ÍndiceCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Fichas de Personajes - Pharao de Esfinge

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
mu de yamiel
Patriarca del Santuario
avatar

Masculino
Mensajes : 2756
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : España

MensajeTema: Fichas de Personajes - Pharao de Esfinge   Vie Ene 07, 2011 7:11 pm

PHARAO DE ESFINGE



Edad: 18 años
Altura: 1.78 m
Peso: 69 Kg
Procedencia: Egipto
Lugar de Entrenamiento: Desconocido
Fecha de Nacimiento: 19 de Noviembre (Escorpio)
Seiyu: Junichi Suwabe
Actor de Doblaje: Armando Coria (DVD), José Luis Orozco (TV) (México); Jordi Nogueras (España)
Estrella: Estrella Celestial de la Bestia


Historia:

Pharao fue quién engaño a Orfeo con un espejo dado por Pandora para hacerle creer ver la luz del Sol y mirar a Eurídice en su salida del Infierno. Orfeo creyó ver el Sol y se giró hacia Eurídice pero ella en ese momento se petrificó. De esa forma Orfeo quedaba retenido en el Infierno para siempre.



Pharao es el guardián de la segunda prisión del Infierno. Aparece allí por primera vez cuando Seiya de Pegaso y Shun de Andrómeda llegan allí donde se topan con Cerbero, el perro de 3 cabezas guardián del Infierno. Pharao reconoce que Seiya y Shun deben ser los caballeros que han llegado al Infierno.



Pharao les dice que ellos también se convertirán en presas para Cerbero, y entonces Cerbero se lanza a por ellos.Cerbero atrapa a Seiya, y cuando se dirige a por Shun, Seiya reacciona para sorpresa de Pharao y mata a una de las cabezas de Cerbero, y a continuación Shun hace lo mismo con las otras dos.



Seiya reta a Pharao, y este le dice que se arrepentirán de lo que han hecho. Cuando Pharao se dispone a atacarles llega el caballero de Plata Orfeo de Lira que le dice a Pharao que él se encargará de ellos. Seiya y Shun le reconocen y creen que Orfeo fue a dar a la segunda prisión del Infierno al morir, pero Pharao les dice que Orfeo no está muerto.



Les dice que fue al Infierno de propia voluntad y ahora es un siervo de Hades. Seiya comienza a preguntar a Orfeo pero entonces Pharao interviene atacándoles con el Curso de la Balanza. Sin apenas poder moverse Shun consigue usar su Defensa Giratoria, pero Pharao le dice que inútil cualquier cosa que haga y que no podrá escapar a su arpa mágica.



Seiya ataca a Pharao con los Meteoros de Pegaso pero no surten ningún efecto. Pharao les dice que están bajo el influjo de su ataque y entonces el corazón de Seiya hace intención de salir de su cuerpo. En ese momento interviene Orfeo comenzando a tocar su lira para ayudar a Seiya y Shun.



Pharao le pregunta a Orfeo porque interviene, entonces Orfeo les ataca con el Nocturno de Cuerda. Orfeo le dice a Pharao que él mismo les detendría y que se había asegurado de pararles. Pharao aparece de nuevo junto al lugar en el que está petrificada Eurídice provocando de nuevo la luz que confundió a Orfeo y quitándole a Seiya la armadura de Atenea.



Pharao dice que Pandora se alegrará mucho cuando le entregue la armadura de Atenea. Seiya le dice que se la devuelva y Pharao le responde que ya debió darse cuenta que son inferiores a él. Pharao le recrimina a Orfeo porque Seiya y Shun siguen vivos cuando dijo que se encargaría de ellos.



Orfeo le pregunta que si esa luz es la misma con la que confundió la luz del sol cuando salía con Eurídice. Pharao le contesta qué que pasaría si fuese verdad. Orfeo le dice que pasaría que ese lugar sería su tumba. Orfeo ataca a Pharao, provocando que este suelte la armadura de Atenea, la que Seiya recoge. Pharao contraataca a Orfeo con el Réquiem del Infierno consiguiendo romper la cuerda de Sol de la lira de Orfeo.



El ataque de Pharao comienza a debilitar a Orfeo, Seiya y Shun. Pharao no soporta que la música de Orfeo sea preferida por Pandora y por Hades antes que la suya. Pharao ataca a Orfeo con Equilibrio de la Balanza, pero Orfeo consigue volver el ataque contra Pharao.



A Pharao se le cae el espejo que le dio Pandora para engañar a Orfeo y mantenerle en el Infierno. Orfeo rompe el espejo de un pisotón y comprende su error de intentar traer a la vida a Eurídice. Cuando Pharao quiere volver a atacar a Orfeo se le rompen todas las cuerdas de su arpa, entonces Orfeo le ataca con el Nocturno de Cuerda, ayudándose de la boca para tensar la cuerda de Sol, derrotando a Pharao.




Técnicas:


- Balance of Curse (Equilibrio de la Balanza, Curso de la Balanza): Melodía proveniente del arpa mágica da la sapuris de Pharao que arranca el corazón del enemigo y lo pone en una balanza antigua. Si la balanza se equilibra el adversario queda vivo, sino es asesinado. El adversario siente como su cuerpo se vuelve más pesado y como pierde el control poco a poco mientras avanza la melodía, hasta llegar a un punto en que el proceso anterior no tiene marcha atrás.




Habilidades:


Pharao posee ciertos poderes mentales, como se vio cuando quito la armadura de Athena de la mano de Seiya de Pegaso, llevándola a la suya.

Controla a su antojo al Can Cerbero, que habita en la segunda prisión, donde él se encuentra.



Mitología:

En la mitología griega, la Esfinge era un demonio de destrucción y mala suerte, que se representaba con rostro de mujer, cuerpo de león y alas de ave.

Según Apolodoro, la Esfinge era un monstruo con rostro de mujer; pecho, patas y cola de león y alas de pájaro. Estacio precisa que tenía el rostro pálido, la boca llena de veneno, ojos como brasas encendidas y las alas siempre manchadas de sangre. Heródoto llamó a las esfinges egipcias, que tienen rostro de hombre y carecen de alas, androesfinges, para distinguirlas de la Esfinge griega.

Sapuris:




_________________




Última edición por mu de yamiel el Jue Mayo 16, 2013 7:07 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
mu de yamiel
Patriarca del Santuario
avatar

Masculino
Mensajes : 2756
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : España

MensajeTema: Re: Fichas de Personajes - Pharao de Esfinge   Lun Jul 16, 2012 6:20 pm

ficha actualizada

_________________


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Fichas de Personajes - Pharao de Esfinge
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Como desbloqueas al personaje de Shock Wave en el juego de war for cybertron?? ¿ acaso este juego tiene personajes ocultos ??
» Personajes de IZ (toooodooos ._.)
» Denario Baskunes y fichas de juego de mesa (Museo Arqueológico de Vizcaya)
» Ilustraciones personajes steampunk
» ¿QUE PERSONAJES DE TRANSFORMERS SON ESTOS?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Saint Seiya Foro :: Saint Seiya :: Fichas de Personajes :: Fichas - Espectros-
Cambiar a: