ÍndiceCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Fichas de Personajes - Lost Canvas - Shion de Aries

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Pegaso Damian
Patriarca del Santuario
avatar

Masculino
Mensajes : 2922
Fecha de inscripción : 24/08/2010

MensajeTema: Fichas de Personajes - Lost Canvas - Shion de Aries    Jue Mar 17, 2011 5:43 am

SHION DE ARIES



Edad: 18 años
Altura: 1,86 m
Peso: 78 Kg
Origen: Tíbet
Lugar de entrenamiento: Jamir
Nacimiento: 30 de Marzo (Aries)
Seiyu: Shinichirō Miki
Actor de doblaje: Luis Daniel Ramírez
Maestro: Hakurei del Altar


Shion es el Santo de Oro de Aries y por lo tanto protector del primero de los 12 templos del zodiaco: El templo del carnero blanco. Es el mejor amigo de Dohko de Libra y discípulo de Hakurei del Altar. Cronológicamente su primera aparición seria en Jamir, cuando es enviado por su maestro a investigar la zona, porque las estrellas le dieron un mal augurio. Entonces al asistir se encuentra con Yuzuriha, una amiga y compañera de entrenamiento, que le explica que estaba dispuesta a casarse para mantener el linaje, debido a la muerte de sus padres y la desaparición de su hermano. Shion se sorprende al escuchar eso, y le pregunta que sucedería con su sueño de ser una guerrera. A lo que Yuzuriha le contesta que ella quería ser una guerrera como el, pero que ya esto no es posible. Luego Shion le cuenta que después de más de 200 años los espectros han vuelto a este mundo y de los malos presentimientos de su maestro.

Luego hace su aparición un specter, que es nada más ni nada menos que Tokusa el hermano desaparecido de Yuzuriha, quien viene a asesinarla. Shion salva a Yuzuriha y comienza un combate contra Tokusa. Shion le dice que solamente está siendo usado por Thanatos y que derrotara. Intercambian golpes, pero ninguno sale herido. Tokusa entonces dice a Shion que conoce sus ataques, pero que él no conoce sus habilidades como espectro. Tokusa derriba a Shion con su técnica y Yuzuriha se interpone y se dispone a luchar contra él. Entonces Shion se reincorpora y le dice que si lo mata no sería diferente a un specter, ya que no debe lastimar a las personas que ama. Ahora si Shion va en serio y derrota fácilmente a Tokusa con su Stardust Revolution.

Luego se ve la escena de Shion regresando al santuario y teniendo una reunión con el patriarca y todos los santos de oro.
Shion luego irrumpe en los campos de entrenamiento del santuario, cuando el specter Raimi de Worm, quien se había infiltrado, había vencido a Tenma y se disponía a atacar a Atena. Shion vence al specter atacándolo desde atrás con su Stardust Revolution. Luego pide disculpas a Atena por el retraso.
Luego de dos años, él y Dohko se encontraban con el patriarca y Atena en el salón del sacerdote, cuando aparecen los Santos de Plata, que volvían de una misión de reconocimiento en Italia. Estos atacan a Atena pero son detenidos por Shion y Dohko, luego para sorpresa de los presentes sus Cloths de Plata se convierten en Surplices. Vuelvan a atacar a Atena, pero esta vez son aniquilados por Shion y Dohko.

Tras este incidente, Shion y Dohko piden permiso a Atena y al Patriarca para ir a Italia, que les ha pesado tener que matar a sus amigos con sus propias manos. El permiso es concedido y ellos van a Italia con algunos Santos de Bronce y Plata.

Pero resulta que Hades despierta y toma posesión del cuerpo del hermano de Atena y mejor amigo de Tenma de Pegaso: Alone. Alone asesina a Tenma y esto enfurece a Dohko quien se dispone a atacarlo pero es interceptado por el specter Kagaho de Bennu. Dohko se dispone a luchar, pero aparece Shion y le dice que ya no hay nada que hacer y escapan.
Luego de un tiempo, el Santuario es atacado por un grupo de espectros liderados por Minos de Griffon, quien tras asesinar a Santos de Plata tienen un combate contra el Santo de Piscis. Shion observa desde su templo la escena. Y al ver las rosas volar y no sentir el cosmos de Piscis, se dirige a Rodorio, aldea cercana al Santuario. Al llegar ahí salva a una niña que estaba por ser asesinada por Minos y lo enfrenta, pero el Juez lo derrota fácilmente con su Cosmic Marionettion y cuando se dispone a rematarlo, es salvado por Albafika, el Santo de Oro de Piscis, quien vuelve cubierto de sangre y gravemente herido. Luego de que Piscis y Griffon terminan su pelea, Minos mortalmente herido antes de morir quiere destruir todo con su técnica Aletazo Gigantesco, Shion entonces detiene el ataque con su Cristal Wall. Luego Shion lleva en sus brazos el cadáver de Piscis. Es interceptado por la niña que el salvo y esta le pregunta si los santos morirán como Albafika. Shion contesta que ellos no luchan para morir, sino por mantener el amor y la justicia en el mundo y proteger a Atena, pero que lamentablemente muchas veces la muerte los espera al final del camino. En ese momento una voz le habla y luego aparece mediante la técnica de la tele transportación, se trata de Atla, quien pide inmediatamente una reunión con el Patriarca.

Hades visita el santuario luego, destruyendo la barrera protectora de Atena, Shion al sentirlo enfurece de solo recordar el día del incidente en Italia y se dispone a ir en busca del dios. Pero Hades no quiere interrupciones, entonces con su mano hace que todos los santos se arrodillen.
Luego de que Thanatos es vencido, Shion ve una estrella fugaz que se dirige al salón de Patriarca y tiene un mal presentimiento, por lo que rápidamente se dirige al lugar. Al pasar por el templo del gran cangrejo se encuentra con el espíritu de Manigoldo, que le entrega el casco del Patriarca para que se lo dé al Santo de Altar.
Luego Hakurei se convierte en Patriarca, sin que nadie lo sepa. Solamente Shion y Sisifo lo sabían. Shion escucha a su maestro decir que hay que atacar a Hades.
Luego de que Hakurei partiese hacia el castillo, Shion y Yuzuriha sienten las intenciones de su maestro y van también, Debido al campo protector, son derrotados fácilmente.
Hakurei al llegar donde Hypnos, ve a sus discípulos derrotados frente a él. Shion le recrimina entonces que el está listo para morir a su lado. Hakurei sella a Hypnos luego de un combate duro con su técnica suprema el Sekishiki Tenryou Ha. Aparece Hades y asesina a Hakurei frente a los ojos de Shion, quien enfurece y lo ataca sin conseguir hacerle daño. Luego vienen Tenma y Dohko pero nada cambia, por lo que ante el derrumbe del castillo, Dohko se queda enfrentando a Hades para que sus amigos pueden escapar.
Shion aparece luego con Athena y Sisifo dialogando, cuando el Santo de Cuervo les informa que Italia y Hades están en el cielo. Mientras que arreglaban el lio del barco, Shion daba su sangre y reparaba armaduras. El menciona sentir el deseo de luchar de esas armaduras.

Luego Shion forma parte de la cuadrilla que junto a Atena llega a Jamir para ir donde Hades. Luego se encuentran con que la puerta que los llevaría al lost canvas está cerrada, por lo que con autorización de la diosa realiza la Athena Exclamation junto a Sisifo y Regulus.

Luego del engaño de Charon, Shion es de los pocos junto a Regulus, Atena y Tenma que no se convierten en piedra. Shion asesina a Charon con su Stardust Revolution.
Al llegar al Templo de Mercurio es paralizado por Youma, quien luego de hablar con Tenma los deja seguir su camino. En el templo de Venus, se encuentra con Lune de Balrog, quien gracias a Hades tenía el nivel de un Juez del Infierno. Lune al principio domina a Shion con su técnica Reencarnación, mostrándole sus pecados a Shion y con su poderoso látigo. Luego ambos llegan al Cocytos, Shion al escuchar las voces de los santos atrapados en ese lugar se pone de pie. Estas voces le dicen a Shion que él será quien servirá de unión a la generación del futuro y la del pasado. Shion se ve como patriarca líder de los santos de Athena. Shion usa la técnica que aprendió de su maestro Seki Shiki Tenryou Ha y logra destruir a Lune.

Luego llega al Templo de Júpiter, cuando Regulus desaparece. Entonces Shion se da cuenta que Radamanthys sigue con vida. Luego ambos tienen una plática y entonces Wyvern se retira.

Shion siguió avanzando por los Templos cuando ante el aparece Youma y le dice que se retire de la historia, En ese momento aparece Tenma de Pegaso, quien se dispone a combatir con Youma, pero Youma explica que no tiene intenciones de pelear con él, él quiere matar a Shion, porque esta de más en su escenario. Shion entonces dice que Youma es peligroso, ya que siente que hay algo oculto, algo más en él. Entonces Youma muestra imágenes del futuro, donde se ve a Shion como patriarca y se dispone a matar a Shion con un potente ataque. Shion intenta detenerlo con su Cristal Wall, pero es inútil. Youma entonces utiliza su Marvelous Room y derrota a Shion haciéndolo desaparecer. Pero en ese momento aparece Géminis quien trae consigo a Shion y Dohko. Tenma entonces escapa con Shion.

Luego Hades aparece ante ellos y se dispone a matar a Shion y Dohko que estaban inconscientes para hacer sufrir a Pegaso, pero son salvador por Athena.

Dohko y Shion son espectadores del feroz combate entre Alone y Tenma. Una vez Tenma derrota a Alone ocurre una gran explosión, de la cual los jóvenes Santos de Oro sobreviven, pero ante ellos está ahora Hades totalmente despierto. Dohko lo ataca, pero es golpeado por Hades, cuando se disponía a atacar nuevamente Shion lo detiene diciéndole que si ellos mueren, el ejército de Atena habrá sido aniquilado. Shion entonces dice a Hades que sabe que la luz del sol lo lastima y que le parecería un baño por la luz de los 12 templos.

Sion convoca las doce Cloths de Oro y explica que estas han estado bañadas por la luz del sol desde los tiempos mitologicos.

Entonces Sion y Dohko junto a las demas cloths vacias atacan desprendiendo de ellas y de los Cloth que ellos portan la luz del sol, pero solo logran lastimar la piel de Hades y este les devuelve un ataque de terrible oscuridad.

De pronto el alma de los Santos de Oro aparece y todos ayudan a Sion y Dohko a expulsar a Hades del cuerpo de Alone. Luego desaparecen nuevamente sus almas dejando las Cloth vacias.

Sion es enviado mientras esta inconciente al Santuario, donde al despertar se encuentra con Dohko a su lado entristecido. En los recuerdos aparece Saha diciendo que Dohko sera quien vigile las estrellas malginas y Sion el Patriarca, encomendandoles la reconstruccion del Santuario.

Sion entonces se incorpoa y quien sabe de donde y como aparece sujetando la espada de Libra, abrazado a Dohko.

Luego de la caida de Hades, se ve a Sion con las ropas de Patriarca despidiendose de Dohko quien se dirijia a Lushan.

Despues Sion se encuentra solo en el templo del Patriarca, pensando cuando es que se acostumbrara al trono, la ropa y el casco que debera llevar ahora como Patriarca, cuando de repente ingrese Teneo y le pide que lo deje participar en la reconstruccion del Santuario. Sion asiente y le dice que ambos si lo desean traeran de vuelta la vida a su amado Santuario.

NOTA: SE ESPERA AL MENOS UN GAIDEN DEDICADO A SION, POR LO QUE ESTA FICHA SERA ACTUALIZADA EN SU MOMENTO.

TECNICAS:

- Stardust Revolution (Revolución de Polvo Estelar): La técnica suprema de Aries, Shion eleva su brazo y se empieza a rodear de multitud de luces que forman una espiral y al mover el brazo hacia delante dispara con sus manos una lluvia de proyecciones cósmicas en forma de estrellas fugaces formando un torbellino que destruye todo a su alrededor.


- Cristal Wall (Muro de Cristal): Es una técnica defensiva, una barrera de energía, luz y cristal. Shion puede crear esta barrera impenetrable con el poder de su mente, la cual se expande hasta el infinito. Todos los ataques que choquen contra esta barrera serán devueltos al oponente para que termine dañándose a sí mismo.

-Sekishiki Tenryu Ha (Marcha de espíritus): Shion convoca el poder de las almas de los Santos caídos para generar una gran esfera de energía que desintegra al oponente. Esta era la técnica suprema de su maestro Hakurei de Altar, quien se la enseña a Shion en el combate frente a Hypnos.

HABILIDADES:

-Shion puede reparar Cloths, también escuchar sus deseos y recuerdos.

-Shion posee la telequinesis, la cual usa por ejemplo para crear su Cristal Wall o tele transportarse.

-Shion como santo de oro pelea a la velocidad de la luz y ha despertado el séptimo y el octavo sentido.

Mitología:


Frixo y Hele son hijos de Atamante, rey de Tesalia y de Néfele. Tras quedar viudo, Atamante vuelve a casarse con Ino. Años después el reino sufre una etapa de hambruna y la reina decide sacrificar a los hermanos para terminar esta aciaga época. Hermes salva a los niños entregándoles un carnero alado, con la lana o vellocino de oro, y dotado del don de la palabra. Los niños parten sobre él rumbo a Asia, salvando la vida. Durante el viaje Hele cae al mar y se ahoga, dando su nombre a esa región marina, que pasará a llamarse Helesponto. Frixo llega a la Cólquida, cuyo rey Eetes lo acoge y le concede en matrimonio a su hija Calcíope.

En agradecimiento a Eetes, Frixo sacrifica al carnero y le ofrece el vellocino al rey, quien lo consagra a Ares y lo cuelga de una encina en un bosque dedicado al dios, guardado por un descomunal dragón y rodeado por campos donde pastan enormes toros salvajes.

Según algunos, Aries es una constelación de poco brillo porque el vellocino de oro del cordero se quedó en la Cólquida.

Mas tarde Jason y los Argonautas irian por el Vellocino de Oro

CONSTELACION::



Principales estrellas: Hamal y Sharatan

_________________





Última edición por Pegaso Damian el Jue Mayo 17, 2012 4:41 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Klarenz
Juez del Infierno
avatar

Femenino
Mensajes : 1229
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Localización : En el zocalo bublado de Puebla ♥

MensajeTema: Re: Fichas de Personajes - Lost Canvas - Shion de Aries    Jue Mar 17, 2011 1:54 pm

lol! que groso

_________________

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
mu de yamiel
Patriarca del Santuario
avatar

Masculino
Mensajes : 2756
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : España

MensajeTema: Re: Fichas de Personajes - Lost Canvas - Shion de Aries    Jue Mar 17, 2011 3:30 pm

grande shion

la otra persona que hace las fichas las hace mejor Cool

_________________


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Pegaso Damian
Patriarca del Santuario
avatar

Masculino
Mensajes : 2922
Fecha de inscripción : 24/08/2010

MensajeTema: Re: Fichas de Personajes - Lost Canvas - Shion de Aries    Vie Mar 18, 2011 8:41 am

mu de yamiel escribió:
grande shion

la otra persona que hace las fichas las hace mejor Cool

PERO LA TIENE CHICA ME DIJIERON (?)

JAJAJAJAJAJA XD

SI QUERES HACER FICHAS DE LOST CANVAS NO ME ENOJO , TENER QUE RELEER ESTA BASOFIA DE MANGA PARA HACER LA FICHA FUE .... NAUSEABUNDO JAJAJAJJAA

_________________



Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
mu de yamiel
Patriarca del Santuario
avatar

Masculino
Mensajes : 2756
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : España

MensajeTema: Re: Fichas de Personajes - Lost Canvas - Shion de Aries    Vie Mar 18, 2011 11:02 am

no, para ti el lost canvas sin problema, y cuando se acabe puedes juntar las 2 fichas de shion en una sola

_________________


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Pegaso Damian
Patriarca del Santuario
avatar

Masculino
Mensajes : 2922
Fecha de inscripción : 24/08/2010

MensajeTema: Re: Fichas de Personajes - Lost Canvas - Shion de Aries    Vie Mar 18, 2011 3:16 pm

JUNTARLAS NO, ES CORROMPER EL PERSONAJE XD

SI AGREGARLE TODO DEL NEXT DIMENSION A LA QUE VOS HICISTE, QUE ES LA HISTORIA CANONICA

_________________



Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Marowit
Caballero de Plata
avatar

Femenino
Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Localización : En algun lugar con Aioria

MensajeTema: Re: Fichas de Personajes - Lost Canvas - Shion de Aries    Dom Abr 10, 2011 4:54 am

Ya termino el Lost canvas =x actualize burro alado :p

_________________




Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Pegaso Damian
Patriarca del Santuario
avatar

Masculino
Mensajes : 2922
Fecha de inscripción : 24/08/2010

MensajeTema: Re: Fichas de Personajes - Lost Canvas - Shion de Aries    Jue Mayo 17, 2012 4:42 am

COMPLETADA LA INFO QUE FALTABA XD

_________________



Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Fichas de Personajes - Lost Canvas - Shion de Aries    

Volver arriba Ir abajo
 
Fichas de Personajes - Lost Canvas - Shion de Aries
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LOST CANVAS MANGA - GAIDENS PARA LEER
» GUIA OFICIAL DEL USS DEL LOST CANVAS
» GRUPOS DE ESPECTROS DEL LOST CANVAS
» Nos quedamos sin tercera temporada del Lost Canvas en su versión anime
» Regulus de Leo, el santo mas Poderoso de Lost Canvas?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Saint Seiya Foro :: Saint Seiya :: Fichas de Personajes :: Fichas - Lost Canvas-
Cambiar a: