ÍndiceCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Fichas de Personajes - Gordon de Minotauro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
mu de yamiel
Patriarca del Santuario
avatar

Masculino
Mensajes : 2756
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : España

MensajeTema: Fichas de Personajes - Gordon de Minotauro   Vie Ene 07, 2011 7:25 pm

GORDON DE MINOTAURO



Edad: 20 años
Altura: 1.88 m
Peso: 95 Kg
Procedencia: Polonia
Lugar de Entrenamiento: Desconocido
Fecha de Nacimiento: 18 de Diciembre (Sagitario)
Seiyu: Hiro
Actor de Doblaje: Roberto Mendiola (México); Ramón Rocabayera (España)
Estrella: Estrella Celestial de la Dureza


Historia:

Gordon aparece por primera vez junto a Queen de Alraune y Sylpheed de Basilisco frente al Muro de los Lamentos después de que este fuera perforado por los caballeros de Oro. Allí se encuentran con Shiryu de Dragón que dice que no les dejará pasar, entonces los 3 se lanzan sobre Shiryu derribándole, pero Shiryu les rompe los cascos con Excalibur.



Gordon contempla como Queen ataca a Shiryu, pero ambos se dañan. Después Gordon ataca a Shiryu con el Gran Hacha del Minotauro, y Shiryu intenta contrarrestarle con Excalibur, pero Shiryu termina con los huesos del brazo roto. Cuando Gordon se dispone a atacar a Shiryu de nuevo, pero es derribado por el Dragón Naciente.



Luego Gordon ve como Sylpheed derriba a Shiryu, y después Shiryu derriba a Sylpheed. Entonces Shiryu les dice a los 3 que deben rendirse. Después Shiryu les dice que le ataquen los 3 juntos y Silpheed se lanza a por Shiryu pero este le derriba. Shiryu les dice que le ataquen los 3 juntos para que el demuestre su técnica más poderosa.



Queen le ataca con la Guillotina de Flores Sangrientas, Gordon con la Gran Hacha del Minotauro y Sylpheed con el Aletazo de Aniquilación, y Shiryu usa los Cien Dragones de Rozan. Gordon muere tras recibir el ataque de Shiryu.




Sucesos exclusivos del manga:


Gordon aparece en el castillo de Hades cuando este se esta derrumbando, para acompañar a su lider Radamanthys de regreso al infierno. Gordon se burlara un poco de los Santos de Bronce y luego saltara hacia el pozo que lleva al infierno.


Técnicas:


- Grand Ax Crusher (Gran Hacha del Minotauro, Gran Hacha Destructora): Gran explosión proveniente del brazo derecho de Gordon y que emula el hacha que usaba el minotauro de la mitología. Gordon ejecuta un golpe violento con el brazo tendido pero que solo funciona al contacto directo. El poder que desencadena con este ataque es capaz de destruir casi cualquiera cosa, como hizo con los huesos del brazo de Shiryu a pesar protegido por la armadura del Dragón.




Mitología:


El Minotauro era un monstruo con cuerpo de hombre y cabeza de toro. Su nombre significa "Toro de Minos", y fue concebido de la unión entre Pasífae y un magnífico toro con motivo de una afrenta divina. Fue encerrado en un laberinto diseñado por el artífice Dédalo, hecho expresamente para retenerlo, ubicado probablemente en la ciudad de Cnosos en la isla de Creta. Por muchos años, hombres y mujeres eran llevados al laberinto como sacrificio para ser el alimento de la bestia hasta que la vida de ésta terminó en manos del héroe Teseo.

Existen varias versiones acerca de la afrenta que ocasionó que la esposa de Minos, Pasífae, tuviera la necesidad de unirse al toro de Creta. La versión más extendida dice que Minos, hijo de Zeus y de Europa, pidió a Poseidón apoyo para suceder al rey Asterión de Creta frente a sus hermanos Radamantis y Sarpedón y ser reconocido como tal por los cretenses. Poseidón lo escuchó e hizo salir de los mares un hermoso toro blanco, al cual Minos prometió sacrificar en su nombre.Sin embargo, al quedar Minos maravillado por las cualidades del hermoso toro blanco, lo ocultó entre su rebaño y sacrificó a otro toro en su lugar esperando que el dios del océano no se diera cuenta del cambio. Al saber esto Poseidón, se llenó de ira, y para vengarse, inspiró en Pasífae un deseo tan insólito como incontenible por el hermoso toro blanco que Minos guardó para sí.

El castigo de Poseidón continuaba. El Minotauro sólo comía carne humana, y conforme crecía se volvía más salvaje. Cuando la criatura se hizo incontrolable, Minos ordenó a Dédalo construir una jaula gigantesca de la cual el Minotauro no pudiera escapar. Dédalo entonces construyó el laberinto, una estructura gigantesca compuesta por cantidades incontables de pasillos que iban en distintas direcciones, entrecruzándose entre ellos, de los cuales sólo uno conducía al centro de la estructura, donde el Minotauro fue abandonado.


Sapuris:





_________________




Última edición por mu de yamiel el Jue Mayo 16, 2013 7:10 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
mu de yamiel
Patriarca del Santuario
avatar

Masculino
Mensajes : 2756
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : España

MensajeTema: Re: Fichas de Personajes - Gordon de Minotauro   Jue Abr 12, 2012 6:10 pm

ficha actualizada

_________________


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Fichas de Personajes - Gordon de Minotauro
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» GORDON DE MINOTAURO
» Gordon de Minotauro
» Como desbloqueas al personaje de Shock Wave en el juego de war for cybertron?? ¿ acaso este juego tiene personajes ocultos ??
» Personajes de IZ (toooodooos ._.)
» Denario Baskunes y fichas de juego de mesa (Museo Arqueológico de Vizcaya)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Saint Seiya Foro :: Saint Seiya :: Fichas de Personajes :: Fichas - Espectros-
Cambiar a: