ÍndiceCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Fichas de Personajes - Valentine de Arpía

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
mu de yamiel
Patriarca del Santuario
avatar

Masculino
Mensajes : 2756
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : España

MensajeTema: Fichas de Personajes - Valentine de Arpía   Vie Ene 07, 2011 7:18 pm

VALENTINE DE ARPÍA



Edad: 20 años
Altura: 1.82 m
Peso: 71 kg
Procedencia: Chipre
Lugar de Entrenamiento: Desconocido
Fecha de Nacimiento: 14 de Febrero (Acuario)
Seiyu: Eiji Takemoto
Actor de Doblaje: Mario Castañeda (DVD); Octavio Rojas (TV) (México); Jordi Nogueras (España)
Estrella: Estrella Celestial del Lamento


Historia:

Valentine de Arpía aparece por primera vez en Giudecca ante la llamada de Pandora para llevar a Ikki de Fénix hasta Cocytos. Al llegar allí se encuentra con Seiya de Pegaso que a pesar de estar atrapado en el hielo estaba despierto. Valentine le explica a Seiya que el Cocytos es la 8ª prisión del Infierno y que allí van los que desafiaron a los dioses.



Seiya ve como están atrapados allí también Mu de Aries, Aioria de Leo y Milo de Escorpio. Los 3 caballeros de Oro estaban atrapados en el hielo con vida pero estando inconscientes. Cuando Valentine se iba Seiya le dice que le saque del hielo porque el tiene la armadura de Atenea, y que si le derrota se apoderaría de ella.



Valentine saca a Seiya del hielo y Seiya intenta darle varias patadas sin conseguirlo. Entonces Seiya comienza a sentir los efectos de haber estado enterrado en el hielo. Seiya vuelve a intentar golpear a Valentine sin conseguirlo, entonces Valentine le dice que en ese estado no tiene fuerzas para luchar y derriba a Seiya de una patada.



Seiya se sigue resistiendo a darle la armadura de Atenea a Valentine y le ataca con los Meteoros de Pegaso sin hacerle daño. Entonces Valentine ataca a Seiya con la Envidia de la Vida destruyendo parte de la armadura de Pegaso a la altura del hombro izquierdo de Seiya y haciendo soltar a Seiya la armadura de Atenea que al hielo del Cocytos.



Cuando Valentine va a coger la armadura de Atenea se sorprende de que Seiya en su estado llegue antes que él. Entonces Valentine comienza a pisar el brazo de Seiya para que suelte la armadura de Atenea y como no la suelta le da una patada lanzándole por los aires.



Valentine agarra la armadura de Atenea pero esta le quema la mano ante el asombro de Valentine y entonces Seiya comienza a emanar un gran cosmo a pesar de estar tirado en el suelo. Valentine se dispone a atacar a Seiya de nuevo, pero Seiya le levanta rápidamente y le golpea con una patada rompiendo el casco de Valentine.



Valentine estampa a Seiya de una patada contra un muro de hielo. Valentine se asombra de que Seiya fuese capaz de encender un cosmo tan fuerte en ese estado, y comprende porque Seiya es el encargado de llevarle a Atenea su armadura. Valentine ataca a Seiya con la Envidia de la Vida varias veces seguidas pero Seiya consigue esquivarlas todas.



Entonces Seiya sale corriendo hacia Valentine y Valentine sale hacia Seiya atacándose mutuamente con la Envidia de la Vida y los Meteoros de Pegaso, siendo Valentine el que recibe el golpe destruyéndose gran parte de su sapuris y muriendo justo después.




Sucesos Exclusivos del Manga:


Valentine aparece en el castillo de Hades. Cuando Radamanthys, Valentine y otros espectros se disponen a abandonar el castillo Heinsten que se estaba desmoronando, Seiya de Pegaso se arroja y atrapa a Valentine, cayendo ambos por el pozo que conduce al inframundo.


Técnicas:


- Greed The Life (Devorar la Vida): Cruzando las manos en el aire, Valentine proyecta rayos luminosos que explotan y sacuden violentamente al enemigo a su contacto, devorando la fuerza vital de sus enemigos.




Mitología:


Las Harpías eran hijas de Electra y Taumante y hermanas de Iris. Hesíodo las describía en su Teogonía como criaturas de «adorables cabellos».
Fineo, un rey de Tracia, tenía el don de la profecía. Zeus, furioso con él por haber revelado secretos de los dioses del Olimpo contra la voluntad de éstos, le castigó confinándole en una isla con un festín del que no podía comer nada, pues las Harpías siempre robaban la comida de sus manos justo antes de que pudiera tomarla. Este castigo se prolongó hasta la llegada de Jasón y los argonautas, que enviaron a los héroes alados, los Boréadas, Calais y Zetes, tras las Harpías. Éstos lograron espantarlas, pero no las mataron a petición de Iris, quien prometió que Fineo no volvería a ser molestado por ellas. Agradecido por su ayuda, Fineo contó a los Argonautas cómo superar las Simplégades para poder continuar su periplo.

La versión básica de este mito, a medida que fue contada una y otra vez, añadió nuevos detalles: a saber, que las Harpías no robaban la comida sino que la ensuciaban con sus excrementos, haciéndola incomible. Pronto fueron vistas como difusoras de suciedad y enfermedad, adquiriendo también su más famosa apariencia monstruosa.

Con esta forma fueron agentes del castigo, que raptaban a la gente y la torturaban de camino al Tártaro. Eran despiadadas, crueles y violentas y vivían en las islas Estrófades. Solían ser vistas como personificaciones de la naturaleza destructiva del viento.

Según Hesíodo, las Harpías eran originalmente dos: Aelo (‘viento tempestuoso’, a veces llamada Nicótoe) y Ocípete (‘vuelo rápido’). Posteriormente los romanos añadieron a Celeno (‘la oscura’), considerada la más malvada de todas. Homero nombra en la Ilíada una llamada Podarge (‘pies veloces’), madre, tras unirse con el viento Céfiro, de Janto y Balio, caballos de Aquiles. También se hace a las arpías madres de Flógeo y Hárpago, caballos de los Dioscuros (Cástor y Pólux).

Eneas encontró a las Harpías en las Estrófades cuando éstas robaron repetidamente el banquete que los troyanos estaban preparando. Celeno los maldijo, diciendo que los troyanos estarían tan hambrientos que se comerían sus mesas antes de que el día terminase. Los troyanos huyeron asustados.



Sapuris:





Origen del Nombre:


Kurumada le puso asi porque al decir Harpy en japones (Haapi) suena igual que Happy, feliz en inglés. O sea es un juego de palabras que suena igual que Happy Valentine.


_________________




Última edición por mu de yamiel el Jue Mayo 16, 2013 7:02 pm, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
mu de yamiel
Patriarca del Santuario
avatar

Masculino
Mensajes : 2756
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : España

MensajeTema: Re: Fichas de Personajes - Valentine de Arpía   Sáb Jun 09, 2012 6:03 pm

ficha actualizada

_________________


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Fichas de Personajes - Valentine de Arpía
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Como desbloqueas al personaje de Shock Wave en el juego de war for cybertron?? ¿ acaso este juego tiene personajes ocultos ??
» Personajes de IZ (toooodooos ._.)
» Adaptaciones De Mitch Valentine *NUEVO*
» Denario Baskunes y fichas de juego de mesa (Museo Arqueológico de Vizcaya)
» Ilustraciones personajes steampunk

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Saint Seiya Foro :: Saint Seiya :: Fichas de Personajes :: Fichas - Espectros-
Cambiar a: