ÍndiceCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Fichas de Personajes - Lost Canvas - Aldebarán de Tauro (Hasgard)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Pegaso Damian
Patriarca del Santuario
avatar

Masculino
Mensajes : 2922
Fecha de inscripción : 24/08/2010

MensajeTema: Fichas de Personajes - Lost Canvas - Aldebarán de Tauro (Hasgard)   Sáb Mar 19, 2011 6:02 am

Aldebarán de Tauro (Rasgado) / Tauro no Aldebarán (Hasgard)



Edad: 28 años
Altura: Desconocida
Peso: Desconocido
Origen: Portugal
Nacimiento: Desconocido (Pero es obviamente en algún momento del signo de Tauro)
Lugar de entrenamiento: Desconocido.
Aprendices: Salo, Teneo y Senlisa.
Seiyu: Tomokazu Sugita.
Actor de doblaje: Gerardo Vásquez


Hasgard es el Santo de Oro de Tauro y por lo tanto protector del segundo de los 12 templos. Si bien su verdadero nombre es Hasgard, cuando viste su cloth de oro usa el nombre Aldebarán en honor a la estrella más brillante de la constelación de Tauro: Aldebarán. Tiene tres aprendices: Salo, Senlisa y Teneo.

Su primera aparición cronológica seria cuando fuera a visitar a su amigo Ileas de Leo a su hogar con la intención de llevarlo con él al santuario. Hasgard se sorprende de ver que su mejor amigo tenía un hijo: Regulus y platica con el sobre sus motivos por los cuales se niega a regresar al santuario. Hasgard le dice a Ileas que él y sus camaradas sagitario y géminis son aún muy jóvenes y q aun no pueden ser llamados verdaderos santos de oro, por lo que le pide que regrese ya que Ileas es el santo de oro más poderoso. Ante la indiferencia de Ileas, Hasgard decide usar su fuerza, pero Regulus se interpone en el medio y así el santo de oro de tauro decide detener su ataque. Hasgard dice que Ileas debe regresar al santuario por orden del Patriarca y que no se moverá hasta que este decida acompañarlo. Luego los espectros comandados por Wyvern entran en escena, Hasgard lleva a la gente y Regulus, quien Ileas le encomendó su cuidado. Entonces aparece Harpy Valentine y se dispone a luchar con el cuándo el poder del Plasma relámpago de Ileas sorprende a todos apagando el incendio. No se sabe que sucedió luego, pero suponemos que su pelea fue suspendida, ya que luego Valentine aparecería en escena.

10 Años después, ya en plena guerra santa, Aldebarán aparece conversando con Dohko de Libra sobre los extraños comportamientos de Asmita de Virgo.
Aldebarán luego es quien se encargara de vencer e introducir dentro del campo que evita que los espectros reviva que mantiene Atena con su cosmos, a los espectros que habían sido vencidos por Albafika. Los derrota sin ningún problema.

Luego el espectro Kagaho de Bennu llega al santuario y comienza a luchar con Aldebarán. Este comienza derribándolo con sus manos y luego con su Great Horn. Kagaho sin embargo no volverá a caer en el Great Horn y ambos luchadores se jactan de ser los más veloces en sus respectivos ejércitos. Aldebarán intenta convencer a Kagaho de que no luche, ya que él no tiene nada que ver con los espectros, pero es inútil Kagaho dice que solo peleara por proteger al Señor Hades y entonces, luego de que Aldebarán estrellase su cara contra una roca y provocase su ira, utiliza su técnica Crucify Ankh, inmovilizándolo con sus llamas negras. Una vez el santo de oro inmovilizado Kagaho lanza su Corona blast, produciéndole serias quemaduras y quemándole un ojo.

Dohko llega entonces y se dispone a luchar con Kagaho, pero Aldebarán se recupera y dice que será el quien lo enfrente, ya que los combates deben ser uno contra uno. Kagaho lanza tres Corona Blast al mismo tiempo y pone en aprietos a Aldebarán, pero este no se dejara y es debido a sus aprendices que observaban la lucha que sacara nuevas fuerzas para ejecutar su técnica suprema el Titan’s Nova. Aldebarán pudo haber matado a Kagaho, pero lo deja ir porque no cree que sea malvado. Luego cae cansado tras la dura lucha.
Regresa al santuario tras unos momentos de descanso a reportarle al patriarca lo sucedido, es ahí donde aparece Sisifo de Sagitario y mientras ambos conversaban Hades irrumpe en el Santuario. Aldebarán es doblegado fácilmente por Hades y queda inmovilizado hasta que Hades intenta retirarse del Santuario en su carruaje. De la sombra de Hades sale Violate de Behemoth y ataca a Tenma quien quería evitar que Hades se marchase, entonces Aldebarán la intercepta para dejar que Tenma valla por Hades. Luego Violate se retiraría con Hades.
Varios días después del ataque de Hades al Santuario, visita el templo de la doncella para despedirse de Asmita, quien se había sacrificado recientemente.

Más tarde mientras entrenaba con Tenma, dos asesinos enviados por Pandora entran en acción. Se trata de Cube de Dullahan y Wimber de Murciélago. Wimber duerme a todos con su Nightmare Sonar, y Cube se dispone a Matar a Tenma. Aldebarán entonces interviene, ya que evito el efecto de la técnica de Wimber perforándose los tímpanos, enviando a volar al espectro con su Great Horn. Pero aprovechando el punto ciego por su ojo menos, Wimber aparece y lo ataca ferozmente, los espectros toman ventaja de la situación de Aldebarán y lo golpean duramente. Para empeorar las cosas para Aldebarán sus heridas de la batalla con Kagaho se vuelven a abrir. Aldebarán reacciona y destroza a Wimber y cuando se disponía a ir por Cube, este usa su Death Messenger y detiene el corazón de Aldebarán. Sin embargo usando sus últimas fuerzas, inspiradas por los recuerdos de sus alumnos usa el Titan’s Nova, desapareciendo a Cube. Muere quedando de pie.

Una vez muerto, el espectro Zelos de Frog, comienza a golpearlo y a burlarse, pero aparece Kagaho quien en una devolución de gentilezas (Ya que Aldebarán le perdonó la vida) asesina a Zelos y lo recuesta. Kagaho diría a Tenma que le tomo mucho trabajo recostarlo.

El alma de Aldebaran aparecera cuando Sion y Dohko atacan a Hades con la luz del sol. Tras un intento fallido de los dos Santos ayudandose con las demas Cloths de Oro, las almas de los diez Santos de Oro restantes aparecen y los ayudan a enviar la luz del sol con mas poder.

Las ultimas palabras de Aldebaran fueron: "Por las generaciones"

Técnicas:


- Great Horn (Gran Cuerno): Es un ataque puramente físico y destructivo. Aldebarán desde una postura tranquila con los brazos cruzados concentrando su cosmos para liberarlo cuando abre las palmas de las manos proyectando haces de energía a la velocidad de la luz, asemejando al choque de la carga de un toro. Utiliza la postura Iai para lanzar este ataque normalmente.

- Titan’s Nova (Nova de titan): La técnica suprema de Aldebarán. Golpea la tierra con su mano generando un terremoto que hace volar las rocas por los cielos y a la vez genera una potentísima energía. Luego las rocas que caen aplastan y arrastran al enemigo contra la energía que produjo el Titan’s Nova.

Habilidades:

- Es capaz de posicionarse en la postura IAI la cual reúne ataque y defensa.

- Posee el septimo sentido y combate a la velocidad de la luz.

Mitología:

En la mitología griega, Tauro es la forma de toro que el dios Zeus adoptó para seducir a Europa, una mítica princesa fenicia. Tuvieron tres hijos: Minos, el legendario rey de Creta, Sarpedón y Radamantis.

Otra versión nos dice que fue la bestia que envió la diosa Hera para acabar con Orión. Según otra versión, Tauro sería la forma de Ío, cuando ésta fue transformada en vaca.

Otra versión: Europa se encontraba en una playa y vio un hermoso toro blanco, ella fue y monto sobre el toro y se puso a tejer unas guirnaldas con unas flores que había recolectado, poniéndolas entre los cuernos del Toro. Sin darse cuenta, el animal fue llevándola atraves del mar hasta llegar a la isla de Creta, donde tuvo sus amoríos con Zeus, de los cuales nació por ej.: Minos.

Las pleyadas: Son unas hermanas hijas de Atlas, que se vieron atemorizadas por el acoso de Orion. Entonces ellas le pidieron ayuda a Zeus. Este las convirtió en estrellas y las coloco sobre el lomo del Toro para que este las cuidase de Orion.

Constelación:



Estrellas Principales: Aldebarán y Alnath

Cerca de la constelación de Tauro hay 2 grupos de estrellas que guardan relación con la mitología: Las Pléyades y las Hyades

Origen del nombre:

Aldebarán es la estrella principal de la constelación de Tauro y significa "El que persigue"

Hasgard: Duro y noble.


_________________





Última edición por Pegaso Damian el Jue Mayo 17, 2012 4:43 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Marowit
Caballero de Plata
avatar

Femenino
Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Localización : En algun lugar con Aioria

MensajeTema: Re: Fichas de Personajes - Lost Canvas - Aldebarán de Tauro (Hasgard)   Dom Abr 10, 2011 4:55 am

Otro toro que muere pateticamente =x

_________________




Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Pegaso Damian
Patriarca del Santuario
avatar

Masculino
Mensajes : 2922
Fecha de inscripción : 24/08/2010

MensajeTema: Re: Fichas de Personajes - Lost Canvas - Aldebarán de Tauro (Hasgard)   Jue Mayo 17, 2012 4:43 am

AGREGADO LO QUE FALTABA DEL MANGA A LA FICHA

_________________



Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Fichas de Personajes - Lost Canvas - Aldebarán de Tauro (Hasgard)   

Volver arriba Ir abajo
 
Fichas de Personajes - Lost Canvas - Aldebarán de Tauro (Hasgard)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» GUIA OFICIAL DEL USS DEL LOST CANVAS
» GRUPOS DE ESPECTROS DEL LOST CANVAS
» Nos quedamos sin tercera temporada del Lost Canvas en su versión anime
» Regulus de Leo, el santo mas Poderoso de Lost Canvas?
» QUE LES PARECIÓ LOST CANVAS.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Saint Seiya Foro :: Saint Seiya :: Fichas de Personajes :: Fichas - Lost Canvas-
Cambiar a: