ÍndiceCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Fichas de Personajes - Aiacos de Garuda

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
mu de yamiel
Patriarca del Santuario
avatar

Masculino
Mensajes : 2756
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : España

MensajeTema: Fichas de Personajes - Aiacos de Garuda   Sáb Dic 11, 2010 4:32 pm

AIACOS DE GARUDA



Edad: 22 años
Altura: 1.86 m
Peso: 85 Kg
Procedencia: Nepal
Lugar de Entrenamiento: Desconocido
Fecha de Nacimiento: 6 de Julio (Cáncer)
Seiyu: Shinichiro Miki
Actor de Doblaje: Luis Alfonso Mendoza (DVD); Gerardo Reyero (TV) (México); Pep Ribas (España)
Estrella: Estrella Celestial de la Valentia


Historia:

Aiacos de Garuda es uno de los 3 Jueces del Infierno y uno de los más poderosos de los 108 espectros de Hades. Aparece por primera en vez en Giudecca junto con Minos de Grifo y Radamanthys de Wybern, los otros Jueces del Infierno, justo antes de que Orfeo de Lira tocase su recital para Hades.



Pandora les explica a los 3 que quería que asistiesen al recital de Orfeo. Aiacos es atrapado por la Serenata Mortal de Orfeo que este lanza durante la tonada sin que Aiacos lo perciba, quedándose dormido. Cuando despierta descubre que Radamanthys ha matado a Orfeo y que Hades tomo posesión del cuerpo de Shun de Andrómeda para que le sirviera como su cuerpo.



Aiacos, Minos y Radamanthys hablan asombrados acerca de un caballero fuese el nuevo cuerpo de Hades. Posteriormente son enviados a sus puestos en el Infierno por Pandora.



Se le vuelve a ver en la 5ª prisión cuando el y Minos van a ayudar a Radamanthys que estaba luchando contra Kanon de Geminis, que le iba tomando ventaja.



Kanon reta a los jueces, entonces Aiacos dice que no volvera a tener la misma suerte y ataca a Kanon con la Ilusión Galáctica derribándole y dejándole en el piso indefenso y aturdido.



Luego observa como Kanon es liberado de la Marioneta Cósmica de Minos por Ikki de Fénix que acababa de aparecer en el Infierno. Aiacos le dice que aunque sea el hermano mayor de la reencarnación de Hades, es un caballero de Atenea y debe morir.



Aiacos ataca a Ikki por la espalda cuando este seguía pensando en Shun. Ikki se pone a llorar pensando en lo que le había pasado a Shun y que se le acerca Aiacos le lanza un golpe quitándole el casco. Ikki reta a los 3 Jueces del Infierno pero es Aiacos el que decide luchar contra él.



Ikki lanza un par de golpes a Aiacos que los evita fácilmente y luego le derriba de un golpe. Después Aiacos ataca a Ikki con el Vuelo de Garuda lanzándole a gran altura para hacerle caer a gran velocidad contra el suelo en una marca echa por Aiacos. Después de caer Ikki se levanta costosamente pero Aiacos vuelve a atacarle con el Vuelo de Garuda.



Aiacos hace otra marca en el suelo donde debe caer Ikki. Pero pasa el tiempo e Ikki no cae ante el asombro de Aiacos, entonces Ikki ataca por la espalda a Aiacos diciéndole que la marca que había hecho sería su propia tumba, y que el mismo ataca nunca funciona 2 veces contra un caballero.



Aiacos se levanta y derriba a Ikki, atacándole después con la Ilusión Galáctica. Aiacos le dice a Kanon que se prepare por que el es el siguiente. Pero Kanon contesta que con eso no conseguirán vencer a Ikki, que vuelve a levantarse otra vez. Aiacos intenta golpear a Ikki mientras se levanta, pero Ikki le esquiva y luego contragolpea con la Ilusión del Fénix.



Al principio Aiacos no siente nada y se dispone a atacar de nuevo a Ikki con la Ilusión Galáctica. Ikki le recuerda que el mismo ataque no funciona 2 veces y hace que el ataque se vuelva contra Aiacos quien cree ver como su cuerpo se despedaza.



Ikki le dice a Aiacos que se vaya porque ya no puede vencerle, Aiacos se enfurece y se propone volver a atacar cuando Ikki le ataca con las Alas Ardientes del Fénix destruyendo la sapuris de Aiacos y matándole.




Técnicas:


- Gallactic Illution (Ilusión Galáctica): Poderosa explosión de cosmo que además lanza al enemigo descargas de electricidad. Transporta a la víctima a un extraño mundo espacial lleno de espejismos y ojos que todo lo ven, generando un impacto emocional sobre el enemigo, desorientándolo y desestabilizándolo.





- Garuda Flap (Vuelo de Garuda): Aiacos eleva los brazos cruzados y crea una violenta corriente de aire que propulsa verticalmente al enemigo fuera del alcance de la vista. El adversario gira sobre si mismo a gran velocidad impidiendole escapar. Aiacos dibuja una X en el suelo con el pie, siendo el lugar donde se estrellará la víctima en 3 segundos. El golpe provoca un enorme crater en el suelo.




Habilidades:


Aiacos es conocido como el más veloz de los espectros.

Mitología:

En la mitología griega Éaco era el rey de la isla Egina en el golfo Sarónico. Fue muy famoso por el recto sentido de la piedad y la justicia con la que gobernó a su pueblo y sus juicios eran buscados desde toda Grecia, tanto que tras su muerte fue designado juez de las sombras en el Érebo, junto con los cretenses Minos y Radamantis. Una elaboración posterior del mito cuenta que Radamantis juzgaba las almas de los orientales, Éaco las de los helenos (europeos) y Minos tenía el voto decisivo.

Éaco era el hijo de Zeus y Egina, hija del dios-río Asopo, por lo que su nacimiento enlazó a los olímpicos con los inmemoriales espíritus acuáticos ctónicos del país. Su madre fue llevada por Zeus a la isla desierta de Enone, que desde entonces recibió su nombre: Egina. Fue uno de los hijos preferidos de Zeus, hasta el punto de que intentó hacerlo inmortal, pero las Parcas (el destino) se lo impidieron.

Al darse cuenta de la infidelidad de Zeus, Hera, su esposa, envió una terrible plaga que diezmó la población de la isla. Éaco rezó entonces a su padre Zeus pidiéndole ayuda. El rey de los dioses convirtió a las hormigas de la isla en hombres, que fueron llamados Mirmidones y que más tarde lucharían en la Guerra de Troya.

Sus fructíferas plegarias a Zeus pidiéndole lluvia en una época de sequía se conmemoraban en un templo de la isla Egina. Él mismo erigió un templo dedicado a Zeus y ayudó a Poseidón y Apolo (que habían sido castigados por Zeus) en la construcción de las magníficas murallas de Troya para el rey Laomedonte.

Tuvo una aventura con la ninfa Psámate, de la que nació el malogrado Foco. Posteriormente se casó con Endeis de Megara, de la que tuvo a los héroes Telamón y Peleo (padre de Aquiles). Éstos últimos, quizás incitados por su madre, mataron a su hermanastro Foco, por lo que Éaco, terriblemente afectado, los expulsó de su reino. Fue tal la ira de Psámate cuando se enteró de que habían matado a su hijo que en venganza se convirtió en una loba que acabó con el ganado de la isla de Egina.
Ningún otro de los arcaicos reyes-sacerdotes que gobernaron Egina es recordado por los mitógrafos, pues los nietos de Éaco e hijos de Foco Panopeo y Criso abandonaron la isla y se establecieron en la Fócide, una región que bordeaba el golfo de Corinto, al este de Beocia.

En Las ranas de Aristófanes, Dioniso desciende al Hades y se presenta como Heracles, haciendo que Éaco se lamente del robo de Cerbero por parte de éste y le condene a ser torturado en el Aqueronte por los sabuesos de Cocito, Equidna, la murena tartesia y las gorgonas tritasias.
Éaco fue el ancestro del linaje de los Eácidas. Alejandro Magno trazaba su ascendencia hasta él a través de su madre.

-------------------

Garudá es un pájaro mítico, considerado un dios menor (o semidiós) en el hinduismo y en el budismo.

Generalmente es iconizado como un águila gigante y antropomórfica: cuerpo humano de color dorado, rostro blanco, pico de águila y grandes alas rojas. Es muy antiguo, enorme y puede tapar la luz del Sol.

Es jefe de la raza de las aves y enemigo de la raza de las serpientes, vehículo (vahana) del dios Visnú, e hijo de Kashiapa y Vinatā. Según el sagrado texto épico Majábharata, al nacer Garudá los dioses se atemorizaron debido a su terrible brillo corporal. Supusieron que era Agní (el dios del fuego) y le pidieron protección. Luego descubrieron que era un bebé, y aun así lo alabaron como un ser supremo y lo llamaron Fuego y Sol

Se considera que Garudá es la versión malaya del mito del ave Fénix (ser que podía renacer de sus cenizas). Indonesia y Tailandia tienen esta ave como símbolo nacional.

Los japoneses también conocen a Garudá, a quien denominan Karurá. Dicen que Garudá comía a sus enemigos serpientes hasta que un príncipe budista le enseñó la importancia del vegetarianismo. Entonces Garudá resucitó a todas las víboras que había comido y digerido.

Sapuris:




_________________




Última edición por mu de yamiel el Lun Jun 10, 2013 5:48 pm, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
mu de yamiel
Patriarca del Santuario
avatar

Masculino
Mensajes : 2756
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : España

MensajeTema: Re: Fichas de Personajes - Aiacos de Garuda   Vie Jun 15, 2012 6:21 pm

ficha actualizada

_________________


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Fichas de Personajes - Aiacos de Garuda
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Aiacos de Garuda.
» Aioros de Sagitario VS Aiacos de Garuda
» Aiacos de Garuda
» DUELO ESTILO URM: Aiacos(Breno) de Garuda vs Afrodita de Piscis
» Como desbloqueas al personaje de Shock Wave en el juego de war for cybertron?? ¿ acaso este juego tiene personajes ocultos ??

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Saint Seiya Foro :: Saint Seiya :: Fichas de Personajes :: Fichas - Espectros-
Cambiar a: