ÍndiceCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 FEAR

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
AioriaRevolution
Caballero Divino
avatar

Masculino
Mensajes : 5612
Fecha de inscripción : 27/07/2010

MensajeTema: FEAR   Lun Abr 02, 2012 1:13 pm

Bueno aqui les dejo un fic que cree hace mucho tiempo, pero que ahora lo actualize a la situacion actual de usuarios XD......y dejando algunos viejos XD.......ahi va el primer capitulo......

FEAR

En un mundo plagado de enfermedades y en el cual el futuro de todos nosotros se ha vuelto desolador, ha nacido una esperanza para dichas plagas que acosan a la humanidad, hace varios años nació un proyecto y que ahora se ha convertido en una realidad, hoy nos encontramos aquí en la corporación Hope, para darles todos los detalles de los logros que ha conseguido esta corporación desde su creación hasta ahora, acerca de las curas de las enfermedades mas horribles que la humanidad ha tenido que enfrentar, en una entrevista en exclusiva para WN:

Nika: Nos encontramos con la doctora Lina, que nos hablara como le han hecho para lograr que la cura de enfermedades como el cáncer, sida, ebola y otras sean solo un recuerdo del pasado.

Lina: bueno, pues gracias a este gran sueño y visión del Doctor Damian de unir a grandes médicos, científicos, químicos, especialistas de todo el mundo en un solo lugar para compartir sus grandes conocimientos en beneficio de la humanidad es que se ha logrado todo esto.

Nika: y por cierto esperábamos que el doctor pudiera estar con nosotros en esta entrevista.

Lina: Si el doctor Damian se disculpa pero tiene demasiado trabajo en este momento y hay proyecto muy importante el cual debe atender y por eso me mando a mi ha responder las preguntas que tiene el mundo acerca de nosotros.

Nika: Si es una verdadera lástima, pero cuéntennos cómo surgió todo esto y como se ha logrado esta excelentes noticias para todos.

Lina: Entrando en materia, la corporación Hope nacio hace 20 años, con el objetivo de curar enfermedades de alto nivel, como las ya antes mencionadas, se inicio como un proyecto el cual fue aprobado por el gobierno, el cual nos ha dado todo su apoyo y ha permitido que todo esto sea un éxito, como podrán observar este es un gran complejo, pero vengan conmigo les hare un recorrido por todo el lugar.

Lina: como verán esta es el área de investigación, donde se determina la causa de las enfermedades, haya esta el área de laboratorios, haya se encuentra el complejo donde se encuentran los pacientes, existen áreas de recreación, como pueden observar es un lugar muy completo donde no solo tratamos enfermedades sino hacemos que nuestros pacientes se sientan muy bien.

Nika: podemos echarle un vistazo a los laboratorios.

Lina: lastimosamente no, es un área restringida solo para los investigadores, porque como sabrá, es peligroso dejar entrar a personas que puedan dañar el trabajo de nuestros investigadores. Pero lo que si puedo hacer es porque no vemos el área de pacientes.

Lina: como podrán observar, este paciente de esta área sufría del Virus de Inmuno Deficiencia Adquirida (Sida), mire en el video a el ya solo le quedaban 3 meses de vida y cuando entro al proyecto no tenía ninguna esperanza, ahora esto ha quedado atrás, vean como está de bien y sin ningún síntoma de nada, su cuerpo es más sano que el de usted o el mío.

Nika: que impresionante la verdad, como lograron todo esto cuando médicos llevan tanto tiempo sin lograr nada.

Lina: lo que pasa es que esa es la clave de este proyecto, médicos individuales buscando curas para un grupo, lo cual hacia que las investigaciones fueran lentas y no llegaran a ningún resultado, mientras que hope es la unión de varios médicos y científicos, todos unidos para el bien común que es toda la humanidad y así, es como hemos logrado estos acontecimientos.

Nika: Ben, has una toma de todos los pacientes.

Arghhhhhhhhh, ahhhhhhhhhhh, dolor, quítenme este dolor!!! Que me está pasando arghhhhh!!!

Nika: que pasa con los pacientes.

Lina: Veamos, debe ser solo una reacción, todo estará bien.

Nika: pero queremos saber qué es lo que pasa.

Seguridad: por órdenes superiores, se les pide que abandonen el lugar y debemos retirarles la cámara.

Nika: pero que pasa, espere, que hacen, ustedes no pueden hacernos esto, tenemos derecho a saber.

Seguridad: acompáñennos a la salida y no se resistan.

Ben: nika que crees que es lo que esta sucediendo aquí adentro, viste que el paciente tenia los ojos amarillos y estaba vomitando sangre y los demás estaban muy intranquilos, para ser un pacientes curados yo los vi bastante enfermos, maldita sea me quitaron la cámara, pero mi celular no.

Nika: no lo se pero es muy extraño todo lo que sucedió y porque nos sacaron sin ninguna explicación, algo muy malo está sucediendo en esta corporación y lo vamos averiguar, gracias a esas fotos de celular, tenemos algo, vente regresemos al canal.

Doctor Damian, algo malo está sucediendo con los pacientes del ala oeste, no podemos contener los síntomas que están presentando y no son propios de su enfermedad…

Dr. Damian: no se preocupe Dr. Lina, estos son solo efectos secundarios de la medicina que les hemos inyectado, no tiene porque preocuparse por tal cosa, todo está controlado.

Lina: pero doctor, está seguro, yo no creo que las cosas estén bien.

Dr. Damian: yo le estoy asegurando que todo está bien, ahora por favor retírese que estoy ocupado y ya no se preocupe, no se deje llevar por el pánico que todo saldrá a la perfección como siempre ha sido.

Lina: está bien, me altere un poco, no volverá a suceder doctor, tengo plena confianza en usted, me retiro a ver como siguen los pacientes.

Dr. Damian: todo está saliendo como es debido, escuchaste, ya empezó la primera fase del proyecto, vete y únete a tus compañeros, ahora veamos cómo se desarrollan las cosas, jajajajajaja.

3 horas después……..

Presidenta Laura, lamento interrumpir, pero algo malo ha ocurrido……

Laura: que ha ocurrido yamiel, que es tan importante, que estas interrumpiendo la reunión con el ministro de defensa.

Yamiel: lo lamento mucho pero, esto es asunto de estado y requiere máxima seguridad presidenta, aquí están los reportes que vinieron de inteligencia hace unos minutos.

Laura: Que?, Esto no puede ser posible, esto es muy grave!

Ministro de Defensa: Que es lo que le han informado señora presidenta?

Laura: General Somar, me han llegado reportes que ha sucedido un incidente de alerta roja en el complejo Hope, mire el reporte.

Somar: ya veo, esto es muy grave, mandare a los equipos Beta y Epsylon a que hagan un reconocimiento del área, para que investiguen realmente que está pasando en el Complejo Hope.

Laura: hazlo necesitamos saber que está pasando, quiero un informe de todo lo que pase.

Somar: si, señora presidenta, cuanto antes mandare al equipo.

5 horas después…….

General, traigo información del complejo hope, según el reporte los equipos Beta y Epsylon, estan desaparecidos, tan solo regresaron el Coronel Kranos y el Teniende Berserk del equipo epsylon, señor, el coronel venia inconciente, aparentemente el teniente lo logro sacar de ese lugar.

Somar: Entiendo, lléveme donde está el coronel y el teniente debo saber que paso ahí.

Soldado: si, señor.

Somar: Cual es el estado del teniente y el coronel, doctor.

Doctor: el Coronel Kranos sigue inconciente pero sus signos vitales están estables, con respecto al teniente Berserk, traía heridas leves, nada de gravedad.

Somar: si ya fui informado de la situación y quiero que trasladen al coronel Kranos al área 66, de inmediato, ahora quiero hablar con el teniente Berserk….

Doctor: como usted diga coronel, ahora mismo hago los preparativos y acompáñeme que por aquí está el teniente.

2 Horas después…….

Señora presidente, el General Somar, se encuentra ya aquí.

Laura: hazlo pasar yamiel.

Yamiel: ya mismo señora presidente.

Laura: Somar, que noticias me traes.

Somar: unas no muy alentadoras, Laura, la situación está muy complicada, mira esta es la conversación que tuve con los dos soldados que regresaron del complejo.

Laura: lo que me temia esto es realmente grave.

Somar: necesitamos enviar a todas fuerzas especiales al lugar para contener esto, no hay otra salida.

Yamiel: lo siento general pero eso no puede suceder.

Somar: que dices, como que no, no esta viendo la situación como esta, demos usar todo nuestro material para proteger a la nación.

Laura: lo siento, Somar, Yamiel tiene toda la razon.

Somar: como, que es lo que pasa laura.

Laura: tenemos una filtración de información, aparentemente unas horas antes a que comenzara todo esto, una reportera estaba en el complejo haciendo una entrevista y aunque le quitaron la camara, aparentemente tomaron unas fotos con celular, las cuales ya mande a yamiel a que desmintiera, pero ahora estamos atados, con esta reportera pidiendo explicaciones en la calle y alborotando a la gente y si algo de esto sale a la luz, habra un panico terrible y no nos conviene eso.

Somar: ya entiendo la situación y estoy contigo laura, pero que haremos ahora.

Yamiel: pues como la situación, se ha decidido mandar a un equipo que no forme parte de las fuerzas armadas y que simulen un ataque terrorista y destruya todo el complejo, solo que antes deben extraer del complejo al Doctor Damian Tanner para que nos de las explicaciones del caso de que fue lo que ocurrio.

Laura: asi es, quiero al Doctor Damian vivo.

Somar: creo que tengo una idea para todo esto, usaremos a unos mercenarios ya conocidos por esta administración, que no han sido de mucha ayuda en casos como estos.

Laura: te refieres al grupo Ghost?

Somar: asi es, creo que son los indicados para esta misión.

Laura: me parece bien, te lo encargo Somar y mucha discreción con todo el asunto.

Somar: no te preocupes laura, yo me encargare de todo.

Tenemos un mensaje del gobierno, aparentemente ya tenemos otro trabajito bien remunerado para ellos.

Con que el gobierno tiene otro problema que no puede solucionar, jaja, eso es bueno, ellos pagan bien, bueno equipo alístense, beax cual es el punto de reunión.

Beax: Es en el complejo taurus.

2 Horas Después…

Señor, el grupo Ghost, ha llegado.

General Somar, nos volvemos a ver, cuéntennos que trabajo nos tiene que sus inútiles soldados no lograron cumplir.

Somar: tan arrogante como siempre ares.

Ares: ya me conoce general, bueno no tenemos todo el tiempo vamos al grano.

Somar: el teniente Berserk, les explicara la situación y los detalles de la misma.

Berserk: pues como vieron en el informe que se les acaba de entregar, acaba de suceder, hace varias horas, un incidente en el complejo hope, donde dos de nuestros mejores equipos fueron barridos y no se sabe a ciencia cierta si hay sobrevivientes, solo el coronel Kranos y yo logramos escapar de ahí. La situación es complicada, ya que fue un ataque por sorpresa de grupos terroristas, los cuales no han sido identificados, lo que si sabemos es que el personal medico se encuentra recluido en el lugar.

Somar: asi es, por eso los he contratado a ustedes para que realicen una mision de extracción, quiero que rescaten al Doctor Damian, es de suma importancia que no caiga en manos equivocadas y vuelva con nosotros, no sabemos si alguien esta vivo, pero su prioridad es el doctor, para esta misión los acompañara el teniente Berserk, ya que el conoce mejor el complejo y les será de gran ayuda.

Mmm… y a que se supone que nos enfrentamos, ya se dijo que son terroristas, pero cuales son sus habilidades tácticas y porque tan solo dos lograron escapar.

Berserk: que estas insinuando?

No se, dime tu, eres el sobreviviente no.

Somar: tranquilos los dos, siempre tan desconfiado e intuitivo, rev, se nota que seguis siendo tan frió y calculador como siempre, pues este grupo se sabe que es altamente peligroso, pero no sabemos mas detalles, el ataque fue muy rápido y hasta ahora no sabemos mas detalles, lo único es que mandaron ese video diciendo que tienen en su poder una enfermedad no conocida por el hombre y que están dispuestos a lanzarla al mundo, por eso es necesario que rescaten al doctor Damian, ya que sus conocimientos son invaluables y no queremos que estos terroristas puedan sacar provecho de ello.

Ares: pues aceptamos la misión, no creo que sea tan complicado somos un equipo entrenado y esta misión de rescate no representa gran problema, como siempre general ya sabe cuales son nuestros honorarios y a que cuenta debe enviarlos. Bueno equipo prepárense que en tres horas entramos en acción, vamonos.

Berserk: General y quiénes son los que conforman al grupo Ghost.

Somar: pues veras este equipo está conformado por los dos con quienes hablaste, Ares el comandante, un estratega militar de mucho cuidado, Rev, un tirador preciso, nunca se le escapa su presa, Shelia un espía de inteligencia que ahora es una mercenaria de las mejores, Beax un experto en códigos y computadoras, Bud y Dark son infantería pesada, los dos son hábiles con armas de alto calibre.

Somar: Bueno teniente, después de saber esto, confió en usted, recuerde lo que hablamos, todo debe salir según el plan.

Berserk: de eso no se preocupe general, todo saldrá a la perfección.

Ares no confió mucho en ese tal teniente y tengo un mal presagio de esta misión.

Ares: Rev, yo tampoco confío mucho en ellos, por eso quiero que todos estén bien alerta y cualquier cosa extraña ya saben qué hacer, ahora sigas con lo planeado.

3 horas después…….

Bueno esta es la entrada por donde podremos entrar al complejo sin ser detectados, por aquí escape con el coronel, espero que siga encubierta dicha entrada, por aquí llegaremos mas rápido al interior del complejo y por ende a donde se encuentra nuestro objetivo.

Ares: entonces andando……

Beax: qué raro se mira el lugar no, parece desértico, para ser un complejo que tiene una alta población, no hay ni un solo ruido.

Sheila: tienes mucha razón beax, demasiada tranquilidad, para mi gusto.

Ares: bueno hemos llegado a la zona central del complejo, para donde está el centro de control, si accedemos a el, podremos saber la localización por medio de las cámaras de donde se encuentra el doctor y a que fuerzas nos enfrentamos.

Berserk: El centro de control, se encuentra en el ala norte de la zona central.

Ares: y por lo que veo los laboratorios se encuentran en el ala oeste, entonces el teniente Berserk, beax, Bud, dark y yo nos dirigiremos al centro de control, mientras rev y Sheila, ustedes diríjanse a los laboratorios, ya saben que hacer y vayan con precaución, aun no sabemos lo que nos espera.

Claro, estaremos en comunicación constante, vamos rev.

Berserk: porque los mandase a la zona de laboratorios, sino sabemos donde esta el doctor, espero que no vaya arruinar la misión con esas decisiones tan absurdas.

Ares: no te preocupes por eso, preocúpate más por dirigirnos al centro de control.

Bud: bueno ya basta de tanta platica y dirijámonos al centro de control que no tenemos todo el día.

Comandante ares venga a ver esto.

Ares: que pasa dark, que encontraste.

Dark: Con razón había un olor extraño en el ambiente, aquí están parte de las tropas que mando el ejército, que asco, lo que les hicieron, no parece nada normal.

Bud: demonios, los cuerpos están en total descomposición y alguien o algo los devoro, esto no tiene sentido, a menos que este grupo terrorista sea caníbal.

Ares: esto es muy raro, teniente que nos puede explicar de esto.

Berserk: pues yo estoy igual de sorprendido que ustedes no se qué diablos paso aquí.

Ares: esto está muy extraño, rev me copias, encontramos parte de los equipos beta y epsylon, aun no sabemos la causa de la muerte o quien los mato, pero eso si fueron muertos y devorados…

Rev: te copio, ares, nosotros también encontramos algo no muy alentador y por lo que me describes, creo que lo que mato a los soldados tambien mato a los médicos y científicos...

Sheila: rev, mira como que hay un sobreviviente, veamos si podemos sacarle información.

Rev: Sheila, espera, que es lo que carga en la mano, veamos con los lentes de acercamiento o maldita sea, Sheila dispárale, viene devorando un brazo, fuego…!!!

Ares: que pasa rev, Sheila, que encontraron, se oye ruido de armas de fuego, están siendo atacados,

Sheila: comandante……tene……interferencia……la trans…………nos atac…u…mons……….

Ares: demonios la transmisión se corto, que diablos los esta atacando?

Beax: señor que quiere que hagamos, regresamos a ayudarlos.

Ares: no, ellos son soldados bien entrenados, sabrán cómo salir de esto, además no puedo permitirme dividir mas al equipo, mejor apuremos el paso hacia el centro de control, pero con mucha cautela de ahora en adelante, no sabemos que nos está esperando.

Berserk: ahí ya se mira la entrada al centro de control, ya estamos cerca.

Bud: Miren allá, no alcanzo a ver bien por esta niebla que hay pero se mira como una persona agachada.

Dark: si es cierto, voy acercarme más, a ver de qué se trata.

Ares: mucha cautela dark.

Dark: oye tú, identifícate, quien eres.

Arghhh, ahhhh, Arghhhhhhhhhhhh

Dark: qué demonios le pasa a este tipo, ahhhhhhhhhhhhhhhh, quítenme esta cosa de encima…….

Ares: qué diablos, fuego!!!

Bud: recibe esto maldito engendro del infierno.

Ares: Dark, estas bien, te encuentras bien.

Dark: sí señor, solo es una herida en el hombro, puedo continuar.

Ares: qué demonios es eso, es todo blanco y tiene los ojos amarillos.

Bud: no solo eso, recuerdan como murieron los soldados, creo que fueron la comida de esta cosa.

Ares: maldita sea, beax abre la puerta y pongámonos en un lugar más resguardado.

Beax: señor, la puerta y la cerradura electrónica están destruidas, me llevara un poco de tiempo abrirla.

Ares: pues empieza no nos queda de otra, el ambiente huele a sangre, no me gusta nada esto.

Bud: y no creo que le guste lo que viene allá, señor, vienen mas de esas cosas.

Ares: maldita sea, prepárense todos, denles con todo lo que tienen y beax apúrate abrir esa maldita puerta, FUEGO!!!

Berserk: son demasiados……

Arghhhhhhhh, arghhhhhhhhhhh, ahhhhhhhhhh

Ares: qué demonios!! porque no se nos reporto que esto estaba pasando, que diablos pasa, estos no son unos malditos terroristas, estas cosas son infernales, mierda no se mueren con nada.

Bud: usemos las balas de 30mm, no creo que puedan resistir a eso, mueran malditos cabrones.

Beax: ya, lo logre apúrense a entrar.

Ares: retrocedan, vámonos de aquí…

Bud: ya están todos, beax ciérrala!!

Arghhhhhh, Arghhhhhhhh

Beax: señor la puerta es resistente, pero no creo que estemos a salvo todavía.

Ares: estoy de acuerdo, vámonos de aquí, mira en donde está el doctor y que camino sea el más corto para llegar ahí, quiero salir rápido de este maldito complejo y ahora teniente creo que nos debe una explicación de que diablos paso allá afuera, que son esas cosas.

Berserk: ni yo tengo la más mínima idea que sean, a lo mejor la enfermedad que intentan esparcir los terroristas es esa, un tipo de virus que vuelve loca a la gente, yo que se, yo no vi nada de eso en la primera misión.

Ares: pues ya veremos, porque algo me huele mal aquí, ya lograste encontrarlo beax y además busca en donde se encuentran rev y sheila, que esas cosas ya están doblegando la puerta, tienen una fuerza terrible.

Beax: ya señor, se encuentra en el edificio Z-8, en el área administrativa, en la oficina de arriba, pero hay un problema, está cercado, hay un grupo de esas cosas apostado afuera deambulando, será difícil llegar y con los resistentes que son, esta complicado, pero la ruta mas fácil es por el camino subterráneo y subir por las gradas, existe un elevador que va directo pero es con clave y dada la situación no tenemos tiempo, entonces solo nos queda llegar al sótano y subir desde ahí por las gradas, con respecto a rev y Sheila, las cámaras del laboratorio están offline, es imposible saber si aun siguen con vida.

Ares: ya veo, bueno, en este momento no nos podemos preocupar por ellos, están bien entrenados y además nosotros tenemos nuestros propios problemas esas cosas son bastante resistentes.

Bud: bueno, por lo menos vimos que las balas de 30mm si los destrozan…

Dark: es cierto, pero también no tenemos mucho parque, debemos usarlo solo si es necesario hasta esa área para limpiar el acceso a la entrada.

Ares: así es guarden las municiones de alto calibre, nos defenderemos con las perforadoras por el momento y dark pon unas cargas no quiero que nos sigan, este lugar ya esta perdido.

Dark: ya señor.

Ares: Estén preparados para encontrar más de estos monstruos, cualquiera que no sea de este equipo dispárenle a discreción, no quiero ninguna casualidad, vamonos.

Beax: señor, llegamos al piso en donde se encuentra el doctor Damian.

Ares: bien, ya me canse, todo este maldito edificio está infestado de estas abominaciones, usen las balas de alto calibre, quiero esto rápido, vamos Bud tira las bombas de humo, nosotros te abriremos una brecha beax, quiero que abras esa puerta lo antes posible, así que comience la diversión.

Bud: tengan esto basuras…

Dark: me las van a pagar por lo que me hicieron, MUERAN!!!

Ares: ahora beax es tu oportunidad, cierren el perímetro y sigan disparando.

Bud: vaya que esas porquerías parecen cucarachas, matas a uno y siguen saliendo más.

Beax: Listo, pueden entrar.

Ares: todos adentro, cierra la puerta, beax.

Dr. Damian: bravo, veo que han venido a rescatarme, sino me equivoco.

Berserk: así es, mi buen doctor, ya están aquí dos helicópteros para sacarlo de aquí, BlackCrow, ponte en posición…

Ares: bueno vamonos de aquí a los laboratorios, necesito saber que paso con mi gente.

Berserk: lo siento, comandante ares, pero eso no será posible, no es política del gobierno ayudar a escapar a los terroristas que atacaron el complejo.

Bud: de qué demonios estás hablando, nosotros no somos ningunos terroristas.

Ares: Maldición, todo esto estaba planeado, fue una maldita trampa desde el principio, jamás existieron unos terroristas, pero necesitaban unos chivos expiatorios, para cubrir las aberraciones que realizaban en este complejo, no es así, teniente.

Berserk: bravo, que perspicaz comandante, unos terroristas atacaron el humanitario centro hope, para así evitar que curaran las enfermedades que ellos han desarrollado y obligar a los buenos doctores del complejo a desarrollar una enfermedad que acabaría con la humanidad y el gobierno que no podía permitir eso, mando a la elite del ejército a contener la situación, pero lamentablemente para que no se expandiera a otras partes la enfermedad que estas ratas querían esparcir, tuvimos que volar el complejo con cargas nucleares, que te parece la historia ares, somos unos héroes jajajajajajaja, bueno comandante es hora de partir, mínimo les haré un favor, para que no tengan que esperar las cargas nucleares, que por cierto en 2 horas estallan, aquí mismo serán ejecutados por BlackCrow, jajajajajajajaja….vamonos doctor, que lo esperan, que es ese ruido, las puertas del elevador pero se supone que nadie tiene clave?

Ghosts, agachense!!!

Berserk: qué demonios, pensé que estaba muerto, tírese al suelo doctor, tiene una bazooka, ahhhhhhh…

BOOOOOOOOMMMMMMM!!!

Ares: bien hecho rev, sabía que no podían estar muertos, que bueno verte Sheila y quien es la señorita que los acompaña.

Soy la doctora Lina y tengo todas las pruebas de las barbaridades que se han cometido en este complejo, doctor me da un asco terrible, yo lo admiraba, pero usted es simplemente despreciable.

Sheila: asi es, es una mente retorcida la que tiene, luego de perder la comunicación con ustedes, nos tuvimos que abrir paso rev y yo ante estas monstruosidades, llegamos al laboratorio principal donde encontramos escondidas a la doctora y ahí fue donde nos enteramos de las porquerías que hacían en este laboratorio, el cual no se dedica a curar enfermedades sino a crear los futuros súper soldados, para que luchen sin descanso, con una fuerza increíble y sin necesitad comida, la única comida que necesitan es la carne viva de un ser humano, es decir, alimentarse de los soldados enemigos y así ser un ejercito imparable, un arma biológica perfecta, no es así doctor Damian.

Dr. Damian: vaya, doctora Lina, no pensé que estuviera viva todavía y veo que hizo toda una investigación en los registros codificados, bueno todo lo que dicen es verdad, pero ya es muy tarde, la puerta está cediendo ya y créame están hambrientos, así que si me permiten yo me retiro, los dejo en buena compañía, adiós.

Berserk: doctor, ayudeme, mi pierna esta atorada entre los escombros.

Dr. Damian: lo siento teniente, no tengo tiempo para eso, hizo un buen trabajo, pero es prescindible, adiós.

Berserk: es un maldito!!!

Dark: no tan rápido, la hora de su muerte ha llegado, ahhhhhhhhhhhhhh

Bud: maldita sea todavía hay un equipo en la parte de arriba, dark sal de ahí van a tirar granadas, nooooooooooooooooooo

Sheila: que fue esa explosión?

Ares: demonios, Bud estas bien, responde.

Bud: arghhh, mi pierna, dark, donde está el.

Ares: Beax como esta dark.

Beax: Ares, dark está muerto, quedo muy poco de él, al igual que del teniente Berserk, dark, amigo mío, descansa en paz.

Sheila: señor y esto no es nuestro único problema la entrada hacia arriba quedo bloqueada y la puerta ya está por ceder y solo nos queda una hora antes que estalle el complejo.

Ares: maldición, que haremos ahora…..

Dr. Lina: hay una forma de salvarnos si logramos llegar al complejo C-8, ahí existe un refugio por si existía una contingencia, dado el trabajo que realizábamos, pero el problema será salir de aquí, no hay otra salida que por donde vienen esas monstruosidades.

Rev: si puede haber una salida, por el elevador, ya no funciona pero podemos usar la soga para salir de aquí, vamos Sheila, tu y la doctora van primero, después beax, ayuda a Bud a bajar, mientras el comandante ares y yo seremos los últimos, así que dense prisa, que quedan 45 minutos.

Ares: manos a la obra, rev, tira las bombas de petróleo hacia la puerta, yo usare las bombas de NAPALM, eso nos dará un poco de tiempo para que esas cosas no sigan.

Rev: de acuerdo, me parece buena idea, mandemos al infierno a esas cosas ahí van las de petróleo.

Ares: bueno, malditos engendros del infierno váyanse al diablo, vamonos revooooooo….

Rev: apúrense, ya estamos abajo, corran, solo quedan 20 minutos para que esto estalle, corran, sigan corriendooooooo!!!

5 horas después…..

Presidenta laura, todo salió como esperábamos, hubo ciertos inconvenientes, pero todo salió bien después de todo, el helicóptero salió de ahí con el doctor y ya fue llevado a las instalaciones de Alaska, al Área 66 y pues no hubo sobrevivientes, nuestros terroristas fueron eliminados y ahora solo hay titulares en prensa y televisión de elogios a la rápida respuesta del gobierno ante una amenaza de ese calibre.

Laura: Así es, Somar, todo salió muy bien después de todo y cuál es el informe del doctor.

Somar: Hable con el doctor Damian, y me dijo que el coronel Kranos es un muy buen espécimen para iniciar con la fase dos del proyecto FEAR.

Laura: Excelente todo está saliendo según el plan, pronto tendremos la capacidad militar mas poderosa y los demás países deberán arrodillarse ante nosotros jajajajajaja.

4 horas después….

Nika, mira te llego este paquete…

Nika: Abrámoslo, para ver de qué se trata, Dios santo, son documentos y fotografías de lo que realmente paso en el Complejo Hope, Ben no estábamos equivocados de que algo raro estaba pasando ahí, eso de los terroristas era una historia muy fantasiosa y utilizada por el gobierno cada vez, con esto ya tenemos material para enseñar al mundo las asquerosidades que esta haciendo el gobierno.

Ben: Excelente, sabía que no era normal lo que le estaba pasando a las personas que tomamos, pero a todo esto quien te mando la información.

Nika: no hay ningún nombre, lo único que dice es GHOST…

_________________




Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Pegaso Damian
Patriarca del Santuario
avatar

Masculino
Mensajes : 2922
Fecha de inscripción : 24/08/2010

MensajeTema: Re: FEAR   Lun Abr 02, 2012 4:08 pm

JAJAJAJAJAJAJAJA

Berserk: doctor, ayudeme, mi pierna esta atorada entre los escombros.

Dr. Damian: lo siento teniente, no tengo tiempo para eso, hizo un buen trabajo, pero es prescindible, adiós.

Berserk: es un maldito!!!

Q HDP XD

TA BUENO CHE A VER SI LO SEGUIS ALGUN DIA XD

_________________



Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Somar
Caballero Divino
avatar

Masculino
Mensajes : 3957
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Localización : Buenos Aires

MensajeTema: Re: FEAR   Lun Abr 02, 2012 5:48 pm

Muy bueno Revo, que bien desarrollada la historia, espero la 2da parte.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.saintseiyaforo.com
AioriaRevolution
Caballero Divino
avatar

Masculino
Mensajes : 5612
Fecha de inscripción : 27/07/2010

MensajeTema: Re: FEAR   Miér Abr 04, 2012 2:47 pm

FEAR 2

CENIZAS:


4 Meses Después……

En noticias internacionales, el vocero del estado, el señor yamiel nos habla en exclusiva para WN, como el gobierno ha logrado tranquilizar a la población estos meses después de la divulgación del video truqueado y las medidas tomadas después de esto, como el anuncio de la ley 69, que le da máxima potestad a la presidenta laura, disolviendo al senado.

Yamiel: pues si gracias por darnos esta oportunidad de hablar acerca de la gran labor del gobierno y de nuestra querida presidenta que trabaja arduamente por la nación, como ustedes mencionaron después que la reportera Nika y el camarógrafo Ben, presentaron un video falso de acontecimientos atroces, acaecidos en el complejo hope donde se mostraba una realidad aterradora a lo que realmente sucedió y que todos sabemos que fueron verdaderos terroristas y no una historia de ficción de zombies o abominaciones como se presentaba en ese video falsificado por estos pseudos periodistas que intentando crear una ola de pánico en la población haciendo este tipo de bromas y tratando de desprestigiar la gran labor del gobierno actual con aberraciones que nosotros y el pueblo sabe que no han existido.
Pero entrando en materia, a su pregunta, pues como sabrán se presentaron las pruebas pertinentes donde se demostraba a los terroristas truncando el sueño de muchos de poder curarse de enfermedades terminales y eso es lo que mas le duele al gobierno, todos sus esfuerzos por hacer que el país y el mundo sea un mejor lugar para vivir y estas personas arruinando nuestra tranquilidad, pero eso ya es cosa del pasado ahora debemos mirar hacia el futuro, ya esos terroristas recibieron lo que se merecían y los periodistas están en prisión.
Con respecto a la ley 69, no hay nada de que preocuparse, es algo que ayuda al pueblo, no es una represión de la libertad de locomoción y expresión como se llego a pensar a la hora de su decreto, no, si se han dado cuenta estos meses esto ha ayudado a que no existan esa burocracia que impide que un país se desarrolle, ahora todo se ha agilizado y existe una eficiencia en las leyes del 100% por eso en esta grafica se muestran los logros alcanzados del gobierno, todo está bien la población debe mantenerse tranquila, acatar las órdenes ya que este país va hacia delante, gracias a nuestra querida presidenta, nos llevara a un mejor futuro.

Gracias señor vocero, bueno como han visto, los avances del gobierno dentro de la nación son innegables y estas decisiones han ayudado al país a dar un paso adelante, a continuación noticias deportivas, después de estos breves comerciales.

Todo está saliendo según lo planeado, todo va viento en popa, con el control de los medios de comunicación ya no habrá ninguna filtración de información, ahora ya tenemos control total de la nación, con la disolución del senado, ya no hay oposición a nuestros intereses.

Así es Somar, muy pronto el mundo temblara ante nuestras armas biológicas y la dominación global estará muy cerca, ya la segunda fase se puso en marcha, como van las cosas con el Dr. Damian.

Somar: pues ahorita pienso dirigirme al área 66 y realizar todos los preparativos para el siguiente paso de nuestro objetivo global, así que laura, me retiro.

Laura: correcto Somar, mantenme informada de la operación.

3 horas después…….

General Somar, el Dr. Damian lo estaba esperando, ya todo está listo para la operación, señor.

Somar: excelente, lléveme con el doctor Damian.

Dr. Damian: General, lo estaba esperando, el espécimen ha pasado todas las pruebas favorablemente, ya está listo para ser probado en situaciones reales.

Somar: excelente doctor, con esto todo va acorde con los planes trazados durante este periodo.

Dr. Damian: claro que esperaba si soy un genio, bueno preparen al espécimen para salir.

Personal: si doctor, en seguida.

Somar: Teniente JJ, lo dejo encargado de esta operación ya sabe lo que debe hacer, no quiero ninguna falla recuerde a su predecesor, los fallos no existen en esta organización.

JJ: si mi general, no debe preocuparse conmigo a cargo las cosas saldrán a pedir de boca, yo no soy como ese inútil.

Somar: eso espero, bueno preparen todo, la segunda fase ha comenzado.

6 Horas Después……..

- Praga, República Checa –

Con que aquí en Praga, es donde se encuentra.

Así es, en el mundo actual, el que tiene la información tiene el poder y el ha sabido manejar la información y volverse alguien muy poderoso, ya ha pasado tanto tiempo.

Sí, mucho tiempo, a ver con que sorpresas no sale, siempre habrá que estar en guardia, no podemos confiar en nadie por el momento, bueno hemos llegado al bebop bar.

Guardias: señores síganme, que él, los espera.
como lo esperaba ya sabe de nuestra presencia aquí, será un gran reencuentro.

Ni que lo digas, jajá.

Hola! Ares y Rev, tiempo de no ver al esplendido equipo ghost, al parecer los rumores eran cierto, que los fantasmas rondaban otra vez por los poblados, jajaja.

Ares: Ya ves, los fantasmas siempre regresan del mas allá, pero veo que tu tampoco has desmejorado en tus habilidades de siempre tener la mejor información, verdad, Blizzard.

Blizzard: Claro, recuerda a que me dedico, pero veo que ustedes siguen siendo muy buenos rastreadores, lograron encontrar mi nueva base.

Rev: Sabes que Sheila encuentra lo que sea, sus habilidades son de lo mejor, tu lo debes recordar muy bien, jeje.

Blizzard: vaya Sheila, la espía más talentosa del medio y eso que no viene con ustedes.

Ares: tenía otros asuntos asignados.

Blizzard: siempre un paso adelante verdad ares, bueno basta de platica, vayamos al grano, ya sé porque están aquí y la situación es muy grave, por lo cual he decidido ayudarlos.

Ares: mmm, que rápido fue todo esto, que te traes entre manos, no eres de los que ayuda tan fácilmente.

Blizzard: Pues tienes razón, pero en la situación actual, el juego ha cambiado y todos estamos ya metidos en esto.

Rev: ha que te refieres.

Blizzard: si rev, después de los incidentes ocurridos en las instalaciones de Hope, hubo un gran escándalo en referencia a un video y documentos que demostraban las atrocidades que se hacían en dicha institución, creo que ustedes de que documentos estoy hablando, verdad.

Rev y Ares: Si.

Blizzard: Bueno el asunto es que se inicio un caos total por las reveladoras imágenes de dicho video y los documentos que certificaban los experimentos que ahí se realizaban, pero la presidenta Laura se movilizo rápido y mando a que crearan unas imágenes falsas de lo que había ocurrido en realidad y mando acusar de traición a la patria a los reporteros Nika y Ben y así hizo un montón de tretas para que la gente perdiera la credibilidad en dichos documentos.

Ares: Demonios, si no salió como lo planeamos, nunca pensamos que fueran a tapar los incidentes tan rápido.

Blizzard: pues ya sabes, el miedo hace que la gente haga lo que se le dice, ya que aunado a esto se han venido produciendo desapariciones de la gente que creyó en lo que dijeron los reporteros y en el video.

Rev: Desapariciones?, ja no me extraña, es la única manera del gobierno para mantener a la gente sosegada y sin ánimos de lucha.

Blizzard: Así es, de esa manera a través del miedo han controlado a la población, además esto les ha dado poder absoluto ya que ahora controlan todos los medios de comunicación, además que extraños incidentes se han venido dando alrededor del mundo.

Ares: están haciendo toda una escalada mundial, deben estar esparciendo la toxina, para controlar al mundo.

Blizzard: eso es lo que parece hasta el momento, sus planes hasta ahora están muy bien resguardados y han sabido esconder muy bien sus errores. Pero nada es perfecto y aunque es poca la información he encontrado una persona que nos puede ayudar en este momento, ella sabe cuál podría ser su siguiente movimiento, les presento a la Sargento Cassiel.

Cassiel: Así es, soy un ex miembro de la inteligencia del gobierno, a la cual no pertenezco mas, ya que después de enterarme de todo esto que sucedió en hope y lo que le sucedió a mi hermano ya no puedo confiar más en este gobierno.

Ares: Tu hermano dices?

Blizzard: ustedes han de haber oído hablar del hermano de ella, era el coronel que lidero al equipo epsylon, su nombre era el Coronel Kranos.

Rev: Recuerdo ese nombre, fue el que regreso inconsciente junto al traidor de Berserk, pero nunca lo vimos, se supone que fue trasladado a un hospital y de ahí ya no supimos más.

Blizzard: pues al parecer eso era lo que se sabía, pero según su hermana el coronel no fue llevado a ningún hospital, sino que desapareció ese día y no se ha sabido más de su paradero hasta unos días atrás, que ella consiguió unos documentos donde al parecer el coronel fue trasladado al área 69.

Ares: al area 69, el lugar misterioso que posee el gobierno donde se supone esta el laboratorio del Dr. Damian.

Cassiel: Es correcto, ahí según el reporte hay indicios de que llevaron a mi hermano, pero la localización de dicha área es un misterio para todos.

Rev: si muy buena historia, pero como podemos confiar en ella, es del ejército, no será una treta del gobierno.

Blizzard: si podemos confiar en ella, sabes que no dejo que cualquiera me contacte tan fácilmente.

Ares: bueno rev, eso es muy cierto si Blizzard confía en ella, démosle una oportunidad.

Rev: está bien……..

Cassiel: pues deben creerme, además ustedes necesitan tanto de mi como yo de ustedes.

Ares: como así.

Cassiel: porque yo tengo en mi poder cierta información acerca de las actuales operaciones que está organizando el ejército, por lo cual necesitan de mí para no andar a ciegas y yo necesito de ustedes porque me quiero unir a su equipo.

Rev: unirte a nuestro equipo y cual sería tu interés de unirte a nosotros.

Cassiel: bueno aparte de que soy un soldado bien entrenado, con ustedes podría llegar al fondo de todo esto, saber que paso con mi hermano y además aunque no lo crean yo creo en la libertad y lo que pueda hacer para salvar a cuanta gente sea de este gobierno lo hare.

Ares: interesante, una patriota de verdad, muy bien, pero ten en cuenta que si nos traicionas, no será nada agradable cuando rev te ponga las manos encima.

Cassiel: Estoy consciente de ello.

Blizzard: bueno ya que el asunto está dicho, pasemos al siguiente punto. Al parecer Somar ya hizo su movimiento, según la información de cas, un buen contingenté de tropas del ejército se ha movido hacia áfrica, según mis fuentes se dirigen al país del congó.

Ares: Maldito Bastardo de Somar pagara muy caro su traición, que es lo que querrá en el áfrica, porque habrá movilizado las tropas ahí.

Rev: puede ser que piensen hacer otra prueba de lo que hicieron en el complejo hope.

Ares: Tienes razón, un lugar muy apartado donde las leyes son muy permisivas si sabes mantenerlos callados, entonces me parece que nuestro destino esta trazado, vamos a darle una visita a nuestros queridos amigos.

Blizzard: bueno hasta aquí es todo lo que sabemos, yo seguiré investigando con mis fuentes a ver si logro más información del área 69, la próxima localización del bar bebop se las hare llegar, si aún se mantienen con vida después de ir al áfrica jajaja…….

Ares: claro que nos volveremos a ver y espero que me tengas la información que necesitamos, bueno vámonos.

3 Horas después…

Ya tardaron demasiado, será que los descubrieron?

Tranquilízate beax, por el momento están a salvo, no creo que el ejercito ande buscando fantasmas.

Beax: bueno tienes razón Bud, es que con todo lo que ha pasado, estoy algo tenso, por cierto como esta tu pierna.

Bud: mucho mejor, la doctora Lina hizo un buen trabajo, ya han sido meses de recuperación y ya quiero entrar en acción y tomar venganza de esas sabandijas.

Ares: ya tendras tu oportunidad de hacerlo.

Bud: ares, rev y quien los acompaña.

Rev: ella es la sargento Cassiel, el nuevo miembro de Ghost.

Todos: Que dices?

Ares: Asi es, ella tiene información y conexiones que nos pueden ayudar en nuestra misión.

Cassiel: Así es, quiero ser parte de ustedes y saber qué es lo que paso con mi hermano y detener los planes siniestros del gobierno.

Además no se preocupen pueden confiar en ella, yo la conozco muy bien y sé que es de confianza.

Todos: Sheila tú la conoces.

Sheila: claro que si, recuerden que fui miembro de inteligencia y tuve misiones con ella, era mi contacto con el equipo de soporte.

Cassiel: tú, así que tú también eres miembro de ghost, pensé que habías desaparecido.

Sheila: pues así fue de cierta manera, pero bueno no tenemos tiempo para viejas memorias, comandante aquí ya traje a Shadow, que nos trae noticias importantes.
Ares: hola Shadow, lamento mucho lo que sucedió con Dark, no pudimos hacer nada.

Shadow: lo sé comandante, el único culpable es ese maldito doctor, que me pagara lo que le hizo a mi hermano gemelo.

Rev: y de eso puedes estar seguro.

Ares: bueno no hay momento para mas lamentaciones que conseguiste shadow.

Shadow: es cierto, por lo que pude averiguar, en la implementación del proyecto Fear, existen varias etapas en el desarrollo de este proyecto, el cual está basado en la mutación de las células humanas, la primera etapa es la que ya conocen, son los monstruos que enfrentaron en el complejo hope, al esparcir estas esporas en el cuerpo humano, inhiben el dolor y suprimen la inteligencia dejando solo una ira y fuerza descomunal, haciéndolos un soldado perfecto, pero tiene limitaciones ya que sus ataques son esporádicos y con estrategia son vencidos, ahora implementan la segunda etapa, donde la inteligencia permanece y es más complejo el espécimen, ya que posee fuerza descomunal y no sufre de dolor, pero aparentemente aquí no queda, el espécimen que entra en la segunda fase, muta su cuerpo y sus células cambian constantemente y existen deformaciones y aparentemente existe una evolución más diabólica de las anteriores, hasta aquí pude averiguar, comandante.

Ares: así que a eso nos estamos enfrentando, demonios, cada vez se pone más jodido esto, bueno equipo ya lo oyeron, nuestra visita a áfrica no será un paseo por el parque, así que prepárense bien, Lina, tu vendrás esta vez con nosotros para que tomes la prueba de una de esas cosas.

Lina: claro comandante, así puedo continuar con mi investigación y ver si puedo hacer un antídoto o un virus que pare esta aberración que ha hecho el doctor Damian.

Ares: Bueno equipo prepárense que partimos en tres horas.

3 Horas Después…

Ares: Bueno ya estamos aquí en el hangar 33, el avión está listo beax.

Beax: Si comandante, ya todo está listo y preparado.

Ares: Excelente, bueno cassiel, ya arreglaste todo con tu contacto.

Cassiel: Ya todo está listo, el nos estará esperando en la pista mutombo, localizada en el congó.

Ares: vámonos a la selva ardiente.

2 Horas Después…
- Pista Secreta Mutombo, República del Congo –

Bud: Así que ya estamos en el congó, hora de patear traseros.

Shadow: La búsqueda de mi venganza inicia hoy.

Ares: vamos traigan el equipo.

Espero que su viaje haya sido placentero, porque aquí las cosas son parecidas a un infierno.

Cassiel: tan grave esta la situación, pero bueno primero se los presentare, el será nuestro guía en este lugar, su nombre es Kardiff y es un rastreador muy experimentado.

Kardiff: Es un placer conocer al equipo Ghost, hemos oído mucho de ustedes, pero ya entrando en lo que nos compete, la situación está muy grave, tropas del ejército de Arg, han entrado al país hace 14 horas y todo se ha vuelto muy extraño, hay mucho silencio en la selva, hemos encontrado animales destazados, el primer poblado cerca de aquí fue totalmente devastado.

Rev: Demonios, entonces debemos darnos prisa, según la información de cassiel, tienen un objetivo y es ir donde queda la base militar congolesa.

Kardiff: Así es, esa base queda en el centro del congó, está muy lejos desde donde ellos empezaron, pero desde aquí no esta tan lejos y podemos acortar el camino.

Ares: Bueno ya lo oyeron, suban todo a los transportes, salimos de inmediato.

Bud: vaya que son distancias tan largas, llevamos ya bastante camino recorrido y aun no hemos llegado.

Sheila: si, las distancias son bastante largas, pero que es eso que se mira ahí, por dios para el autooooooooo!!!

Ares: Que demonios pasa, que es eso, paren.

Auxilio! Auxilio!, ayúdenme por favor, no quiero morir…

Sheila: por dios, es un niño, esta todo ensangrentado, Lina ven a revisar a este chico.

Lina: veamos que paso.

Ayuda, no dejen que me atrapen, por favor, no los dejen, mataron a todos…

Lina: Sheila ayúdame a tranquilizarlo, el chico está bien, solo son raspones, la sangre no es de él.

Sheila: vaya que bien, oye niño Tranquilo, dime cuál es tu nombre, nosotros te ayudaremos, cuéntanos que paso.

Me llamo Yahko, los cazadores vinieron, pero estaban como poseídos por el demonio, empezaron a matar a la gente y de la nada habían mas y mas, mi padre intento comerme, yo solo pude salir corriendo, no pude hacer nada , nada, por eso ayúdenme, mis hermanitas aun están ahí por favor ayúdenlas…

Sheila: tranquilo muchacho nosotros te ayudaremos.

Shadow: comandante que hacemos.

Ares: Bud, Shadow, Rev, nosotros vamos a ir a ver si quedaron sobrevivientes y a investigar si es lo que venimos buscando, Sheila y cas ustedes se quedan aquí con el contingente y beax ten en marcha el transporte por cualquier cosa, vamos tomen mucha cautela, en marcha.

Bud: demonios que olor tan asqueroso hay en el ambiente.

Shadow: oh mierda, comandante, mire esto fue totalmente roído.

Ares: Diablos, tengan cuidado, si lo que el chico dijo puede que a lo que nos enfrentamos en el pasado estén aquí rondando.

Bud: vaya al parecer, devastaron todo el lugar y desaparecieron, por el momento no hemos encontrado a ninguna de esas cosas.

Rev: vamos sigamos avanzando, ahh, escucho unos sonidos saliendo de esa casa.

Arghhhh, Arghhhh, Ahhhhhhhhhhhh

Shadow: qué diablos es ese ruido.

Rev: yo iré por detrás.

Ares: ok, Bud abre la puerta despacio.

Shadow: Mierda que es eso, fuego…….

Ares: abran fuego……

Bud: muere bastardo, que demonios hay otro, mierda noooooooooo

Bang! Bang!

Argh, ahhhh…….

Bud: mierda, gracias rev, por poco me vuelvo comida de este cabron.

Shadow: oh no, comandante, me parece que estas son las hermanas a las que se refería el niño, están completamente destrozadas.

Ares: Diablos, estas cosas son asquerosas, shadow, ve por Lina para que haga exámenes, rev y Bud miren mas por los alrededores para que no tengamos más sorpresas.

Todos: Si comandante.

Rev: Comandante, todo está despejado, ya no quedan más, lo que hace pensar que deben ir rumbo al comando central del ejercito del congó.

Ares: lo que me temía, esta es una prueba contra un ejército real.

Bud: y que averiguo Lina sobre estas cosas.

Ares: nada alentador que se los explique ella.

Lina: Así es el resultado no es nada alentador, pues son los mismos que enfrentamos en hope, pero con la diferencia que el virus muto y ahora por medio de una mordida un rasguño que traspase la epidermis, ya transmiten el virus a la persona y se convierte en uno de ellos, este virus es más complejo y representa una gran amenaza, pero no es el virus de segunda fase, esto es simplemente una mutación del mismo, las segunda fase de la que hablan es aun mas monstruosa, necesito una muestra de ese segundo virus para saber a qué se está enfrentando el mundo.

Ares: Bueno hay que extraer ese segundo virus, tengo una corazonada que hoy lo piensan utilizar, así que andando.

Yahko: encontraron a mis hermanas.

Rev: Lo siento chico, nada se pudo hacer.

Yahko: nooooooo, no, mis hermanitas, mi familia, esto es una pesadilla.

Sheila: ya tranquilo, te prometo que intentaremos detener esto.

Lina: tráelo aquí Sheila le daré un sedante para que se calme y duerma, es lo único que podemos hacer por él en este momento.

Ares: bueno carguen todo, debemos continuar, Kardiff tu lideras, llévanos por una vía más rápida.

Kardiff: correcto, vámonos por acá.

2 Horas Después…

Kardiff: ya estamos llegando.
Bud: se nota, es todo un campo de batalla ahí.

Ares: Beax ya localizaste a nuestro objetivo, al coronel Kranos.

Beax: Si comandante, ya tengo la localización del coronel, pero según el satélite el lugar está infestado y va a estar complicado llegar a él.

Cassiel: por fin voy a saber que paso con mi hermano.

Kardiff: que ruta tomo.

Beax: entre todo el caos que hay en el campamento, toma ruta oeste, por ahí llegaremos más rápido pero habrá hostiles en el camino.

Ares: bueno rev y Sheila arriba, quiero que cualquier cosa que se acerque sea hostil, soldado o lo que sea, sea derribado, son los mejores francotiradores, Bud y shadow ustedes tengan preparados los cañones, si la cosa se pone difícil disparen con todo, hoy no escatimamos nada, tenemos que llegar al objetivo y salir de aquí lo antes posible, Kardiff sigue la ruta que te marque beax.

Todos: correcto.

Rev: vamos Sheila, es hora de volar cabezas.

Sheila: si rev, solo una cosa, Lina, te encargo al chico, es una lástima todo lo que le ha sucedido y quisiera que no le pasara nada.

Lina: si Sheila, yo lo cuidare tu ve sin problemas.

Rev: demonios esas asquerosidades están por todos lados, muere cabron.

Sheila: en tan poco tiempo han arrasado con todo, me pregunto si quedaran miembros del ejército congolés con vida.

Rev: quien sabe pero por el momento lo único que nos interesa es llegar al objetivo y abrir paso.

Arghhhhhhh, Arghhhhhhhhhh

Sheila: ahí vienen bastantes, ya es imposible, Bud, shadow, su turno vuelen a esos bastardos.

Shadow: llego la hora del show, Fuego, mueran sucias aberraciones del infierno, sientan esto por mi hermano.

Bud: mueran.

Ares: cómo vamos beax ya estamos cerca.

Beax: si comandante, ya estamos llegando, pero que diablos es eso noooooooo

BOOM!!!

Todos: Ahhhhhhhhhh…

Ares: arghh, diablos que fue eso, están todos bien…

Beax: si comandante, nos acaba de dar un misil.

Kardiff: el vehículo ya no puede continuar, tendremos que seguir a pie.

Rev: Creo que no.

Ares: que pasa rev, que has visto.

Rev: miren estamos rodeados.

Shadow: demonios son un montón.

Ares: pues tendremos que hacer una ruta de escape de aquí, vamos monten un perímetro alrededor del vehículo, saquen las seguidoras no quiero que ningún bastardo se nos acerque, beax, encuentra una ruta de escape, abran fuego a discreción.

Kardiff: yo conozco una ruta, si logramos despejar el camino derecho, podremos escondernos entre los edificios y darnos mas chance de llegar al objetivo.

Ares: me pare bien, Bud, shadow y cas, despejen ese lado, nosotros seguiremos deteniendo aquí……sigan disparando.

Shadow: vamos Bud, usemos las paradoras, balas de 30 mm, penetran cualquier armadura, con morteros expansibles y para ti cas, este lanzallamas, mientras nosotros los detenemos tu haslos barbacoa.

Cas: genial, me encantan los asados.

Bud: ahora shadow, FUEGO!

Cas: Ardan malnacidos.

Rev: Comandante, cada vez perdemos más terreno esos malditos son más fuertes ahora.

Ares: eso estoy viendo, pero no queda otra, sigan disparando.

Shadow: comandante ya abrimos una brecha.

Ares: excelente, shadow, pon cargas de napalm en el vehículo y en el perímetro eso nos dara un poco de tiempo y todos a mi señal corran como el demonio.

Shadow: si ahora mismo.

Rev: Lina, Sheila y el niño, empiecen ha avanzar hasta donde esta Bud y cas.

Sheila: correcto, vamos Yahko no te apartes de mi y Lina.

Shadow: Listo, ya están puestas las cargas, empiecen a correr.

Ares: vamos Kardiff tu guías, corran.

Kardiff: correcto vamos por acá, apresúrense….

BOOM!!!

Que fue esa explosión, tan grande?

JJ: no lo sé coronel Kranos, pero mandare un equipo a investigar, hey ustedes vayan a investigar que paso de inmediato.

Kranos: Ya este lugar fue tomado, será un excelente punto estratégico para los planes de la presidenta Laura, quiero que limpien el lugar, que este todo listo para la siguiente fase.

Ares: bien hecho Kardiff, por aquí podremos ganar más tiempo sin perder más municiones, equipo deben estar preparados porque esa explosión tan cerca debe haber llamado la atención de los soldados así que alertas.

Sheila: en donde esta Yahko, a donde se fue.

Rev: no se estaba aquí, oye allá esta, cerca de esa mujer.

Yahko: Mama eres tú, tenia tanto miedo, pero has venido por mi……

Mujer: Arghhhhhh, Arghhhhh, ahhhhhhh

Yahko: noooooooooo!!!

Sheila: Yahko aléjate de ella, esa mujer ya no es tu madre, muere engendró del infierno… Yahko te encuentras bien, Lina apúrate necesita asistencia médica.

Yahko: ahhhh me duele, me duele…

Lina: está sangrando mucho, Sheila lo siento nada se puede hacer el virus ya lo ha infectado, en unos minutos será parte de ellos, no hay nada mas que hacer, solo aliviar su dolor.

Sheila: qué?, es tan solo un niño…

Yahko: tengo miedo, no quiero morir, quiero a mis padres por favor, mama protegeme.

Rev: Sheila es lo más humano que se puede hacer, quieres que lo haga.

Sheila: no rev, yo lo hare, ahorita los alcanzo, tranquilo Yahko, muy pronto te reuniras con tus papas y tus hermanitas y todo será como antes.

Yahko: si yo quiero que todo sea como antes arghh.

BANG!

Sheila: Comandantes sigamos adelante.

Ares: correcto Sheila, equipo, viendo beax, el me ha comentado que el hangar no está muy lejos y no está muy custodiado, así que nos dividiremos en dos grupos para que tengamos más chances de salir vivos de aquí, así que beax, Lina y Sheila vayan a conseguir uno de los helicópteros para salir aquí y por supuesto ya saben que deben deshacerse de todos para que no nos puedan seguir.

Beax: correcto comandante entonces nos vemos más tarde.

Ares: Kardiff llévanos al objetivo.

Kardiff: síganme por aquí.

Cassiel: ahí está mi hermano.

Rev: tranquila, hay bastante vigilancia en este punto, comandante yo ire por los francotiradores, a mi señal entren con todo.

Ares: ok rev, mientras te daremos un tiempo a solas para que convenzas a tu hermano cas.

Cas: correcto, manos a la obra.

Rev: nunca hay que dormirse en el trabajo, ja, ya va uno, veamos hay otros dos ahí y otro por allá, será fácil.

Ares: Bud, shadow, preparen las armas de alto poder y atraigan a los soldados mientras Kardiff y yo cubrimos a cas para que llegue a su hermano.

Bud: ok, usaremos las avatidoras, estas pequeñas pueden abrirle el estomago a un rinoceronte.

Shadow: y no dudes, comandante rev, está dando la señal.

Ares: excelente, vamos Equipo Ghost y demuestren porque somos los más duros.

Todos: Siiiiiiiiiii

Bud y Shadow: púdranse bastardos, reciban esta ráfaga…….ahhhhhhhhhh

Ares: vamos Kardiff abramos paso a cas.

Kardiff: si, mueran malditos.

Cas: Hermano!!!, tanto tiempo buscándote dónde estabas.

Kranos: De que hablas mujer yo no sé quién eres y que es todo esto ustedes son el enemigo así que morirán.

Ares: no te muevas estas rodeado y que no reconoces a tu hermana.

Cas: Jero, soy yo cassiel tu hermana pequeña, no puedes haberme olvidado.

Kranos: no se dé que me hablas yo no tengo hermanas, yo no tengo familia, yo soy hijo único, mis padres murieron hace años, no sé de qué estás hablando pero a mí no me van a engañar, asi que muere……ahhhhhh

Kardiff: Cas nooooo……Ahh

Cas: nooooooooo…

Kardiff: Cas, fue un placer haber sido tu amigo, solo espero que tu y el equipo ghost puedan detener este apocalipsis….y que el mundo vuelva hacer ese lugar maravilloso que siempre ha sidooo…….

Cas: Kardiff no, amigo mío, resiste no te mueras…que has hecho jero, que es lo que te pasa…

Kranos: Ya cayo uno ahora es tu turno…

Ares: maldito ni se te ocurra, muere…………

Cas: no, qué demonios pasa esto es una maldita pesadilla, jero, que te paso noo

Shadow: vaya estos bastardos son un montón.

Bud: pero tenemos buena ayuda aérea, con rev cubriéndonos desde arriba los mataremos más rápido.

Soldado: Teniente están muy bien armados, además hay alguien arriba que mato a nuestros francotiradores y tienen la ventaja.

JJ: maldita sea es que nada pueden hacer bien, ustedes maten a esos dos, yo me encargare del de arriba.

Ares: vamos cas, debes sobreponerte, el que una vez fue tu hermano ya no lo es, vámonos de aquí.

Kranos: A donde creen que van……….arghhhhhhh

Cas: ahhhhhhh

Ares: suéltala maldito, prueba esto……ahhhh

Kranos: Arghhhhhhhhh

Ares: qué demonios, esto será la segunda fase, mierda en qué demonios se está convirtiendo, cas aléjate de ahí ese ya no es tu hermano, aléjate de ahiii.

BANG!

Rev: ahh, mi brazo, maldito.

JJ: así que el equipo ghost no murió en realidad y son los que nos están dando tantos problemas, pero esto aquí se acabo, perro aquí vas a morir.

Rev: ahh, eso es lo que tú crees cabron, recibe esto…….BANG!

JJ: mi muñeca, eres un bastardo.

Rev: ahora quien es el que va a morir.

JJ: jaja tú serás quien muera, este nuevo poder es genial.

Rev: demonios qué diablos eres.

JJ: veo que estas sorprendido, lo entiendo, supongo que ya saben del virus, pues antes de morir conocerás la segunda fase, no nos volvemos unos zombis idiotas como los de abajo, sino que somos la verdadera evolución del hombre, somos más rápidos, más inteligentes, esta es la verdadera segunda fase y no la que esta allá abajo que esta apunto de destazar a tus camaradas, eso solo fue un señuelo para atraerlos nada mas, es tan solo una mutación del virus original, pero ya basta de tanta platica, ya llego el momento en que mueras…..

Rev: demonios, ven.

Bien, ya solo faltaba el de la derecha, muy bien Lina, si que has mejorado bastante en tu puntería.

Lina: gracias Sheila, tus consejos han sido excelentes, pero dejemos la charla para después, vamos por el helicóptero, porque tengo un presentimiento de que nos necesitan.

Beax: si tienes razón ya tengo asegurado el helicóptero ahora a poner las cargas, vamos.

Shadow: Bud mira eso que está allí, demonios va acabar con el comandante.

Bud: vamos shadow, vamos ayudarlo, tírale con todo muere bastardo…..

Shadow: comandante está bien?

Ares: no, estoy molido, las balas no le hacen daño, maldito engendro que se necesita para destruirlo.

Beax: comandante, ya vamos en su ayuda, corran lo mas que puedan de ahí, vamos a destruir esa cosa.

Ares: llegas en buen momento beax, es todo tuyo, Bud llévate a cas y corramos de prisa.

Sheila: ahí está beax, ya se alejaron bastante encárgate de él.

Beax: ya lo tengo en la mira Sheila, bastardo trágate este misil..

BOOM!

Sheila: vamos, apresúrense a subir al helicóptero que se acercan más de esas cosas, por cierto donde esta rev.

Shadow: esta alla arriba.

Ares: preparen el gancho lo agarraremos al vuelo.

Beax: ok, suban, despegamos.

JJ: que paso ahora me atacas con inyecciones no seas ridículo que ya no tienes más fuerzas, creo que es el momento de eliminarte.

Rev: Pero que imbécil, mira lo que hay a tu izquierda hay nos vemos.

JJ: no escaparas de miiiii…..arghhhhhh

Rev: claro que si maldito, que tengas buena caída………

JJ: nooooooo……ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Beax: bueno agárrense que nos vamos de aquí, disfruten de los juegos pirotécnicos.
BOOMMMM!!!

Lina: cuanta destrucción y desolación y no logramos conseguir nuestro objetivo.

Rev: ahh, creo que no es verdad, Lina ten, aquí está la muestra de la sangre de ese tipo, según lo que me dijo el tenia en su organismo el virus de la fase dos.

Lina: excelente, si es verdad, podremos ver si hay una salida a toda esta desgracia.

Ares: Sheila en que piensas.

Sheila: En que la humanidad no aprende de sus errores, solo miren cuanta devastación y desolación, cuanta ambición desmedida hay en el gobierno para que una selva hermosa como la que conocíamos, ahora quede reducida tan solo a cenizas, lo detesto.

Ares: te comprendo, pero te aseguro que mientras sigamos luchando, de entre esas cenizas nacerá la esperanza.

_________________




Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Pegaso Damian
Patriarca del Santuario
avatar

Masculino
Mensajes : 2922
Fecha de inscripción : 24/08/2010

MensajeTema: Re: FEAR   Miér Abr 04, 2012 9:29 pm

JOYA, CON ESTE Y EL OTRO TENGO CON QUE PASAR LA NOCHE

ANTES QUE ME CORTEN EL INTERNET (?)

_________________



Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Skull
Caballero de Oro
avatar

Masculino
Mensajes : 1663
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Localización : Por ahora.. aca mañnana ni el sabe....

MensajeTema: Re: FEAR   Jue Abr 05, 2012 8:47 am

Twisted Evil

_________________






Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Pegaso Damian
Patriarca del Santuario
avatar

Masculino
Mensajes : 2922
Fecha de inscripción : 24/08/2010

MensajeTema: Re: FEAR   Vie Abr 06, 2012 2:20 am

YA LO LEI JAJAJAJA MUY BUENO

_________________



Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Skull
Caballero de Oro
avatar

Masculino
Mensajes : 1663
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Localización : Por ahora.. aca mañnana ni el sabe....

MensajeTema: Re: FEAR   Vie Abr 06, 2012 4:04 am

Sin duda la mejor de todas tus historias... depues del imperio

_________________






Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: FEAR   

Volver arriba Ir abajo
 
FEAR
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nothing Left to Fear (2013)
» Lovecraft: Fear of the Unknown (2008)
» Terror en estado puro (Fear Itself)
» Un grito de terror (Taste of fear - Scream of fear, 1961)
» Pánico en el Hospital (Mortal Fear, 1994)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Saint Seiya Foro :: Zona de usuarios :: FanFic-
Cambiar a: