ÍndiceCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Fichas de Personajes - Tatsumi Tokumaru

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
mu de yamiel
Patriarca del Santuario
avatar

Masculino
Mensajes : 2756
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : España

MensajeTema: Fichas de Personajes - Tatsumi Tokumaru   Sáb Sep 17, 2011 1:58 pm

TATSUMI TOKUMARU



Edad: 32 años
Altura: 1.85 m
Peso: 97 Kg
Procedencia: Japón
Lugar de Entrenamiento: Japón
Fecha de Nacimiento: 5 de Mayo (Tauro)
Seiyu: Yukitoshi Hori
Actor de Doblaje: Armando Larumbe (México); Vicente Gisbert (España)



Historia:



Tatsumi es el mayordomo y principal asistente de Mitsumasa Kido, el cual dirige la Fundación Kido. Mitsumasa le cuenta que debe cuidar de Saori, su nieta adoptiva y velar por la fundación. Mitsumasa le explica el origen de Saori que le debe explicar si a él le pasase algo.



Mitsumasa le cuenta que en un viaje a las ruinas de Grecia encontró a un caballero herido de gravedad, llamado Aioros de Sagitario. Aioros le entregó la armadura de Oro de Sagitario y un bebe, la diosa Atenea, al que el mismo llamó Saori Kido. Aioros le encomendó formar a unos caballeros para que protegiesen a Atenea cuando llegase el momento.



Un día durante el entrenamiento que realizan los huérfanos acogidos por la Fundación Kido, Tatsumi dirige un sorteo para saber a que campo de entrenamiento irá cada uno. Tatsumi les indica el lugar y sus características a cada uno hasta llegar a Shun que saca el papel de la Isla de la Reina de la Muerte.



Tatsumi le dice que es el único que no tiene posibilidad de sobrevivir allí. Tatsumi le explica que la Isla de la Reina de la Muerte está en el Océano Pacífico sobre la línea del Ecuador y durante todo el año la temperatura es extremadamente elevada, además de no tener casi vegetación.



Entonces Ikki, hermano de Shun, interviene y le dice que irá en su lugar, pero Tatsumi le dice que no lo hará. En ese momento llega Mitsumasa Kido, que tras reprimir a Tatsumi, permite a Ikki ir en lugar de Shun. Esa misma noche antes de partir, Tatsumi le da una paliza a Ikki por ridiculizarle delante de Mitsumasa, para después embarcarle con destino a la Isla de la Reina de la Muerte.



Tatsumi acompaña a Saori a Grecia para la fiesta del 16 cumpleaños de Julian Solo, el heredero de una de las mayores fortunas de la tierra. Dados sus comentarios Tatsumi es reprimido por Saori para que controle su leguaje. Tatsumi se indigna cuando Julian se va con Saori para hablar en privado.



Tatsumi organiza junto a Saori el Torneo Galáctico que enfrentará a los Caballeros de Bronce. Tatsumi presencia junto a Saori todos los combates del torneo. Tatsumi informa a Saori de la llegada de Seiya de Pegaso procedente del Santuario de Grecia. Tatsumi deja a Saori que sea ella quién informe a Seiya sobre su primer combate en el torneo.



Tatsumi le dice que luchará contra Geki de Oso. Tatsumi y Saori se sorprenden dado que Seiya rehúsa a pelear. Tatsumi le dice a Seiya que le debe respeto a Saori pero cuando intenta agarrar a Seiya este le tira al suelo. Cuando Seiya empieza a hablar mal de Mitsumasa Kido Tatsumi se enfurece.



Después aparece Jabu de Unicornio que también intenta convencer a Seiya, pero este sigue sin hacer caso, para sorpresa de Tatsumi. Después de un pequeño enfrentamiento entre Seiya y Jabu, Seiya se marcha y Tatsumi le recuerda que debe participar en el torneo, entonces Saori le dice que así lo hará si quiere encontrar a su hermana.



Al día siguiente Tatsumi presencia junto a Saori el combate entre Seiya y Geki el cual termina ganando Seiya. Por la noche Tatsumi le lleva a Saori una recopilación de los periódicos del mundo, para ver sus comentarios sobre el torneo. Saori le pregunta por los caballeros del Fénix y del Cisne, Tatsumi le dice que no saben nada del Fénix y el Cisne avisó que se retrasaría.



Más adelante Tatsumi presencia junto a Saori el combate entre Seiya de Pegaso y Shiryu de Dragón. Durante el combate Tatsumi le dice a Saori que Seiya perderá el combate, pero Saori le dice Seiya no se rendirá nunca. Cuando el combate se recrudece Tatsumi le pide a Saori detener el combate pero esta no le contesta. Al final del combate Saori ordena que lleven a Seiya y Shiryu al hospital de la fundación para que la informen cuanto antes sobre su estado.



Durante el combate entre Shun de Andrómeda y Jabu de Unicornio aparece Ikki de Fénix interrumpiendo el torneo y arremetiendo contra todos. Ikki amenaza a Tatsumi por todo el daño que le causó en el pasado. Tatsumi se sorprende de que Ikki sobreviviera en la Isla de la Reina de la Muerte.



Tatsumi contempla como Ikki se deshace sin problemas de Nachi de Lobo, y después derribado por Ikki que le ataca desde el ring de combate. Tatsumi sigue sorprendido por la supervivencia de Ikki. Tatsumi contempla como Ikki y sus seguidores, los Caballeros Negros roban la armadura de Oro de Sagitario, el premio para el ganador del torneo.



Tatsumi ordena a varios miembros de seguridad de la fundación ir en busca de la armadura de Oro y no volver sin ella, pero Ikki se deshace de ellos destruyendo el helicóptero en el que viajaban. Al día siguiente da una rueda de prensa junto con Saori para explicar de lo sucedido e informar que han recuperado 4 partes de la armadura de Oro.



Tatsumi les dice que no se explican como uno de los huérfanos que ellos entrenaban para convertirse en caballero eligió el camino del mal. Tatsumi finaliza la rueda de prensa ante las incesantes preguntas de los periodistas a Saori. Entonces llega un oficial de la policía con su mejor perro para dar con el rastro de Ikki, todo esto solicitado por Seiya para sorpresa de Tatsumi.



Al día siguiente Tatsumi acompaña a Saori a la casa de Seiya para entregarle un mensaje de Ikki en el que le reta. Seiya acude a la cita junto a Hyoga y Shun, acompañados por Tatsumi y Saori en un helicóptero. Saori tiene que reprender a Tatsumi cuando dice que solo cuenta la pérdida de la armadura de Oro y no la vida de Seiya. Tatsumi les da las partes de la armadura de Oro que tienen para que vayan al encuentro de Ikki.



Cuando regresan Tatsumi les echa la bronca por llevarse 4 fragmentos de la armadura de Oro y volver solo con 1. Saori le ordena silencio amenazándole con expulsarle de la fundación sino se calla, entonces Tatsumi se va de la habitación. Poco después llega una persona desconocida que eleva por los aires, y alarmados por los gritos de Tatsumi llegan todos.



Quién está con Tatsumi es Kiki, al que este le suelta tras las insistencias de Shiryu, y Tatsumi se da un golpe al caer desde la altura que Kiki le suelta, y después se excusa con Saori por lo sucedido. Después aparece con Saori que le pide una relación de echos extraños sucedidos recientemente con los caballeros.



Al día siguiente Tatsumi da la alerta cuando la Mansión de la Fundación es atacada por Docrates. Tatsumi le insiste a Saori para que se ponga a salvo, pero Saori no quiere dejar solos a los Caballeros de Bronce. Tatsumi viendo la fuerza de Docrates decide llamar a la policía. Entre tanto Tatusmi se alegra cuando Shiryu de Dragón derriba a Docrates, pero este se levanta rápidamente.



Cuando llega la policia, Docrates secuestra a Saori y a Tatsumi y les exige a los caballeros el casco de la armadura de Oro de Sagitario a cambio de liberarles y les dice que les esperará en el Coliseo de la Fundación. En el coliseo aparecen Seiya de Pegaso y Shun de Andrómeda con el casco y le exigen a Docrates que les liberen.



Durante el cambio Docrates les engaña y solo libera a Tatsumi reteniendo a Saori. Tatsumi contempla como Seiya y Shun consiguen liberar a Saori, y Hyoga de Cisne llega al coliseo con el casco recuperado, finalmente entre los 3 consiguen eliminar a Docrates.



Tatsumi les reprocha que se libraran de Docrates sin antes hacerle hablar para que revelase la ubicación de la armadura de Oro. Saori le dice que para ellos era cuestión de vida o muerte. Al día siguiente Tatsumi y Saori reciben las noticias de ataques a barcos en la zona donde hay un petrolero de la fundación, y posteriormente informan a Saori que fue secuestrado.



Los secuestradores exigen que los caballeros de Bronce vayan al barco con el casco de la armadura de Oro, y Tatsumi le dice que el casco es irremplazable, pero que la fundación puede adquirir muchos petroleros, entonces Saori recrimina a Tatsumi esas palabras, este se disculpa, y Saori autoriza a los caballeros a ir al petrolero.



Al día siguiente Saori y Tatsumi se dirigen al petrolero cuando se enteran que los caballeros han perdido el casco. Saori intenta animarles lanzando sus joyas al mar mientras Tatsumi se sorprende de lo que hace Saori. Saori les dice que las joyas no tienen valor en comparación con ellos.



Saori y Tatsumi les dicen que gracias a los satélites de la fundación pudieron observar los movimientos de sus enemigos y les enseñan un video con imágenes de la Isla del Espectro.



Pasados unos días Tatsumi, Saori y los caballeros de Bronce reciben la noticia del incendio del coliseo, y deciden ocultarse para proteger el casco de la armadura de Oro. Shun y Saori se llevan el casco de la armadura de Oro a un refugio cercano al Valle de la Muerte. Más adelante Tatsumi se reúne con Saori y Shun en el refugio.



Gracias a la televisión reciben la noticia del incendio de la Mansión de la Fundación Kido, y Saori ordena preparar la marcha pero Shun les dice que si dejan el refugio están perdidos y cree que todo es una trampa para que se muestren. Shun consigue convencer a Saori, pero Tatsumi se escapa pensando que tiene la obligación de ir allí.



Al llegar a la mansión Tatsumi es atacado por la espalda por Gigars, que le derriba y le secuestra. Gigars y el Caballero de la Llama interrogan y torturan a Tatsumi hasta que les dice donde está el escondite de Saori. Gigars y el Caballero de Llama se llevan a Tatsumi con ellos como rehén, que alerta con sus gritos a Saori haciendo que Shun salga de la casa.



Tatsumi contempla el combate entre el Caballero de Llama y Shun de Andrómeda, en el que Shun está a punto de ser derrotado hasta que aparece Ikki de Fénix, que vence al Caballero de la Llama y provoca la huída de Gigars.



Posteriormente en el refugio todos celebran el regreso de Ikki, y dialogan sobre sus enemigos del Santuario. Más adelante cuando todos están reunidos en los restos del coliseo tras los combates de Seiya en la playa contra los Caballeros de Plata, Tatsumi les cuenta la historia de Atenea.



Tatsumi les revela la historia que le contó Mitsumasa Kido hace unos años, explicándoles que Saori realmente es la reencarnación de Atenea, que Mitsumasa encontró por casualidad en un viaje a Grecia, de manos de Aioros de Sagitario.



Entonces, el casco de la armadura de Oro de Sagitario que sujetaba Tatsumi comienza a emanar cosmos a la vez que Saori rodeando a los Caballeros de Bronce y cubriendo todo el coliseo. Justo después aparece Babel del Centauro que comienza a luchar contra ellos, pero Hyoga de Cisne consigue vencerle gracias a la intervención de los Caballeros de Acero.



En la base subterránea del coliseo Saori le pregunta por los Caballeros de Acero, pero Tatsumi dice que no sabe nada. Entonces les informan que el avión en el que viajaban, Seiya, Shiryu y Shun al Santuario ha desaparecido. Más tarde Tatsumi informa a Saori que los Caballeros de Acero se han puesto en contacto con la fundación, y que dan la impresión de estar de su lado.



Tatsumi vuelve a aparecer antes de que Saori y los Caballeros de Bronce se marchen al Santuario para ofrecerse a ayudarles. Seiya y Saori rechazan su ayuda al pensar que allí no sería de utilidad.



Tatsumi va al Santuario por su cuenta y llega cuando el reloj del Santuario marca la 7ª hora, en el signo de Escorpio. Allí se encuentra a Saori herida por una flecha de Oro en el corazón, y a su lado están vigilándola Kiki y Mu de Aries. En ese momento aparece un grupo de soldados del Santuario con la intención de atrapar a Tatsumi y rematar a Saori.



Tatsumi se enfrenta el solo contra todos los soldados, pero acaba siendo neutralizado debido a la gran diferencia de número. Durante la lucha de Tatsumi con los soldados Mu y Kiki se van de regreso a la Casa de Aries. Cuando los soldados están a punto de matar a Saori intervienen Jabu de Unicornio, Geki de Oso, Nachi de Lobo, Ichi de Hidra y Ban de León Menor.



Los Caballeros de Bronce salvan a Saori y liberan a Tatusmi. A pesar de todo Tatsumi les dice que el solo se bastaba para vencer. Tatsumi les pregunta que donde estaban y los Caballeros de Bronce le explican que cada uno de ellos fue a ver a su maestro por orden de Saori.



Tatsumi envía a Geki de Oso ir en busca del cetro de Atenea para que acompañe a Saori. Tatsumi discute con Jabu y le dice que no se lo perdonará si a Saori le ocurre algo malo. Poco después llega Geki con el cetro y diciendo que el cetro es el símbolo de su autoridad se lo coloca en la mano a Saori.



Entonces el cetro comienza a brillar mientras se pone de pie, y al momento llega volando la armadura de Oro de Sagitario. Tatsumi les explica a los Caballeros de Bronce la historia de Aioros de Sagitario, y de cómo Saori llego al cuidado de Mitsumasa Kido.



Tatsumi se pone de rodillas y le pide a la armadura en nombre de Aioros que proteja a Seiya y al resto de los caballeros. Poco después la armadura de Oro de Sagitario se va para ir a la Casa de Sagitario. Tatsumi se sorprende por la marcha de la armadura de Oro sin entender el motivo de su marcha. Tras unas palabras de Jabu, Tatsumi se sorprende todavía más de la fidelidad que Aioros demostró por Saori.



Pasada la 10ª hora, la de Capricornio, ven una especie estrella fugaz dirigirse hacia el cielo, sintiendo como desaparecía el cosmos de Shiryu de Dragón. Poco después sienten desvanecerse el cosmos de Hyoga de Cisne, en ese momento Tatsumi se decide a cruzar las 12 Casas para ayudar a Seiya de Pegaso y Shun de Andrómeda, pero es frenado por Jabu de Unicornio que le dice que ellos no pueden ayudarles, sino que serían un estorbo y lo único que pueden hacer es quedarse junto a Saori.



Después sienten como disminuye el cosmos de Seiya y creen que el también ha perecido. Más adelante perciben que Shun ha caído y que solo queda Seiya para salvar a Saori. Cuando la última hora está a punto de terminar, Tatsumi y los Caballeros de Bronce rodean a Saori y en ese momento una luz proveniente de lo alto del Santuario ilumina a Saori.



Cuando Tatsumi cree que ya es tarde, la flecha de Oro desaparece y Saori se despierta. Tatsumi los Caballeros de Bronce acompañan a Saori a través de las 12 Casas, en las que los Caballeros de Oro vivos la reconocen como la verdadera Atenea. En lo alto del Santuario, Tatsumi ve como Saori se enfrenta a Saga de Géminis y consigue liberar el Santuario.



Antes de la batalla de Asgard, Tatsumi informa a Saori que Aldebarán de Tauro ha sido abatido en el Santuario por un enemigo desconocido de forma extraña. Entonces llega a la Mansión de la Fundación Kido un guerrero llamado Syd de Mizar, uno de los Guerreros Divinos de Asgard, que admite haber atacado a Aldebarán.



Cuando Syd dice que va a matar a Atenea, reaccionan Jabu, Geki, Ichi, Nachi y Ban que tratan de impedirlo, pero todos son derrotados fácilmente por Syd, dejando asombrado a Tatsumi. Tatsumi quiere defender el mismo a Saori, pero no puede hacerlo saliendo despedido por el ataque de Syd, aunque Saori se salva gracias a la intervención de Seiya de Pegaso y Shun de Andrómeda.



Tatsumi vuelve a aparecer antes del comienzo de la batalla contra Poseidón cuando espera en la Fundación Kido recibir noticias de Seiya y Saori mientras hay una lluvia incesante. Entonces Jabu le informa que hay fuertes inundaciones por todo el mundo. Tatsumi aparece al final de la batalla cuando han pasado las inundaciones junto con Jabu, Geki, Ichi, Nachi y Ban a las puertas de la Fundación Kido.



Durante la batalla contra Hades, Tatsumi aparece a las puertas de la Fundación Kido cuando trata de impedir que Shun de Andrómeda vaya al Santuario. Tatsumi le dice a Shun que él, Seiya, Shiryu, Hyoga e Ikki tienen prohibido acercarse al Santuario por orden de Atenea y que serán eliminados si no lo cumplen.



Shun no le cree y Tatsumi le dice que nadie se opone a las órdenes de Atenea, y que no le dejará ir al Santuario. Shun le dice que irá aunque trate de detenerle, entonces Tatsumi le dice que antes tendrá que derrotarle y se lanza contra él, pero Shun le evita y le da un golpe en el cuello dejándole sin conocimiento.




Sucesos Exclusivos del Manga:



Tatsumi no le cuenta a Saori que es Atenea, es Mitsumasa Kido.

Los caballeros de Acero no existen y todo lo que se hable de ellos es exclusivo del anime.

La saga de Asgard no existe, y todo lo que se hable de ella es exclusivo del anime.

El Caballero de la Llama es invento de Toei, igual que Docrates, Gigars, Geist y sus caballeros de los abismos. Por lo que lo que se cuenta respecto a ellos es exclusivo del anime.


Técnicas:



Tatsumi es cinturón negro y 3º Dan de Kendo. Para atacar su ayuda de una vara de bambú.


Mitología:



Sin mito aparente asociado.


_________________




Última edición por mu de yamiel el Lun Abr 22, 2013 6:27 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
mu de yamiel
Patriarca del Santuario
avatar

Masculino
Mensajes : 2756
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : España

MensajeTema: Re: Fichas de Personajes - Tatsumi Tokumaru   Mar Ago 07, 2012 3:00 pm

ficha actualizada

_________________


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Fichas de Personajes - Tatsumi Tokumaru
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Como desbloqueas al personaje de Shock Wave en el juego de war for cybertron?? ¿ acaso este juego tiene personajes ocultos ??
» Personajes de IZ (toooodooos ._.)
» Denario Baskunes y fichas de juego de mesa (Museo Arqueológico de Vizcaya)
» Ilustraciones personajes steampunk
» ¿QUE PERSONAJES DE TRANSFORMERS SON ESTOS?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Saint Seiya Foro :: Saint Seiya :: Fichas de Personajes :: Fichas - Personajes Secundarios-
Cambiar a: