ÍndiceCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Fichas de Personajes - Niobe de las Profundidades

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
mu de yamiel
Patriarca del Santuario
avatar

Masculino
Mensajes : 2756
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : España

MensajeTema: Fichas de Personajes - Niobe de las Profundidades   Mar Dic 21, 2010 6:54 pm

NIOBE DE LAS PROFUNDIDADES



Edad: 25 años
Altura: 1.81 m
Peso: 80 Kg
Procedencia: Bolivia
Lugar de Entrenamiento: Desconocido
Fecha de Nacimiento: 3 de Agosto (Leo)
Seiyu: Shingo Horii
Actor de Doblaje: Marcos Patiño (DVD); Rafael Pacheco (TV) (México)
Estrella: Estrella Terrestre de la Oscuridad


Historia:

Niobe de las Profundidades es uno de los espectros enviados por el Juez del Infierno Radamanthys de Wybern a las 12 Casas del Santuario de Atenea para vigilar a los caballeros de Oro resucitados por Hades. Niobe aparece en la Casa de Tauro atacando a Aldebarán de Tauro con la Fragancia Profunda cuando este estaba distraído con una flor que tenía en las manos.



Aldebarán antes de caer fulminado por el ataque consigue lanzar su Gran Cuerno, pero quedando inmóvil al finalizar el ataque. Más tarde Niobe explica a Mu de Aries que acababa de llegar a la Casa de Tauro porque la armadura de Tauro no tiene signos de combate tras el paso por allí de Saga de Géminis, Shura de Capricornio y Camus de Acuario.



Niobe explica que Aldebarán fue inmovilizado y que Saga, Shura y Camus solo tuvieron que pasar a su lado. Entonces el cuerpo de Aldebarán estalla, separándose en todas sus partes la armadura de Oro de Tauro. Niobe explica a Mu que la armadura de Oro no le sirvió de nada a Aldebarán.



Niobe dice que el papel de los caballeros resucitados por Hades es guiar a los espectros por el Santuario. Niobe ataca a Mu con la Fragancia Profunda. Mu ahora entiende como pudo morir Aldebarán. Niobe le dice que cuando la Fragancia Profunda penetra por los poros de la piel paraliza el sistema nervioso para matarle después.



Niobe cree haber vencido a Mu, pero se da cuenta de que evito el ataque con el Muro de Cristal. Mu le dice que como quiere atravesar un muro que no es capaz de ver, mientras se va de la Casa de Tauro. Niobe le dice que su combate no ha terminado, pero le dice que no luchará contra alguien que ya está muerto.



Mu le explica que ya fue golpeado por el Gran Cuerno de Aldebarán. Niobe no le cree, pero entonces su cuerpo explota hecho pedazos. Niobe fue el primer espectro en morir en esta guerra santa.




Técnicas:


- Deep Fragance (Fragancia Profunda): Niobe libera desde su puño un perfume que envenena el cuerpo del adversario al contactar con su cuerpo por los poros de la piel, paralizando su sistema nervioso y matándolo. Está técnica hace perder progresivamente los sentidos del oponente antes de matarlo.



Mitología:

En la mitología griega, Níobe era una hija de Tántalo y esposa de Anfión, rey de Tebas. El nombre de su madre varía dependiendo de los autores, pudiendo ser Táigete, Díone, Eurianasa, Euritemista, Clitia o Laódice.

Con Anfión tuvo gran número de hijos, que varían según los autores, y de los que estaban orgullosos sobremanera. Níobe se vanagloriaba de su prole, burlándose de Leto porque ésta sólo había tenido dos hijos (Apolo y Artemisa). Estas burlas llegaron hasta tal punto que se opuso a que se le tributaran honores a Leto, diciendo que ella era más digna de que se le levantasen altares. En venganza, Apolo mató a todos sus hijos varones y Artemisa hizo lo propio con las mujeres, a excepción de Anfión o Amiclas (que había ofrecido una plegaria propiciatoria a Leto) y de Melibea, que al presenciar la muerte de sus hermanos adquirió tal palidez que fue llamada Cloris a partir de entonces.

Cuando la desafortunada madre acudió junto a los cadáveres de sus hijos sintió tal dolor que, deshecha en un mar de lágrimas, quedó inmóvil y terminó convertiéndose en piedra, como había suplicado a Zeus. Un torbellino la transportó hasta el monte Sípilo en Lidia, donde se podía ver cómo las lágrimas brotaban de una placa de mármol con forma de mujer. Otra versión afirma que huyó voluntariamente hasta Lidia, y que sus lágrimas formaron el río Aqueloo.

Anfión quiso vengar la muerte de sus hijos y acudió al santuario de Apolo en Delfos para matar a sus sacerdotes, pero el dios le dio muerte, y además Anfión fue castigado en el Tártaro por esta acción.

Partenio relata otra versión según la cual Níobe era hija de Asaón y mujer de Filoto. En venganza por burlarse de Leto, Apolo y Artemisa hicieron que Filoto fuera hecho pedazos en una cacería y que Asaón se enamorara de su propia hija. Rechazando ésta sus pretensiones, Asaón prendió fuego a los hijos de Níobe y a sí mismo, y Níobe se suicidó arrojándose por un precipicio.

Los cuerpos de los infortunados hijos de Níobe permanecieron en la intemperie durante nueve días, pues Zeus se había puesto de parte de Leto y había convertido a los habitantes de Tebas en rocas. Al décimo día los mismos dioses les dieron sepultura, cumpliendo así la norma religiosa.

-------------------

Deep One (Profundo): Son criaturas inventadas por Lovecraft y que tuvieron su primer aparicion en la obra "La sombre sobre Innsmouth", suelen aparecer en relatos de los mitos de Cthulthu.

Segun la descripcion del mismo Lovecraft son seres humanoides de piel verde grisacea con abdomen blanquecino, eran seres brillosos y de piel resbaladiza que tenian su espalda curva y cubierta de escamas. Aunque su forma era levemente antropoide tenian cabeza de pez con ojos grandes y saltones que nunca cerraban. En los costados de su cuello tenian palpitantes agallas y en sus patas poseian membranas interdigitales y unas enormes zarpas. Podian andar en dos patas como tambien podian ir en cuatro patas si quisiesen. Tenian una voz crocante y aullante que usaba claramente para articular el habla. Estas vozes tenian todos los matices de expersion que no poseian sus inexpresivas caras.

Solian habitar en las profundidades de oceanos y mares, pero nunca en agua dulce y pueden salir y andar por la superficie, siendo este ultimo acto muy poco frecuente en ellos. Son seres inmortales al paso del tiempo pero pueden morir por un acto violento. La inmortalidad hace que crezcan tanto en fuerza como en tamaño , por lo que los individuos mas antiguos son los mas poderosos. Estos ultimos es muy raro que salgan a la superficie.

Los profundos son criaturas que buscan procrear con las humanas, para este fin otorgaban a los habitantes de los pequeños pueblos costeros buena pesca y riqueza a cambio de sacrificios. Luego exijian procrear entre razas.

Sapuris:



Datos Curiosos:

La Clematis Niobe es una flor purpura del genero "Clematis".

Todo el género es esencialmente tóxico, contiene aceites esenciales y compuestos extremadamente irritantes para la piel y las membranas mucosas. Estos compuestos provocan el sangrado del tracto digestivo si se ingiere en grandes cantidades.



En el anime vemos como la niña Europa le entrega a Aldebaran una Flor Purpura (Niobe?)




_________________




Última edición por mu de yamiel el Vie Jul 20, 2012 6:27 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Pegaso Damian
Patriarca del Santuario
avatar

Masculino
Mensajes : 2922
Fecha de inscripción : 24/08/2010

MensajeTema: Re: Fichas de Personajes - Niobe de las Profundidades   Mar Dic 21, 2010 9:02 pm

ESTE ESPECTRO PEDORRISIMO, SE CARGO AL TORO DORADO XD Y CASI A MU...

NO SE SABE CUAL DE ESOS 3 MENCIONADOS ES MAS PATETICO... VOTO POR EL TORO XD

_________________



Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
mu de yamiel
Patriarca del Santuario
avatar

Masculino
Mensajes : 2756
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : España

MensajeTema: Re: Fichas de Personajes - Niobe de las Profundidades   Jue Jun 14, 2012 6:39 pm

ficha actualizada

_________________


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Fichas de Personajes - Niobe de las Profundidades   

Volver arriba Ir abajo
 
Fichas de Personajes - Niobe de las Profundidades
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Como desbloqueas al personaje de Shock Wave en el juego de war for cybertron?? ¿ acaso este juego tiene personajes ocultos ??
» Personajes de IZ (toooodooos ._.)
» Denario Baskunes y fichas de juego de mesa (Museo Arqueológico de Vizcaya)
» Ilustraciones personajes steampunk
» ¿QUE PERSONAJES DE TRANSFORMERS SON ESTOS?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Saint Seiya Foro :: Saint Seiya :: Fichas de Personajes :: Fichas - Espectros-
Cambiar a: