ÍndiceCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Fichas de Personajes - June de Camaleón

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
mu de yamiel
Patriarca del Santuario


Masculino
Mensajes : 2755
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : España

MensajeTema: Fichas de Personajes - June de Camaleón   Dom Jul 03, 2011 6:15 pm

JUNE DE CAMALEÓN



Edad: 14 años
Altura: 1.60 m
Peso: 45 Kg
Procedencia: Etiopía
Lugar de Entrenamiento: Isla de Andrómeda (Océano Índico)
Maestro: Albiore de Cefeo
Fecha de Nacimiento: 17 de Abril (Aries)
Seiyu: Hiromi Tsuru
Actriz de Doblaje: Laura Torres (México); Carmen Arévalo (España)



Historia:



June es una de las alumnas de Albiore de Cefeo en la Isla de Andrómeda, allí comparte enseñanzas con Reda, Spica y Shun, al que le une una amistad especial, entre otros compañeros.



June siempre vela por el bien de Shun y le anima en los momentos duros que pasa durante su entrenamiento. June le recomienda no pasar la prueba del sacrificio, aunque antes tenga que vencer a Spica y Reda para eso.



June ve como Shun vence a Spica sin muchos problemas, pero en el combate contra Reda tiene que animarle recordándole la promesa que hizo a su hermano. Finalmente June observa como gracias a sus palabras Shun reacciona y vence a Reda, ganando el derecho a intentar superarla prueba del sacrificio.



June contempla junto a Albiore como Shun se expone a la prueba del sacrificio, atado a 2 rocas con la cadena de la armadura de Andrómeda. Cuando la marea sube y Shun no reacciona June se preocupa por él, pero espera que lo consiga. Finalmente Shun consigue superar la prueba gracias a la intensidad de su cosmos.



Shun gana la armadura de Andrómeda y es June quién le acompaña hasta el muelle de la isla para emprenderse su marcha. Pasado el tiempo June consigue la armadura de Bronce de Camaleón para convertirse en uno de los caballeros de Bronce.



Un día llega a la isla de Andrómeda, Milo de Escorpio enviado por el Patriarca del Santuario para castigarles, al creerles traidores dado que Shun se reveló contra el Santuario. Milo les ataco a todos, siendo Albiore el único que pudo aguantarle durante un tiempo, pero al final cayó.



June posteriormente encuentra junto al cadáver de Albiore un gran rosa roja, poco antes de que Milo destruyera la isla. June fue una de los pocos que pudo escapar con vida de la isla. Entonces June decide ir a Japón para encontrarse con Shun.



Cuando se encuentran June le pregunta si va a ir al Santuario, y Shun le dice que si. June le dice que la isla de Andrómeda fue destruida por uno de los Caballeros de Oro, Milo de Escorpio. June le dice que solo unos pocos pudieron escapar de la isla.



June le dice que no tiene opción de vencer en el Santuario, pero Shun le dice que tiene que hacerlo. June intenta convencer a Shun sin conseguirlo, entonces June ataca a Shun con su látigo derribándole. June le dice que no le dejará marcharse aunque tenga que hacerle daño para conseguirlo.



June sigue atacando a Shun, y este intenta explicarse ante June que no le hace caso. Entonces Shun consigue hacer que June caiga tras tirar del látigo con el June le tenía agarrado, haciendo saltar la máscara de June.



Shun ayuda a June a incoporarse y June le pide perdón a Shun por ser tan cabezota, y se pone a llorar mientras le dice que no quiere que muera. Entonces llegan Reda y Spica que también han conseguido escapar vivos de la isla de Andrómeda. Ambos llegan con la intención de matar a Shun para aplacar la irá del Santuario.



Reda ataca a June cuando esta intenta ayudar a Shun. June contempla el combate y le pide a Reda y Spica que no maten a Shun. June observa como finalmente Shun consigue vencer y matar a Reda y Spica, entonces se desmaya.



Shun se lleva a June con él, dejándola en manos de la Fundación Kido donde la trasladan a su hospital. Su última aparición es en el hospital, cuado recibe la visita de Marin de Águila, a la que informa que los caballeros de Bronce han partido para el Santuario donde tienen que luchar contra los caballeros de Oro.



Sucesos Exclusivos del Manga:

El maestro de June se llama Daidalos en lugar de Albiore.

June y Shun son los unicos alumnos de Daidalos. Reda y Spica no existen.

Quien somete la Isla de Andromeda y a Daidalos es Afrodita de Piscis, no Milo.

La escena del puerto no existe en el manga. En su lugar June aparece en un recuerdo de Shun mientras combatia con Afrodita de Piscis; June y Shun se encuentran en una habitación (Curiosamente June sin mascara y Shun sin camiseta) y ahi le revela que Afrodita de Piscis mato a Daidalos. June le pide a Shun que no se dirigia al Santuario puesto que solo son caballeros de bronce, pero este le da un golpe en la nuca que la deja inconciente y luego se retira.

Técnicas:

June utiliza el látigo de su armadura para atacar. No se le conoce ninguna técnica.

Mitología:

Camaleón es una constelación menor del Sur. La constelación fue una de las veinte constelaciones creadas por Pieter Dirkszoon Keyser y Frederick de Houtman entre los años de 1595 y 1597, y su primera aparición fue en el libro Uranometria de Johann Bayer de 1603.

Armadura:



La Constelación:



Principales Estrellas: α Chamaeleontis, γ β Chamaeleontis.

Origen del Nombre:

June: Kurumada dio una entrevista a la revista June, y se le consulto de hacer un personaje con ese nombre. Kurumada creo a esta chica que aparece un ratito en el manga.

_________________




Última edición por mu de yamiel el Mar Ago 07, 2012 2:33 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
mu de yamiel
Patriarca del Santuario


Masculino
Mensajes : 2755
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : España

MensajeTema: Re: Fichas de Personajes - June de Camaleón   Miér Jul 18, 2012 6:35 pm

ficha actualizada

_________________


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Fichas de Personajes - June de Camaleón
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» June del Camaleón.
» Lista de doblajes en latino , ingles y español. De los personajes de TLK1
» Como desbloqueas al personaje de Shock Wave en el juego de war for cybertron?? ¿ acaso este juego tiene personajes ocultos ??
» Personajes de IZ (toooodooos ._.)
» Denario Baskunes y fichas de juego de mesa (Museo Arqueológico de Vizcaya)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Saint Seiya Foro :: Saint Seiya :: Fichas de Personajes :: Fichas - Caballeros de Bronce-
Cambiar a: