ÍndiceCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 EL IMPERIO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
AioriaRevolution
Caballero Divino
avatar

Masculino
Mensajes : 5612
Fecha de inscripción : 27/07/2010

MensajeTema: Re: EL IMPERIO   Vie Ago 17, 2012 1:11 pm

Capitulo 120: La Corriente Ha Cambiado

Dalila: y que te hace pensar que te voy a mandar de regreso al infierno tan pronto, que yo recuerde, no me dejes mentir lina, tu técnica es para aprisionar también, mientras no actives los 5 misterios, no es asi.

Lina: asi es su majestad, no te preocupes demonio, que aun estaras con nosotros un tiempo más.

Danel: de que demonios hablan, es imposible que logren obtener el séptimo sello, ya les dije estan perdidas igual, toda la humanidad esta perdida, si me destruyen se pierde el séptimo sello y si me mandan de regreso al infierno, se pierde igual, jajajajajajaja.

Dalila: en serio, eso crees angel de porquería, no voy a tener ninguna piedad contigo, no creas que somos tan inútiles, sino mira que has sido derrotado, al igual que todos los demás enemigos, estoy segura que mis caballeros han dejado cuerpo y alma en esta guerra, han luchado con todo su espíritu para salvar a la tierra de adria, asi que no digas tonterías, tu final ya esta dictado y el de Lucifer esta muy cerca, acabemos con esto……………….RUPTURA DORADA!!!

Danel: arghhhhhhhhhh, que demonios es esto, que hiciste, arghhhhhhhhhh, que sucede……….arghhhhhhh

Isis: ahí esta el séptimo sello, lo ha logrado reina dalila.

Dalila: la ruptura dorada de la lanza permite romper cualquier tipo de defensa, barrera mágica o dimensional, asi es como ha llegado tu derrota final, el arcángel miguel lo sabia, por eso me dio su lanza dorada para recuperar el séptimo sello, ahora lo tenemos, nada nos detendrá ahora, vete al infierno, engargate de él lina.

Lina: claro que si su majestad, sera todo un placer.

Danel: no malditas, no puede estar pasando esto, como puede ser posible, si somos seres superiores, como pudimos perder ante unos patéticos humanos, maldiciónnnnnnnnnnnnnnnn……..

Lina: regresa al infierno, al lugar donde perteneces maldita bestia, para que no vuelvas hacer daño en este mundo, que se activen los 5 misterios, que tu maldad regrese al averno………….AHHHHHHHHH!!!

Danel: lo pagaran, lo pagaran………………arghhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh………

Dalila: isis como se encuentra liz, esta bien?

Isis: está bien, solo esta agotada, se le nota, gasto mucho su energía sensorial, pero estará bien.

Aquaria: ben, tu sacrificio no fue en vano, fuiste un gran guerrero hasta el ultimo momento, todo un draconian, todos sabran lo que hiciste, tu nombre sera inmortalizado, gran guerrero de la protección.

Lina: ben te extrañare mucho, toda esta maldad, todo este odio, esta maldita guerra nos ha hecho perder amigos entrañables, personas que amamos y queremos mucho.

Kami: la guerra es horrible, solo deja desolación y sufrimiento, nunca deja nada bueno.

Dalila: asi es mis guerreras, nada bueno nos deja la guerra, pero es algo inevitable, es algo que tenemos que enfrentar, por todas esas almas inocentes que viven en la tierra de adria, por esa gente que no puede defenderse, nosotros debemos luchar por ellos, aunque la decepcion llene nuestros corazones, seguiremos adelante, hasta derrotar al maldito de Lucifer.

Aquaria: claro que si, este dolor que siento, el es el causante de ello, todo este sufrimiento y desconsuelo, ese maldito demonio lo ha provocado, debemos ir ayudar a los demás, ellos seguramente estan luchando duramente contra el, para detener su reino de terror.

Lina: es verdad debemos llevar el séptimo sello rápidamente, ya que según Alexandria, solo en la presencia de Lucifer puede ser destruido, es como un castigo al demonio que traiciono a Dios.

Kami: ya que todo esta dicho y ha terminado este calvario, debemos huir de este lugar, ya que la desaparición de danel ha provocado que esta dimensión sufra varias fracturas y creo que en cualquier momento se destruirá y si estamos aquí seremos atrapadas eternamente en este sitio asi que es hora de irse.

Aquaria: estoy de acuerdo con kami, vámonos rápido de aquí, ya tenemos el séptimo sello, ya no tenemos nada que hacer aquí, además antes de que el portal que dejo abierto el oráculo se pierda también, debido a las fracturas que aparecen en esta realidad.

Dalila: isis puedes llevar contigo a liz?

Isis: ya tengo a liz conmigo, vámonos su majestad.

Liz: gracias isis, solo estoy un poco cansada.

Isis: no te preocupes liz, has desgastado mucho tu energía, vamos, salgamos de aquí.

Dalila: guerreras argón, vamos a detener la amenza de Lucifer y unirnos a nuestros camaradas en esta guerra ante él.

Guerreras Argon: vamos a destruir a Lucifer!!!

GRITO AGONICO!!!

Somar: ahí viene otro ataque…………..REDENCION TEMPORAL!!!

Lucifer: asi que puedes manejar el tiempo, muy interesante, pero de nada servirá, a mi el tiempo ni el espacio me afectan……….GRITO AGONICO!!!

Somar: arghhhhhhhhh……..maldita sea, las arenas del tiempo ya no retrasan sus ataques.

Uriel: tenemos que seguir atacándolo……………RAFAGAZ ELECTRICAS!!!

Emporio: IMPACTO CELESTIAL!!!


Damian: ONDAS SONICAS!!!

Lucifer: devóralo todo leviatán…………APETITO SUPREMO!!!

Somar: maldita esa maldita espada devoro toda la energía de los ataques que lanzaron, asi jamás podremos hacerle daño alguno.

Mastema: leviatán es un gran problema, maldita bestia siempre ha sido imponente derrotarla y ahora en las manos de Lucifer, ha elevado aun más su poder.


Leviatan: AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!

Damián: demonios otra vez esta gritando esa bestia, es un grito tan ensordecedor……arghhhhhhh.

Somar: me duelen los tímpanos, arghhhhhhhhhhhhhh…….

Uriel: maldita bestia, que se calle………..arghhhhhhhhhhhhh

Emporio: demonios, pierdo el equilibrio…….arghhhhhhhhhh

Mastema: esa maldita bestia esta sedienta de mas almas, quiere devorarnos, tiene un apetito insasiable, quiere devorar a todo este mundo.

Lucifer: no te equivocas maldito traidor, mi bestia esta sediente de más, quiere destruir lo todo, quiere devórarlo todo, esta hambrienta y ustedes saciaran por un tiempo su apetito voraz.

Uriel: no permitiré que siga esa maldita espada deteniéndonos…………….DESCARGA ENERGETICA!!!

Lucifer: mas energía, muy bien patético guerrero……………APETITO SUPREMO!!!

Uriel: demonios tampoco funciono, absorbe grandes cantidades de energía, asi no podremos llegar hasta Lucifer, maldita sea.

Mastema/Revo: necesitamos un plan, somar puede disminuir su velocidad de respuesta con tu manejo del tiempo?

Somar: solo por unos momentos, como dijo Lucifer el tiempo no le afecta, asi que solo podría disminuirlo por unos instantes, que no deja para hacer mucho.

Mastema/Revo: solo unos instantes necesito, solo necesito que no pueda usar su maldita espada por un periodo corto de tiempo, ya que me he dado cuenta que necesita un periodo refractorio para volver a devorar mas poder, si tu lo disminuyes, tendremos un poco mas de tiempo.

Somar: creo que si lo puedo hacer.

Mastema/Revo: perfecto, damian, puedes distraerlo, para que somar pueda utilizar su técnica en ese asqueroso demonio.

Damián: claro que si puedo.

Emporio: yo también ayudare.

Uriel: yo también los ayudare.
Mastema/Revo: perfecto, Uriel yo recuerdo que alguna vez escuche que tenias una gran técnica, muy poderosa capaz de destruir cualquier cosa, la puede usar, tienes la energía.

Uriel: si tengo la energía para hacerla, pero no creo que funcione, al parecer leviatán puede devorar absolutamente todo.

Mastema/Revo: no es para que realices un ataque directo, si lo que tengo planeado no funciona, necesito que uses el factor sorpresa para atacar, pase lo que pase, enfócate en la bestia de leviatán, me has entendido Uriel.

Uriel: comprendo, muy bien, manos a la obra.

Lucifer: que andan haciendo, nada de lo que planeen funcionara conmigo, su tiempo en esta tierra ya expiro, yo como dios supremo de los tres reinos, he dictado su sentencia y es el sufrimiento eterno……..

Damián: cállate Lucifer, eres solo una peste, yo sere tu oponente, voy a detruirte por completo.

Emporio: no yo sere tu oponente, yo me llenare de gloria al cortar la cabeza al príncipe de la oscuridad, al señor del infierno.

Lucifer: que tonterías dicen, se han vuelto locos, lo que dicen es una estupidez.

Damián: en serio lo crees maldito demonio, recibe esto……………DECIBEL MORTAL!!!

Emporio: voy a enterrarte junto con tu bestia leviatán…………………IMPACTO CELESTIAL!!!

Lucifer: estúpidos, no han entendido que su poder no es nada contra mi…………..APETITO SUPREMO!!!

Mastema: ahora somar!!!

Somar: que el tiempo se detenga……………..ARENAS DEL TIEMPO!!!

Lucifer: que estan haciendo, no podras detenerme, ya te lo dije aunque manejes el tiempo, eso no me afecta de ninguna manera.

Mastema: estas seguro Lucifer, yo creo que si te afecta en materia de respuesta, ha llegado el momento de mi venganza, este es tu fin……………..VACIO ETERNO!!!

Lucifer: que sucede, maldición me esta tratando de absorber este maldito agujero negro, ya entiendo porque estan usando el tiempo, han retrasado el poder de leviatán, han incrementado el tiempo de refracción que posee leviatán después de usarla, se han dado cuenta de cómo funciona, pero no lo lograran, no conseguirán salirse con la suya.

Mastema: si, lo haremos, te perderas para siempre Lucifer, jamás podras salir de esta, piérdete para siempre maldito traidor………..AHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!

_________________




Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
AioriaRevolution
Caballero Divino
avatar

Masculino
Mensajes : 5612
Fecha de inscripción : 27/07/2010

MensajeTema: Re: EL IMPERIO   Lun Ago 20, 2012 12:50 pm

Capitulo 121: La Espada De La Oscuridad Se Ha Quebrado!

Lucifer: ahhhhhhhhh, la potencia del agujero negro es muy fuerte, pero no lo suficiente para caer en tu trampa, ya se esta liberando leviatán, del letargo del tiempo, ya nada me detendrá y no podran detener mi furia.

Mastema: y en verdad crees que voy a esperar a que te mueras sin hacer nada, no seas ridículo maldito enfermo, Lucifer, voy a destruirte, pagaras el haber arruinado mis planes, el mantenerme encerrado todo este tiempo, lo vas a pagar todo.

Lucifer: ahhhhhhhhh, el único que va a pagar su seria traición contra mi, eres tu, voy a destruirte, asqueroso traidor, el tiempo del arrepentimiento a terminado, voy acabar con todos ustedes, con la humanidad, con todo lo que el haya tocado……….ahhhhhhhhhhhhhh

Mastema: vete a reinar tu maldito averno, a regordearte con tus asquerosos demonios débiles, que te siguen sin saber que nunca los vas a liberar, yo había logrado algo grande, salve a una buena parte de los nephilim con mi trato con dios, tu lo arruinaste todo, los condenaste a ser cazados y destruidos, pero ya no importa, ahora pagaras todo, lárgate de mi vista…………EJECUCION SAGRADA!!!

Lucifer: arghhhhhhhhhhhhh, maldito seas, estas usando este poder para tirarme mas rápido al vacio, lo tenias muy bien pensado, pero tu poder no es nada ante el señor de la oscuridad, ni con eso puedes hacerme retroceder…….ahhhhhhhhhhhhhhhhh!!!

Mastema: maldición, estoy usando todo mi poder, lo he hecho retroceder, pero no lo suficiente para caer en el vacio eterno, maldita sea, estoy tan cerca de mi venganza, debo destruirlo.

Lucifer: ahhhhhhhh, que pasa mastema, no te veo buena cara, te lo dije tu poder no es suficiente para derrotarme, no sigas insistiendo, yo soy un ser supremo, estoy mas alla de dios, jajajajajajajajajajajaja

Damián: cállate maldito demonio y vete al infierno…………….DECIBEL MORTAL!!!

Emporio: no dejaremos que sigas haciendo daño a esta tierra…………..IMPACTO CELESTIAL!!!
Somar: púdrete Lucifer………………REDENCION TEMPORAL!!!

Lucifer: arghhhhhhhhhhh, que esta pasando, todos estan usando su poder, estoy siendo arrastrado por el vacio eterno, no puede ser, debo detenerlos, no pueden arruinar mis planes, no pueden, malditas ecorias…….arghhhhhhhhhhh

Damián: lo estamos logrando, estamos haciendo que retroceda hacia el agujero negro, un poco más y lo logramos………….ESTALLIDO SONICO!!!

Somar: debemos seguir, Lucifer debe caer…………..REDENCION TEMPORAL!!!

Emporio: es nuestro momento, Lucifer no sabe que hacer, por fin ese maldito demonio dejara este mundo para siempre………….IMPACTO CELESTIAL!!!

Mastema: muy bien guerreros de argentus, sigan asi, dile adiós a este mundo Lucifer, vete a revolcarte en el estiércol del averno…………….AHHHHHHHHHHHH!!!

Lucifer: no puede ser, no permitiré, que esto suceda, no dejare que unos malditos humanos y un demonio traidor me venzan, no lo permitireeeeeeeeeeeeeeee……………….

Somar: lo estamos consiguiendo, ya esta al borde del vacio, caera, ya no tiene salvación alguna, por fin Lucifer dejara esta tierra.

Mastema: parece que ese maldito pagara todas sus culpas y dejara de molestar.

Damián: falta poco, pero hasta que no este fuera de aquí, hay que seguir luchando.

Emporio: lo tenemos que mandar al infierno, eso es seguro, no mas terror, no mas desolación, adria tiene que quedar libre de toda esta maldad corrosiva, que intenta destruir nuestro mundo, vete al infierno Lucifer……………..PUÑO SAGRADO!!!

Lucifer: arghhhhhhhhh………no puede ser, el vacio me engulle, la nada me absorbe, este es el final, para ustedes patéticos inútiles, jajajajajajajajajaja………

Emporio: que demonios, porque no sigue cayendo, con mi poder debió de haber atravesado el agujero negro, pero que pasa, porque se rie.

Lucifer: porque son unos estúpidos, en verdad creyeron que me vencerían con un plan tan idiota, yo soy el señor de la oscuridad, Lucifer, el dios de todo, como creen que esto me iba hacer algún daño, solo estaba jugando con ustedes, pero ya me canse de los jueguitos, sientan el terror verdadero, leviatán grita…………AHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!.............APETITO SUPREMO!!!

Mastema: demonios, no funciono el plan, pero cuanto poder tiene, es imposible, cuanto poder a ganado en estos siglos que no lo he visto, no tiene final esto, no puede ser.

Somar: maldita sea, la bestia de leviatán a abosorbido toda la energía, a cerrado el agujero negro, ahora posee un gran poder, este maldito ruido que emite, no lo soporto……ahhhhhhhh

Damián: cuidado caballeros, algo tiene entre manos esa maldita bestia.

Lucifer: y no te equivocas, leviatán tiene hambre, esta insaciable, quiere mas almas, yo se las dare, vamos leviatán, ruge, destruye todo a tu paso………….ERUPCIONES SINIESTRAS!!!

Emporio: todo esta retumbando, toda la sala se esta estremeciendo, se estan abriendo fisuras en el suelo, demonios cuidado, estan erupcionando el suelo, se esta acabando todo, arghhhhhhhhhh……..

Somar: es lava ardiente, no solo eso tiene un maldito olor a azufre, es el mismo infierno, debemos salir de aquí.

Lucifer: jajajajaja sufran malditos, sufran, sientan el poder del infierno……….jajajajajajaja

Damián: arghhhhhhhhhhhh……..

Mastema: arghhhhhhh, todo fallo, pero no solo tú tienes un az bajo la manga mi querido Lucifer.

Lucifer: a que te refieres, tienes tanto miedo que ya estas desvariando, jajajaja

Mastema: el que tendrá miedo seras tú, ahora Uriel, acaba con esa bestia, es toda tuya, ya a liberado todo su poder.

Uriel: perfecto, vete al infierno maldita bestia………….FISION GEOTERMICA!!!

Lucifer: que sucede, el otro caballero estaba escondido, asi que este era el plan, malditos….

Leviatan: arghhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh………..

Uriel: destrúyete con mi poder máximo…………..AHHHHHHHHHHHHH!!!

CRACK!!!

Lucifer: maldita sea, se ha quebrado, no puede ser posible, leviatán, como?…….

Mastema: ese fue el fin de leviatán, la bestia legendaria, todo el poder que abosbiste de esa bestia que contenías en tu espada, ya no lo podras usar, ahora la marea cambia a nuestro favor, ahora el que va sufrir eres tu.

Lucifer: van a pagar esta afrenta, voy a destruir sus mundos, los voy a quebrar en miles de pedazos, me han enojado de una manera infernal, los voy a incinerar con todo mi poder, toda esta maldita tierra se estremecera, toda la tierra de adria quedara en cenizas……...AHHHHHHHHHHHHHHHH!!!

Uriel: no lo permitiremos, somos los guerreros de argentus, te haremos frente hasta el final, ahora que ya no tienes la protección de la espada de leviatán, el único que sufrirá seras tu maldito demonio………….RAFAGAZ ELECTRICAS!!!

Lucifer: arghhhhhhhhhh, el infierno lo vivirán en carne propia en esta tierra……..AHHHHHHHHHHHH!!!

Damián: debemos aprovechar este momento, para derrotarlo tenemos que llegar al limite de nuestra fuerza, sobrepasar el espíritu humano………..ESTALLIDO SONICO!!!

Lucifer: arghhh…….asi que van a sobrepsar el espíritu humano, jajajajajaja, no me hagan reir, este poder es el limite de sus creaciones, es patético, quieren conocer el poder ilimitado, sientan mi poder…………..ONDA EXPANSIVA!!!

Uriel: arghhhhhhhhhhhhhh……….

Damian: arghhhhhhhhhhhhhhhh……..

Emporio: maldita sea, aun tiene mucho poder, estoy aun muy herido, aun siento el poder de Lucifer recorriendo por todo mi cuerpo, ha destruido los ligamentos de mi brazo, pero aun me queda uno, como dijo damian debemos darlo todo.

Lucifer: seres moribundos, vengan que yo les dare un juicio justo, el cual es la muerte jajajajajajaja

Emporio: ya cállate maldito demonio………….TERREMOTO DESTRUCTOR!!!

Lucifer: jajajajajaja esto no es nada…………GARRA DEL INFRAMUNDO!!!

Emporio: arghhhhhhhhhhhhhhh……..

Lucifer: creo que tu y yo tenemos algo pendiente, asi, te estaba causando un gran dolor antes que apareciera la molestia de baltar, pero ahora creo que podemos terminar lo que empezamos, el cuello de los humanos es tan débil, un poco de presión y se puede hacer pedazos…..jajajajaja
Emporio: arghhhhhhhh, suéltame maldito, arghhhhhhhhhh…….

Somar: Dama de la Justicia, yo te invoco, necesito de tu ayuda en estos momentos tan difíciles, necesito la espada de la verdad, la espada que hara justicia en esta tierra…………JUSTICIA IMPLACABLE!!!

Lucifer: arghhhhhhh, que demonios, maldición.

Emporio: arghh, uhh, sentí que moriría, gracias somar.

Somar: de nada amigo.

Lucifer: asi que además de manejar el tiempo, también puedes invocar, eres un guerrero interesante en verdad, serias un buen súbdito, podría perdonar tus pecados, si te arrodillas y pides clemencia.

Somar: jamás lo hare, soy un guerrero de argentus, un guerrero de esta tierra, jamás me arrodillaría, ni me uniria al que tanto daño le ha hecho a esta tierra, ni a nuestra gente, eres realmente detestable, dama de la justicia brindame nuevamente tu poder………..JUSTICIA IMPLACABLE!!!

Lucifer: mala elección…………..GARRA DEL INFRAMUNDO!!!

Dama de la Justicia: arghhhhhhhhhhh!!!

Somar: demonios, de un solo golpe acabo con ella, no puede ser……..

Lucifer: jajajajaja voy a matarlos a todos………GOLGOTA SATANICO!!!

Emporio: sal de ahí somar, huyeeeeeeeeee…….

Somar: arghhhhhhhhhhhhhhhhhhhh……..

Lucifer: jajajajaja lo ven ahora, han desatado toda mi furia, puedo sentir como estan temblando de miedo, esta sed de sangre jamás sera detenida, hasta que no vea sus cuerpos mutilados y destruidos y sus almas torturadas en el inframundo.

Uriel: arghhh, no digas tonterías, mientras tengamos vida, no dejaremos que sigas destruyendo esta tierra, tendras que hacer mucho mas, para poder apagar este fuego que llevamos en el alma, tantos amigos que han muerto, nos dan la fuerza para seguir luchando, tu jamás sabras que se siente perder grandes amigos, maldita bestia………..DESCARGA ENERGETICA!!!

Lucifer: no lo sabre, ni me interesa tampoco……….AHHHHHHHHHHHH!!!

Damián: pero te hemos de derrotar maldito demonio…………….DECIBEL MORTAL!!!

Lucifer: arghhhhhhhhhh, que demonios, sus golpes me estan haciendo daño, porque.

Mastema/Revo: porque mi padre baltar te hizo un gran daño, destruyo tu aura demoniaca, que te protegía, ahora puedes sentir el dolor de nuestros ataques, no eres un dios, eres solo un maldito demonio berrinchudo que renegó de dios y solo en destrucción puede pensar…………..AHHHHHHHHHHH!!!

_________________




Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
AioriaRevolution
Caballero Divino
avatar

Masculino
Mensajes : 5612
Fecha de inscripción : 27/07/2010

MensajeTema: Re: EL IMPERIO   Mar Ago 21, 2012 1:25 pm

Capitulo 122: Todos Contra Lucifer!

Mastema: por más poder que tengas, sigues siendo un angel caído como samyaza, como yo y los demás, asi que puedes sufrir dolor como todos nosotros, aun no has logrado elevarte mas alla de todo, no lo entiendes, yo hare que lo entiendas………….CADENAS TENEBROSAS!!!

Lucifer: arghhhhhhhhh, no creas que es suficiente………..LASER OSCURO!!!

Mastema: arghhhhhhh, suéltame perro…………….ESPADA ESPIRITUAL!!!..............AHHHHHHHHHHH!!!

Lucifer: te has logrado soltar, aun te queda mucha fuerza demonio traidor, pero sufriras, no sabes cuanto, voy a destruirte.

Uriel: no te olvides de nosotros maldito perro………………DESCARGA ENERGETICA!!!

Damian: ESTALLIDO SONICO!!!

Lucifer: arghhhhhhhhhhhhhhh, no me olvido que hay demasiadas ratas en el barco aun, deben morir…………..ONDA EXPANSIVA!!!

Mastema: arghhhhhhhhhhhhh

Uriel: arghhhhhhhhhhhhhh

Damian: arghhhhhhhhhhhhh

Emporio: somar estas bien, amigo resiste.

Somar: arghhhh, debemos ayudar a los demás, debemos seguir luchando, demonios no me siento bien, la fuerza me abandona……..arghhhhhhh
Emporio: tranquilo somar, recibiste un ataque muy fuerte, quedate aquí, yo ire ayudar a los demás.

Somar: no, yo también tengo que ayudar, demonios arghhhhhh……..

Emporio: se desmayo, es mejor, en esas condiciones no puede seguir peleando, aunque no creo que ninguno de nosotros pueda seguir peleando en nuestras condiciones actuales, sino logramos cambiar el rumbo de este combate, Lucifer habrá ganado.

Damián: arghhhhhhhhhhhhhhh, maldito quitame el pie de encima….arghhhhhhhhh

Lucifer: que pasa caballerito de juguete, te duele, estas sufriendo, jajajajajajaja

Uriel: suéltalo maldito………………ahhhhhhhhhhhhhh!!!

Lucifer: arghhhhhhhhhhhhh………

Uriel: RAFAGAZ ELECTRICAS!!!

Lucifer: arghhhhhhhhhhh, maldita escoria, en verdad eres una maldita molestia, no creas que he olvidado que fuiste el que destruyo a mi amada espada leviatán.

Uriel: no me interesa lo que tengas que decir demonio asqueroso, lo único que quiero es verte destruido, nada mas……………RAFAGAZ ELECTRICAS!!!

Lucifer: arghhhhhhhh, el único destruido que veras es a toda la humanidad, patético humano………GARRA DEL INFRAMUNDO!!!

Uriel: arghhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh……….

Lucifer: LASER OSCURO!!!

Damián: ESTALLIDO SONICO!!!

Lucifer: maldición, destruyo a uno y sale otro, son muy molestos guerreros de argentus, tienen una capacidad increíble de arruinar los momentos…………ONDA………

Mastema: cállate la boca y no te distraigas lucifer………EJECUCION SAGRADA!!!

Lucifer: arghhhhhhhhhhh, repito lo dicho, son una gran molestia………….AHHHHHHHHHHHH!!!

Damián: estas bien Uriel?
Uriel: si aun estoy intacto, jeje, debemos detener a ese maldito, algo tiene que funcionar.

Damián: no se que podrá ser, siento que su poder no disminuye, por mas que lo hemos golpeado con fuerza, se mantiene en pie como si nada, algo tenemos que hacer.

Uriel: como estará somar, fue una ataque muy violento el que sufrió.

Emporio: se encuentra aun con vida, aunque no creo que pueda continuar, fue demasiado el poder que Lucifer desato sobre él.

Uriel: demonios, debemos continuar, ni ese demonio mastema es suficiente para pararse solo ante Lucifer.

Damián: es verdad, Lucifer en este momento posee un gran poder, es casi invensible, pero sin leviatán que lo proteja, estoy viendo que nuestros ataques le estan haciendo cierto daño, debemos continuar.

Uriel: asi es Damián, vamos caballeros de argentus, detengamos la maldad de Lucifer.

Emporio: vamos por ese maldito.

Lucifer: por mas que se empeñen en seguir luchando, jamás podran vencerme y menos tu traidor, seras el primero en morir……………GOLGOTA SATANICO!!!

Mastema: maldita sea debo escapar de esa técnica, ahhhhhhhhhh…………arghhhhh, si me hubiera pegado de lleno estaría muerto, arghhh……..

Lucifer: solo estas retrasando lo inevitable, nada de lo que hagas me destruirá.

Matema: en verdad lo piensas asi, yo no lo creo.

Uriel: ni yo tampoco maldito demonio…………ELECTRICIDAD ESTATICA!!!

Lucifer: arghhhhhhhh, maldito inútil, no entienden que mi poder es absoluto, no podran hacer nada………ONDA…….arghhhhhhh, que sucede, la electricidad que recubre mi cuerpo, me impide moverme y usar mis técnicas, que hiciste.

Uriel: he limitado tus movimientos con energía estatica, ahora es nuestro momento de contraatacar, vamos guerreros de argentus……….DESCARGA ENERGETICA!!!

Lucifer: arghhhhhhhhhhhhhh……….

Damián: es ahora o nunca…………..DECIBEL MORTAL!!!

Emporio: maldito traga te esto………….PUÑO SAGRADO!!!

Lucifer: arghhhhhhhhhhhhh, malditos, no me puedo mover, arghhhhhhhhhhhhh

Mastema: parece que la marea se a puesto a nuestro favor Lucifer, este es el fin, ya no hay vuelta atrás, yo acabare contigo, mi venganza se hara realidad, todo ese tiempo que pase en la prisión lo pagaras maldita escoria, ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, que los demonios que capture vengan a mi, solicito que cumplan su palabra ante mi, salgan los 6 demonios de la desolación………….ahhhhhhhhhhhhhhh

Lucifer: que pretendes hacer mastema?

Demonios de la desolación: ahhhhhhhhhhhh, hemos de cumplir nuestro contrato, muéstranos el camino de la destrucción, nosotros somos los encargados de llevar desolación al mundo..ahhhhhhhhhhhhhhhhh

Mastema: ajajajajaja, que pasa Lucifer, tienes miedo, deberías, con esta técnica acabare contigo, lárgate de mi vista………………DESOLACIÓN DEL DEMONIO!!!

Lucifer: son demonios encadenados, que van a lanzar todo su poder contra mi, no puedo usar mi poder, noooooooooooo………..arghhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh…………

Damián: hemos acabado con él?

Emporio: no lo se, fue un gran ataque ese, el mismo que casi derrota a samyaza, pero ahora diferente, fue con mucho mas poder, ojala todo este terminado ahora.

Uriel: no lo se, ya se esta despejando el humo, que levanto tremendo poder, maldita sea aun esta de pie Lucifer.

Damián: pero espera Uriel, mira, al parecer no se mueve, sera que todo acabo?

Uriel: no lo se Damián, pero tenemos que tener mucha cautela.

Mastema: como es posible que aun este de pie, este ataque le pego de lleno, debería haber sido borrado del mapa de una vez por todas.

Lucifer:………….

Emporio: esta inerte, no se mueve que sucede.
Damián: algo pasa, la tierra esta comenzando a estremecerse, que esta sucediendo.

Emporio: no lo se Damián, pero no debe ser nada bueno.

Uriel: maldita sea, que esta haciendo Lucifer, sigue innerte, pero de su cuerpo se esta desprendiendo una gran energía……..arghhhhh

Mastema/Revo: algo malo se acerca, ese maldito aun le queda mucho poder, debemos acabar con el ahora…………….EJECUCIÓN SAGRADA!!!

Uriel: tiene razón revo, acabemos con el……………DESCARGA ENERGETICA!!!

Damián: DECIBEL MORTAL!!!

Emporio: IMPACTO CELESTIAL!!!

Lucifer: el fin ha comenzado……………ONDA EXPANSIVA!!!

Uriel: demonios ha atravesado nuestro poder, con un solo ataque, esa energía tan siniestra que emana de su cuerpo, es impresionante, no me puedo mover, mi cuerpo no responde.

Damián: ni el mio, que sucede, que esta pasando.

Lucifer: GOLGOTA SATANICO!!!

Mastema/Revo: huyan, nada se puede hacer ahora…………

Uriel: no puedo………….arghhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Damian: arghhhhhhhhhhhhhhhhhh

Emporio: arghhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh……….

Mastema/Revo: nooooooooooooooo………maldita sea, ese maldito monstruo, tiene un poder incalculable, acabo con todos de un solo golpe, que puedo hacer.

Lucifer: nada.

Mastema: pero como diablos, llego hasta aquí, que velocidad, pero no la tenia antes, que esta sucediendo.

Lucifer: mi poder se ha completado ya, es hora del juicio final……………MALDICIÓN DE ALMAS!!!
Mastema: arghhhhhhhhhhhhhhh, estuve tan cerca, arghhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh………

Lucifer: tan cerca dices, jamás lo estuviste, siempre tuve el control de la situación, los juegos se acabaron, ahora acabare con este mundo de un solo golpe, el juicio termino y he dictaminado que son culpables, la sentencia es el exterminio total……………..AHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!

_________________




Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
AioriaRevolution
Caballero Divino
avatar

Masculino
Mensajes : 5612
Fecha de inscripción : 27/07/2010

MensajeTema: Re: EL IMPERIO   Miér Ago 22, 2012 1:16 pm

Capitulo 123: El Juicio Final

Devastador: que diablos esta sucediendo, todo se esta estremeciendo, el cielo esta cambiando, las nuves se estan concentrando en un solo punto, que diablos pasa.

Devorath: es el juicio final, el mundo acabara para ustedes jajajajaja

Infernal: igual no se preocupen, porque no lo sentiran, ya que aquí todos perecerán.

Borhan: no puede ser este el final, no puede ser que hayamos perdido, aun debe existir algo que podamos hacer, no puede ser nuestro fin, no puede ser que le hayamos fallado a nuestro pueblo.

Sky: calma, borhan, no importa, debemos seguir luchando, por lo que has dicho, debemos seguir, continuar.

Borhan: pero de que hablas sky, mira a nuestro alrededor, estamos totalmente rodeados, ya no nos quedan fuerzas, nuestras tropas han sido casi aniquiladas, es el fin amigo mio.

Sky: no lo es, estoy seguro que nuestros amigos aun siguen luchando para detener esta pesadilla, nosotros también debemos hacerlo, debemos resistir hasta el final.

Borhan: pero que podemos hacer contra tanto odio y destrucción.

Matryk: arghhhhhh, seguir luchando hasta el final.

Borhan: matryk, aun estas vivo, que alegría.

Matryk: con un pie en esta vida y otro en valhalla, pero aun puedo luchar, hazle caso a sky, borhan, ellos siguen aun de pie, y no podemos darles la espalda a nuestros amigos y camaradas que luchan y sufren igual que nosotros, debemos darlo todo, si el mundo a de acabar ahora mismo, que sea con nosotros dándoles la cara y gritando, jamás nos rendiremos hasta la muerte final……………

Borhan: entiendo tus sentimientos matryk, has vuelto a llenar mi corazón de valentía nuevamente, ha sido un gran placer luchar junto a ti y los guerreros de aztaroth en esta batalla, al igual que con ustede gran general sky.

Sky: gracias amigo, yo también estoy muy feliz de estar con ustedes en este ultimo momento, vamos plantemosle cara nuestra muerte a esos demonios infelices.

Matryk: el placer es mio, haber luchado con tan grandes guerreros, que nuestro sentir lo sientan hasta en el fondo de su ser, esas malditas bestias.

Sky: que sepan, que estos guerreros si han de partir al otro mundo, lo harán en pie.

Satanyk: acabemos con los humanos de una vez por todas, que no quede ni un solo pedazo de carne de ellos, que desaparezcan de la faz de la tierra……

Matryk: vengan por esta carne, pero les juro que tendrán que ganársela, seamos uno mismo en este momento, en este campo de batalla estamos humanos, no importa nuestro credo, religión o de donde provenimos, hoy somos solo uno, POR ADRIA!!!

Devastadores: POR ADRIA!!!

Guerreros de Aztaroth: POR ADRIA!!!

Borhan: POR ADRIA!!!

Sky: si todo ha de acabar, que sea un gran espectáculo………..POR ADRIA!!!

Lina: por poco y no logramos salir de ahí, todo se estaba viniendo abajo, pero ya estamos otra vez de vuelta en el castillo de sodomath.

Isis: si, por fin, ahora vamos ayudar a los chicos, que necesitan nuestra ayuda.

Kami: pero que sucede, el castillo se esta viniendo abajo o que?

Dalila: siento un poder descomunal viniendo desde arriba, todo se esta estremeciendo grandemente, por lo siniestro de este poder, sino me dejara mentir liz, es Lucifer.

Liz: si su majestad, es el, por la cantidad de poder, piensa destuir a toda la humanidad, no dejo de temblar.

Aquaria: tranquilízate liz, no puede ser verdad lo que dices, tiene que ser una mentira, no puede destruir todo nuestro mundo.

Liz: quisiera que fuera una mentira aquaria, pero lo puedo sentir perfectamente, mi poder extrasensorial, me advierte de un grave peligro, toda la tierra de adria esta en peligro ahora, lo quiere destruir todo, esta muy enojado, es nuestro castigo por haberlo retado.
Aquaria: no dejo de sentir esta aflicción en el pecho, siento que el corazón me va a estallar.

Isis: yo también puedo sentirlo amiga, estoy muy preocupada, algo malo sucede, no por favor, que se encuentren bien.

Dalila: entonces no podemos perder mas el tiempo, debemos apresurarnos, debemos detenerlo antes de que sea muy tarde.

Lina: demonos prisa, estamos contra el reloj nuevamente, maldita sea, es que esto no tendrá final.

Kami: no debemos perder el tiempo en quejarnos, sino en hacer algo, debemos correr como nunca antes lo habíamos hecho, vámonos.

Dalila: vamos guerreras argón, debemos salvar la tierra de adria.

En Argentus……..

Argentuano: que esta sucediendo, el fin de la tierra de adria se acerca, que haremos, ahhhhhhhhhhh

Argentuana: que esta pasando, todo el mundo se esta destruyendo, miren el cielo, las nubes se estan moviendo rápidamente, es un viento incontrolable, vamos a perecer todos.

Argentuanos: ahhhhhhhhhhhhhh vamos a morir!!!

Guardia Argentuano: hay que tranquilizarse, yo aun confio en los caballeros elite de argentus, ellos no nos fallaran, yo creo en ellos, yo quiero creer en ellos.

En Aztaroth……….

Lanieth: que esta sucediendo su majestad, no se esta estremeciendo violentamente, el mundo esta cambiando, que sucede.

Vala: el dia del juicio final a comenzado lanieth, demonos prisa, debemos abrir el camino hacia yggdrasil, no se si habrá oportunidad, pero debemos intentarlo, ya que yggdrasil se encuentra en otra dimensión, espero no sea alcanzado por este gran odio.

Lanieth: como usted ordene su majestad.

Vala: hijos, guerreros de aztaroth, guerreros de argentus confio en que puedan detener esta amenaza, por el bien de todos nosotros.

Somar: arghhhh, que sucede, que diablos paso, ya recuerdo, Lucifer me ataco salvajemente, cai desmyado, demonios estoy muy herido, pero que ha sucedido, mas bien que sucede, todo esta temblando, que diablos, todos estan en el suelo, Lucifer que diablos eta haciendo, esta concentrando una gran cantidad de energía, que es lo que pretende, Uriel, despierta amigo, vamos despierta.

Uriel: arghhh, somar, estas aun de pie, que bien amigo, pero creo que hemos perdido.

Somar: Uriel pero que dices, que esta sucediendo?

Uriel: Lucifer, pretende destruir toda la tierra de adria de un solo golpe, estamos perdidos, estuvimos tan cerca de detenerlo, pero no se de donde saca tanto poder, es inevitable, sera nuestra destrucción.

Somar: pero que dices Uriel, no nos podemos dar por vencidos, debemos hacer algo, arghhhhhh, aunque nuestro dolor sea inmenso, debemos hacer algo.

Uriel que más quisiera somar, pero mi cuerpo no me responde ya, quiero seguir luchando, lo quiero hacer, pero no me dan las fuerzas, es una maldición.

Somar: no podemos quedarnos tan cerca y ser derrotados, maldita sea, vamos cuerpos, ayudeno, arghhhhhh, maldito dolor.

Damián: arghhhhh, creo somar, que nuestros cuerpos han llegado al limite, ahhh, por mas que querramos, debemos aceptar que nuestros cuerpos tienen limitaciones, y creo que lo han dejado todo, siento como la fuerza me abandona, por mas que nuestros espiritus griten que quieren seguir luchando, nuestro cuerpo ya no responde.

Somar: maldita sea una y mil veces, no puede ser que no podamos terminar con esto, Lucifer se saldrá con la suya, no lo puedo creer, que todo haya sido en vano, vamos cuerpo, respondeme, levantémonos, arghhhhhhhhhhh, no puedo.

Emporio: arghhh, es una gran pesadez, es como si tuviera un gran peso encima y no dejara levantarme, no entiendo nada, es acaso este el final de todo.

Uriel: arghhh, tan cerca y tan lejos a la vez, arghhhh………

Revo: que ha sucedido, arghhhh, me duele todo, he regresado a mi forma humana, no siento a mastema, que habrá hecho Lucifer, ese ataque fue infernal, cuanto dolor tengo, siento como las fuerzas me abandonan, pero que es esto, es el martillo volundr, el símbolo de aztaroth, el legado de mi padre, debo levantarlo y usarlo contra ese maldito de Lucifer, pero que pesado es, no lo puedo levantar, todo me abandona……arghhhhhhhhh, ni siquiera puedo levantarme ya, mucho menos levatar el martillo de volundr, la vista se me esta nublando, no puede ser que Lucifer haya triunfado, quiero seguir luchando, pero todo me abandona, lo siento hermana, lo siento isis, amor mio, no pude hacer nada…………

Ya te estas rindiendo revo, que es lo que sucede con tu espíritu indomable, incansable, es que acaso no eres un caballero de la elite argentus y además un príncipe del reino de aztaroth, un reino que ha creado guerreros increíbles, que luchan hasta el final, vamos reacciona.

Revo: esa voz, la conozco, esa silueta se me hace conocida, la vista me esta haciendo una mala pasada, no puede ser.

Vamos revo, reacciona, levantate y sigue luchando, agarra ese martillo símbolo de aztaroth y levantante.

Revo: pero mi cuerpo esta muy cansado, no se que me pasa, mis heridas son muy profundas, yo quiero seguir luchando, pero mi cuerpo no me responde.

Lo se revo, estan muy cansados, sus heridas son graves, han resistido una tortura peor a la que cualquier guerrero ha sido sometido, han luchado incontables batallas, su cuerpo, su mente y su espíritu estan agotados, pero no son guerreros normales, son caballeros draconian y altair, pertenecen a la elite de argentus, son los hacedores de milagros, si ustedes no lo intentan, que podrá esperar la gente de adria, quieren verlos morir, ser destruidos, quires ver morir a tu hermana y a isis, eso quieres o vas a levantarte una vez mas, agarraras el martillo de volundr y enfrentaras el destino nuevamente, junto a tus amigos, camaradas, que estan abatidos junto a ti, respondeme revo, que haras.

Revo: arghhhhhhhhhhhh, no permitiré que eso suceda, no lo hare, ellas son muy importantes para mi, voy a levantarme, voy a levantar del martillo de volundr y luchare junto a mis amigos y junto a ti hermano ares…………..AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!


Ares: eso es amigo mio, todo lo que hemos pasado, hemos sufrido juntos, no es nada comparado con esto, levantate, que tu grito lo escuchen todos, que sus corazones sientan tu plegaria de guerra, vamos que si los guerreros de argentus han de enfrentar el final de los tiempos, lo harán estoicamente.

Revo: AHHHHHHHHHHHHH!!!

Somar: arghhh, que esta pasando, ese grito, es la voz de revo, se esta poniendo de pie, va a seguir luchando, no podemos dejar que vaya solo, maldito cuerpo respondeme.

Vamos somar, vamos guerreros de argentus, levántense, no es tiempo para dormir, o es que van a quedarse ahí descansando para ver los juegos pirotécnicos desde el suelo.

Somar: no puede ser, yo conozco esa voz, es inconfundible, eres tu vanyr.

Uriel: y no solo el, mira a tu alrededor, no lo puedo creer, arghhh, mi espíritu se llena de fuerza de solo verlos una vez mas amigos mios.

Emporio: arghhh, Uriel tiene razón, la fuerza vuelve a mi, amigos cuanto tiempo sin verlos.

Damián: a pasado tanto tiempo, que estén aquí significa mucho, pero como, es que acaso ya estamos caminando hacia la muerte, lucas, Dakar, hideki, vanyr, respóndanme, son solo una ilusión, es que ya estamos muertos.

Lucas: aun no mi estimado amigo, aun estan vivos, moribundos pero vivos, pero para eso estamos aquí, para que revivan, para que renazcan de entre las cenizas y todos juntos detengamos los planes oscuros de Lucifer.

Hideki: de pie caballeros de argentus, que la batalla aun no termina, debemos unirnos a ares y revo para detener al maldito de Lucifer.

Somar: aun no lo puedo creer, es como un sueño.

Revo: pero no lo es amigos, ellos han regresado para ayudarnos.

Ares: asi es, se que tendrán muchas preguntas, pero mi buen amigo Dakar, podrá responderlas todas.

Dakar: es bueno volver a verlos, todo este tiempo que hemos pasado en las sombras, viendo su sufrimiento, sin poder hacer nada, pero hoy podemos ayudarlos, aunque seamos solo unos espiritus, podemos ayudarlos a darles la fuerza necesaria para volver a la pelea y elevemos todo nuestro poder juntos contra Lucifer.

Uriel: es increíble verlos aquí, pero como?

Dakar: fue cuando trajeron de vuelta a revo, se quedo abierto el portal y nosotros decidimos salir del purgatorio también, pero como nosotros ya eramos solo almas, tardamos en recobrar nuestra memoria y anduvimos perdidos durante mucho tiempo, hasta que el efecto paso y pasamos a ser lo que comúnmente se llama fantasma, por eso hemos venido a ayudarlos en esta batalla, amigos mios, yo se que sus cuerpos estan hechos pedazos, pero nosotros les daremos la fuerza.

Damián: pero como?
Dakar: haremos una fusión de almas, todo lo que somos y nuestra energía pasaran hacia ustedes, podran usar su fuerza una vez mas, no deben fallar.

Emporio: pero al hacer eso, que pasara con ustedes?

Dakar: ……….

Revo: desaparecerán de este mundo y del otro, no quedara rastro alguno de ellos, ares, no podemos permitir que eso suceda.

Ares: no es momento para ello, tu permitiste que pudiera ver y no solo eso, ayudar a mi hijo, es mas de lo que podía haber pedido, gracias a que mantuviste abierto ese canal espiritual, además somos guerreros de argentus nosotros también y queremos luchar una vez mas, no podemos permitir que Lucifer acabe con todo, ya esta decidido, pase lo que pase, estaremos unidos y siempre viviremos en su memoria.

Uriel: pero……..

Lucas: pero nada, esta decidido, vamos caballeros de argentus, enfrentemos nuestro destino con valor, que esa bestia se estremezca ante nuestro poder.

Hideki: este sera un viaje que no me quiero perder, enfrentemos nuestro destino con valor, como lo hicimos en la fortaleza de valkyra, LA COALICIÓN ESTA UNIDA NUEVAMENTE!!!

Vanyr: caminemos hacia el infierno, con la frente en alto, con ese valor que nos caracteriza y es furia que ha estremecido esta tierra, que ese maldito demonio la sienta, vamos por el.

Uriel: todo tiene un principio y un fin, fue un magnifico viaje el que tuve con ustedes, son los mejores amigos, camaradas y guerreros que han existido en esta tierra.

Ares: lo mismo pensamos todos Uriel, ha sido magnifico este largo viaje, lleno de alegrias y tristezas, pero hoy, es el dia, es el dia en que mandaremos un mensaje a ese maldito demonio, que la humanidad tiene la fuerza de patearle el trasero.

Damian: hasta el averno jajajajaja

Emporio: esa es la actitud, vamos con todo.

Revo: que sientan toda esta furia contenida, por nuestros compañeros caidos, por toda esa gente que a sufrido, creo que esas palabras deben resonar en este mundo y sobretodo que resuenen en ese maldito demonio de Lucifer, que estamos aquí y que le vamos a plantar cara hasta el final………….HONOR Y MUERTE!!!
Lucas: claro que si, que se escuche nuestro grito de guerra…………HONOR Y MUERTE!!!

La Coalición: HONOR Y MUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!

Lucifer: asi que esos malditos siguen con vida y con ganas de morir con mucho sufrimiento, malditos los voy a desaparecer de la faz de la tierra…………….AHHHHHHHHHHHH!!!

Dakar: ya ha comenzado, debemos detenerlo, demosle con todo……..FUSION DE ALMAS!!!

Lucas: pateemos su trasero……….FUSION DE ALMAS!!!

Hideki: que el mundo recuerde esta grandiosa batalla…………FUSION DE ALMAS!!!

Vanyr: para salvar la tierra de adria y a nuestros seres queridos…………FUSION DE ALMAS!!!

Ares: que comienze el espectáculo……………FUSION DE ALMAS!!!

La Coalicion: por fin, estamos todos juntos………….AHHHHHHHHHHHHHHHH!!!

_________________




Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
AioriaRevolution
Caballero Divino
avatar

Masculino
Mensajes : 5612
Fecha de inscripción : 27/07/2010

MensajeTema: Re: EL IMPERIO   Vie Ago 24, 2012 1:54 pm

Capitulo 124: Somos La Ultima Esperanza De La Tierra De Adria!

Lanieth: ya se esta abriendo el portal, pronto habrá terminado.

Lorab: que piensa hacer su majestad, cuando el portal este abierto, vamos a mover a toda nuestra gente a yggdrasil, vamos abandonar aztaroth?

Vala: solo si es necesario, aunque el tiempo apremia, no quiero hacer una decisión apresurada, porque al atravesar el portal que lleva a yggdrasil, jamás podremos volver de nuevo y estas tierras nos han acogido durante mucho tiempo, además son las tierras de el, no quiero abandonarlas, pero si es necesario, por el bien de nuestra gente, volveremos a yggdrasil junto con la gente de aztaroth.

Arianna: es verdad, hace tiempo que venimos aquí, nos recibieron con los brazos abiertos, aunque aztaroth es una tierra muy difícil, la calidez de la gente es impresionante, seria muy triste tener que abandonar aztaroth, aunque seamos visitantes, ya en todo este tiempo, nos hemos sentido parte de estas tierras y su gente, yo me considero una aztarothiense, no quisiera abandonar el reino, seria muy triste.

Arddon: en verdad seria algo muy triste, no solo por abandonar esta tierra que nos ha dado tanto, sino por la inminente destrucción de adria, es insolito pensar que todo lo que conocíamos, esta a punto de desaparecer.

Badrina: no debemos pensar en ello, recordemos que el poderoso rey baltar, los príncipes y los guerreros de aztaroth se encuentran luchando porque eso no suceda, además en alianza con los guerreros de argentus, yo creo en ellos, creo que pueden detener las ambiciones de Lucifer.

Vala: cof, cof, es la única esperanza que queda para salvar esta tierra, ellos ahora se disponen a enfrentar el final de los tiempos, esta ultima batalla lo decidirá todo, y hara que tome la decisión final sobre hacer el éxodo a yggdrasil, solo espero que logren salvar este mundo.

Uriel: por la cantidad de poder que a recolectado Lucifer, ese ataque si es capaz de destruir todo el mundo, no debemos permitir que ese ataque toque el suelo, debemos detenerlo ahora.

Damián: no importa si desaparecemos, pero no podemos permitir que todo acabe asi, en un abir y cerrar de ojos, que milenios de sacrificios sean en vano, debemos detener a ese maldito demonio.

Revo: no sera en vano amigo, todo lo que la humanidad ha hecho ahora no puede ser reducido a cenizas, solo porque un maldito angel que no obtuvo el poder que deseaba, ahora quiera destruirlo todo, no permitirimos que un capricho defina el destino de adria.

Emporio: se siente muy poderoso, hablando de destruirlo todo, como si fueramos basura que solo se puede tirar y listo, vamos a detener su odio, ahora mismo, ya no hay marcha atrás, vamos enfrentar el odio mas grande, la maldad en todo su sentido, el mismísimo satanas, cegado por la ira y la destrucción, es ahora o nunca.

Somar: si el se autodenomina juez y verdugo, entonces nosotros somos los abogados de adria, que haremos todo lo que este en nuestras manos para detener sus malditas ambiciones, su locura debe ser detenida, ya no queda nada mas, ya no tenemos nada mas, solo nuestro poder y el de nuestros amigos, solo la coalición se mantiene de pie, entre ese maldito y nuestra amada tierra, asi que resuene todo, porque aquí estamos nosotros para dar la cara por la humanidad.

Lucifer: aun tienen energía para ponerse de pie y mostrarse retadoramente ante mí, tienen mucho descaro, asi como lo han tenido todo este tiempo, el les dio demasiado, los hizo unos niños malcriados, son unas creaciones llenas de soberbia, pero todo eso acabara, yo cambiare todo para siempre.

Uriel: llenos de soberbia dices, el único que esta atascado de soberbia eres tu, quien te crees a la par, que digo a la par, que te crees mas que él, por eso traicionaste al cielo y a todos, eres solo un maldito traidor que no consiguió lo que quería y ahora pretende detruirlo todo, dime quien es el malcriado soberbio.
Lucifer: Basta!, han de perecer.

Revo: que no se diga mas, nada va a cambiar de un lado u otro, demostrémosle a este maldito de que esta hecha la coalición.

Damián: las palabras nunca servirán con un demonio lleno de tanto odio, solo la fuerza.

Emporio: vamos a proteger nuestros seres queridos, ese sentimiento no lo puedes destruir Lucifer, jamás podras.

Somar: asi es, el que seamos tan unidos, en tiempos tan difíciles, seguirá persiguiéndote por toda la eternidad, pase lo que pase, te perseguirá, ya que nunca pudiste entender la unión y las ganas de vivir que tiene la humanidad cuando se siente amenazada, es a lo que realmente le tienes miedo, porque jamás nos rendimos ante nada.

Lucifer: yo no le tengo miedo a nada, los detesto, es mas que suficiente, clemencia no habrá, que todo sea destruido.

Uriel: si este es el fin como dices, te juro que con lo último que tenemos, haremos que se te quite esa sonrisa de los labios……….AHHHHHHHHHHHHH!!!

La Coalición: AHHHHHHHHHHHHHHH!!!

Lucifer: no importa lo que hagan, nada cambiara, este es el fin del mundo, de su mundo, todo ha terminado y mi mundo nacera y sera hecho a mi imagen y semejanza, bajo mis reglas……………..ARMAGEDON APOCALIPTICO!!!.............AHHHHHHHHHHHHHH!!!

Emporio/Dakar: Siento tu poder Dakar, fluyendo por todo mi ser, este gran poder no puede perder, no podemos dejar que Lucifer acabe con todo lo que amamos y apreciamos, que la tierra se estremezca ante nuestro poder……………TERREMOTO DESTRUCTOR!!!

Somar/Vanyr: vamos vanyr, ensciende tu flama en mi, que arda nuestro poder, para poder invocar al mas fuerte de los guardianes, al juez Nimrod, yo te invocoooooooo……

Nimrod: AHHHHHHHHHHHHH!!!

Somar/Vanyr: Nimrod, quiero que me brindes tu poder, es una gran amenaza, la mas grande que ha tenido que sufrir la tierra de adria.

Nimrod: lo tienes somar, desde hace mucho tiempo, que estamos juntos, que hicimos el pacto, no te fallare somar, me has dado una segunda oportunidad para redimir mis pecados ante la humanidad, ataquemos con todo.
Somar/Vanyr: DOGMA FINAL!!!

Damián/Hideki: puedo sentir las vibraciones que emite todo este poder maligno, esta energía cargada de tanto odio, amigo hideki, me da mucho gusto haberte visto, me encargado de que tu nombre sea reconocido en tu tribu y como lo dicen las reglas de tu tribu, tu familia estará muy bien por el final de los tiempos, ahora encarguémonos de esta amenaza, con todo nuestro poder, desatemos la ira de los que no tienen voz………………..SONATA FINAL!!!

Uriel/Lucas: hermano, gracias a tu sacrificio es que he llegado tan lejos, me has ayudado en los momentos mas difíciles, puedo sentir tu gran espíritu combativo, tu fuerza indomable, voy a cumplir la promesa que te hice, todo mi poder va en este ultimo ataque, no me guardare nada, seguire protegiendo a esta tierra, en esta vida o en la otra…………………FISION GEOTERMICA!!!

Revo/Ares: ha sido un largo camino, no es asi amigo ares, aun recuerdo cuando nos conocimos en argentus, dos jóvenes rebeldes, que hicieron estragos en la corte, formamos el clan draconian con motivos revolucionarios, pero después aprendimos el sentido de la lucha y lo que realmente quería el imperio, ahora estamos aquí, luchando por ese espíritu, proteger a la gente de adria, proteger a nuestros seres queridos y a nuestros camaradas y guerreros que han luchado junto a nosotros, por aztaroth mi tierra y que me enseño todo lo que se y este martillo de volundr lo demuestra, que este camino jamás se termine…………………..MARTILLO ETERNO!!!

Lina: que sucede, es un terremoto, que pasa, que diablos esta pasando en la cima de este castillo, que clase de terror esta sucediendo.

Liz: arghhhhhhhhhhh

Aquaria: que te sucede liz.

Kami: debe sentir lo que esta sucediendo, debe ser terrible para que haya entrado en ese estado de agonia.

Isis: vamos liz que esta pasando, lo puedes decir.

Liz: arghh, es horrible, puedo sentir todo el horror que esta desatando Lucifer, es inmenso el odio que tiene, esa clase de poder destruirá todo el mundo.

Isis: como es posible, entonces ya no hay esperanza.

Liz: si la hay, siento una luz, tenue, pequeña, pero que se hace mas grande.

Dalila: son ellos verdad, son nuestros caballeros, que siguen luchando, deben ser ellos.

Liz: si su majestad, se encuentran usando todo su poder contra la maldad de Lucifer, pero no se, siento que son varias almas, no entiendo, pero estan peleando con toda su fuerza para detener el poder destructivo de Lucifer, quieren detenerlo.

Aquaria: yo también puedo sentir a mi hermano luchando, tenemos que ir con ellos.

Dalila: mis guerreros, estan luchando solos, es correcto eso guerreras argón.

Guerreras Argón: no su majestad, debemos ir a su lado.

Dalila: asi es mis guerreras, debemos ir a su lado, no podemos dejar que caminen solos, porque todos somos uno, vamos, de prisa, que no hay tiempo que perder.

Lucifer: todos van a perecer, todo sera destruido, mueran de una vez, dejen de luchar…………AHHHHHHHHHHHHHH!!!

La Coalición: jamás dejaremos de luchar, aunque nuestros cuerpos se hagan pedazos, aunque nuestras almas desaparezcan, no dejaremos de luchar, hasta la victoria final, porque somos guerreros de esta tierra llamada adria y no nos doblegaremos jamás………AHHHHHHHHHHHHHHH!!!..................HONOR Y MUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!

Isis: toda la tierra se estremeció, pero ahora todo a terminado, que pasa?

Lina: aun tenemos que subir un piso, ahí encontraremos la verdad, sigamos adelante.

Kami: no debemos detenernos, rápido, que debemos llevar el séptimo sello.

Aquaria: yo estoy de acuerdo, de prisa, debemos ayudar a nuestros amigos en esta batalla tan difícil.

Dalila: todo se ha de decidir en esta batalla, ya estamos llegando, pero que sucedió aquí, una gran explosión acaso, todo el techo de lo que supongo era la prisión donde se encontraba Lucifer, se ha derrumbado, además es mucho humo, no puedo ver nada, que dices liz, sientes algo.

Liz: si su majestad, el aun esta aquí, ese maldito demonio aunque extrañamente su poder se ha reducido, aun sigue aquí.

Dalila: y nuestros guerreros?

Liz: siento una tenue luz de vida en ellos, debemos ayudarlos.

Dalila: el humo se esta despejando, no puede ser, asi que ustedes también vinieron a ayudarnos, lo estas viendo liz.

Liz: si su majestad, todos vinieron a esta batalla, ese era el poder extraño que sentía, que era familiar pero no podía distinguir de quien provenía, ahora lo se.

Isis: nuestros antiguos camaradas han venido a darnos una mano en esta batalla, ahora se desvanecen con el humo de un combate cruel.

Dalila: adiós mis guerreros, lo han hecho muy bien, continuemos, busquemos a los demás.

Lina: ahí estan nuestros guerreros, estan en el suelo, pero veo que aun se mueven, no puede ser, ese maldito demonio se dispone a atacarlos.

Lucifer: malditos guerreros de argentus, han sido una molestia hasta el final, pero solo han podido retrasar lo inevitable, no importa que hayan detenido mi ataque, lo volveré hacer, mi poder es inagotable, malditas larvas, después de esto no se volverán a parar.

La Coalición: arghhhhhhhhhh, debemos seguir luchando………..

Lucifer: GOLGOTA SATANICO!!!

CIRCULO DORADO!!!..............AHHHHHHHHHHHHH!!!

Lucifer: que demonios, como es posible que alguien detenga mi poder, maldición, mas sabandijas, para proteger a estas malditas escorias.

Dalila: no permitiré que sigas haciéndole daño a mis caballeros, que han luchado con todas sus fuerzas, con todo su ser, para derrotarte y terminar con tus malditas ambiciones.

Lucifer: jajajajaja que van a derrotarme dices, lo han intentado todo, y todo ha sido en vano, no me hagas reir, estas larvas, lo único que han hecho es retrasarme, pero miralos, moribundos, son patéticos, solo sirven para dar lastima.

Dalila: lastima dices, no voy a permitir que insultes a estos grandes guerreros, que miralos, aun destruidos, con sus cuerpos hechos pedazos, con sus almas desgarradas y aun siguen moviéndose para seguir peleando, ellos no merecen que tu maldito demonio asqueroso te dirijas a ellos de esa forma, como si estuvieras hablando de simples cosas, de cobardes, porque no lo son, ellos son los héroes de adria y yo te voy a enseñar a respetarlos.

_________________




Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
AioriaRevolution
Caballero Divino
avatar

Masculino
Mensajes : 5612
Fecha de inscripción : 27/07/2010

MensajeTema: Re: EL IMPERIO   Mar Ago 28, 2012 1:31 pm

Capitulo 125: Las Siete Trompetas Suenan En Lo Alto

Arghhhhh……

CURACION

Lina: se encuentran bien somar y emporio, resistan, demonios mi poder no es suficiente, sus heridas son muy graves, vamos somar no te puedes ir.

Somar: arghhh, lina, como estas, otra vez nos encontramos en esta situación, solo que ahora, lastimosamente creo que no saldré de esta, arghhhhhh…..

Lina: no digas tonterías, saldremos todos juntos de este predicamento, deben resistir.

Emporio: no me puedo mover, todo se desvanece, deben tener cuidado, Lucifer aun tiene un gran poder, arghhhhhh……..

Lina: no te preocupes emporio, tenemos en nuestro poder el séptimo sello, las ultimas horas de Lucifer estan contadas.

Damián: arghhhhhh, kami debemos acabar con Lucifer, aun esta muy fuerte, ayudame a levantarme, debo seguir luchando arghhhhhhhhhh……

Kami: tranquilo Damián, no te muevas o tus heridas se pondrán peor, has perdido mucha sangre, mucha fuerza, aquí estamos amigo, dejanos a nosotras ahora, si hubiéramos llegado antes, si nuestro poder fuera mayor, podríamos curarlos, no puede ser esto tan cruel, estar tan cerca y no poder curar sus heridas, porqueeeeeeeeeee…………….

Damián: no te preocupes kami, eres una gran amiga como guerrera, estas aquí, eso es lo que importa, nuestras heridas no son tan serias jaja, arghhhhhhh, lo que importa es acabar con Lucifer arghhhhh

Kami: siempre positivo en un gran predicamento, es lo que te caracteriza Damián, algo tiene que hacerse, algo.

Uriel: porque lloras liz, tranquila linda, no me gusta verte asi, arghhhhhh, no es tan mal como parece, aun respiro arghhhhhhhhhhhh........

Liz: puedo sentir que tan mal estan todos, no intentes disimular, no conmigo, se muy bien la situación, ni el poder de lina, pudo detener las serias hemorragias que tienen.

Uriel: pero minimo nos dio un poco de fuerza para verlas y la posibilidad de seguir luchando, esto no ha terminado, logramos detener el ataque destructivo que planeaba hacer Lucifer sobro toda la tierra de adria, pero aun sigue ahí, con gran poder y en cualquier momento lanzara otra ataque, debemos detenerlo.

Liz: lo se, pero ustedes solo deben descansar, no quiero que tus heridas se vuelvan peor, nosotras terminaremos lo que ustedes comenzaron, con la ayuda del séptimo sello sera posible.

Isis: revo, amor, estás bien, resiste, no te vayas.

Aquaria: tranquila isis, yo se que es difícil, mi corazón se esta desgarrando igual que el tuyo, pero debemos ser fuertes, es un guerrero, debemos ser fuertes por él.

Revo: aquaria hermana, isis tanto tiempo que llevaba de no ver tu hermoso rostro, arghhhhh, han logrado llegar hasta aquí, que bueno, debemos detener a Lucifer, todo se esta poniendo muy borroso, logramos detener el ataque de Lucifer, pero aun tiene mucha fuerza, debemos detenerlo, yo se que ya no me queda nada, aquaria, ten el martillo de nuestro padre, símbolo de aztaroth, debes cuidarlo, yo ya no puedo.

Aquaria: el martillo de volundr, que hace en tu poder, no me digas, no puede ser.

Revo: si hermana, nuestro padre cayo como un gran guerrero, dio una batalla impresionante, lucho de igual a igual con Lucifer, fue magnifico verlo, pero al final se sacrifico por nosotros, no podemos permitir que este símbolo que ha forjado un gran reino se pierda, debes entregárselo a nuestra madre.

Aquaria: deja de decir insensateces, tu lo haras, tu se lo entregaras a nuestra madre, en nombre de nuestro amado padre, que crees, que ella estará contenta de perderlos, tu vas a ir.

Revo: arghhh, yo se mi situación aquaria, apresúrate toma el martillo, deben destruir a Lucifer……arghhhhh

ONDA EXPANSIVA!!!

Dalila: CIRCULO DORADO!!!, ya te dije que no dejare que les hagas mas daño a mis guerreros.

Lucifer: ya me harte de tanta cursilería, no se preocupe su majestad, no solo les hare daño a esos moribundos, sino a todos ustedes, ya me tienen cansado, acabare con todo y con todos.

Dalila: eso esta por verse maldito demonio expulsado del cielo, en mi poder tengo algo que cambiara todo en este combate, el séptimo sello, que estaba escondido en tu súbdito de porquería, ahora todo se ha terminado para ti, Lucifer.
Lucifer: como es posible, como lo conseguiste, estaba bien guardado, como supieron que estaba en el cuerpo de danel, maldita sea, como ese inútil dejo que se lo arrebataran.

Dalila: todo gracias a Alexandria, ella sabia de su localización, parece que el que la traicionaras y se la dejaras en bandeja de plata a los deseos asquerosos de anahxandro, no la hicieron la mas fiel de tus súbditos jajajaja

Lucifer: maldita perra traicionera, sabia que me daría problemas en el futuro, pero no importa, nada de lo que hagan me detendrá, igual es imposible que le rompas, voy a matarte y recuperare el séptimo sello.

Dalila: en serio, pero me parece que aun hay mas historia, se que no lo puedo destruir, en cualquier parte, sino que tengo que estar delante del señor de la oscuridad y el sello resonara con tu poder oscuro, ya que ese era el gran secreto, lo habías tocado con tu energía oscura, para evitar que el cielo pudiera ayudar, este sello en realidad es para mantener a los angeles alejados de la tierra para que no puedan destruir tus planes malignos, pero si lo pongo en resonancia con tu poder oscuro, el sello se activara y sera posible destruirlo con la lanza dorada.

Lucifer: maldición, como diablos se enteraron de todo, no voy a permitir que lo arruinen todo no lo hare…………GOLGOTA SATANICO!!!

Dalila: CIRCULO DORADO!!!..............AHHHHHHHHHHHHH!!!..........es mucho poder, es diferente al anterior, que hare, la lanza no podrá resistir, estamos tan cerca…….AHHHHHHHHHHH!!!

Kami: NIEBLA DE POLEN!!!........salga de ahí su majestad.

Lucifer: que demonios, a donde se fue, malditas cucarachas, son tan molestas.

Dalila: esto se acabao demonio asqueroso, ya le hiciste demasiado daño a la humanidad y a la tierra de adria, destrúyete séptimo sello………….RUPTURA DORADA!!!

CRACK!!!

Lucifer: demonios, destruyo el séptimo sello, nooooooooooooooooooooooo………..

Isis: todo se esta estremeciendo de nuevo, del sello esta saliendo un rayo de luz incandescente, es muy fuerte la luz, esta acabando con la oscuridad del cielo.

Liz: y asi comienza la liberación, que es ese sonido?

Uriel: estan sonando siete trompetas, se escuchan fuerte y claro.

En Argentus………

Argentuano: que es esa melodía, ese sonido, es tan apacible y acogedor, la oscuridad se esta despejando, algo esta sucediendo en las tierras de babilyon.

Argentuana: es la salvación, nuestros caballeros estan volviendo hacer el milagro estoy segura.

Argentuanos: rezemos que asi sea, oremos por nuestros caballeros.

Soldado Argentuano: sabia que ellos no nos defraudarían, vamos guerreros de argentus, sigan luchando.

En Aztaroth………

Lanieth: mire mi señora, todo se esta iluminando, algo ha sucedido en donde estan luchando nuestros guerreros, sera que lograran detener la gran amenaza que se cierne sobre esta tierra.

Vala: estoy segura lanieth, han dado vuelta a la marea, han logrado crear un milagro, estos guerreros son indomables, la oscuridad no puede contener una luz tan pura y tan fuerte, vamos guerreros de adria, loguren extinguir esa oscuridad de odio, toda la gente de adria clama por ello.

Aztarothienses: por la victoria guerreros, sigan luchando, confiamos en ustedes, les mandamos nuestra fuerza…………AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!

Lucifer: maldita luz, no la soporto arghhhhhhhhhhhhhhhh……..

Y nunca lo haras Lucifer, has estado tanto tiempo en las sombras que para ti esta luz es como un castigo, parece que ese tiempo no ha sido suficiente para que reflexiones sobre tus acciones, asi que tu castigo seguirá siendo estar en la oscuridad hasta que el decida lo contrario.

Lucifer: que dices, eres tu maldito, arcángel miguel, no esta vez no, todo sera diferente.

Aquaria: son los arcángeles y las legiones de angeles, han venido en nuestra auxilio.

Isis: impresionante, es el arcángel Miguel, Gabriel y Rafael, en todo su esplendor.

Liz: arcángel Rafael, debe ayudarlos, estan muy heridos, yo se que usted es el protector de la salud, puede ayudarlos?

Arcangel Rafael: no te preocupes mujer, para eso hemos venido, para ayudarlos en esta cruel guerra y sanarr no solo sus cuerpos sino vuestras almas……………..LLUVIA RENACIENTE!!!

Revo: arghhhhhhhh, me estoy sintiendo muy bien, es como si estuviera volviendo de la muerte.

Damián: lo mismo siento yo…….ahhhhhhhhhhh

Somar y Emporio: que bien se siente, sentimos como nuestros cuerpos empiezan a sanar.

Uriel: han venido en nuestra ayuda, sabia que en algún punto podrían ayudarnos, nunca perdi la esperanza de que vinieran.

Arcangel Rafael: es bueno verte Uriel, has hecho un gran trabajo, la tarea que él te puso, no fue nada fácil, pero la has cumplido a cabalidad, pero aun no es tu momento de morir, ni regresar entre nosotros, aun tienes un destino aquí, asi que mas adelante se que el volverá a llamarte.

Uriel: que, de que hablas, no entiendo nada.

Arcangel Rafael: ahora no lo entiendes, ya llegara tu momento de entenderlo, ahora recuperate y sigue luchando guerrero del cielo.

Arcangel Miguel: Rafael yo me encargare de Lucifer, tú sigue curando a los heridos de esta guerra tan cruel, Yeratel encárgate de las legiones del cielo y ataquen a las fuerzas de la oscuridad, devuélvanlas al averno.

Yeratel: se hara como ustede de desee mis señor, derrotaremos a los demonios y los llevaremos de vuelta al infierno, ya lo escucharon guerreros del cielo, vamos ayudar a los jóvenes humanos y liberemoslos del yugo opresor de Lucifer.

Angeles: AHHHHHHHHHHHHHH!!!

Arcangel Rafael: yo seguire con mi labor.

Arcangel Gabriel: mientras tu te encargas de Lucifer, Miguel, yo me encargare de restaurar los sellos de la luz, no podemos permitir que la oscuridad siga destruyendo este mundo.

Arcangel Miguel: me parece muy bien, yo me encargare de sellar esta area.

Arcangel Gabriel: que asi sea, mientras tanto, mumiah.

Mumiah: si señor.

Arcangel Gabriel: tu encárgate de ayudar a los guerreros de adria, no quiero que les suceda nada, son muy preciados para él.

Mumiah: asi sera señor Gabriel.

Arcangel Gabriel: entonces me retiro a restaurar los sellos de la luz.

_________________




Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
AioriaRevolution
Caballero Divino
avatar

Masculino
Mensajes : 5612
Fecha de inscripción : 27/07/2010

MensajeTema: Re: EL IMPERIO   Miér Ago 29, 2012 1:44 pm

Capitulo 126: Reencuentro

Dalila: Arcangel Miguel, hicimos todo lo que estuvo en nuestras manos, Lucifer aun esta muy fuerte, posee mucho poder.

Arcangel Miguel: lo hicieron muy bien, tu y tus guerreros reina dalila, lo hicieron maravillosamente, fueron ustedes quienes detuvieron la ambición terrible que posee Lucifer, pero ahora nosotros hemos venido a ayudarlos, quiero que sepan que nunca estuvieron solos y juntos mandaremos a estos demonios de vuelta a donde pertenecen, al averno.

Dalila: es un alivio escuchar esto, aquí tienes, te devuelvo lo que una vez me diste, creo que la necesitaras.

Arcangel Miguel: gracias reina dalila, que la lanza dorada ilumine nuestro camino nuevamente, hacia la victoria final.

Arcangel Rafael: aun no es su tiempo guerreros, aunque ya caminaban a los brazo de él, aun son necesarios aquí, su tiempo aun no ha llegado…………….LLUVIA RENACIENTE!!!

AHHHHHHHHHHHHHHHH que bien se siente, creimos que había llegado el final.

Arcangel Rafael: aun no y supongo que quieren ir ayudar a sus amigos, ahora pueden hacerlo.

Vamos a ayudar a los demás, esto tiene que llegar al final.

Yeratel: vamos guerreros sígannos, hacia el campo de batalla.

VAMOS!!!

PUÑO DE DOBLE IMPACTO!!!

Satanyk: arghhhhhhhhhhhhhhhhh……..

Borhan: estoy muy cansado, las fuerzas me abandonan, pero por argentus y por adria seguire luchando hasta el final, arghhhhhhhh…….

Sky: asi se habla amigo, arghhhhhhhh, debemos seguir luchando, malditos infernals, estan quemando a todos.

Infernals: mátenlos a todos arghhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh……..
Centaury: que no quede nada de estos humanos ahhhhhhhhhhhhhhh…….

Matryk: arghhh, son demasiados, nos superan totalmente en numero, ya nada se puede hacer, espero que ellos puedan hacer algo, aquí se ha perdido la entrada de sodomath.

Bastard: moriran, no existe salvación para ustedes………….ahhhhhhhhhhh

Matryk: parece que este es el fin………

CAÑON GLACIAR!!!

Bastard: arghhhhhhhhhhhhhhhhhh……..

Matryk: pero que sucede, ese ataque, no puedes ser.

Kranos: te rindes tan rápido matryk, eso no lo hace un guerrero de aztaroth.

Matryk: general kranos, ha venido en nuestro auxilio, pero son demasiados, hemos hecho todo lo que hemos podido, para retenerlos, pero no dejan de salir de las profundidades del infierno.

Kranos: lo se matryk, han hecho un trabajo esplendido reteniendo a las fuerzas de la oscuridad, les dejamos el trabajo mas difícil, pero ahora estoy aquí, y no estoy solo, vine con amigos.

Bud: blizzard las fuerzas de argentus y aztaroth luchan solas, que dices hermano, creo que no puede seguir la situación así.

Blizzard: para nada mi buen bud, hay que exterminar a toda esta peste, que sientan la furia de adria.

Sky: amigos, estan bien, que bueno verlos.

Borhan: bud, blizzard, es un gusto volver a verlos.

Devorath: ajajajajajaj, se alegran porque tres guerreros, han venido a ayudarlos, jajajajajaja solo tres guerreros, mas bien han venido a su muerte.

Kranos: yo no diría eso sucia basura, mira hacia arriba, no hemos venido solos.

Devorath: no puede ser, son a a angeles, son legiones, maldita sea.

Yeratel: angeles del cielo, destruyan a esos demonios infernales…………..AHHHHHHHHHHHHH!!!

Angeles: por la salvación………….AHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!

Devorath: noooooooooooo, arghhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh……..

Centaury: son demasiados, ataquen demonios de la oscuridad………ahhhhhhhhhhhhh

Kranos: bud, blizzard, unámonos a la batalla.

Bud y Blizzard: sin dudarlo………

Kranos, Bud y Blizzard: POR ARGENTUS, POR AZTAROTH, POR LA TIERRA DE ADRIA……………….AHHHHHHHHH!!!

Bastards: son demasiados, hay que huir, noooooooooo……..arghhhhhhhhhhhhhh

Yeratel: no dejen a ninguno con vida, todos deben regresar al averno………

Angeles: AHHHHHHHHHHHHH!!!

Guerreros de Argentus: AHHHHHHHHHHHHH!!!

Devastadores: sigan al general kranos……………AHHHHHHHHHHH!!!

Infernals: arghhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Hellish: arghhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Matryk: pensamos que este era el final, vamos guerreros de aztaroth, devolvamos a esas bestias a donde pertenecen………AHHHHHHHHHHHHH!!!

Sky: es bueno tenerlos de vuelta, vamos bud, que sientan el poder de los draconian…………..TORBELLINO CELESTE!!!

Bud: asi se habla sky………………GARRAS FANTASMA!!!

Devorath: arghhhhhhhhhhhhhhh……..

Atormentadores: ahhhhhhhhhhhh, destruyan a los humanos y a los angelitos de porquería, cortaremos sus alas y los devoraremos como pollos……………ahhhhhhhhhhhhhh

Blizzard: que te parece si convinamos nuestro poder frio, kranos, ha sido muy útil en nuestros combates, para eliminar a estos atormentadores.

Kranos: claro que si blizzard…………..CAÑON GLACEAR!!!

Blizzard: VENTISCA HELADA!!!

Atormentadores: arghhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh………..

Blizzard: son todos tuyos borhan, dales con todo.

Borhan: PUÑO DE DOBLE IMPACTO!!!

Atormentadores: arghhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh………

Blizzard: continúen, ya los estamos replegando.

Kranos: espero que ellos estén bien y logren derrotar a Lucifer.

Blizzard: estoy seguro que podran hacerlo, con esta ayuda, podremos hacerlo, vamos…………AHHHHHHHHHH!!!

Kranos: tienes razón, vamos guerreros destruyamos a las fuerzas de la oscuridad……..AHHHHHHHHHH!!!

Arcangel Miguel: ríndete Lucifer, ya todo ha terminado, en este momento tus fuerzas demoniacas estan siendo borradas del mapa, no te queda nada, es mejor que aceptes tu castigo y empieces a meditar tus errores, el aun tiene esperanzas de que te arrepientas y cambies tu forma de pensar, que no sigas con esta locura, con tus ansias de poder, que no te han llevado a ningún lado solo a la destrucción y al dolor.

Lucifer: cállate maldito, tu que sabes, que sabe él de lo que siento o quiero, el me traiciono, se lleno de envidia hacia mi, porque era el angel mas bello y poderoso, yo tenia que ser su sucesor, no ese maldito humano que ahora esta ahí con el, yo lo tente durante 40 dias en el desierto, se cree superior, pero al final lo elimine, las ordas romanas pudieron con todo, siempre estado presente, dices que todo termino, yo no lo creo, yo soy Lucifer el señor de la oscuridad, el rey del infierno y hare que todos sientan mi poder.

Dalila: esta loco, esta enfermo de poder.

Arcangel Miguel: estén alertas, aunque hemos eliminado gran parte de su ejercito, el aun sigue siendo muy poderoso, aunque tus guerreros le dieron un golpe tremendo, sigue teneiendo mucho poder, no podemos bajar la guardia.

Lucifer: van a sentir todo mi odio y que mejor que traer a este mundo, quien lo a destruido, quien a hecho de el lo que es ahora, yo invoco a la calamidad, a mi bestia favorita, a la que a destruido por centurias este mundo y lo a corrompido desde sus bases y cimientos, ven a mi, yo tu gran señor te llama, “Prostituta del Apocalipsis”, sal de tu letargo, Babilonia…………AHHHHHHHHHHH!!!

Babilonia: AHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!

Dalila: que sucede, a quien a invocado.

Arcangel Miguel: a una de sus bestias mas fuertes, a una que ha destruido civilizaciones completas, a una que ha manejado los hilos de la humanidad por milenios, una que nunca hemos podido acabar, porque siempre el hombre hace que renazca, babilonia, la prostituta del mundo.

Lucifer: asi es, sus mismas creaciones, la han creado, por eso es mi bestia favorita.

Isis: es una mujer desnuda, sobre una bestia que posee siete cabezas, que demonios es esto.

Kami: no lo se isis, pero estén preparadas.

Lina: estoy de acuerdo, se ve que es muy fuerte.

Dalila: pero no entiendo, como es posible que nosotros la traigamos, que nosotros la hayamos creado como humanidad.

Babilonia: jajajajaja asi es ustedes, la humanidad me a creado, me hace cada vez mas fuerte, vengan a mi, síganme alimentando, estoy deseosa, sigan fornicando, embriáguense de poder, sigan corrompiendo este mundo.

Arcangel Miguel: yo te explicare reina dalila, ella existe gracias a que el hombre tiene muchas debilidades, que han sabido explotar los demonios como Lucifer, y es lo que ha usado para seducirlos a sus filas, esta mujer, que digo mujer, esta bestia a corrompido a miles de humanos durante su paso por esta tierra, ya que con ella fornicaron los reyes de la tierra, y los habitantes de la tierra se embriagaron con el vino de su prostitución, representa todos los malos deseos, los deseos de poder, la ambición, el deseo de matar y todo lo que puedes llegar a imaginar, todoa esa corrupción esta concentrada en esa bestia, que cada vez se alimenta mas y mas, mientras los humanos sigan alimentándola, jamás podrá ser eliminada.

Dalila: ya entiendo, asi que ella se alimenta de todos nuestros deseos malignos y pecados que hemos cometido y que deseamos, es la tentación misma, debemos acabar con ella, no podemos dejar que siga creciendo, guerreros de argentus, no podemos dejar que esa bestia siga alimentándose de nuestras debilidades o no es asi.

Guerreros Elite de Argentus: claro que no, vamos acabar con esa bestia de siete cabezas.

_________________




Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
AioriaRevolution
Caballero Divino
avatar

Masculino
Mensajes : 5612
Fecha de inscripción : 27/07/2010

MensajeTema: Re: EL IMPERIO   Vie Ago 31, 2012 1:24 pm

Capitulo 127: Babilonia, La Prostituta Del Apocalipsis

Babilonia: asi que piensan acabar conmigo, en serio, pero si puedo ver en sus ojos y sus corazones que me desean, tienen sed de guerra, de poder, ahora dicen discursos honorables y altivos, pero la realidad es que todos los humanos son iguales, ansían todo, lo quieren todo, porque ustedes serian diferentes.

Uriel: porque lo somos, porque nosotros no estamos aquí luchando, porque querramos el poder de esta tierra, sino por salvar a la gente que abita la tierra de adria.

Babilonia: jajaja que mentira, no son caballeros de argentus, del imperio de argentus, ustedes han sometido a la gente, por sus ansias de poder, no es asi reina, mas bien emperatriz, asi como las grandes civilizaciones, todos dicen que es por su pueblo, por su gente, pero en realidad todo lo hacen por sus propios intereses, todos los reyes quieren ser dueños del mundo y ustedes no son la excepción.

Dalila: en parte es verdad lo que dices, la ambición en el ser humano esta muy arraigada, es como la uses es donde surge su valor, si solo tienes ambición de poder, esta misma de devorara y al final terminaras siendo destruido por ella, pero si esa ambición que tienes es por construir, por querer hacer un mundo mejor, esta te llevara a sitios insospechados, a creer que puede existir un mundo mejor para todos, como dices yo he seguido aumentando el imperio que dejo mi antecesor, el rey dorkas, pero con una visión distinta, el solo usar la fuerza cuando era debido, ya que a través del dialogo, de mostrarles a los reinos mi plan, de porque debe existir un imperio, que estemos unidos y no desperdigados, fue por este dia, porque sabíamos que la oscuridad aumentaba su poder, asi como ellos nos brindaron su fuerza en ese tiempo, hoy nosotros estamos aquí, dando nuestra vida por esos pactos y por lo que amamos a la tierra de adria, aquí mismo hay un ejemplo, para enfrentar esta amenaza, hicimos una alianza con alguien que siempre se nos ha opuesto , el otro gran reino que existe después de argentus, aztaroth, aquí estan los príncipes de aztaroth, que también son guerreros de argentus, es lo que me dice, que aunque hemos hecho cosas malas, también hemos hecho cosas importantes, como unir a todos lo pueblos en uno solo y ya no ser guerreros de uno u otro país, sino los guerreros de adria.

Revo: es verdad, yo soy prueba de ello, yo cuando llegue a argentus con mi hermana, solo pensábamos en lavar el nombre de esa mujer que tanto hizo daño, probarnos como guerreros, humillar a los guerreros de argentus, demostrar que los guerreros de aztaroth eran superiores, pero al conocer a todos, todo cambio con el tiempo, hicimos grandes amigos, amigos que apreciamos, gente que amamos y nos dimos cuenta, no somos tan distintos, en realidad somos bien parecidos ambos reinos, todos luchamos por salir adelante a nuestra forma, pero el objetivo principal es la gente, estoy consciente que la maldad siempre estará arraigada al ser humano, pero si la sabemos controlar, las cosas iran bien, yo he tenido a un demonio adentro toda mi vida, ha sido difícil, pero me he mantenido por el camino del honor y la rectitud, porque mas gente no lo puede hacer, sino soy algo especial, soy un ser humano como todos, es la persona la que decide si hace el bien o el mal, nada mas, asi que hoy te vamos a patear el trasero y si vuelves alguna vez, lo volveremos hacer.

Uriel: asi se habla hermano, vamos a descuartizar a esta bestia.

Babilonia: fuertes palabras, grandes discursos, no saben cuantas veces he escuchado todas estas tonterías, muy pronto cambiaran de idea, pero eso ya no importa, mi amo Lucifer, me invoco para que destruya a sus enemigos y eso hare, no se preocupen, hare de su reino, un imperio de terror, deseo desenfrenado y corrupción, jajajajajajajajaja

Somar: no lo permitiremos, crees que hemos llegado muy lejos, para dejarnos vencer ahora, hemos estado al borde de la muerte y hemos vuelto, hemos perdido a muchos amigos, camaradas y gente que queremos, crees que vamos a dejar que las fuerzas de la oscuridad ganen, seria como darles la espalda y traicionarlos y creeme eso no sucederá.

Kami: no dejaremos que sigan haciendo lo que se les plazca con nosotros, por más débiles y cansados que crean que estamos, siempre nos levantaremos y lucharemos hasta que no quede en este mundo rastro alguno de ustedes demonios.

Damián: maldito monstruo me das asco, vives a través de las debilidades del hombre, te vanaglorias por las civilizaciones que has destruido, de todo el sufrimiento que le has causado a esta tierra, no tienes perdón, debes ser borrada, destruida de la faz de la tierra.

Babilonia: quiero ver que lo intenten, ya me canse de sus tonterías, de sus mentiras, todos son iguales, todos los seres humanos ambicionan el poder y ustedes no son diferentes, sufran patéticos humanos………….COMBUSTION ASFIXIANTE!!!

Isis: Damián cuidado……….DESPLAZAMIENTO LUMINOSO!!!

Damián: gracias isis, la verdad es que no podría haber salido de ahí, sino hubiera sido por tu gran velocidad, pero es un incinerador andante esa bestia.

Aquaria: son sus siete cabezas, al parecer atacan al unisono.

Dalila: sera un problema, tiene mucho alcance, además es muy grande, no hay forma de poder atacarla a ella, siento que si logramos derribarla, la bestia caera también.

Emporio: puede ser, podríamos hacer una diversión, mientras otros atacan, por los costados o por atrás a esa maldita perra.

Revo: podría funcionar, yo podría agarrar la cola y otro la ataca directamente.

Liz: bueno creo que tenemos un plan bien marcado, solo debemos ponerlo en acción, y creo que alguien nos puede ayudar, no es asi mumiah.

Mumiah: mi señor Gabriel, me dijo que los ayudara en todo, no se preocupen por la defensa, yo los protegeré, pero es imperante destruir a esa bestia.

Lina: eres una angel muy bella, es un honor luchar junto a los angeles celestiales en esta batalla.

Mumiah: el honor es nuestro, luchar junto a tan bellas criaturas, que tienen un espíritu grande y que nunca han dejado de creer en nosotros y en él.

Emporio: preparados ahí viene de nuevo.

Babilonia: malditas sanguijuelas, vamos sigan corriendo jajajajaja……….COMBUSTION ASFIXIANTE!!!

Mumiah: que la maldad no cubra de su oscuridad a estos valerosos guerreros, que solo la luz cubra sus cuerpos y los proteja del odio irracional……………AURA DIVINA!!!

Uriel: vaya es genial este poder, las flamas de esa bestia no traspasaron esta defensa, ahora podemos llevar a cabo nuestro ataque, vamos guerreros……..

Damián: la voy desorientar, para que puedan pasar…………….ESTALLIDO SONICO!!!

Babilonia: que sucede, no puedo coordinar muy bien los ataques, que pasa.

Revo: vamos emporio, somar……..

Kami: que la niebla los cubra…………….NIEBLA DE POLEN!!!

Babilonia: que intentan hacer, que es esta niebla, de donde salió.

Somar: ya estamos detrás de esa bestia, pero cuidado con la cola, que esta muy activa, es como si pudiera sentirnos……………ahhhhhhhhhhh
Emporio: arghhhhhhhhh……..en serio, maldita sea.

Revo: somar puedes detenerla un tiempo para que pueda agarrarla y emporio pueda sellar a esta bestia.

Somar: buena idea revo……………ARENAS DEL TIEMPO!!!

Babilonia: que sucede, estan usando técnicas del tiempo, todo se ve en cámara lenta, que intentan hacer asquerosas pestes.

Revo: preparado emporio, nomas atrape su cola, debes actuar.

Emporio: estoy listo amigo, no te preocupes, no fallare.

Revo: entonces que empiece el espectáculo, tranquilízate bestia………….CADENAS DE LA PERDICIÓN!!!........tu turno emporiooooooooooooo………

Babilonia: ahhh!!

Emporio: regresa al infierno o de donde hayas salido maldita bestia………………..PUÑO SAGRADO!!!

Babilonia: no lo creo………….LAPSUS PERDIDO!!!

Emporio: que paso, que hago aquí, si estaba a punto de sellar a esa bestia, que paso.

Somar: emporio fallo, pero como, en un instante estaba a punto de golpearla y al otro aquí abajo, que diablos hizo.

Revo: no lo se, pero no sientes como si hubiéramos perdido parte de lo ocurrido.

Somar: es cierto, no recuerdo, como fallo emporio, solo puedo recordar hasta donde la iba a golpear.

Babilonia: jajajajaja no creían en verdad que seria viable su plan, verdad inútiles, vamos bestia, atacalos fuerte con tu cola……..AHHHHHHHHHHH!!!

Somar, Revo Y Emporio: ARGHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!

Isis: porque no funciono el ataque de ellos, que fue lo que hizo esa bestia infernal?


Mumiah: Esta no sera una batalla fácil, es un ente muy poderoso, borro un espacio del tiempo, es decir, cuando su guerrero iba atacar, ella activo su técnica, haciendo que se borraran unos cuantos segundos del futuro, lo que hizo que ella escapara, si tiene ese poder, sera muy difícil atacarla con planes elaborados.

Dalila: que sugieres que hagamos mumiah?

Mumiah: debemos hacer varios ataques, mantenerla ocupada, para deshacernos de la bestia de las siete cabezas y luego de babilonia.

Dalila: podría funcionar, no perdemos nada en intentarlo, ya lo esucharon caballeros, vamos a darle con todo a esa bestia.

Aquaria: vamos chicas, es hora de pasar al ataque……………ABSORCION OSCURA!!!

Kami: ESPORAS PARASITO!!!

Isis: CUCHILLAS DE LUZ DIVINA!!!

Lina: EXORCISMO!!!

Babilonia: esos ataques solo le hacen cosquillas a mi bestia, jajajajaja, mueran………….COMBUSTION ASFIXIANTE!!!

Lina: gracias al aura protectora que mumiah nos puso, ese ataque tampoco funciona contra nosotras, horrible bruja.

Babilonia: como te atreves, si yo soy hermosa, tu eres la horrible, ya me canso esa protección que tienen……………..DECADENCIA!!!

Lina: que pasa, siento que la protección se esta cayendo.

Isis: si es verdad, pero no solo eso, también el suelo, cuidado, salgamos de aquí……….ahhhhhh

Aquaria y Kami: ahhhhhhhhhhhhh

Mumiah: LEVITACION CELESTIAL!!!

Lina: gracias mumiah, es un ser muy poderoso y siniestro, como si nada acabo con el suelo y con la protección que nos diste.

Aquaria, Kami e Isis: ahhh, gracias, estuvimos a punto de caer al vacio.
Mumiah: es una bestia muy poderosa, sera muy difícil acabar con ella, tenemos que ser pacientes, esta puede llegar a ser una batalla muy larga.

Uriel: no podemos permitir que sea una batalla larga, debemos acabar con esa bestia rápidamente, juntos son un enemigo formidable, pero talvez separados podamos darle el golpe de gracia a ese maldito ente infernal.

Damián: es lo que espero amigo mio.

Babilonia: ya se los dije, este es el final para ustedes y para todo lo que alguna vez conocieron, mi señor Lucifer lo planeo muy bien para que asi fuera, el fin de todo y el inicio de un nuevo orden.

_________________




Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
AioriaRevolution
Caballero Divino
avatar

Masculino
Mensajes : 5612
Fecha de inscripción : 27/07/2010

MensajeTema: Re: EL IMPERIO   Lun Sep 03, 2012 1:40 pm

Capitulo 128: El Regreso De Un Monstruo

Revo: arghhhh, maldita bestia, todo lo tenia bien planeado, solo dejo que nos acercaramos para atacar, maldita perra.

Somar: lo que me preocupa es lo que hizo, tiene un poder muy extraño, maldición, un problema tras otro, no dejan de salir enemigos poderosos, no podemos tener un momento de descanso.

Emporio: lo mismo digo amigo, debemos buscar otra manera, sino esto podría ponerse muy oscuro.

Babilonia: nada podran hacer, no crean que los he olvidado, todos moriran jajajajaja……………PONSOÑA LETAL!!!

Revo: cuidado, esa maldita cola tiene boca, cúbranse…………

Somar: demonios es veneno, sera el final, si llega hasta aquí………

Emporio: no dejare que llegue………………..TERREMOTO DESTRUCTOR!!!

Kami: debemos ayudarlos, si ese veneno los toca sera el fin, lo puedo sentir.

Mumiah: ESFERA PURIFICADORA!!!

Somar: maldita sea, no funciono emporio!!!

Emporio: maldición, pensé que liberaría el gas a otro lado, pero es muy fuerte, pero que es esa esfera.

Revo: esta absorbiendo el gas, estamos a salvo por el momento.
Kami: bien hecho mumiah, eres una gran ayuda.

Mumiah: es un placer poderles ser de ayuda, pero no podemos seguir asi, ya que jamás podremos hacerle daño a esta bestia, si nos sigue dividiendo nos acabara.

Uriel: mumiah tiene razón, debemos pasar al ataque, aunque no tiene punto ciego al parecer, pero todo tiene que llevar un proceso, y las cabezas de la bestia son el mayor problema, debemos atacar ahí.

Damián: es un plan, llevemoslo acabo, destruyamos a esta maldita cosa.

Uriel: guerreros preparados, kami, oculta nuestra presencia.

Kami: muy bien Uriel……………..NIEBLA DE POLEN!!!

Babilonia: que pretenden ahora, no han entendido que nada funcionara……….CARBONIZACIÓN ASFIXIANTE!!!

Somar: parece que ya tomaron la iniciativa, es hora de ayudarlos, no creen.

Revo: me parece muy bien……………CADENAS DE LA PERDICION!!!

Emporio: hora de la venganza………… TERREMOTO DESTRUCTOR!!!

Somar: REDENCION TEMPORAL!!!

Babilonia: arghhhhhhh, malditas sanguijuelas, atacando por la espalda, eso no es de guerreros honorables, reciban el sismo de la cola de mi bestia…………..AHHHHHHHHHHHHH!!!

Aquaria: parece que ellos entendieron a la perfeccion el plan.

Damián: asi es aquaria, ellos son muy confiables para esto, vamos por esa bestia…………..ESTALLIDO SONICO!!!

Babilonia. Arghhhhhhhh, que sucede, otra vez me siento desubicada, que pretenden hacer?

Uriel: maldita peste…………..ELECTRICIDAD ESTATICA!!!

Babilonia: arghhhhh, que hizo ese maldito, no puedo moverme a placer……………arghhhhhhhhhh…..no puedo moverme, malditos, los maldigo……………..ahhhhhhhhhhhhhh

Aquaria: vamos lina, es nuestro momento.

Lina: seguro que si amiga, acabemos con esas horribles cabezas del mal.

Aquaria: ya tengo suficiente energía…………….DECLIVE OSCURO!!!

Lina: que arda toda la maldad que ha consumido esta bestia, debe terminar su reino de terror…………CRUCIFIJO ARDIENTE!!!

Babilonia: arghhhhhhhhhhhhhhhh…….

Damián: maldita perra sufre…………DECIBEL MORTAL!!!

Babilonia: arghhhhhhhhhhhhhhhhhhh, malditos, no dejare que sigan lastimando a mi bestia………….DECADENCIA!!!

Uriel: aléjense, el primer ataque fue un éxito, pero esa técnica es muy peligrosa, rápido, fuera de su rango de ataque………..ahhhhhhhhhh

Dalila: creo que todo a salido muy bien, su ataque fue un éxito, esa maldita bestia perdió 3 cabezas ya, su poder debe estar mermado, debemos continuar.

Kami: si, debemos continuar, no podemos parar hasta destruir a esta bestia.

Babilonia: malditas pestes, como se atrevieron hacerle daño a mi hermosa bestia, deben sufrir el mayor de los castigos y sufrimientos.

Revo: ahora no esta controlada, vamos por esa maldita cola, y esta vez nuestro ataque funcionara, emporio lograra mandar al jinete al otro mundo.

Somar: si es el momento, no podemos perder.

Emporio: estoy listo, esta vez no fallare, mientras esta confundida, no podrá realizar su ataque.

Babilonia: malditas pestes, reciban esto………..CARBONIZACION ASFIXIANTE!!!

Liz: ahí viene su ataque de nuevo, salgamos de su ataque isis……….ahhhhhhhhhhh

Isis: ahhhhhhhhhhhhhh…………estuvo cerca, demonios quedamos muy cerca de una de sus cabezas, nos tiene a su alcance………..

Liz: no tan rápido bestia inmunda………………ILUSION ESPECTRAL!!!
Cabeza de Dragon: arghhhhhhhhhhhhhhh……….

Liz: encárgate isis!!!

Isis: déjamelo a mi, ese maldito monstruo perderá otra cabeza, porque la luz es invensible y jamás se extinguirá………..AROS DE LUZ!!!

Babilonia: arghhhhhhhhhhhhhhhhh, malditas, arghhhhhhhhhhhh…….

Somar: esta es nuestra gran oportunidad, vamos por esa bestia…………..

Revo: preparate somar, yo tranquilizare esa maldita cola, que nos ha dado muchos problemas…………….CADENAS DE LA PERDICION!!!

Somar: ahora es mi turno, yo te convoco señora de la justicia, ven a mi Dama de la Justicia, brindame tu poder una vez mas, espada de la justicia…………JUSTICIA IMPLACABLE!!!

Emporio: de una vez ire, con la confusión no detectara mi presencia………….ahhhhhhhhhh

Babilonia: arghhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, que diablos han hecho malditos, los voy a destrozar, ahhhhhhhhh……….

Emporio: no haras nada perra………..

Babilonia: como llegaste aquí sin que te sintiera, como?

Emporio: vete al infierno……………..PUÑO SAGRADO!!!

Babilonia: arghhhhhhhhhhhhhhhhhhhh……….

Aquaria: lo lograron los del otro equipo, lanzaron a la jinete al infierno, ahora la bestia esta descontrolada, podemos acabar con ella.

Mumiah: este podría ser un buen momento para ello, voy a sellar sus movimientos, para terminar con esa bestia de una vez por todas………..CIRCULOS DE NULIDAD!!!

Demonio de las 7 Cabezas: arghhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh…………..ahhhhhhhhhhhhhhhh

Dalila: Uriel, acabemos con esta bestia de una vez por todas, acabare con su cabezas……………LATIGO DE LAS MIL CORONAS!!!

Demonio de las 7 Cabezas: arghhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
Uriel: extínguete bestia infernal y no vuelvas jamás……………….FISION GEOTERMICA!!!

Demonio de las 7 Cabezas: arghhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!

Babilonia: malditos que le hicieron a mi bestia, no los perdonare, todo mi poder los destruirá.

Liberame, yo te puedo ayudar a vengarte de estos malditos.

Babilonia: hmm, tu voz me es familiar, eres tu anahxandro, jajajajaja uno de mis grandes aliados, que es lo que sucede, un poderoso mago como tu no puede salir de su prisión.

Anahxandro: no digas tonterías, soy muy poderoso, pero esta maldita prisión es una de vida, es un hechizo prohibido de yggdrasil, ese maldito árbol, me tiene retenido, necesito que corrompas la dimensión en donde me encuentro, asi podre usar mi poder, mira tu necesitas mi ayuda, como yo necesito la tuya, ahora ya no tienes a tu bestia, no tienes quien te proteja, ellos buscaran acabar contigo, yo puedo protegerte, mi poder es mayor, juntos podemos acabar con todo, recuerda nuestro pacto, que hicimos hace mucho tiempo, en la embriaguez del licor de tu deseo.

Babilonia: jajajaja esta bien, por los viejos tiempos, además puedes ser de gran ayuda, en este momento, ven a mi anahxandro y corrompamos este mundo con la verdadera perversión…………….CORRUPCION FUNESTA!!!

Lina: que esta sucediendo de su cuerpo estan saliendo como ramificaciones oscuras, que hasta estan tocando el cielo y todo el suelo, que sucede, que pretende hacer ese ente infernal?

Mumiah: tengan cuidado, pónganse detrás de mi, esas ramas o ramificaciones que salen de ella, son capaces de destruir cualquier cosa, ser humano, ser espiritual etc., es toda la corrupción que absorbido durante los milenios ese demonio, derretirá este lugar, pónganse junto a mi todos.

Uriel: ya estamos todos.

Revo: aquí estamos nosotros también.

Mumiah: que la mano del grandísimo, nos ayude, que toda esta energía oscura corrupta sea purificada……………..CAMPO PURIFICADOR!!!

Liz: la corrupción no puede entrar al campo que creo mumiah, pero porque sigue hacia el cielo, que pretende hacer, miren se esta abriendo un portal en el cielo.

Dalila: es verdad, ahora que sucede.

Aquaria: no puede ser, no puede ser posible.
Isis: debe ser una mentira, pero como?

Revo: que sucede hermana, isis amor, que esta pasando.

Lina: no lo puedo creer, si zero dio su vida para atrapar a ese maldito hechicero, no puede ser que anahxandro, quien ha sido el artífice de muchas maldades, de que nuestro pueblo haya sufrido demasiado, de la extinción de la orden de los paladines, aun se encuentre con vida………nooooooooooooooooo

Anahxandro: mmm veo que me recuerdan con mucho cariño mis hermosas guerreras, yo también, sera un placer, torturar su almas y darles una muerte lenta………jajajajajajaja

_________________




Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
AioriaRevolution
Caballero Divino
avatar

Masculino
Mensajes : 5612
Fecha de inscripción : 27/07/2010

MensajeTema: Re: EL IMPERIO   Mar Sep 04, 2012 1:18 pm

Capitulo 129: Una Unión Aterradora

Anahxandro: maldita prisión, ese maldito mago casi lo logra, sino hubiera sido porque sentí tu presencia, me hubiera llevado mucho tiempo salir de esta maldita cárcel, como detesto a ese maldito árbol del conocimiento, nunca dejo que lograra alcanzar el libro arcano de yggdrasil y sus secretos, pero eso cambiara, después de destruir a estas pestes, ire por esos malditos de yggdrasil.

Revo: asi que este es anahxandro, el maldito que hizo de nuestra vida un infierno viviente, va a pagar todo lo que hizo.

Aquaria: es un maldito, pero no sera nada fácil, es un hechicero muy poderoso, zero tuvo que dar su vida para encerrarlo, no entiendo como pudo salir ahora de esa prisión, maldita sea, tanto esfuerzo para nada.

Dalila: asi que el es el responsable de mover los hilos de todo este desastre que a azotado a la tierra de adria, no puede salir vivo de aquí.

Isis: es una bestia, no puedo olvidar su terrible poder.

Lina: fue una batalla muy cruel, pero al parecer ese maldito tiene muchas vidas, ahora dos monstruos juntos puede ser un verdadero problema.

Anahxandro: jajajaja asi que aquí estan los gemelos, los hijos de esa maldita loca de varana, jajajaja por lo que veo han sido muy inútiles para acabar con todos ustedes, la verdad no debi haber dejado que vivieran, son un maldito problema ahora, pero todo eso puede solucionarse, además de ello, me siento honrado por la presencia de la reina de argentus en este lugar, al parecer estamos todos reunidos para dar inicio a la gran fiesta, es una pena, que le haya devuelto a lanza dorada al arcángel miguel, eso arruina uno de mis planes, pero no importa, es solo un imprevisto, que puede ser solucionado.

Dalila: no te atrevas a hablarme con tanta familiaridad, tú mataste a un gran amigo, a uno de mis grandes mentores, lo vas a pagar sucia bestia.

Anahxandro: jajajajaja, asi que aun lloran la partida de ese mago inútil de zero, por su culpa casi quedo aprisionado por un milenio.

Uriel: cállate maldito, no hay nada más que decir, vas a pagar por todos tus pecados contra la humanidad y adria………..

Anahxandro: uhh, que miedo, jajajajaja, lo has escuchado babilonia, hablan muy fuerte, con mucha convicción.

Babilonia: son unos seres muy particulares, muy crédulos, que podran salir de este infierno jajajajaja

Anahxandro: es lo que pensé, es hora de sacudirlos un poco………….CONJURO DE LLUVIA DE FUEGO!!!

Babilonia: estoy de acuerdo……………..DECADENCIA!!!

Damián: estan atacando por abajo y por arriba!!!

Lina: ayudame mumiah, yo detendré el ataque de anahxandro, tu encárgate del de babilonia.

Mumiah: esta bien lina, vamos.

Lina: MANTO PURIFICADOR!!!

Mumiah: señor protegenos de este mal………..ESFERA DIVINA!!!

Anahxandro: mmm, asi que tienen dos protectoras, que tienen habilidades de defensa, a una ya la conocía, pero ahora tienen a una angel de su lado, me ecantaria corromperla, no esta nada mal jajajaja, pero es un problema.

Babilonia: ella representa el mayor problema, los ha salvado demasiadas veces, hay que eliminarla.

Anahxandro: yo me encargare de ella, pero para que no se den cuenta de nuestros planes, hagamos un gran show.

Babilonia: me parece muy bien, es hora de que sientan el verdadero terror.

Lucifer: Al parecer la situación ha vuelto a cambiar arcángel miguel, no creerías que seria como la ultima vez, esta vez tome varias precauciones para que no dañaran mi plan, aunque algunas salieron mal, otras parecen que van viento en popa, sino mira a tus aliados, estan a punto de ser borrados del mapa, jajajajaja

Arcangel Miguel: asi que le tienes mucha fe a tu súbdito anahxandro, un ser despreciable, que has moldeado durante años, no entiendo como un ser humano ha caído tan bajo y a ese nivel de maldad.

Lucifer: no es fé, es simplemente miedo, sabe que sino hace lo que le digo, su castigo puede ser peor que la muerte, además a través de los años a demostrado ser muy capaz, asi que de cierta manera puedo confiar que haga lo mejor para mis intereses y junto con babilonia, son dos fuerzas temibles que pueden acabar con toda esta insurrección en un instante, asi que todo estará perdido para la humanidad, cuando acabe contigo.

Arcangel Miguel: eso dijiste la última vez Lucifer, pero no fue asi, deberías arrepentirte de tus pecados y empezar a enmendar lo que has hecho.

Lucifer: no digas tonterías, el que debe arrepentirse de lo que hizo, es él y ustedes asquerosos lamebotas celestiales, me enferman…………ONDA EXPANSIVA!!!

Arcangel Miguel: si asi lo quieres, asi sera, yo no tengo tanta paciencia como él, asi que vuelve al infierno Lucifer…………..CIRCULO DORADO!!!

Lucifer: jamás podras conmigo.

Arcangel Miguel: los caballeros de la luz te han hecho mucho daño Lucifer, no podras contra mi………. DAGAS DORADAS!!!

Lucifer: eso es lo que crees, mi poder es infinito…………SOMBRAS PROTECTORAS!!!

Arcangel Miguel: siempre escondiéndote detrás de los demás.

Lucifer: no lo creas, también atacan, vamos sombras, devoren la luz de este asqueroso ser de luz………….AHHHHHHHHHHHHHH!!!

Sombras Protectoras: AHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!

Damián: ya basta de tanta palabrería…………..DECIBEL MORTAL!!!

Kami: estoy de acuerdo con Damián…………..ESPORAS PARASITO!!!

Liz: ILUSION ESPECTRAL!!!

Anahxandro: no tan rápido caballeros de argentus, no es correcto tratar asi a los invitados, permítanme devolverles la bienvenida………….BARRERA DEFLECTORA!!!

Damián: demonios, ha devuelto nuestros ataques………….

Mumiah: AURA DIVINA!!!

Liz: gracias mumiah, nos volviste a salvar, ese maldito hechicero tiene un gran poder, detuvo tres ataques muy poderosos solo con un conjuro.

Kami: es de mucho cuidado.

Anahxandro: no me digan que ese es todo su poder, esperaba mas de los famosísimos caballeros de argentus y aztaroth, la gran alianza, si eso es todo lo que tienen es bastante decepcionante.

Emporio: ya cállate………PUÑO SAGRADO!!!

Anahxandro: debes estar bromeando, sal de aquí inútil………..DEFLECCION!!!

Emporio: que sucede………..arghhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Somar: detuvo el puño de emporio con una mano y lo mando a volar, cuanto poder.

Lina: es lo que les decíamos somar, es un ser muy poderoso y muy sádico.

Aquaria: debe encontrar su muerte aquí, en este campo de batalla.

Isis: estoy de acuerdo contigo amiga, se lo debemos a zero.

Babilonia: estoy triste, ya se olvidaron de mi, tendre que recordarles, que a quien deben temer realmente es a mi………………..CABELLO DE LA MUERTE!!!

Uriel: que demonios, le esta creciendo el cabello, a una velocidad impresionante, me atrapo, arghhhhhhhhhhhhhhh…….

Dalila: que es todo esto, viene desde el suelo también…………arghhhhhhhhhhhh

Revo: maldita sea, suéltame perra……..arghhhhhhhhhhhh

Kami: arghhhhhhhhhhhhh, aprieta muy duro, arghhhhhhhhhhhhhhh…….
Liz: arghhhhhhhhhh, me esta asfixiando, no resisto, pero no solo eso, esta metiéndose en mi piel, nooooooooooo arghhhhhhhhhhh

Mumiah: debemos hacer algo, quiere robarles su juventud y energía.

Isis: yo me encargare de traer la luz a su oscuridad…………….PRISMA CEGADOR!!!

Mumiah: muy bien pensado isis, yo te ayudare……………BRILLO RESPLANDECIENTE!!!

Babilonia: arghhhhhhhhhh, esa luz………

Aquaria: esta funcionando isis, mumiah, el cabello se esta soltando, debemos cortarlo, para liberar a nuestros camaradas………….DECLIVE OSCURO!!!

Isis: asi es……………..CUCHILLAS DE LUZ DIVINA!!!

Damian: ya basta de estas tonterías…………ESTALLIDO SONICO!!!

Dalila: arghhhh, gracias mis guerreros, sentí como se iba la vida, no solo aprisionaba y asfixiaba, sino también empezaba a robarnos la vida.

Uriel: es verdad, se metia en la piel y empezaba a drenar nuestra energía.

Kami: estuvo cerca en verdad, arghhh

Revo: maldita peste, lo va a pagar………CADENAS DE LA PERDICION!!!

Anahxandro: demasiada violencia estan generando………….CISMA DEFINITIVO!!!

Revo: arghhhhhh, mi técnica se paro, pero no solo eso, también me daño con su técnica……

Todos: arghhhhhhhhhh……..

Uriel: maldito hechicero, conoce muchos conjuros, el solo es una maquina de batalla.

Anahxandro: preparate babilonia, es el momento.

Babilonia: dale.

Anahxandro: CONJURO DE BRUMA!!!

Somar: ahora que pretende, estan tratando de eliminar su presencia, no podemos permitirlo……..ARENAS DEL TIEMPO!!!

Uriel: estoy de acuerdo………….RAFAGAZ ELECTRICAS!!!

Babilonia: LAPSUS PERDIDO!!!

Emporio: demonios volvió a usar la técnica que utilizo contra mi, maldita perra, hizo que somar y Uriel fallaran sus ataques.

Dalila: pero a todo esto donde esta anahxandro.

Lina: no puede ser, donde esta ese maldito.

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!

Isis: esa voz, es de mumiah, no puede ser!!!

Aquaria: ese maldito tiene en su poder a mumiah, tenemos que ayudarla!!

Anahxandro: debo decir que los angeles tienen una belleza incomparable, lastima que no tenga mas tiempo de jugar contigo, hubiera sido un gran placer torturarte, violarte y corromper tu ser jajajajajajaja, pero negocios son negocios y tu eres un problema, ayudas demasiado a estos inútiles caballeros de la luz, la luz debe extinguirse…………….CONJURO DE LA PESTE SATANICA!!!

Mumiah: noooooooooooooo arghhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Lina: mumiah noooooooooooooooooooooooooo

_________________




Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
AioriaRevolution
Caballero Divino
avatar

Masculino
Mensajes : 5612
Fecha de inscripción : 27/07/2010

MensajeTema: Re: EL IMPERIO   Miér Sep 05, 2012 12:46 pm

Capitulo 130: La Tensión se Acrecenta

ARGHHHHHHHHHHH!!!

Anahxandro: puedo sentir tu sufrimiento, me encanta, sigue gritando, sigue, ahora ya no podras interferir en nuestro planes, ni podras salvar de su inminente destrucción a los guerreros de argentus, todo a terminado para ti………jajajajajaja

Revo: dejala en paz maldita serpiente, recibe todo el poder del martillo de volundr……………….AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!

Anahxandro: arghhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!

Isis: bien hecho revo, pero se mira muy mal mumiah.

Lina: mumiah, como estas?

Mumiah: arghhhhhhhhhh, siento como la oscuridad se riega en todo mi cuerpo, arghhhhhhhhhhhh……

Lina: es el mismo conjuro que utilizo con zero, ataca la sangre de su oponente, la vuelve oscura y cuando recubra todo su cuerpo, la persona morirá terriblemente del dolor.

Aquaria: que podemos hacer, es un conjuro muy poderoso, tú no puedes hacer nada lina?

Lina: desgraciadamente no, no tengo esa clase de poder, talvez dantek, pero el ya no esta.

Revo: maldito monstruo, lo hare pedazos, sigue haciendo lo que quiere.

Mumiah: arghhh, ayúdenme a ponerme de pie por favor.

Revo: estas segura, ven aquí, yo lo hare.

Mumiah: ahhh, es una corrupción del cuerpo, señor ayudame a purificar mi cuerpo, que esta corrupción del mal, sea detenida por tu mano sanadora…………..SANACIÓN ESPIRITUAL!!!

Lina: su cuerpo esta emitiendo una gran luz, que esta sucediendo.

Mumiah: he logrado detener la infección, pero ahora tardare en recuperarme, no podre seguir ayudándolos, entrare en un estado de meditación, sigan luchando caballeros, el mal asecha muy fuerte.

Lina: esta muy bien mumiah, nos has ayudado mucho, espero que todo salga bien contigo.

Liz: yo me quedare con ella, para protegerla, por si algo sucede, ella nos ayudado mucho, ahora nos necesita, la ayudare.

Isisi: me parece muy bien, no sea que ese maldito intente hacerle daño nuevamente.

Aquaria: perfecto, asi podremos pelear con confianza.

Lina: entonces vamos por ese maldito.

Anahxandro: maldito espupido, eso me dolio, vas a pagar muy caro el haberme golpeado con ese martillo………CONJURO DE SERPIENTES OSCURAS!!!

Isis: tengan cuidado con esas serpientes, recuerdo que zero dijo que si son mordidos por ellas, les trasnmitiran una plaga que llevan en su interiro, que es incurable.

Aquaria: si es cierto, recuerdo que lo dijo.

Emporio: entonces jamás llegaran a su destino…………..TERREMOTO DESTRUCTOR!!!

Serpientes Oscuras: arghhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!
Damián: su majestad, perdimos a mumiah, que era una gran ayuda, debemos tener cuidado con sus ataques de ahora en adelante, pero no todas son malas noticias, también logramos separarlos, eso puede ser una ventaja.

Dalila: ya lo creo que si, atacarlos por separado sera lo mejor, son muy peligrosos juntos, ahora puede ser nuestra oportunidad de acabar con estos seres infernales.

Uriel: es cierto, es nuestro momento de acabar con ellos de una vez por todas, no podemos permitir que sigan creciendo en poder, sino todo lo que hemos hecho hasta ahora sera en vano y al final la oscuridad vencerá.

Babilonia: ahora ya no tienen quien los proteja, mueran pestes, no los quiero ver mas…………..DECADENCIA!!!

Kami: ahí vienen sus ataques de nuevo!!

Damian: debemos golpear con fuerza, para que detenga su ataque……………..ESTALLIDO SONICO!!!

Somar: hara que el proceso sea mas lento…………..ARENAS DEL TIEMPO!!!

Uriel: RAFAGAZ ELECTRICAS!!!

Babilonia: arghhhhhhhhhhhhh, asi que aun les queda fuerza para pelear, debo reconocer que son temerarios, sin su protectora, se estan arriesgando, pero al final solo el sufrimiento puro han de encontrar.

Dalila: la única que va a sufrir eres tu…………….LATIGO DE LA CORONA!!!

Babilonia: sus ataque son ridículos y débiles………….LAPSUS PERDIDO!!!

Dalila: no de nuevo, uso esa técnica, eres una cobarde, tienes miedo!!!

Babilonia: y de que puedo tener miedo, de unos inútiles como ustedes, no me hagas reir reina de los muertos, porque es de lo único que seras emperatriz, ya que acabare con todo………..PESTE DESINTEGRADORA!!!

Kami: cuidado su majestad, ese ataque derrite todo lo que toca, debo encubrir su huida………………NIEBLA DE POLEN!!!

Uriel: bien hecho kami, le has dado un poco de tiempo a la reina para que salga del rango de ataque de esa bestia, pero parece que no se detiene, tenemos que hacer que se detenga…………..DESCARGA ENERGETICA!!!

Damián: estoy de acuerdo Uriel, solo el ataque es nuestra mejor defensa…………DECIBEL MORTAL!!!

Babilonia: arghhhhhhhhhhh, son una maldita molestia.

Dalila: gracias mis guerreros, lo ves, nosotros trabajamos en equipo, nos cuidamos unos a otros, ese es el gran poder y una gran virtud de nuestras fuerzas, de la fuerza de la humanidad, por eso, ustedes los demonios jamás triunfaran.

Babilonia: patrañas, asi que estas muy segura que vencerán, solo porque son mas, eso es algo falso, si tanto te importan los números, esto se puede equilibrar y hasta superar………….

Damián: que es lo que pretende hacer?

Babilonia: ya lo veras, vengan a mi, sombras decadentes, cuerpos putrefactos, seres que durante milenios han caído ante mi y me han jurado pleitecia, seres sedientos de lujuria, hagan lo que su diosa les comanda, antiguo ejercito de Babilyon, levántense y destruyan a mis enemigos…..SADORIATHS!!!

Sadoriaths: AHHHHHHHHHHHHH!!!

Uriel: que demonios hizo esa maldita bestia, estan saliendo del suelo unos guerreros podridos y carcomidos por el tiempo, que es esta herejía.

Kami: no solo eso, emiten un olor pútrido, además mira, unos insectos seguidos de ese aroma intoxicante los envuelve, debemos tener mucho cuidado, no podemos pelear cuerpo a cuerpo, mira eso derrite lo que toca, son seres peligrosos.

Dalila: estan cubiertos de la peste con la que me ataco esa maldita demonio.

Somar: es verdad, debemos atacarlos desde lejos, si se nos pegan, podría ser nuestro fin, esa maldita tenia una carta bajo la manga, son todo un ejercito, ahora nos superan en numero.

Babilonia: jajajajaja se lo dije, en verdad creyeron que tenían alguna esperanza, se equivocan, no habrá ningún alma que se salve, todos perecerán jajajajajajajajajaja, acaben con ellos mis sadoriaths, hagan un sacrificio de carne y sangre a su diosa babilonia…………ajajajajajaja

Sadoriaths: Diosa babilonia, nosotros te seguimos sin miramiento alguno, acataremos tus ordenes siempre, queremos el alimento que nos das, necesitamos que sacies este deseo, haremos lo que digas, mataremos al que se oponga a tus designios…………..ahhhhhhhhhhhhhhhhhh……..

Uriel: no dejen que se acerquen guerreros de argentus……………….RAFAGAZ ELECTRICAS!!!

Sadoriaths: arghhhhhhhhhh……………..AHHHHHHHHHHHH!!!

Dalila: pero que demonios, el ataque de Uriel no funciono del todo, siguen avanzando, aunque perdieron brazos y piernas, como puede ser posible.

Babilonia: mi ejercito es inmortal y no solo eso, cuando estén en rango, tienen una bonita sorpresa, sientan el terror de lo desconocido.

Damián: debemos atacar con todo, no serán unos monstruos fáciles…………….ONDAS SONICAS!!!

Kami: son muy peligrosos, algo me dice que no solo son monstruos inhertes que vienen hacia nosotros como zombies, algo mas debe haber, pero por el momento, solo podemos detener su avanze……………..ESPORAS PARASITO!!!

Sadoriaths: AHHHHHHHHH!!!

Anahxandro: arghh, vas a pagar lo que me hiciste estúpido, maldito hibrido, es bastante extraño ver que un guerrero de argentus, use la forma de pelea y el poder de aztaroth, me has sorprendido, pero eso no quita que te hare pagar esta afrenta, lo debi haber hecho cuando destrui la orden de los paladines, sabia que se convertirían en unas bestias salvajes, sin cerebro y darían muchos problemas.

Revo: deja de decir tonterías, tu eres el causante de toda nuestra pesadilla, pero ahora que te escucho y te miro, te doy las gracias, ya que gracias a ti, pudimos conocer a los mejores padres del mundo, los reyes de aztaroth y encontrar camaradas intrañables tanto en aztaroth como en argentus, ahora pagaras todos tus crímenes contra adria, maldito perro……………..CADENAS DE LA PERDICIÓN!!!

Anahaxandro: tonto, eso no funcionara…………….CISMA DEFINITIVO!!!
Revo: lo se, ya tiro su técnica, ahora chicas……………

Aquaria: bien pensado hermano…………………DECLIVE OSCURO!!!

Isis: que se vaya al infierno esa peste…….CUCHILLAS DE LUZ DIVINA!!!

Lina: sufre todo lo que has hecho sufrir a la gente de esta tierra………………..CRUCIFIJO ARDIENTE!!!

Anahxandro: asi que solo serviste de anzuelo y cai completamente, muy bien hibrido, parece que no eres tan incompetente como pareces, pero eso funcionaria con un mago de cuarta, pero contra mi, les falta mucho para poder derrotarme………………..REMOLINO INTERIOR!!!

Emporio: diablos, ha creado una especie de campo de viento, que ha hecho que el ataque de las guerreras argón, se han desviados por el fuerte viento que circunda el area en donde se encuentra ese maldito.

Lina: maldito, tiene mucho poder, muchos conjuros para detener nuestros ataques, como lo detesto.

Revo: lina no debes perder la calma, es lo que ese maldito quiere, en este combate debemos tener mucha paciencia y ser muy precisos en nuestros ataques, no es un rival que se pueda derrotar fácilmente.

Emporio: estoy de acuerdo con revo, debemos esperar nuestro momento.

Anahxandro: son unas molestias, vamos a equiparar esta batalla, me siento en desventaja jajajajaja, vengan a mi y salgan de su letargo nuevamente, golems oscuros de fuego, yo los invoco…………..ahhhhhhhhhhhhh!!!

Golems Oscuros: AHHHHHHHHHHHHH!!!

Aquaria: maldita sea, otra vez esta invocando a esos malditos seres, revo, emporio, tengan mucho cuidado, estan hechos de rocas ardientes y fuego oscuro, que impide que dejen de arder, las armas no funcionan con ellos, debemos golpearlos con mucho poder para dehacerse de ellos.

Emporio: enterado, los vamos a ser polvo.

Revo: si crees que esto nos detendrá, estas muy equivocado anahxandro, nada impedirá que pagues tus cuentas y respondas por tus actos siniestros, este sera tu fin.

Anahxandro: jajajajajajaja eso lo han dicho muchos y mirame, aun sigo aquí, civilizaciones, ordenes, reinos, han caído a mis pies, y ahora los guerreros de argentus serán los que se arrodillen ante mí………….jajajajajajajajaja

_________________




Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
AioriaRevolution
Caballero Divino
avatar

Masculino
Mensajes : 5612
Fecha de inscripción : 27/07/2010

MensajeTema: Re: EL IMPERIO   Jue Sep 06, 2012 1:14 pm

Capitulo 131: Hay Que Cerrar Los Portales Infernales!

ARGHHHHHHHHHHHH!!!

Porque estan retrocediendo, si solo son simples angeles delicados y debiles, nosotros somos los demonios de Lucifer, somos mas poderosos, sigan avanzando bestias inútiles, miren como le arranco a este angel sus alas como si fuera un simple pollo, jajajajajaja

Angel: nooooooooo…arghhhhhhhhhhhhhhhhhhh……..

Centaury: nuestro señor tiene razón, debemos destruir a estos angeles junto con los humanos, estas pestes deben morir………..AHHHHHHHHHHHHH!!!

Satanyk: carne de angel, debe saber muy bien, debe ser el manjar de los cielos ahhhhhhhhhh!!!

Deborenla, es toda suya, es muy suave y apetecible, devórenlos a todos jajajajaja

Kranos: pero que demonios es esa bestia que ha salido, tiene el torso de un ser humano, pero lo demás tiene forma de cabra, quien diablos es.

Yeratel: su nombre es Adramelech, su salida complica nuestra situación.

Blizzard: adramelech?, que representa en el infierno?

Yeratel: es el presidente del alto consejo del infierno, uno de los mas allegados a Lucifer, en ciertas partes en la antigüedad lo veneraban quemando niños vivos en altares para saciar su sed de muerte y sufrimiento, es un demonio muy fuerte, debemos ecargarnos de el rápidamente, no podemos dejar que siga avanzando a esta tierra.

Bud: asi que es un demonio muy fuerte y de mucha influencia en el infierno, sera un rival muy duro.

Arcangel Rafael: asi es guerreros de adria, lo que les ha dicho yeratel es verdad, representa un gran problema para nuestra intención de retrasar las tropas de Lucifer, con el aquí en el campo de batalla, hemos perdido el factor sorpresa, ahora debemos encargarnos de el, por ello les dejare esa tarea a ti yeratel y a ustedes caballeros, tienen que detener a adramelech, yo ire a cerrar los portales que siguen dejando pasar a las tropas de Lucifer, porque si siguen abiertos esta guerra se volverá eterna y no nos conviene a nosotros, ni a la tierra de adria.
Sky: de acuerdo arcángel Rafael, nosotros detendremos a esa bestia y a sus entes infernales.

Yeratel: esta muy cubierto, siento que nos debemos dividir, ya que alguien tiene que liderar las fuerzas, para que sigan presionando al ejercito de Lucifer.

Matryk: yo me puedo encargar de nuestras fuerzas junto con borhan.

Borhan: matryk tienes mi apoyo, les daremos a este ejercito de bestias inmundas con todo, van a pagar lo que nos han hecho sufrir.

Matryk: de eso no tengas ninguna duda.

Yeratel: de acuerdo, ustedes encárguense, por medio de telepatía, le estoy tranmitiendo al ejercito celestial de angeles, nuestras decisiones, ellos estarán a sus ordenes, ahora adramelech esta bien protegido, ya que esta detrás de las líneas enemigas, tenemos que abrir un camino y llegar hasta el, ya que el podría complicar al señor Rafael, para que cierre los portales infernales y es imperante que sean cerrados, sino seguirán entrando a este mundo los duques, barones y generales del infierno y una guerra con todos ellos podría representar el fin de este mundo, el choque de fuerzas podría acabar con es mundo y eso no puede suceder, el nos mando a proteger este mundo y sus creaciones y eso haremos.

Sky: yo puedo llevarlos hasta adramelech y detener las fuerzas que lo cubren por un tiempo.

Bud: pero es muy peligroso sky, quedarías en una situación muy vulnerable, son muchos enemigos.

Blizzard: Bud tiene razón, es una misión muy peligrosa, no podemos dejar que las tropas del infierno se te vengan encima.

Sky: no se preocupen por ello, yo sabre manejarlos, soy un guerrero de argentus, del clan draconian, estamos preparados para cualquier obstáculo que se nos presente, además es imperante detener a adramelech, no puede interferir con el trabajo del arcángel Rafael y también no es que los este mandando a un campo de rosas, ustedes tendrán mas problemas que yo.

Bud: maldita sea, es la única forma, tenemos que bebernos un barril después sky, todos, debemos conseguirlo, debemos darle tiempo al arcángel Rafael para que cierre los portales infernales.

Blizzard: esta bien, sigamos con este plan.

Kranos: esa es una promesa camaradas, hemos luchado durante mucho tiempo ya juntos, seguro que triunfaremos, nos enfrentamos al anticristo y salimos con vida, con este demonio no sera diferente.
Bud: jajaja, esa es la actitud amigo kranos, argentus y aztaroth unidos hasta el final.

Kranos: asi es, vamos.

Yeratel: en verdad son poseedores de una gran valentía y sentido de protección hacia su tierra, es un gran honor para mí luchar junto a tan valerosos guerreros, vamos por ese demonio.

Kranos: hagamos que el llanto de nuestra tierra resuene en las cabezas de esas bestias.

Todos: POR ADRIA!!!

Matryk: guerreros de adria, guerreros celestiales, vamos por esas malditas bestias, que sepan que la luz brillara por siempre y que la oscuridad nunca durara por siempre……………AHHHHHHHHH!!!

Borhan: que sientan el acero de este mundo y el castigo del cielo, que no quede rastro de estos entes infernales………………AHHHHHHHHHHH!!!

Guerreros de Adria: POR NUESTRA TIERRA!!!................AHHHHHHHHHHH!!!

Angeles: que sientan el castigo divino, seres sin luz, regresen a las sombras a donde pertenecen y no vuelvan a atormentar esta tierra……………..AHHHHHHHHHHHHHHH!!!

Sataniks: debemos matar a todos, ahí viene mas carne fresca, debemos acabar con ellos.

Centaury: debemos despellejarlos vivos, como una ofrenda a nuestro señor adramelech.

Infernals: deben arder en el fuego del infierno.

Sky: eso no sucederá bestias inmundas, el viento me responde, yo controlo lo mas sagrado en esta vida, el aire que nos ayuda a vivir, pero que castiga a quienes quieren hacerle daño a esta tierra…………..HURACAN SILENCIOSO!!!

Sataniks: arghhhhhhhhhhhhhhhhh………

Centaury: arghhhhhhhhhhhhhhhhhh…………

Infernals: arghhhhhhhhhhhhhhhhhh………….

Sky: ya esta listo el camino, ahora los lanzare directos hacia ese demonio, deténganlo amigos, se los encargo.

Bud: no hagas nada innecesario sky, ten cuidado hermano, nos tenemos que ver después.
Sky: lo mismo digo hermano, ya no hay tiempo que perder, vayan, viento pido que me brindes tu poder nuevamente, haz que el viento corra fuerte, indomable e indetenible y lleve a mis amigos hasta su destino………….TORBELLINO CELESTE!!!

Todos: AHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!

Sky: ahí van, detengan a ese monstruo, para que el arcángel Rafael cierre los portales infernales, yo me encargare de estas bestias.

Infernals: pagaras lo que has hecho humano, vamos a matarte y a hacerte sufrir.

Satanik: quiero su carne……..ahhhhhhhhhhh!!!

Sky: vengan, que aquí el señor de los vientos los espera, un guerrero draconian…………TORBELLINO CELESTE!!!................AHHHHHHHHHHHHH!!!

Arcangel Rafael: en verdad sus creaciones maestro son verdaderamente increíbles, aunque estan en desventaja, siguen luchando con un espíritu indomable, merecen seguir viviendo en este mundo, Lucifer debe ser detenido, debo cerrar estos portales del infierno, lo que la oscuridad ha abierto, que la luz inmensa cierre………………RESPLANDOR UNIVERSAL!!!

Adramelech: maldita sea, esta luz, ese maldito arcángel esta intentando cerrar los portales por donde estan pasando nuestras tropas a este mundo, no dejare que arruines los planes de nuestro señor Lucifer, voy arrancarte esas alas, voy a humillarte y te hare cosas siniestras hasta que pidas clemencia, malditos arcángeles, como los detesto, ve aquiiiiiiiiiiii………..

Blizzard: VENTISCA HELADA!!!

Adramelech: que demonios es este viento frio, como han llegado hasta aquí?

Yeratel: hemos venido a devolverte al infierno maldito demonio.

Bud: no dejaremos que sigas sobre esta tierra.

Kranos: vamos a vengar a nuestros guerreros, lo que le has hecho a esos angeles no tiene nombre, bestia inmunda.

Adramelech: asi que vienen a enfrentarme y no solo eso, a detenerme, jajajajajaja, no me hagan reir, que me muero, ya se cual es su intención, entretenerme mientras ese arcángel de pacotilla cierra los portales del infierno, pero no es tan sencillo, cerrar esta clase de portales tan grandes, requiere mucha energía y mucho tiempo, tiempo que no tienen ustedes pequeñas pestes, porque los acabare rápidamente y luego matare a ese maldito arcángel.
Bud: maldita sea, se dio cuenta de nuestro plan.

Yeratel: era de esperarse, no es solo un demonio fuerte, sino también es muy inteligente, ha hecho cosas indesibles a través de los años, es un ser de mucho cuidado, debemos ser cautelosos a la hora de enfrentarlo, que su apariencia no los confunda, es muy fuerte.

Blizzard: entendemos yeratel, hay que tener cuidado.

Kranos: pero de nada nos servirá ser cautelosos, sabe nuestro plan y tiene razón, no sabemos a ciencia cierta cuanto tiempo necesita el arcángel Rafael para cerrar los portales, asi que propongo que mandemos a ese demonio al infierno lo antes posible con todo nuestro poder al máximo, no podemos guardarnos nada, hay que pegar fuerte y con todo nuestro espíritu.

Bud: estoy de acuerdo con kranos, vamos por él.

Yeratel: sino queda de otra, que asi sea……….BENDICION CELESTIAL!!!

Blizzard: que es esto, siento que algo cambio, me siento mas fuerte, agil y veloz, es debido a este poder que lanzaste yeratel?

Yeratel: es una pequeña ayuda en este combate, espero que sea de utilidad.

Bud: me siento genial……………………GARRAS FANTASMA!!!

Kranos: yo también, yo te cubro bud……………ESTACAS DE HIELO!!!

Adramelech: malditas pestes, vienen contra mi de frente, sin protección y sin cautela jajajajaja, asi me gusta, porque moriran rápidamente ante el latigo del infierno……………..LATIGAZOS DE FUEGO!!!

Kranos: cuidado bud, cúbrete en mi estatuas de hielo………..CLONES DE HIELO!!!

Bud: buena idea kranos, aquí tardara en contrarme y podre atacarlo de cerca.

Adramelech: creen que esas estatuitas me detendrán……………..LATIGAZOS DE FUEGO!!!

Kranos: preparete bud, ocultare tu presencia con esto………………DETONACION EN CADENA!!!.......ahora bud………

Adramelech: que es esto arghhhhhhh…………..son miles de esquirlas de hielo….arghhhhhhhhh

Bud: maldita peste recibe esto…………………GARRA PERFORADORA!!!
Adramelech: arghhhhhhhhhhhhhhhhh………………un ataque muy bien combinado, de altos efectos especiales, pero solo eso, quieren ver fuerza, sientan esto……………CORNEADA INFERNAL!!!...........AHHHHHHHHHH!!!

Bud: como puede ser posible que no le hizo nada, viene contra mi, creo una especie de cámara de viento, que no me deja moverme, me va a destrozar con esos cuernos………….arghhhhhhhhhhhh!!!

Kranos: buddddddddddddddd!!!

_________________




Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
AioriaRevolution
Caballero Divino
avatar

Masculino
Mensajes : 5612
Fecha de inscripción : 27/07/2010

MensajeTema: Re: EL IMPERIO   Vie Sep 07, 2012 1:48 pm

Capitulo 132: Momentos Difíciles

Adramelech: no creían que con esos ataques tan débiles podían derrotarme, a mi a la máxima autoridad del consejo del infierno, yo que me equiparo a un angel caído, tengo un poder superior a ningún otro ser que exista, solo mi señor Lucifer es mas poderoso y por eso el sera el rey de todo.

Bud: arghhhhhhhh, maldita peste, el no sera rey de nada, solo del infierno, es decir, rey de seres ineptos que se dejaron manipular por la oscuridad y que vivirán en la oscuridad por siempre, como castigo de volverse encontra de la luz.

Adramelech: aun estas vivo, parece que no son tan débiles como se miran, pero no importa, me gusta que mis presas no se desquebrajen tan fácil, sino se pierde rápida la diversión, jajajajajajajajaja

Bud: yo no soy tu diversión maldita escoria………….GARRAS FANTASMA!!!

Adramelech: vaya un gato me esta haciendo caricias, es patético tu poder, además no me gustan los gatos……………LATIGAZOS DE FUEGO!!!

Bud: demonios mis ataques no le hicieron el minimo daño…………arghhhhhh…….demonios debo esquivar sus ataques, arghhhhh…….pero son tan rapidos, además el fuego que tiene alrededor también lastima mucho………arghhhhhhh

Kranos: deja de hacerte el importante, demonio de porquería…………….CAÑON GLACEAR!!!

Adramelech: arghhh, que es este frio, quiere congelarme, no es lo suficientemente frio para hacerlo, lárgate de mi vista…………..LATIGAZOS DE FUEGO!!!

Blizzard: AURA CONGELANTE!!!.............quitate de ahí kranos……………..AHHHHHHHHHHH!!!

Kranos: gracias blizzard, sino te tiras sobre mi, hubiera recibido de lleno el impacto de su latigo de fuego.
Blizzard: de nada amigo, pero debemos replegarnos y pensar una nueva estrategia, este monstruo es muy fuerte.

Kranos: tienes razón blizzard, retrasémonos un poco, volvamos a unirnos.

Yeratel: estan bien guerreros, no debieron haber lanzado un ataque como ese, solo se expusieron ante esa bestia, ya se los dije, es muy fuerte, no es un ser débil.

Kranos: si yeratel, lo comprendemos, pero algo tenemos que hacer, defendernos o quedarnos aquí parados de nada servirá tampoco.

Bud: es lo que yo digo, no es un combate fácil, ya lo sabíamos, pero algún punto débil tiene que tener esa bestia.

Blizzard: si, debemos encontrar una forma de combatirlo, se nota que tiene mucha resistencia y poder.

Yeratel: si ha resistido todos sus ataques, es como si fuera inmune, me gustaría saber si ante los ataques sagrados también sera inmune.

Blizzard: es cierto, es un ser muy poderoso, pero al final es un demonio, los ataques sagrados tendrían que hacerle daño, creemos una diversión y entre nuestros ataques abriremos un espacio para que lo ataques yeratel.

Yeratel: si, podría funcionar, intentemoslo.

Bud: arghh, ahí voy de primero.

Kranos: puedes bud, sino descansa un poco y nosotros lo haremos.

Bud: nada esto no es nada, ahí voy……………..GARRA PERFORADORA!!!

Adramelech: ya vienen de nueva estas molestias, ya me canse, ahora los mandare a una vida de tortura al infierno…………..LATIGAZOS DE FUEGO!!!

Kranos: no tan rápido bestia inmunda…………….CAÑON GLACEAR!!!

Blizzard: que los vientos helados, disminuyan su capacidad de reacción…………..VENTISCA HELADA!!!

Adramelech: que terquedad, no entienden que sus ataques son inútiles, pero gracias por refrescarme el momento, ya tenia calor……jajajajajajajajaja
Yeratel: que bien que te sirvamos de algo, maldita bestia del demonio, dame tu fuerza, que se liberen los sellos luminosos, recibe este ataque demonio y que la luz extinga a la oscuridad………….DOBLE ESPADA SAGRADA!!!

Adramelech: arghhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh………maldito que hiciste, arghhhhhhhhh…..

Kranos: funciono, sigamos atacando a la bestia…………..ESTACAS DE HIELO!!!

Bud: GARRAS FANTASMA!!!

Blizzard: seguire haciendo mas lento su andar…………..VENTISCA HELADA!!!

Adramelech: malditas pestes, arghhhhh, van a pagar………..arghhhhhhhhhhh

Yeratel: el único que va a pagar eres tu maldito demonio, tu oscuridad y maldad deben ser extinguidas……………….DOBLE ESPADA SAGRADA!!!

Adramelech: no funcionara dos veces……..AHHHHHHHHH!!!

Yeratel: pero como paro mis dos espadas sagradas solo con las manos, pero que pretende.

Adramelech: arghhh, malditos angeles, creen que su poder celestial lo es todo, la oscuridad es mas fuerte, el deseo de sangre y venganza es mas fuerte……………DETONACION ACTIVA!!!

Yeratel: arghhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!

Bud: demonios que fue eso, hizo explotar a yeratel, maldita sea, estará bien.

Blizzard: yeratel estas bien, respondeme.

Yeratel: arghhhhhhhh, por poco nada mas, arghhhhhhh, sino hubiera sido por la protección divina del señor, hubiera sido reducido a cenizas, arghhhhhh, pero de todos modos me hizo mucho daño, arghhhhhhhhh……..

Blizzard: asi que para eso nos diste la bendición celestial, es una especie de campo de fuerza, contra este tipo de ataques tan violentos y poderosos.

Yeratel: arghhhhhh, asi es blizzard, es un maldito monstruo.

Bud: es un maldito bastardo.

Kranos: en verdad que si, es inmensamente poderoso, creería que aun mas que abadón, aunque tu ataque logro hacerle daño, no sera suficiente para derrotar esta bestia y ahora que yeratel esta muy herido, sera aun mas difícil, pero tenemos que seguir, el arcángel Rafael aun no logra cerrar los portales del infierno, tenemos que resistir.

Bud: no podemos dejar que interrumpa la labor del arcángel Rafael, sino se cierran esos portales, la oscuridad seguirá trayendo tropas a este mundo y jamás podremos derrotarlos.

Blizzard: son momentos difíciles, debemos demostrar nuestro valor y determinación.

Adramelech: van a pagar estas heridas, no voy a dejar rastro alguno de ustedes, los hare polvo……………AHHHHHHHHHHHH!!!

Kranos: ahí viene esa bestia, debemos resistir guerreros de adria………………CAÑON GLACEAR!!!

Bud: haremos lo que sea necesario para que esos portales desaparezcan, asi como las fuerzas de la oscuridad………….GARRA PERFORADORA!!!

Blizzard: de esto depende el bienestar de nuestras tropas y amigos……………..VENTISCA HELADA!!!

AHHHHHHHHHHHHHHH!!!

Sadoriath: arghhhhhhhhhhhhhhhhh…….

Somar: son demasiado resistentes estos monstruos, además, cada vez que logramos destruir uno, deja en el ambiente una maldita peste.

Kami: esa es su trampa, si los destruimos, lanzan esa enfermedad que llevan adentro y que seria peligroso si nos toca, mortal, es una maldita, lo tenia bien planeado, estamos en una situación muy complicada, porque siguen saliendo y esta peste se esta regando por todo el lugar.

Dalila: pero no podemos dejar que sigan su curso estos montruos, debemos destruirlos, sino no podremos destruir a esa maldita montruo, si logramos llegar a ella, podríamos detenerla, para que ya no siga convocando mas de estos monstruos.

Uriel: si podría funcionar, tenemos que intentarlo.

Damián: pero por de pronto sera muy difícil abrir un camino, cuando estas pestes, lanzan ese liquido por todos lados cuando los matamos o nos acercamos.

Sadoriaths: ahhhhhhhhhhhhhhhhh!!!

IMPACTO CELESTIAL!!!

Golem Oscuro: arghhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!

Isis: demonios esta vez son mas golems los que invoco, es un demonio, no tiene limites, como es posible que tenga tanto poder.

Aquaria: no lo se amiga, pero debemos seguir atacando, hasta tener una chance de ponerle las manos encima ese bastardo.

Revo: CADENAS DE LA PERDICION!!!

Golem Oscuro: arghhhhhhhhhhhh…………..

Revo: esto es todo lo que tienes maldito, estos golems, por mas que sean bastantes, no podras detenernos con esto, voy arrancarte la cabeza maldito enfermo.

Anahxandro: uy que miedo me das, asi que no te es suficiente, muy bien, me gusta complacer ciertas veces a los destinados a morir, como una ultima petición sabes, asi que te complaceré…………CONJURO DE LLUVIA DE FUEGO………………CONJURO DE SERPIENTES OSCURAS!!!

Lina: en verdad es un demonio, no tiene límites, yo me encargare del ataque aéreo, emporio tu encárgate de las serpientes…….

Emporio: me parece muy bien lina, váyanse al infierno serpientes asquerosas…………..TERREMOTO DESTRUCTOR!!!

Serpientes oscuras: arghhhhhhhhhhhhhhh!!!

Lina: MANTO PURIFICADOR!!!

Isis: gracias lina, es bueno tenerte aquí, sino esas bolas de fuego nos harian mucho daño.

Anahxandro: jajajajaja, te estan gustando los juegos revo, porque siento que a tus amigos, no les han hecho mucha gracia, además los siento muy cansados guerreros, vamos, despierten……IMPULSO DESTRUCTIVO!!!

Revo: ya me harte de tus juegos anahxandro……………MARTILLO DISRUPTOR!!!

Anahxandro: vaya asi que sabes usar el poder del martillo de volundr, pensé que solo baltar podía usar esa arma tan molesta, ya en alguna ocacion tuve la mala experiencia de probar su poder.

Aquaria: hermano, pero como, estas usando el martillo de nustro padre, como si fueras el, que increíble.

Revo: no lo se aquaria, pero siento como si el espíritu de nuestro padre y no solo de el sino de sus ancestros fluyera a través del martillo, siento como si ellos me guiaran de cómo usar su poder, pero no es momento para pensar en ello, solo en destruir a ese maldito y a su golems, reciban todo el poder del martillo de aztaroth………..AHHHHHHHHHHHHHH!!!

Golem Oscuro: arghhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!

Lina: esta guerra si se extiende mas, se complicara solo para nosotros, siento que la oscuridad quiere eso, quiere desgastarnos, para después dar el golpe final.

_________________




Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
AioriaRevolution
Caballero Divino
avatar

Masculino
Mensajes : 5612
Fecha de inscripción : 27/07/2010

MensajeTema: Re: EL IMPERIO   Lun Sep 10, 2012 1:26 pm

Capitulo 133: La Peste

Anahxandro: pongamos esta situación mas interesante, ya que veo que estan controlando los ataques de mis golem, que tal si los volvemos mas veloces y agresivos…………FURIA ROJA!!!

Golem Oscuro: AHHHHHHHHHHHHHH!!!

Emporio: que hizo ahora este maldito hechicero, los golems han pasado de ser oscuros a tener una tonalidad roja, como el color de la sangre, que esta sucediendo.

Anahxandro: ahora son golem en estado de furia, acabaron con todo a su paso, de una manera mas violenta, sumado a su fuego oscuro que los recubre ahora en forma de anillos, son una fuerza imponente y destructiva, este es su final, el final de los caballeros de argentus, váyanse al infierno, ataquen mis golem oscuros, ataquen con su nuevo poder.

Golem Oscuros: AHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!.........DESTRUCCION!!!.............AHHHHHHHHH!!!

Emporio: demonios, son mas rapidos ahora, no se detienen…………….IMPACTO CELESTIAL!!!

Golem Oscuro: AHHHHHHHHHHH!!!

Emporio: mi técnica lo atravesó, pero como si no le hubiera hecho nada, se sigue moviendo y con mucha fuerza lanza sus golpes, me cuesta mucho quitármelos………….

Golem Oscuro: AHHHHHHHHHHHHHH!!!

Emporio: demasiado rápido, nooooooo……….arghhhhhhhhhhhhh

Isis: emporiooooooo, son demasiado rapidos ahora, además ese fuego que tienen a su alrededor, sumado a la fuerza que tienen ahora, los hace mucho mas peligrosos que antes, son impredecibles, no sera nada fácil eliminar este ejercito de roca………..DESPLAZMIENTO LUMINOSO!!!

Golem Oscuro: AHHHHHHHHHHHHHH!!!

Revo: vete al carajo monstruo de roca………….CADENAS DE LA PERDICIÓN!!!

Golem Oscuro: AHHHHHHHHHHH!!!

Revo: demonios rechazo mis cadenas, es imposible, maldito monstruo, esta batalla se ha complicado demasiado…………….AHHHHHHHHHH!!!

Golem Oscuro: MUERTEEEEEEEEE!!!

Revo: es lo único que recibiras monstruo asqueroso……………..MARTILLO DISRUPTOR!!!

Golem Oscuro: arghhhhhhh………….AHHHHHHHHH!!!

Revo: es que nada los detiene, aquaria lanza tu ataque!!!

Aquaria: ahí va hermano……………..DECLIVE OSCURO!!!

Golem Oscuro: arghhhhhhh……………AHHHHHHHHHHH!!!

Revo: sigue vivo el maldito, pero ahora te caeras a pedazos al recibir todo el poder del martillo de volundr…………..AHHHHHHHHHHHHHHH!!!

Golem Oscuro: ARGHHHHHHHHHHHH!!!

Aquaria: solo para derrotar a uno, tuvimos que usar mucho poder, no se que haremos revo, además ese maldito anahxandro esta como si nada, no se que podemos hacer.

Revo: seguir atacándolos hasta que solo quede polvo de roca…………AHHHHHHHHHHHH!!!

Lina: EXORCISMO!!!

Isis: CUCHILLAS DE LUZ DIVINA!!!

Golem Oscuro: arghhhhhhhhhhhh……….

Lina: parece que combinar nuestros poderes esta dando muy buen resultado, no lo crees isis.

Isis: si lina, ha salido muy bien, ya estamos aquí, como te encuentras emporio.

Emporio: arghh, casi me aplasta ese maldito, solo un poco herido, de lo demás estoy bien.

Lina: dejame ayudarte emporio………..CURACION!!!

Emporio: gracias lina, me siento mucho mejor ahora, continuemos, destruyendo a estos malditos monstruos………….TERREMOTO DESTRUCTOR!!!

Golems Oscuros: AHHHHHHHHHH!!!

Lina: EXORCISMO!!!

Isis: CUCHILLAS DE LUZ DIVINA!!!

Golems Oscuros: arghhhhhhhhhhhhhh!!!

Sadoriath: AHHHHHHHHHHH!!!

Dalila: alejate de mi maldito monstruo asqueroso………………LATIGO DE LA CORONA!!!

Sadoriath: arghhhhhhhhhhhhh…….

Dalila: demonios esto no puede continuar asi, esos monstruos nos estan haciendo retroceder mucho, mientras esa maldita de babilonia, solo se rie de nosotros.

Babilonia: jajajajaja cual es el terror reina de argentus, tienes miedo de la misma peste que ustedes han creado, todo su odio, terror y ambicion que he acumulado a través de los milenios esta depositado en estos guerreros de venganza, porque el miedo, si es su misma porquería jajajajaja

Dalila: cállate, tu eres la precursora de todo eso, tu sedujiste a los reyes del mundo, tu tienes gran parte en la decadencia de este mundo, pero hoy acabaremos con tus ambiciones de seguir burlándote de la humanidad y destruyéndola como se te da la gana, maldito ente infernal, tu odio no segara a los guerreros de adria, porque sabemos porque y por quien luchamos……….AHHHHHHHH!!!

Uriel: reina dalila, no caiga en los juegos de esa maldita demonio, solo quiere jugar con su mente, para conseguir lo que quiere, que caigamos en la desesperación y poder infectarnos con su maldita peste.
Babiloni: jajajajajaja no importa lo que hagan, van a sufrir un gran castigo, mi odio los consumirá, porque yo he de consumir este mundo y sera cubierto por la oscuridad y el pecado jajajajaja

Dalila: ya no la soporto…………….LATIGO DE LAS MIL CORONAS!!!

Sadoriaths: arghhhhhhhhhhhhhh!!!

Dalila: LATIGO DE LAS MIL CORONAS!!!.....no dejare a ninguno con vida………….AHHHHHHHHH!!!

Babilonia: vamos reina de argentus, sigue, sigue, que tu furia no la detenga nadie jajajajaja

Dalila: LATIGO DE LAS MIL CORONAS!!!

Sadoriaths: arghhhhhhhhhhhh!!!

Kami: debemos detener a la reina Uriel, mira lo que esta sucediendo, si sigue atacando a estos mosntruos de esa manera, solo se esta aprisionando en un mar de peste, es lo que babilonia quiere, va a corromper a la reina.

Uriel: demonios, tienes razón kami, debemos detenerla, pero no me escucha.

Somar: y no creo que lo haga, esta cegada por el deseo de destruir a ese maldito ente infernal, que esta jugando con su mente.

Damián: miren el liquido negro que esparcen esos monstruos al morir, se esta moviendo alrededor de la reina, y estan saliendo unas manos de el, quieren reclamar el cuerpo de la reina dalila, este es el plan de babilonia, nos quiere devorar entre su pobredumbre, quiere hacernos parte de su ejercito putrefacto, para infectar adria.

Somar: Damián tiene razón, maldita perra y la reina esta tan ofuscada que no puede verlo y cuando lo haga sera muy tarde, debemos apresurarnos hacia ella.

Babilonia: es muy tarde caballeros de argentus, ella me pertenecerá, ella no puede hacer nada a través de mi voz el liquido negro desprende un aroma muy fuerte que crea alucinaciones reales sobre sus verdaderas intenciones, ella pasara a ser parte de mi, mi odio la consumirá, al igual que a esta tierra jajajajajaajajajajaja

Uriel: no dejaremos que eso suceda maldita demonio, no dejaremos que consumas el alma de nuestra querida reina.

Babilonia: y que pueden hacer, sadoriaths atáquenlos, no quiero que se acerquen a la reina de argentus, no voy a dejar que metan sus narices en este asunto, además tengan paciencia, que ustedes también van a pasar a ser parte de mi.

Somar: jamás maldita escoria, pero que sucede, en que momento nos rodearon.

Damián: parece que estos seres no son tan lentos como parecían, esa maldita nos tendio una trampa, si los matamos en este momento, estando tan cerca, nos llenaran de la peste y sera nuestro fin.

Somar: maldita lo tenía todo muy bien planeado y la reina no reacciona, que podremos hacer.

Damián: si solo pudiera llegar hasta ella, podría sacarla de ahí, pero con estos malditos aquí, no se que podemos hacer.

Kami: creo que podemos hacer algo, yo usare una técnica que marchita y corroe cualquier cuerpo, podría impedir que estallen y asi hacernos campo para ir junto a la reina, mientras que Damián se encarga del liquido negro, Uriel y somar pueden hacerle lo mismo a esa maldita, atacarla entre la confusión.

Uriel: me gusta tu plan kami, puede funcionar y devolvernos la ventaja sobre ese monstruo.

Somar: entonces manos a la obra, dale kami, que esos mosntruos ya los tenemos demasiado cerca.

Kami: bestias inmundas, no se acerquen mas, que su maldad los pudra desde adentro y no a nosotros…………….ANTRACNOSIS AGONICA!!!

Sadoriaths: arghhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!

Kami: ahora chicos………

Damian: mientras se estan pudriendo, no notan nuestra presencia, es mi turno de sacar de ese trance a la reina, su majestad, salga de ese hechizo de furia y agonia……………..ESTALLIDO SONICO!!!

Dalila: AHHHHHHHHH!!!...........arghhhhhhhhhhhh, que diablos pasa, que es esto, porque estoy rodeada de este liquido negro, que sucede, este maldito olor putrefacto, que fue lo que hice, porque hice estos ataques sin sentido.

Damián: ese ente infernal la estaba controlando su majestad, a través de ese liquido negro que emite un aroma particular con el efecto de su voz, pero me alegra que mi ataque haya logrado cortar esa sinapsis.

Dalila: gracias Damián, maldita sea la oscuridad tiene tantas trampas, estoy cansado de todas ellas, pero creo que es muy tarde para mi, el liquido continua su avance, pronto me cubrirá.

Damián: no si yo no lo permito mi reina, yo la salvare o dejare de ser un caballero digno del clan draconian, debo sentir la vibración del liquido, siento la agonia de todas esas almas atrapadas en esa peste, quiero que se desintegren, que dejen a los vivos en paz…………..SONATA FINAL!!!

Babilonia: que estas haciendo, arghhhhhh, siento como esta destruyendo a mis seres, a mis almas corruptas, malditoooooooooooooooooo……

_________________




Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
AioriaRevolution
Caballero Divino
avatar

Masculino
Mensajes : 5612
Fecha de inscripción : 27/07/2010

MensajeTema: Re: EL IMPERIO   Mar Sep 11, 2012 2:09 pm

Capitulo 134: No Son Invencibles!

Dalila: los espiritus que habitan el liquido negro de la peste, estan muriendo, lo has logrado Damián, pensé que había fallado, que todo había terminado.

Damián: eso jamás reina dalila, usted es muy importante para nosotros y para esta batalla, mantiene el espíritu de las tropas vivo, pero no debe caer en la desesperación, ni en el juego de ese ente infernal, ya que es lo que quiere, matarnos uno a uno, romper nuestra unidad, para apoderarse de nosotros y que la oscuridad triunfe.

Dalila: tienes razón Damián, me deje llevar por la desesperación y la furia que tengo de acabar con estos demonios y cai en su trampa completamente, pero no volverá a suceder, volveré a mi estado natural de pensar antes de actuar, ya que aun tiene buena parte de su ejercito con vida y ya vimos que son muy poderoso aun estando muertos.

Damián: creo que esa es su mayor fortaleza, es un ejercito trampa, son muy endebles y si uno no se da cuenta del truco, cae en una trampa de la que al final ya no se puede salir, pero ahora debemos enfocar en como exterminar esta peste.

Dalila: es verdad, siendo demasiados seria un gran liquido, no creo que ni tu pudieras eliminar tanto.

Damián: asi es su majestad, pero talvez si ellos lo logran, puede que pierdan por un momento el vínculo y al no escuchar la resonancia de su voz, el líquido sea inservible.

Dalila: podría ser, ya entiendo, asi que ellos, muy bien, sera de esperar entonces, llamemos mas su atención.

Babilonia: ejercito de la peste, sigan avanzando, los quiero a todos, quiero que queden encerrados en mi mundo decadente y pútrido.

Sadoriaths: ahhhhhhhhhhhh!!!

Dalila: babilonia, tu plan no funcionara, tus seres asquerosos serán limpiados de este mundo junto contigo.

Babilonia: no digas tonterías reina dalila, que te hayas salvado de mis seres del inframundo, no quiere decir que tendras una segunda oportunidad, ya que ahora los hare a todos mios de una vez por todas, vamos sadoriaths ataquen sin piedad a estos seres molestos.

Sadoriaths: AHHHHHHHHH!!!

Damián: muy bien su majestad, a logrado totalmente su atención, kami estate preparada.

Kami: siempre lo estoy Damián, espero que ellos no sean descubiertos.

Dalila: hasta el momento, no se ha dado cuenta, esperemos que siga asi, asi que demos un buen show, para que siga cocentrada en nosotros.

Kami: claro que si su majestad.

Somar: parece que Damián logro salvar a la reina y esta cosa tiene toda su atención puesta en ellos.

Uriel: estan haciendo un gran trabajo en mantenerla ocupada en lo que ellos hagan y no se dara cuenta que nosotros venimos escondidos entre los escombros de la prisión, pero debemos darle un golpe certero.

Somar: eso es seguro, que pierda el control de su ejército es uno de los objetivos principales y luego darle el golpe final.

Uriel: ahí esta la maldita, yo hare que pierda el control de su cuerpo y luego tu le das con todo tu poder somar.

Somar: me parece muy bien, debe ser un ataque rápido y sin que tenga tiempo a reaccionar.

Uriel: entonces manos a la obra, no podemos fallar.

Somar: nuestra victoria depende de este ataque, vamos.

Uriel: ahora llamare su atención……..AHHHHHHHHHHH!!!

Babilonia: que sucede, como ha llegado ese guerrero hasta aquí, que sucede?

Uriel: vete al infierno maldita……………..ELECTRICIDAD ESTATICA!!!

Babilonia: arghhhhhhhhhhhhhhh, maldita sea, no puedo mover mi cuerpo como quiero, pero esto no sera suficiente para detenerme inútil, has fallado en lo que querías hacer.

Uriel: en verdad lo crees.

Babilonia: porque se muestra tan confiado, que diablos esta tramando.

Somar: AHHHHHHHHHH!!!.............brindame tu poder nuevamente dama de la justicia, dame la espada de la justicia…………….JUSTICIA IMPLACABLE!!!

Babilonia: había otro, no, noooooooooooo…………arghhhhhhhhhhhhhhh

Damián: lo han logrado, veamos si fue suficiente para cortar en enlace que tiene con su ejército……….ONDAS SONICAS!!!

Sadoriath: arghhhhhhhhhhhhh…….

Damián: el liquido no se mueve, esta inherte, lo lograron, este maldito ejercito no es invencible, vamos kami, has lo tuyo.

Kami: perfecto Damián, malditas pestes púdranse, dejen este mundo limpio de su infección………ANTRACNOSIS AGONICA!!!

Sadoriaths: AHHHH!!!....AHHH!!!

Dalila: demosles con todo damian, acabemos con esta peste de una vez por todas.

Damián: claro que si su majestad……………ESTALLIDO SONICO!!!

Dalila: desaparezcan de mi vista monstruos asquerosos……………..LATIGO DE LAS MIL CORONAS!!!

Sadoriaths: ARGHHHHHHHHHHHHHH!!!

Babilonia: arghhhhhh, que han hecho, no crean que esto es suficiente para matarme malditos, arghhhhhhhhhhhhh


Somar: no era nuestro objetivo principal, el cual era romper tu enlace con el ejercito apestoso que creaste, lastima que eres mas resistente de lo que te miras, asi hubiera sido todo perfecto, pero no se puede tener todo en la vida.

Babilonia: arghhhhhhhh que has dicho, mi ejercito, diablos con esta electricidad recorriendo mi cuerpo perdi la noción de mi ejercito, asi que ese era su objetivo cortar el enlace que tenia con ellos, para abrir el inframundo, maldita sea, arghhhhhhhh, ese maldito corte me hizo mucho daño, lo van a pagar, por dañar mi cuerpo, malditos los detestooooooooooooooooooo………

Uriel: parece que la hiciste enojar somar.

Somar: bueno, a veces tengo ese efecto en la gente.

Uriel: asi parece amigo, esta totalmente enojada.

Somar: no sigamos en ello, aprovechemos a seguir atacándola, no dejemos que reaccione, que este sea el final para este ser infernal.

Uriel: su caída es inminente…………………DESCARGA ENERGETICA!!!

Somar: REDENCION TEMPORAL!!!

Babilonia: van a pagar todo lo que me han hecho……………..

Uriel: demonios que sucedió, en donde esta?

Somar: maldita sea, desapareció cuando tiramos nuestras técnicas!!

Babilonia: creo que el efecto de su poder ya paso, ahora empieza el sufrimiento……………..CABELLO DE LA MUERTE!!!

Uriel: arghhhhhhhhhhhhhhh!!!

Somar: arghhhhhhhhhhhhhhh!!!

Kami: demonios ese monstruo a atrapado a Uriel y somar, debemos ayudarlos.

Dalila: estoy de acuerdo, Damián ve, nosotras terminaremos de destruir lo que queda del ejército de sadoriaths.

Damián: esta bien su majestad, debo apresurarme.

Babilonia: sufran bastardos, me han dado demasiados problemas, yo he destruido civilizaciones completas, ejércitos, unos caballeros de porquería no podran doblegarme……………..AHHHHHHHHHHHHH!!!

Uriel: maldita sea, puedo sentir como se estan introduciendo en mi piel sus cabellos, es terrible el dolor arghhhhhhhhhhhhhh!!!

Somar: es un dolor asquerosamente terrible, esta totalmente llegando a mis nervios, arghhhhhhhhhhhhh!!!

Babilonia: eso es, quiero oírlos gritar perros………

Damián: maldita, no dejare que hagas sufrir a mis camaradas………………..ESTALLIDO SONICO!!!

Babilonia: arghhhhhhhhh…….

Damián: DECIBEL MORTAL!!!

Babilonia: arghhhhhhhhhhhhhhhh!!!

Damián: Uriel, somar estan bien?

Somar: si Damián, gracias hermano.

Uriel: estuvo cerca, que dolor produce ese maldito poder que tiene, gracias amigo.

Damián: de nada, pero no debemos seguir atacándola, es un monstruo muy resistente, cuando estén bien, síganme……….AHHHHHHHHHHH!!!

Anahxandro: esto no me gusta, han acabado con el ejercito de babilonia y se mira que la esta pasando muy mal, ella es mi carta de triunfo, no puedo dejar que estos malditos vuelvan a estropear mis planes, debo hacer algo, golems fusiónense en el golem mas fuerte de esta tierra, quiero que formen al GOLEM KAISER!!!

Golem Oscuros: Fusion………..AHHHHHHHHHHH!!!

Revo: que esta haciendo ese maldito ahora, cuando ya teníamos a esos golems casi destruidos.

Emporio: parece que quiere jodernos mas la vida, mira se esta formando un monstruo mas grande, diablos.

Golem Kaiser: AHHHHHHHHHHHHHHH!!!

Anahxandro: presencien la magnificencia del Golem Kaiser, un ser monstruoso que los aplastara para siempre, caballeros de argentus, ya no podran volver a entrometerse en mis planes.

Aquaria: esa maldita cosa es enorme!!!

Isis: asi es, como haremos para destruirla?

Lina: no lo se amiga, esto representa más problemas, maldita sea.

Golem Kaiser: AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!

_________________




Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
AioriaRevolution
Caballero Divino
avatar

Masculino
Mensajes : 5612
Fecha de inscripción : 27/07/2010

MensajeTema: Re: EL IMPERIO   Jue Sep 13, 2012 1:32 pm

Capitulo 135: Vientos Favorables

Emporio: cuidado, ahí viene el ataque de esa cosa……………ahhhhhhhhhhhh

Golem Kaiser: AHHHHHHHHHHHH!!!

Isis: ahhhhhhhhhh………

Revo: isis estas bien, no te hizo nada.

Isis: si revo, estoy bien, pero el impacto me mando a volar, si ese monstruo sigue golpeando de esa manera, hara que se derrumbe todo el piso, el castillo no aguantara mas esta dura batalla que se ha realizado aquí.

Revo: tienes mucha razón isis, demonios, ya esta muy dañado, si esto se cae sera el fin para todos nosotros.

Aquaria: ABSORCION OSCURA!!!

Golem Kaiser: AHHHHHHHHHH!!!

Aquaria: ahhhhhhhhhhhh…………..DECLIVE OSCURO!!!

Golem Kaiser: arghhhhhhh………..AHHHHHHHHHHHH!!!

Aquaria: demonios, mi ataque no le hizo absolutamente nada, es una roca muy fuerte, como podremos detener a este monstruo.

Lina: no lo se, lo intentare atrapar con el rosario, creo que es la única solución.
Aquaria: podría funcionar, vamos lina, yo lo entretendré, para que lo captures.

Emporio: yo también las ayudare.

Lina: perfecto emporio, necesitamos mucho de tu ayuda………..

Aquaria: maldito mira hacia aquí, que tenemos algo preparado, abosrbere mas energía………….ABOSORCION OSCURA!!!

Golem Kaiser: arghhhhhh……………AHHHHHHHHHHHHHH!!!

Emporio: creo que ya tenemos toda su atención, preparate lina, vamos aquaria………………IMPACTO CELESTIAL!!!

Aquaria: recibe esto monstruo inmundo……………..DECLIVE OSCURO!!!

Golem Kaiser: arghhhhhhhhhhhhhhhh

Lina: que la bendición celestial caiga sobre todos nosotros y detengan a este monstruo que atenta con destruirlo todo………………ROSARIO ANCESTRAL!!!

Golem Kaiser: arghhhhhhhhhhhhh

Anahxandro: no esta vez, no permitiré que atrapen a otra de mis invocaciones con esa técnica antigua de los paladines, una orden extincta, como todas sus técnica…………IMPULSO DESTRUCTIVO!!!

DESPLAZAMIENTO LUMINOSO!!!

Revo: MARTILLO DISRUPTOR!!!..........yo soy el que no dejara que interrumpas con nuestros planes, gracias isis, lo logramos.

Isis: asi es guapo, hagamosle la vida difícil a este maldito hechicero.

Lina: ya el rosario lo tiene capturado.

Anahxandro: no van a seguir molestando, se los aseguro……………..HURACAN DE FRIO OSCURO!!!

Emporio: demonios todo se esta poniendo muy frio, arghhhhhhhhh……….

Revo: es como si estuviéramos en una nevada…..arghhhhhhhhh

Aquaria: este hechizo ya lo ha usado, algo malo va a realizar……..brrrrbrrr

Isis: es un maldito, con este frio quiere limitar nuestros movimientos……….brrbbbrrrr

Lina: estoy perdiendo el rosario ancestral, debo hacerlo funcionar….arghhhhh

Anahxandro: eso no sucederá…………CONJURO DE INFERNALIA!!!

Revo: ahora que ha hecho, es un calor terrible, lo que queda de mi armadura, esta reaccionando, arghhhhhhhhhhhh, se destruyo, una combinación peligrosa, frio y calor, esto acabara con nosotros, que dolor……….arghhhhhhhhh

Lina: arghhhhh, esta vez es mas fuerte que la ultima vez, no siento mis sentidos, no puedo mantener el rosario ancestral, arghhhhhhhh

Isis: lina resiste, el monstruo se ha soltado nuevamente.

Aquaria: maldito hechicero no lo soporto, pero lina tiene razón, este calor es aun mas terrible del que sufrimos anteriormente, me siento tan débil.

Anahxandro: vamos golem káiser, destrúyelos……….jajajaja

Golem Kaiser: AHHHHHHHHHHHH!!!

Emporio: ahí viene esa bestia de nuevo………..arghhhhhhhhhh

Revo: arghhhhhhhhh

Anahxandro: en verdad creían que saldrían de aquí vivos, eso es inadmisible e inaceptable, solo la muerte y una vida de sufrimiento en el infierno, puede saciar mi furia, destrúyelos, destrúyelos………..ahhhhhhhhhh

Golem Kaiser: AHHHHHHHHHHHH!!!

Isis: DESPLAZAMIENTO LUMINOSO!!!..........ahhhhhhhh

Aquaria: gracias isis, me siento muy mal.

Lina: no puedo ni ponerme de pie, arghhhhhh

Isis: las entiendo chicas, es horrible, el calor es tan intenso que ni pensar puedo, pero debemos seguir fuerte, porque no podemos fallar ahora.
Revo: que calor tan insoportable, miro doble, maldición, mastema esta ahí, necesito que me brindes tu poder o sera nuestro final, mastema despierta.

Mastema: arghhh, si estoy aquí, el poder de Lucifer me derribo completamente, no es el mismo de antes, tiene mas poder ahora.

Revo: eso no es importante en este momento, anahxandro esta aquí, necesito que destruyamos a ese monstruo.

Mastema: asi que ya apareció el súbdito fiel de Lucifer, que el este aquí junto a su amo, representa un grave problema para todos, pero lo primero es lo primero como dices, destruyamos a ese golem káiser, aunque no se si sera suficiente con mi poder para destruir ese monstruo.

Revo: no importa, mientras logremos debilitarlo para después darle el golpe final y desquebrajarlo para siempre.

Mastema: esta bien, tienes mi poder revo, usa los 6 demonios de la perdición………

Revo: brazo del demonio…………..AHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!

Anahxandro: que diablos sucede, su brazo se esta transformando en el de un demonio completo, además esta jalando las cadenas de mastema, no me digan que ese maldito ha hecho un trato con el y ahora se ayudan mutuamente, eso no me gusta.

Revo/Mastema: es muy tarde para que puedas hacer algo anahxandro, a mí el calor no me afecta, me da más poder jajajajajajajaja, salgan los 6 demonios de la perdición, yo mastema los llamo………….AHHHHHHHHHH!!!

Anahxandro: maldito traidor, habíamos hecho un trato, que me ayudarías, al parecer un traidor jamás deja de ser un traidor.

Revo/Mastema: de eso me puedes contar muchas historias hechicero, siempre queriendo el poder para ti mismo jajajajajaja, pero ahora se acabo tu suerte y para la de tu monstruo, nadie puede detener esto…….AHHHHHHHHH!!!.............DESOLACIÓN DEL DEMONIO!!!

Golem Kaiser: arghhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh………..ahhhhhhhhhh

Anahxandro: aun esta de pie, parece que tu poder ya no es como el de antes mastema, jajajajajaaja

Revo/Mastema: eso crees, emporio dale el golpe final a ese maldito monstruo.

Anahxandro: que?

Emporio: sera un placer revo, hazte polvo maldito monstruo……………..TERREMOTO DESTRUCTOR!!!

Golem Kaiser: ARGHHHHHHHHHHHHHH!!!

Revo/Mastema: ahora riete maldito jajajajajaja

Anahxandro: malditas pestes, como se atreven a seguir desafiándome, ni tu mastema, aunque seas un demonio, sabes muy bien que mi poder es inmenso y que puedo destruirte en un suspiro, a mi nadie me traiciona y vive para contarlo, voy a destruirte.

Revo/Mastema: maldito hechicero, yo solo dije que me uniria a ti, solo para salir de ese maldito encierro en donde me tuvo todos estos milenios Lucifer, pero jamás tuve entre mis planes, servir a una maldita serpiente como tu, yo soy mastema el demonio de la perdición y por ende la tuya jajajajaja

Anahxandro: eso crees, mueran todos……………….MAREMOTO OSCURO!!!, quiero ver como detienen este conjuro ahora, al final yo gano como siempre jajajajajaja

Revo/Mastema: demonios eso es un maldito tsunami, quedaremos aplastados por el junto con el castillo de sodomath, maldición.

Aquaria: arghh, ahora no esta zero que pueda detenerlo, estamos perdidos, tan cerca, no puede ser.

Lina: que haremos?

Emporio: maldito hechiceroooooooooooooo

Anahxandro: mueran jajajajajaajaja

BARRERA DIVINA!!!

Anahxandro: pero que es esto, alguien detuvo mi maremoto oscuro, pero como, esa maldita como puede estar aun con vida, no puede ser.

Isis: mumiah, estas bien, pero si estabas en muy mal estado.

Liz: aun no esta bien, pero quizo venir ayudar, porque estaban en un momento muy critico, es realmente fuerte ella.

Mumiah: arghhhhhhhh, no podía dejarlos solos, mi señor Gabriel, me pidió que los cuidara, además ustedes siguen peleando a pesar de sus graves heridas, yo no puedo quedarme descansando mientras todos luchan.

Revo: gracias mumiah, ya nos has ayudado bastante, ahora maldito anahxandro, ya nada impide que te mandemos de regreso al infierno con tu querido amo, para que jamás puedan regresar……………..AHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!

_________________




Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
AioriaRevolution
Caballero Divino
avatar

Masculino
Mensajes : 5612
Fecha de inscripción : 27/07/2010

MensajeTema: Re: EL IMPERIO   Vie Sep 14, 2012 2:07 pm

Capitulo 136: Victoria Con Sabor Agridulce

Mumiah: arghhhh, aun no me he recuperado del todo.

Liz: vamos mumiah, descansa, el conjuro que te aplico anahxandro no es algo sencillo, debes dejar que tu cuerpo sane, por lo que me contaste, la técnica que te aplicaste te puede sanar, pero llevara tiempo, asi que descansa, confía en los guerreros de argentus, nosotros venceremos.

Mumiah: lo se liz, confio en ustedes, simplemente no quiero quedarme aquí sin hacer nada, mientras ustedes pelean sin descanso, sin tiempo para curar su heridas, es impresionante como forma de ser los lleva a realizar grandes milagros, estoy impresionada de ver con que fiereza luchan y como se protegen unos a otros.

Liz: asi es mumiah, ya que a través de todas las guerras, peleas, hemos aprendido el significado de lo que representa una vida y lo que es quitar una, son pecados que tenemos que aguantar como una carga pesada para que este mundo sea un mejor lugar para las nuevas generaciones y esperando que algún dia la paz sea eterna.

Mumiah: entiendo liz, es un gran sufrimiento visto de ese punto y una gran responsabilidad, es tener sobre sus hombros el peso del mundo.

Liz: es lo que tiene la reina dalila, ella puede ser vista como una tirana, pero lo que realmente quiere es la paz, pero es imposible llegar a ella, sino se unifican los reinos de la tierra, por eso hay que seguir luchando, si salimos de esta batalla, creo que se habrá logrado, hoy los reinos se han unido, para batallar contra la extinción de nuestra amada tierra, asi que no puede existir mejor motivación que esa para ganar esta guerra.

Mumiah: ojala asi sea liz.

Liz: asi sera mumiah, lo lograremos.


Anahxandro: que maldito problema se han vuelto estos guerreros de argentus, maldito mastema, los esta ayudando, además no se miran bien las cosas, no se, pero como que tengo que repensar muy bien lo que hare, esperaba termianar con esto pronto con la ayuda de babilonia, pero parece que ella tambiene esta teniendo muchos problemas, en que encontraran el séptimo sello fue una maldición, han arruinado mis planes por completo, al ser destruidos, yo destruiría a Lucifer con la lanza, pero ahora es mejor mantener nuevamente un bajo perfil, no me conviene luchar a dos frentes, pero no veo salida de aquí, sera mejor regresar a las sombras, seria la mejor opción.

Revo: que pasa anahxandro, luces preocupado, que paso ya perdiste la confianza que tenias, no se suponía que ibas a destruirnos como a todas las grandes civilizaciones que destruiste, como lo hiciste con la orden de los paladines, maldito hechicero, a todo demonio le llega su hora y la tuya a llegado…………….AHHHHHHHHHHHHHHHH!!!

Anahxandro: no confundas meditar con temor, ustedes no me causarían jamás ningún temor, yo siempre logro hacer mi voluntad, sea ahora o mas adelante…………..DESVANECIMIENTO GRAVITACIONAL!!!

Revo: arghhhhhhhhhhhhhhh, maldita sea todo se volvió tan pesado de repente, arghhhhhh

Anahxandro: lo ves, vamos hibrido, quiero ver que te pares ahora y vuelvas a decirme que tengo miedo, vamos hazlo jajajajajajaja

Revo: arghhhhhhhhh todo esta tan pesado, pero lo hare, porque mi deseo de venganza es mucho mayor………..ahhhhhhhhhhh

Anahxandro: maldita sea lo esta logrando, no lo permitiré……………DESVANECIMIENTO GRAVITACIONAL!!!

Revo: arghhhhhhhhhhhhhh………

Anahxandro: esta vez no dejare que salgas vivo, siempre lo he dicho, no hay que dejar cabos sueltos porque después te persiguen en el futuro, ustedes hibridos son un error que cometi, pero aque pienso arreglar.

TERREMOTO DESTRUCTOR!!!

Anahxandro: que demonios arghhhhhhhhhhhh……..

Emporio: revo estas bien amigo.

Revo: si amigo, estoy adolorido, pero no es nada, sino hubieras intervenido hubiera quedado como masa exparcida por todo el lugar.
Emporio: se lo que se siente revo, somar y yo en la fortaleza de valkyra enfrentamos a un monstruo que manejaba la gravedad, pero esa no es una historia para contar ahora, debemos acabar con anahxandro.

Revo: asi es emporio, debemos acabar con el, ya basta que siga jugando con nosotros, prepara a las chicas, yo atraeré su atención totalmente, para que lanzen un ataque con todo el poder que les quede.

Emporio: perfecto, entiendo lo que planeas, ten cuidado, mira que es muy poderoso.

Revo: lo tendre, ahora ve.

Babilonia: arghhhhhhhh, malditos van a pagar, cuanto daño me han hecho, como se atreven, voy a destruir todo su ser, hasta sus almas, jamás llegaran a ninguna parte, arderán en el tormento del olvido y la decadencia……………..PESTE DESINTEGRADORA!!!

Damián: no creas que eso tendrá algún efecto en mi……….ESTALLIDO SONICO!!!

Babilonia: ya veo a través del sonido y sus vibraciones puedes destruir cualquier cosa, ya que encuentras esos pequeños enlaces entre todo lo que existe en este universo.

Damián: asi es maldita peste, es un poder que conlleva mucha responsabilidad, el cual solo debe ser utilizado para hacer el bien y librar a este mundo de demonios y pestes como tu.

Babilonia: te sientes tan fuerte, que puedes detenerme tu solo, pero en realidad deseas otra cosa, yo puedo ver en tus ojos que ansias poder, el poder para proteger todo lo que quieres, pero yo he visto todo, he visto como no has podido detener el despertar de Lucifer, he visto como has fallado una y otra vez, yo puedo darte ese gran poder, yo puedo hacer que seas el guerrero mas fuerte de esta tierra y logres vencer a todos tus enemigos, yo puedo hacer que tu seas el rey de adria y darte grandes placeres que ni te imaginas que existen.

Damián: de que estas hablando maldita bruja, que estas haciendo, ahh, que haces, deja ahí, no me dejare controlar por ti, ahh, uhh, no que haces, yo te voy a elminar.

Babilonia: en verdad lo quieres, en serio crees tus palabras, yo te miro muy agusto en esta posición, jaja, vamos caballero, yo te puedo dar el cielo y la tierra, todos los reyes han bebido de mi placer y tu no seras diferente, porque lo que yo te prometo es el placer mismo, todo lo que has ansiado y mas caballero y solo pido una pequeña prueba nada mas, pequeña y todo lo que estas sintiendo lo puedo hacer infinito, imagina un placer infinito, jajaja

Damián: ahhh, uhh, ohhh, dejame te digo, no sigas, que ohhh, diablos, que es eso que pides por todo lo que das.
Babilonia: asi es, asi me gusta, es algo sencillo, quiero que me traigas la cabeza de tu reina y la de todos tus amigos y seras el rey del mundo, todo sera para ti y yo sere tu reina y te dare placeres mas alla del que ahora estas sintiendo.

Damián: mas, mucho mas, ohhh

Babilonia: mucho mas, algo que realmente esta mas alla de toda atadura terrenal.

Damián: uhhhh, realmente eres buena y suena muy bien lo que dices.

Babilonia: claro que si, vamos caballero, di lo que quiero escuchar, vamos dilo, dilo.

Damián: ohhh, claro que lo escucharas, lo que vas a escuchar, es que ohhhh yo………no soy un maldito traidor y tu me das asco……………….DECIBEL MORTAL!!!

Babilonia: arghhhhhhhhhhhhh, maldito cerdo, como es posible que te atrevas a rechazarme, nunca nadie lo ha hecho, no habrá salvación, ni perdón alguno para ti……………..

Damián: ja, ni lo necesito, no necesita nada que venga de un monstruo asqueroso como tu, ya te lo dije.

Babilonia: ahhhhhhhhhhhhh………….CABELLO DE LA MUERTE!!!

Damián: demonios arghhhhhhhhhh…..

Somar: no tan rápido monstruo………………..JUSTICIA IMPLACABLE!!!

Uriel: RAFAGAZ ELECTRICAZ!!!

Babilonia: arghhhhhhhhhhhhhhhhhh………..arghhhh, lo van a pagar arghhhhhhhhh

CADENAS DE LA PERDICION!!!

Anahxandro: arghhhhh, esto no significa nada para mi…………..CONJURO DE ABSORCION!!!

Revo: asi que también puedes absorber el poder de mis cadenas.

Anahxandro: de todo……………IMPULSO DESTRUCTOR!!!

Revo: yo también puedo controlar tus conjuros, hechicero asqueroso………….MARTILLO DISRUPTOR!!!

Anahxandro: entonces estamos parejos según tu, no lo creo.

Revo: y es bueno que no lo creas……………AHORA!!!

Anahxandro: que has dicho?

Isis: AROS DE LUZ!!!

Aquaria: DECLIVE OSCURO!!!

Lina: CRUCIFIJO ARDIENTE!!!

Emporio: TERREMOTO DESTRUCTOR!!!

Anahxandro: asi que este era tu plan, pues no funcionara…………….REMOLINO INTERIOR!!!

Revo: en verdad lo crees.

Anahxandro: lo creo, que no miras, los ataque de tus patéticos camaradas, no funcionaron, jamás podran hacerme daño alguno.

Revo: estas muy equivocado, he visto que tus conjuros tienen un tiempo en que no los puedes usar, asi que este ataque no lo podras detener, padre dame tu fuerza………………….MARTILLO ETERNO!!!

Anahxandro: como es posible que se diera cuenta, nadie se había dado cuenta de ello, debe ser el maldito de mastema, quien le debe haber dicho de cómo funciona mi poder, maldita sea, pero no sera mi fin…………BARRERA DEFLECTORA!!!..............AHHHHHHHHHH, demonios es muy fuerte el poder mi barrera no lo puede aguantar, se esta quebrando, pero el poder se esta eliminando también, bueno es buen trato, lo ves, tu no puedes hacerme daño.

Revo: tonto, caíste con ello……………..ESPADA ESPIRITUAL!!!...............AHHHHHHHHHH!!!

Anahxandro: asi que todo era parte de tu plan…………..arghhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Revo: me di cuenta de todos tus trucos, asi que tenia que poner una buena puesta en escena también, digna de un hechicero rastrero como tu, esa herida hecha por mi espada espiritual, te dolerá toda una eternidad, ya estas mas cerca de tu casa, que es el infierno.

Anahxandro: maldita sea, como conoce una técnica tan fuerte, solo los altos hechiceros de yggdrasil pueden utilizar la espada espiritual, que demonios pasa, esto se complico mas de lo que quería, no queda otra que salir de aquí……………CONJURO DE DESVANECIMIENTO!!!
Revo: a donde se fue, que paso, que hizo ese maldito.

Lina: hizo eso de nuevo, ese hechicero es imposible, maldito.

Anahxandro: malditos guerreros de argentus, les doy la victoria este dia, han ganado, pero en otra época quizás nos volvamos a ver y entonces sera su final, pero para que no intenten seguirme………….CISMA DEFINITIVO!!! Jajajajajajaja

Todos: arghhhhhhhhhhhhhhh……….

Babilonia: son todos, unas grandes molestias, ya estoy harta de todo esto, los voy a consumir a todos, junto con este maldito lugarrrrrrrrrrr…………..CORRUPCION FUNESTA!!!

Damián: demonios esta volviendo hacer ese ataque y mumiah no esta en condiciones de retenerlo, debemos replegarnos.

Uriel: estoy de acuerdo Damián.

Somar: vamos que ahí vienen las ramificaciones negras, esta pudriendo todo.

Dalila: kami, debemos ayudarlos o la corrupción los devorara.

Kami: no se si funcionara su majestad, pero intentare destruir la oscuridad y extinguir la corrupción con la luz pura del loto abriendo su centro de pureza y serenidad.

Dalia: no es momento para pensar, intentalo kami, debes salvarlos.

Kami: que los petalos salgan, que toda la energía que has acumulado bajo el sol ahora se convierta en pureza pura y destruyas toda esta corrupción………….LOTO SUPREMO!!!

Babilonia: que es esto, es una luz tan clara, una flor de loto abriéndose, es demasiada esa luz, arghhhhhhhh, mis ojos……….arghhhhhhhhhhhh………

Damián: kami lo ha logrado, la corrupción desaparece, además ese monstruo esta siendo afectado.

Somar: este es el momento para mandar a ese engendro al infierno.

Uriel: asi es mi estimado somar, que desaparezca de este mundo……………FISION GEOTERMICA!!!

Babilonia: arghhhhhhhhhhhhhhhhhh, no me detendrán, jamás lo harán, arghhhhhhhhhh

Dalila: si lo haremos, este es el final a toda tu maldad, a toda tu decadencia, vete y no vuelvas jamás, que el mundo aprenda a no depender de ti, ni de tu destrucción…………..TRIANGULO IMPERIAL!!!

Babilonia: nooooooooooooo…………..arghhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh……….

_________________




Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
AioriaRevolution
Caballero Divino
avatar

Masculino
Mensajes : 5612
Fecha de inscripción : 27/07/2010

MensajeTema: Re: EL IMPERIO   Mar Sep 18, 2012 2:01 pm

Capitulo 137: Debemos Ganar Tiempo!

Babilonia: arghhh………

CRACK!!!

Somar: aun esta con vida, en verdad es un ser muy poderoso.

Damián: no lo creo somar, mira se esta desquebrjando y convirtiendo en polvo

Somar: es cierto.

Babilonia: arghhh, si creen que este es el final, estan muy equivocados, yo nunca desaparecer por completo, siempre existirá gente avariciosa, gente sedienta de placer, de dinero, entonces volveré a resurgir y no volverán a tener tanta suerte……….arghhhhhhhhh

Dalila: si ese el caso, entonces ahí estarán los futuros caballeros de adria para detener tus malditas ambiciones nuevamente, ahora desaparece ente infernal.

Babilonia:………………….

Kami: por fin termino la pesadilla.

Uriel: esta por lo menos si, pero aun falta la mas grande de todas, Lucifer.

Dalila: pero ahí ya no podemos intervenir, es una pelea entre el y ese bestia inmunda, mejor vayamos a ver como estan los demás.

Uriel: esta bien su majestad.

AHHHHHHHHHH!!!

Lucifer: arghhhhh, maldito miguel, como te detesto.

Arcangel Miguel: te estas debilitando Lucifer, mira como caen uno a uno tus súbditos, te estas quedando solo, tu destino vuelve a ser el mismo, la maldad jamás triunfara Lucifer.
Lucifer: no digas tonterías, yo no necesito de nadie, pero esto aun no termina, no creas que por unas simples perdidas todo ha terminado, los portales siguen abiertos y todas las legiones del infierno pronto estarán aquí, nada quedara de los humanos ni los angeles, solo un mundo destruido y que yo como el emperador del cielo, la tierra y el infierno, levantare un nuevo orden desde sus cenizas, jajajajajaja

Arcangel Miguel: estas loco de poder, no ves que lo que has hecho hasta ahora jamás te ha dado resultado, me compadezco de ti, no vale la pena seguir disuadiéndote.

Lucifer: que te compadeces de mi dices, vete al carajo angel de porquería, voy hacerte pagar lo de la ultima guerra sagrada……………ONDA EXPANSIVA!!!

Arcangel Miguel: no entiendes nunca……………CIRCULO DORADO!!!

Lucifer: AHHHHHHHHHHHHHHH!!!

Arcangel Miguel: AHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!

Arcangel Gabriel: que extraño este lugar también esta vacio, aquí es donde se encontraba el cuarto sello y no existe rastro de la oscuridad alguna, esto no esta bien, es como si se hubieran movilizado, eso debe ser, ese debe haber sido el plan de Lucifer desde un principio, sabia que solos son vulnerables, pero juntos son una fuerza poderosa, tendre que tener mucho cuidado al llegar a las ruinas de blamar, al parecer todo a cambiado, pero el resultado sera el mismo.

Adramelech: eso es todo lo que tienen guerreros, esta farza como que esta durando mucho tiempo, yo se que quieren entretenerme para que ese maldito arcángel cierre los portales infernales, pero no tienen el poder para detenerme, ni para que siga perdiendo el tiempo.

Blizzard: demonios, es muchas cosas tiene razón, no le hemos hecho ningún daño y el tiempo es escazo, el arcángel rafael necesita mas tiempo, no se que podamos hacer.

Kranos: no lo se, ese maldito demonio nos puede destruir cuando quiera, es lo que esta diciendo, pero ya hemos probado su poder y tiene mucha razón, además el aura que nos dio yeratel, se esta debilitando y estaremos expuestos a todo el poder de este demonio.

Bud: pero no podemos quedarnos sin hacer nada, no claudiquen amigos, hemos luchado con enemigos muy poderosos y nunca nos hemos rendido, ahora no sera la excepción.

Krano: claro bud, jamás nos rendiremos, pero debemos pensar como hacerle daño a este demonio, lo hemos atacado muy fuerte y nada parece atravesar esa piel tan gruesa que tiene, parece una armadura.

Blizzard: eso puede ser, si combinamos nuestro aire frio nuevamente podremos no solo limitar sus movimientos sino también ablandar su fuerte piel.

Kranos: tienes razón, no sera fácil, pero lo podemos intentar, usar nuestro máximo poder frio y después bud que utilize todo su poder, podrá desgarrar su cuerpo como si fueran cubitos de hielo.

Bud: eso me gusta, vamos por ese maldito.

Adramelech: ya dejaron de hablar señoritas o quieren más tiempo para despedirse.

Kranos: maldito demonio, no nos interesan tu tonterías, el único que se despedirá de este mundo es tu asqueroso trasero junto con las legiones del infierno.

Adramelech: Lucifer necesita a todas las legiones del infierno y a sus lideres, asi que esto se acaba ahora mismo, ya no tengo tiempo para jugar con ustedes…………….CORNEADA INFERNAL!!!

Kranos: ahí viene…………..CLONES DE HIELO!!!

Adramelech: en serio piensas que esto detendrá mi poder, estas estatuillas las hare polvo……………..CORNEADA INFERNAL!!!

Kranos: es lo que quiero que hagas, ven a mi toro desbocado…….

Adramelech: AHHHHHHHHHHHHHH!!!

Kranos: DETONADOR EN CADENA!!!

Adramelech: jajajaja este hielito no es nada…………….AHHHHHHHHHHHHH!!!

Kranos: ya lo se, sigue con ese ímpetu……….

Blizzard: CAMPO CERO!!!

Adramelech: pero que sucede, perdi toda la velocidad, siento que estoy corriendo en cámara lenta y que son estas partículas de hielo que vuelan a mi alrededor, arghhhhhhhhh, que pasa, estan aumentando su velocidad, pero yo no puedo arghhhhhh………

Blizzard: que te parece haber caído en nuestra trampa demonio inútil, este campo limitara todos tus movimientos y las partículas de hielo que vuelan dentro de el, van a una velocidad increíble que serán capaces de atravesar tu cuerpo, vete al infierno adramelech.


Adramelech: arghhh, arghhhh, maldita sea cada vez aumentan mas su velocidad, es demasiado molesto esto, arghhhhhhhhh………

Blizzard: asi es, entre más tiempo estes aquí, el frio aumentara mas al igual que el viento que hace que las partículas de hielo sean mas veloces ya atraviesen tu maldita existencia.

Adramelech: arghh, arghh, es una muy interesante técnica en verdad, pero solo eso, las técnicas humanas jamás podran derrotar a un demonio como yo…………DETONACION ACTIVA!!!

BOOM!!!

Blizzard: que demonios…………arghhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Kranos: demonios, uso la misma técnica que utilizo para atacar a yeratel, es una maldita bestia.

Bud: blizzard, estas bien amigo?

Blizzard: arghhh, es una maldita pesadilla, es muy poderoso ese demonio, arghhh

Adramelech: aun piensan que pueden detenerme o si quiera entretenerme mientras ese arcángel de cuarta cierra los portales jajajajajaja

Kranos: puedes seguir peleando blizzard?

Blizzard: si amigo, solo dame un momento para recobrar el aire.

Kranos: perfecto, yo me encargare de esta bestia, mientras te recuperas.

Bud: vamos kranos, por ese maldito.

Adramelech: asi que vienen los dos juntos, me parece muy bien, asi no tendre que perder mas el tiempo.

Kranos: ya cállate………….ESTACAS DE HIELO!!!

Bud: GARRAS FANTASMA!!!

Adramelech: pero que terquedad, nada de esto funcionara………………LATIGAZOS DE FUEGO!!!

Bud: ni eso funcionara con nosotros………….GARRA PERFORADORA!!!

Adramelech: ya veo que aumentaste tu velocidad, pero no puede conmigo………………..AHHHHHHHHHHHH!!!

Bud: arghhhhhhhhhhhh……..

Kranos: CAÑON GLACEAR!!!

Adramelech: arghhhhhh……..jajajaja eres un guerrero fuerte, pero ya te dije los humanos son nada ante mi…………..CORNEADA INFERNAL!!!

Kranos: soy un general de aztaroth, soy el silencio de valhalla, no creas que le tengo miedo a un demonio del infierno, veras que los guerreros que vivimos en aztaroth, en una tierra difícil también tenemos fuerza……….AHHHHHHHHHHHHHH!!!

Adramelech: AHHHHHHHHHHHHH!!!

Kranos: arghhhhh, yo te detendré, maldito……….AHHHHHHHHHHHH!!!

Adramelech: eres fuerte, pero no lo suficiente…………….CORNEADA INFERNAL!!!

Kranos: te detendré maldito arghhhhhhh…………CAÑON GLACEAR!!!

Adramelech: ya basta………..AHHHHHHHHHHH!!!

Kranos: malditooooooo…..arghhhhhhhhhhhhhh!!!

Adramelech: es suficiente, los seres inferiores deben entender cuando han llegado a su límite.

VENTISCA HELADA!!!...........arghhhhhhh

Adramelech: esta briza matinal, son una verdadera molestia, debiste haberte quedado en el suelo inútil.

Yeratel: el único que debe estar en el suel eres tu maldito monstruo…………..DOBLE ESPADA SAGRADA!!!................AHHHHHHHHHHHHHH!!!

Adramelech: arghhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!

Kranos: ya estas con nosotros yeratel, ese maldito monstruo no cae con nada.


Yeratel: arghhh, no estoy recuperado, pero blizzard me dio la oportunidad de golpearlo de lleno, ese maldito demonio como les dije es el presidente del consejo del infierno, no es un rival que se pueda vencer fácilmente, tendremos que regresarlo al portal, es la única forma que nos queda o si esto sigue seremos masacrados.

_________________




Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
AioriaRevolution
Caballero Divino
avatar

Masculino
Mensajes : 5612
Fecha de inscripción : 27/07/2010

MensajeTema: Re: EL IMPERIO   Jue Sep 20, 2012 1:40 pm

Capitulo 138: Queda Poco Tiempo, Los Portales Infernales Se Cierran!

Blizzard: arghh, ese demonio es un monstruo indestructible, ninguno de nuestros ataques le ha hecho un gran daño, pero tu idea yeratel puede ser nuestra mejor opción, llevarlo hacia los portales y cuando el arcángel Rafael termine el conjuro para cerrar los portales, quedara atrapado para siempre.

Yeratel: esa es la idea, no veo otra solución para este predicamento, su poder es inmenso, nos hace falta más fuerza para poder debilitarlo, asi que sera usar nuestro poder ahora enfocado para hacerlo retroceder y caiga en la trampa.

Kranos: no es tonto, sera difícil también por ese camino, pero no veo otra solución asi que tenemos que intentarlo

Bud: arghhhh, definitivamente no solo tenemos que intentarlo, tenemos que lograrlo, ese enemigo es muy fuerte, imagínense si vienen los demás generales del infierno, duques y demás, esta batalla se complicaría demasiado y seria el fin de nuestra tierra.

Blizzard: asi es, talvez no podamos destruirlo como era nuestra intención, pero nuestro poder sera suficiente para golpearlo de verdad y mandarlo de regreso por uno de los portales infernales, de eso estoy seguro.

Kranos: claro que si, no puede ser tan fuerte, tiene que haber un momento donde empieze a resentir nuestro ataques, ya ahora lo sintió, cuando yeratel lo ataco, los ataque sagrados son veneno para los demonios, ahí debemos aprovechar.

Yeratel: y lo haremos, aun no estoy del todo bien, pero les aseguro, que hare todo lo que pueda para ayudarlos a vencer a ese demonio infame, por esta tierra tan bella y hermosa, no podemos perder, tenemos que lanzarlo al abismo.

Bud: que asi sea.

Adramelech: arghhhhhhh, malditas escorias, van a pagar estos golpes que me han dado, que demonios se han creido, haciéndome perder el tiempo a mi, a adramelech el señor del consejo del infierno, voy a poner sus cabezas en una pica y sus cuerpos los crucificare a la inversa patéticos humanos, no se libraran de mi odio…………AHHHHHHHHHHHHHHH!!!

Blizzard: ya se recupero ese maldito demonio vociferante, es momento de actuar caballeros de adria.

Bud: veamos que tan recuperado esta…………..GARRAS FANTASMA!!!

Kranos: te cubriré bud……………….ESTACAS DE HIELO!!!

Adramelech: arghhhhhh, que demonios aun insisten con estos patéticos ataques, que no se dan cuenta de la realidad, sus ataques son inútiles……………..LATIGAZOS DE FUEGO!!!

Bud: al igual que los tuyos bestia inmunda………..ahhhhh

Adramelech: asi que crees que puedes liberarte de mis ataques solo porque te concideras veloz, pero no sabes que tan impredecible puede ser el latigo.

Bud: no importa, no volveré a caer en tus trampas, ni en tu juego demonio inútil.

Adramelech: eso lo veremos…………..LATIGO DE DOBLE REBOTE!!!

Bud: no me atraparas, fallaste de nuevo, pero que, no se detuvo, ahhhhhhh………..arghhhhhhhhhh

Kranos: cuidado bud, el latigo esta buscándote, falla en un lado pero rebota hasta tu posición, sal de ahí.

Bud: es lo que intento……..ahhhhhhh

Adramelech: que era lo que decias, te lo dije, mi latigo es impredecible, no podras escapar…………ahhhhhhhhhhhhh!!!

Bud: demonios, no se detiene, pero que diablos, porque es tan largo este latigo…………..ahhhhhhhhh

Blizzard: debemos parar ese latigo, es imperante para pasar a nuestro siguiente plan.

Kranos: estamos de acuerdo, demosle un ataque tan frio que no pueda resistirlo……………CAÑON GLACEAR!!!

Blizzard: esa arma llego a su fin…………………VENTISCA HELADA!!!

Adramelech: como es posible, han congelado mi latigo, pero eso no sera suficiente, para detenerlo, los hare polvo.

Yeratel: es mi turno de destruir ese latigo…………….DOBLE ESPADA SAGRADA!!!

Adramelech: demonios de donde salió ese maldito angel, pero si creen por un momento que por destruir mi latigo infernal, ya tienen este combate ganado, estan muy equivocados, no se van a salvar del mundo de dolor que les voy a ocacionar.

Kranos: momento de empezar la fase dos de nuestro plan, vamos guerreros……………CAÑON GLACEAR!!!

Adramelech: arghh, no entienden verdad, yo hare que entiendan…………………CORNEADA INFERNAL!!!

Kranos: empezó el espectáculo………..CLONES DE HIELO!!!

Adramelech: insisten con lo mismo…………..AHHHHHHHHHHHH!!!

Blizzard: VENTISCA HELADA!!!

Adramelech: estan combinando sus ataques de mejor manera, hace una helada con los clones de hielo, no puedo ver por donde estan, pero esto no me detendrá, esto no servirá, se nota que siguen con la misión de entretenerme y que pierda el tiempo para que cierren los portales infernales, que tontos, este jueguito del gato y el raton ya duro demasiado…………DETONACION ACTIVA!!!

Kranos: ya exploto todo, cúbranse………..ahhhhhhhhh

Yeratel: espadas sagradas bríndenme su poder celestia, mi señor dame tu bendición……………MEDIA LUNA SAGRADA!!!...............AHHHHHHHHHH!!!

Adramelech: ya ven sus técnicas distractoras no funcionan, pero que es esa luz………..arghhhhhhhhhhhhh!!!

Bud: GARRAS FANTASMA!!!

Kranos: sigamos atacándolo……………ESTACAS DE HIELO!!!

Blizzard: VENTISCA HELADA!!!

Adramelech: arghhhhhhhhhh, malditos gusanos, me estan poniendo de muy mal humor, son tan débiles, pero insisten e insisten, no los soporto………………ahhhhhhhhhhhhhhh!!!


Yeratel: y no dejaremos de atacarte maldito demonio…………….DOBLE ESPADA SAGRADA!!!

Adramelech: arghhhhhhhhhhhhh, maldito angel………

Bud: GARRA PERFORADORA!!!

Kranos: CAÑON GLACEAR!!!

Blizzard: VENTISCA HELADA!!!

Adramelech: arghhhhhhhhhhhh,

Yeratel: debemos continuar caballeros, miren los portales infernales estan empezando a cerrarse, debemos seguir llevándolo hasta uno de ellos, ya que si no lo logramos todo estará perdido, sigan luchando guerreros de adria.

Adramelech: que demonios, los portales estan perdiendo su poder, no dejare que continúen.........AHHHHHHHHHHHH!!! aumento de poder……..CORNEADA INFERNAL!!!

Kranos: arghhhhhhhhhhhh!!!

Blizzard: arghhhhhhhhhhhhh!!!.........demonios cambio su curso, esta mas violento que antes, demonios se esta alejando…………..arghhhhh

Yeratel: demonios no podemos permitir eso…………..MEDIA LUNA SAGRADA!!!

Adramelech: AHHHHHHHHHHH!!!.........los hare polvo……….

Bud: regreso, debo hacer que me siga, debo mimetizarme con mi bestia interior, te pido que me des tu espíritu y tu fuerza, tigre de la selva sagrada………….FUROR SALVAJE!!!

Adramelech: arghhhhhhh……….arghhhhhhhhhhhh, que demonios a sucedido, porque logro equiparar mi velocidad, es imposible, además se ve mas como una bestia salvaje, que hizo ese estúpido.

Bud: vamos bestia inmunda, ven por mi si es que te atreves, demuéstrame ese poder del que tanto hablas y que hasta ahora no he visto, para mi que solo es puro cuento.

Adramelech: te atreves a retarme maldito humano, eso jamás lo permitiré…………….CORNEADA INFERNAL!!!

Bud: ahí viene, vamos demonio, no que eras mas poderoso, ni siquiera puedes alcanzarme jajajajaja

Adramelech: voy a destazarte de un solo golpe…………..AHHHHHHHHHHHHHH!!!

Yeratel: muy bien bud logro que los siguiera hacia uno de los portales, debemos ayudarlo, para que no se escape.

Kranos: si tenemos que ayudar a bud……….ahhhhhhhhhh

Blizzard: que velocidad llevan, lo esta presionando mucho adramelech a bud, vamos bud tu puedes lograrlo……………ahhhhhhhhh

Bud: ya lo traigo muy cerca, ahí esta el portal, vamos maldito sigue con ese ímpetu.....…AHHHHHHHHH!!!

Adramelech: voy a destruirte, no lograras escapar…………AHHHHHHHHHHHHH!!!

Bud: ya lo tengo, pero ahí esta el portal, debo hacerme a un lado……….ahhhhhhhhhhhhh!!!

Adramelech: que demonios, porque se quito, es uno de los portales infernales, asi que este era su plan, no lo lograran……….AHHHHHHHHHHHHHH!!!

Blizzard: demonios descubrió el plan, se agarro fuerte del suelo y esta virando, maldita sea ese monstruo como lo descubrió, si todo lo hizo perfecto bud, es una maldita molestia.

Yeratel: pero no importa, no debemos dejarlo moverse, al ataque caballeros……

Kranos: sin piedad………….ahhhhhhhhhhh!!!

Bud: maldito se logro detener en el ultimo momento, el portal ya se cierra, debo hacer algo…………..GARRA PERFORADORA!!!..............AHHHHHHHHH!!!

Adramelech: no tan rápido gatito……….AHHHHHHHHHHH!!!

Bud: demonios detuvo mi ataque…………..ahhhhhhhhh

Blizzard: VENTISCA HELADA!!!

Yeratel: DOBLE ESPADA SAGRADA!!!

Adramelech: arghhhhhhhhhhhh, malditos no lo conseguirán…………..DETONACION ACTIVA!!!
Todos: arghhhhhhhhhhhhhhhhhh………….

Kranos: maldición esta a un solo paso y nada logra tumbarlo, no queda de otra, aun recuerdo como con el rey baltar tumbábamos osos en las montañas, tiene que funcionar…………….AHHHHHHHHHHHHHH!!!

Adramelech: que demonios………………..ARGHHHHHHHHHHHHHHH!!!

Blizzard: kranos, noooooooooooooooooooooooo………

_________________




Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
AioriaRevolution
Caballero Divino
avatar

Masculino
Mensajes : 5612
Fecha de inscripción : 27/07/2010

MensajeTema: Re: EL IMPERIO   Vie Sep 21, 2012 12:14 pm

Capitulo 139: Los Valerosos Guerreros De Adria

Bud: increíble, kranos impacto a ese demonio haciéndolo pasar al otro lado del portal, pero maldita sea el también entro, tiene que salir de ahí, rápidamente, debemos ayudarlo.

Yeratel: espera bud, mira los portales entraron ya en un momento inestable, si entras podrías no regresar y serian dos las perdidas, en este momento no sabemos que tan profundo llegaron y si nos daría tiempo de entrar y salir.

Bud: pero nustro camarada esta ahí, no lo podemos dejar solo asi.

Blizzad: yeratel, bud tiene razón, no podemos dejar a kranos ahí.

Yeratel: entiendo sus sentimientos, pero recuerden que ahí estan guerreros del infierno, podríamos poner en peligro toda la misión, es una decisión muy difícil.

Kranos: Arghhhhhhhhhhh……demonios, me tire sin pensarlo, con toda mi fuerza física, creo que lo logre, pero también atravesé el portal, que calor infernal el que hace aquí, es tan fuerte, es el camino al infierno, arghhh, debo levantarme, el portal se esta cerrando.

Adramelech: maldito inútil, que fue lo que hiciste, no van arruinar nuestros planes, no dejare que cierren los portales…..arghhhhh

Kranos: demonios, las fuerzas del infierno se encuentran ya muy cerca de la entrada de los portales, debo escapar de aquí o yo también quedare atrapado con estos demonios……..arghhhhh, maldita sea las fuerzas me abandonan en este sitio, el calor es muy intenso, pero y si hago un camino congelante, podría deslizarme y avanzar mas rápido, podría lograrlo……..

Adramelech: no saldrás de aquí maldito, el único que lo hara sere yo…………….DETONACION ACTIVA!!!

Kranos: demonios debo quitarme…………….ahhhhhhhhhhhhhhhhh……..

Bud: demonios yeratel, debemos ayudarlo!

Yeratel: no puedo dejar que hagan eso, es que no entienden, el portal esta en un periodo de inestabilidad para ser cerrado, ahora mismo si entran podría ser que fueran a parar a otra parte del infierno y no precisamente donde esta kranos, yo también lo quiero ayudar, pero no se puede, es muy riesgoso, como les digo, no sabemos que pueda pasar.

Blizzard: entiendo, no garantiza que podamos ayudarlo, pero de todas maneras veamos si podemos hacer algo.

Bud: algo se tiene que hacer, no podemos dejar a kranos ahí, un compañero de grandes batallas.

Kranos: maldita sea, ese monstruo casi me hace añicos, arghhh, estoy herido, esto me restara velocidad, tengo que poner en practica el plan que he pensado, pero ahora y si uso las explosiones de ese maldito para darme mas velocidad, puede funcionar mejor, vamos bestia inmunda, no dejare que salgas de este lugar………………CLONES DE HIELO!!!

Adramelech: esta ridiculez, no servirá de nada, que no entiendes…………

Kranos: ahora es el momento……………CAÑON GLACEAR!!!

Adramelech: ya te has vuelto loco que atacas hacia otro lado, el calor infernal ya destruyo tus sentidos y tu mente, muere………..DETONACION ACTIVA!!!

Kranos: perfecto………DETONADOR EN CADENA!!!............ahi voy………….AHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!

Adramelech: pero que demonios, uso mi explosión y la suya para mandarlo en ese camino de hielo que hizo, demonios intenta escapar, no lo haras maldito, no lo haras…………AHHHHHHHH!!!

Kranos: ahhhhhhhhhhhh…………llevo buen ritmo, ya el portal se esta desvaneciendo, tengo que lograrlo, demonios ahí viene esa bestia inmunda……………ahhhhhhhhhhhh

Adramelech: no dejare que escapes, solo yo atravesare ese portal y los volveré abrir, para que sea el fin del cielo y la humanidad………….CORNEADA INFERNAL!!!...............AHHHHHHHHHHHH!!!

Kranos: demonios se esta acercando, y yo estoy perdiendo la aceleración que provoco el choque de las dos explosiones, ya me falta poco, vamos que no se derrita el hielo………AHHHHHHHHHHHHH!!!


Adramelech: no maldito no vas a huir…………AHHHHHHHHHHHHHH!!!

Bud: son mis ojos o kranos viene deslizándose hasta la entrada del portal?

Blizzard: no son tus ojos bud, ahí viene kranos, vamos amigo, tu puedes lograrlo, sal de ahí.

Yeratel: es un guerrero impresionante en verdad, vamos guerrero de aztaroth, apresúrate a salir, todos tus amigos confían en ti.

Bud: pero miren, detrás de el viene ese maldito demonio, vamos kranos, debes salir, ya lo tienes muy cerca.

Kranos: ya estoy muy cerca, pero ese maldito demonio viene respirándome en el cuello, cuanta furia y velocidad trae, parece un toro debocado.

Adramelech: no escaparas…………AHHHHHHHHHHHHH!!!

Kranos: bueno, es todo o nada, con el impulso que aun me queda, debo saltar………………AHHHHHHHHHHHHHHHH!!!

Bud: bien kranos, lo ha logrado, pero ahí viene esa maldita bestia también, demonios, el portal no se cierra………

Blizzard: y nuestras técnicas no le hacen daño, no puede ser que todo lo que hicimos fue en vano, al igual que el sacrificio de kranos.

Yeratel: no sera en vano, espadas sagradas desaten todo su poder, que ese demonio del infierno no venga a este mundo a seguir atormentando a su gente………………MEDIA LUNA SAGRADA!!!.......AHHHHHHHHHHHH!!!

Adramelech: no se salvaran cuando salga de aquí, que es esa luz, no puede ser, noooooooooooooooo……….ARGHHHHHHHHHHHHHHHH!!!

Blizzard: muy bien yeratel, lo mandaste de vuelta al infierno, los portales infernales se han cerrado, hemos conseguido una gran victoria!!!

Bud: kranos, amigo, como estas, fue increíble lo que hiciste, eres genial.

Kranos: arghhhh, me duele todo.

Bud: gran despliegue de ingenio kranos.

Kranos: arghhhhh, gracias bud, hice lo que tenia que hacer y me da gusto que hayamos triunfado, que ese maldito demonio se quede encerrado en donde pertenece, asi no podran esos demonios asquerosos venir hacerle daño a nuestra gente y a nuestra tierra, porque ya se encontraban a las puertas de adria, si el arcángel Rafael se tardaba un poco mas, unos cuantos generales hubieran salido y todo hubiera sido en vano.

Bud: pero lo logramos, todos hemos hecho esto realidad, ahhhh……….

Blizzard: lo logramos compañeros…………ahhhhh

Yeratel: son unos extraordinarios guerreros, lucharon increíblemente contra la adversidad, es impresionante su espíritu guerrero.

Arcangel Rafael: lo han hecho muy bien guerreros de adria, es asi como se hacen llamar ahora no.

Bud: asi es, ya que en esta guerra ya no solo representamos a un solo reino, sino a todos los seres humanos que viven en esta hermosa tierra llamada adria.

Arcangel Rafael: me parece muy bien, les queda perfecto, han demostrado ser unos guerreros impresionantes, con una valentía extraordinaria, sabiendo que la misión que les dejaba era casi imposible, lo lograron, me dieron ese tiempo vital para cerrar los portales infernales y asi tirar por el suelo los planes macabros de Lucifer.

Blizzard: todos fuimos un gran equipo, solo la unidad puede derrotar a las maquinaciones macabras de Lucifer, todos somos uno y asi es como siempre triunfaremos, yeratel se unió grandiosamente a nuestro equipo, asi que por ello lo logramos.

Arcangel Rafael: ya veo, no me decepcionaste yeratel, veo que tienen muchas heridas, déjenme hacer algo por ustedes, grandes guerreros…………….LLUVIA RENACIENTE!!!

Yeratel: gracias maestro, ahora esta más cerca esta tierra de ser libre de la oscuridad.

Bud: el fin de esta guerra ya esta muy cerca, aunque falta destruir lo que queda de la armada de Lucifer, que no es poco, pero se que matryk y borhan lo lograran.

Blizzard: eso no es todo, debemos ir ayudar a sky, recuerden que el nos abrió la puerta para poder atacar de frente ha adramlech.

Kranos: he cierto, nuestro trabajo no ha terminado, debemos continuar, esto se acaba hasta que no quede ningúno de esos demonios.

Yeratel: me parece muy bien guerreros, sigamos con nuestra labor, todos juntos, guerreros de adria.

Kranos: asi se habla angel yeratel……….AHHHHHHHHHHH!!!

Todos: AHHHHHHHHH!!!

Arcangel Rafael: ese espíritu que les diste, es completamente tu escencia, ese brillo que tienen en los ojos, ese fuego que no se apaga, ya veo porque son tan preciados, son distinto a todo, son capaces de entusiasmar a todos aquellos que los rodean, eso jamás lo entenderá Lucifer y por eso nunca ganara.

Devastador: señor matryk, los portales infernales han desaparecido, el enemigo ya no podrá recibir refuerzos, ahora si estan perdidos.

Matryk: lo lograron, son unos malditos bastardos jajajajaja, vamos guerreros de adria, destruyamos a estos demonios malditos, ahora estan en iguales condiciones, al ataque…………AHHHHHHHHHHHH!!!

Borhan: estas son grandes noticias, lo han escuhado, guerreros, que no quede ningún maldito vivo……………….PUÑO DE DOBLE IMPACTO!!!

Infernals: ARGHHHHHHHHHHHHH!!!

Guerreros de Adria: por la tierra de adria…………AHHHHHHHHHHHHHHH!!!

Centaury: que demonios pasó, como es posible que haya sucedido esto, que paso con los portales infernales, no puede ser…………arghhhhhhhhhhhhhhhhh

Devastadores: cállate maldito, mueran…………..AHHHHHHHHHHHHHH!!!

Satanyks: arghhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh………..

Sky: no permitiré que sigan manchando esta tierra con la sangre de nuestra gente, mueran demonios asquerosos……………..HURACAN SILENCIOSO!!!

Hellish: arghhhhhhhhhhhhhhhhh…….

Devoraths: tú solo no podras seguir resistiendo…………..AHHHHHHHHHHHHHH!!!

Sky: arghhhhhhhhhhhh………malditos, aun son muchos………arghhhhhhh

Devorath: acabaremos contigo guerrero repugnante de una tierra muerta, por nuestro señor Lucifer…………AHHHHHHHHHHH!!!

GARRAS FANTASMA!!!

Devorath: arghhhhhhhhhhhhh………

Bud: quien dice que este gran guerrero que lucha con toda su alma, esta solo, aquí estamos los guerreros de adria.

Sky: amigos, lo lograron, que bueno verlos aquí, terminemos con lo que empezamos, por la tierra de adria…………AHHHHHHHHHHHH!!!

Todos: POR LA TIERRA DE ADRIA!!!

_________________




Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
AioriaRevolution
Caballero Divino
avatar

Masculino
Mensajes : 5612
Fecha de inscripción : 27/07/2010

MensajeTema: Re: EL IMPERIO   Mar Sep 25, 2012 11:26 am

Capitulo 140: Los Cuatro Jinetes Del Apocalipsis

Arcangel Gabriel: tanto tiempo ha pasado desde que vine a esta tierra de adria, que fue lo que sucedió con la ciudad de blamar, en que se ha convertido, mas bien en que estado la dejo la ambición desmesurada de Lucifer, puedo sentir aun los ecos de una gran civilización, fuiste tu azazel, que demonios estabas pensando, cuando los angeles dejaron de creer en el y se convirtieron en algo tan despreciable, que tristeza me da, una gran creación convertida en esto, llena de almas en pena, que deambulan sin rumbo, cegados por la oscuridad.

Zombies Oscuros: ahhhhhhhhhhhh……..

Arcangel Gabriel: guerreros de blamar, humillados a deambular como seres corruptos por la oscuridad, es denigrante.

Zombies Oscuros: ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!

Arcangel Gabriel: dejen de sufri ya………PURIFICACIÓN ESPIRITUAL!!!

Zombies Oscuros: ARGHHHHHHHHHH!!!

Arcangel Gabriel: purgare este lugar que alguna vez fue sagrado de toda esta corrupción que dejo la ambición inmensa de Lucifer y sus fuerzas del mal………

Hellish: no dejaremos que lo hagas.

Arcangel Gabriel: que grotesco tu aspecto, Lucifer los corrompió de una manera vil y asquerosa.
Hellish: cállate arcángel, ustedes fueron los que nos dieron la espalda, con sus tonterías elitistas, que no hiciéramos esto, aquello, para que el creo tantas cosas para después quitárnoslas, es un hipócrita, mientras que Lucifer nos cubrió con sus alas rotas y nos enseño nuestro verdadero significado, que el odio y la destrucción es lo único que puede crear un verdadero mundo para nosotros.

Arcangel Gabriel: que dices ente insensato, en verdad Lucifer hizo un gran trabajo en corromperlos y hacerlos criaturas tenebrosas que solo se alimentan de la luz que alguna vez fue suya, es increíble como le dieron la espalda a él, pero aun no es tarde, aun sus almas pueden ser salvadas.

Hellish: salvación dices, no queremos la salvación de esa escoria, lo que tenemos y queremos solo lo necesitamos de nuestro señor Lucifer, el es el único que puede saciar nuestro apetito de sangre fresca y tu te ves muy apetitozo, tu luz es resplandiente, la vamos a extinguir y estaremos satisfechos.

Arcangel Gabriel: han perdido totalmente la mente, ven seres hambrientos, yo saciare su apetito eterno.

Hellish: vamos fuerzas de Lucifer, acabemos con este angel que traiciono a nuestro señor Lucifer, arranquemosle sus alas…………..AHHHHHHHHHHHHHH!!!

Hellishs: AHHHHHHHHHHHHHHH!!!

Zombies Oscuros: AHHHHHHHHHHHHH!!!

Satanyks: carne de angel, la queremos……………AHHHHHHHHHHH!!!

Arcangel Gabriel: pobres almas cegadas por la oscuridad, sere misericordioso y purificare sus almas corruptas………………PURIFICACION ESPIRITUAL!!!

Hellishs: ARGHHHHHHHHHHHHH!!!

Satanyks: ARGHHHHHHHHHHHHHHH!!!

Zombies Oscuros: ARGHHHHHHHHHHHH!!!

Arcangel Gabriel: ahora descansen en paz, sus almas ahora encontran la luz que tanto anhelaban y la oscuridad no se los permitia, ahora debo purgar la energía oscura que rodea este lugar, aunque aun siento una gran presencia maligna en el area, asi que aquí estaban, ya veo porque había tantos seres corruptos en este sitio.


Te esperábamos Gabriel, Lucifer sabia que esto podía ocurrir, por medio de azazel preparo este plan, que debo decir es excelso, esta vez el final de los tiempos vendrá, pero no para nosotros, sino sera la extinción de la luz.

Arcangel Gabriel: jinetes del apocalipsis salgan de su hoyo de oscuridad, preséntense ante mí la fuerza de dios.

Como te atreves Gabriel ha exigirnos de esa manera, eres un maldito arrogante, te haces llamar la fuerza de dios, cuando eres su ejecutor, un maldito que hace todo en nombre de él, pero en realidad lo haces a tu conveniencia, tu también has tenido una época oscura, nosotros lo sabemos, pero ahora juntos vamos a destruirte maldito angel de la anunciación.

Arcangel Gabriel: asi que unos entes llenos de maldad, se atreven a levantarme falsos, no era de esperarse, pero si creen que lo que predican cambiara su destino, estan muy equivocados, su destino es ser eliminados y que su escencia sea sellada para que no atormenten la creación de él.

Jajajajaja no esperamos que las palabras te hagan el minimo daño, sera nuestro poder de destrucción el que te lleve a la derrota, en verdad crees que podras contra los cuatro juntos, esta vez no sera como la ultima vez, los cuatro juntos somos invencibles, haremos que supliques maldito angel arrogante.

Arcangel Gabriel: los cuatro jinetes del apocalipsis, seres poderosos, creados de la maldad pura, según las antiguas escrituras son descritos como:

- El primer jinet lleva un arco, monta un caballo blanco y se dispone a conquistar.....
- Otro, con una gran espada, en un caballo rojo, va a desencadenar la destrucción.....
- Un tercero, que monta un caballo negro, lleva una balanza, representando el colapso y la crisis economica.....
- Finalmente, la Muerte, sobre un escuálido caballo, seguida por el Infierno, se dispone a aniquilar a traves del hambre y la pestilencia.......

En verdad son peligrosos y a través de los años han sido muy temidos, pero se olvidan que ya fueron derrotados en la antigua guerra, donde su amo Lucifer, fue encerrado en el averno como castigo de su traición, que los hace pensar que esto sera distinto.

Jinete Blanco: que bueno saber que la humanidad recuerda nuestra destrucción, es un honor estar en las distintas escrituras a través del tiempo, pero esta vez sera distinto, ya te lo dije, esa vez se enfrentaron a nosotros por separado, pero ahora estamos juntos, no podras.

Arcangel Gabriel: no habrá problema alguno, estén separados o juntos, el resultado sera el mismo, ya el lo ha decidido, ustedes son los que no lo entienden, la oscuridad jamás triunfara.

Jinete Rojo: basta de esta maldita palabrería, veamos en el campo de batalla quien tendrá la ultima palabra al final, tu final esta cerca Gabriel.

Jinete Negro: el momento tan esperado de nuestra venganza esta cerca, Lucifer dominara todo el universo y nosotros destruiremos este mundo, para que el haga uno nuevo.

Jinete de la Muerte: al final solo quedara el aroma de los cuerpos corroídos por la pestilencia que acabara con este mundo.

Arcangel Gabriel: seres inmundos e insensatos, tienen razón, el tiempo del dialogo a terminado, con entes infernales creados de la maldad y la oscuridad, con ellos no se puede dialogar, asi como las huestes de Senaquerib, el antiguo rey de asiria, calleron ante esta guadaña, creada desde la creación, ustedes también lo harán…………GUADAÑA SAGRADA!!!

Jinete de la Muerte: que asi sea, que todo muera………..

Jinete Blanco: arco dorado demuéstrale a este angel arrogante el poder de un jinete del apocalipsis…………FLECHA ARCANA!!!

Arcangel Gabriel: no tan rápido……….DISIPACION EFIMERA!!!

Jinete Rojo: no tan rápido angel de porquería, voy a degollarte con esta espada consangrada a la guerra……………DECAPITACION FUNESTA!!!

Arcangel Gabriel: que violencia, cuanta ira…………DISIPACION EFIMERA!!!

Jinete Negro: simplemente esta evadiendo nuestros ataques, se burla de nosotros, yo soy la hambruna, por lo que la gente a de retorcerse y matarse por un bocado, pero también funciona con el poder que tiene los guerreros de la luz, que la balanza de plata equipare todo………BALANZA HAMBRIENTA!!!

Arcangel Gabriel: DISIPACION EFIMERA!!!...........ahh, no funciona, asi que has absorbido parte del poder que uso para esa técnica………

Jinete Negro: no creas que puedes burlarte de los cuatro jinetes del apocalipsis, recibe tu castigo ser asqueroso de la luz.

Jinete de la Muerte: el juego se acabo………….PESTILENCIA NEGRA!!!

Arcangel Gabriel: arghhhhhhhhhhhhhhhh……….


Jinete Blanco: que sucede Gabriel, ahora no te veo tan altivo como siempre, no vas a poder detenernos esta vez, te lo dije…………..FLECHA ARCANA!!!

Arcangel Gabriel: arghhhhhhhhhhhhh……….todo se esta pudriendo, arghhhhhhh

Jinete Rojo: este es tu fin, maldito como disfrutare llevando tu cabeza ante el y pisotearla en su presencia……………..DECAPITACION FUNESTA!!!

Arcangel Gabriel: no sera asi…………..ESCUDO FULGURANTE!!!

Jinete Rojo: como es posible que aun tenga poder, la pestilencia del jinete de la muerte ya debería haberte destruido.

Arcangel Gabriel: Se les olvida que estan peleando contra un arcángel, no sera tan fácil que la oscuridad gane como ustedes piensan, ya les dije la maldad jamás triunfara sobre la justicia y es hora de que esta tierra tan golpeada por la destrucción renazca libre de toda su pobredumbre, odio y oscuridad……………DEPURACION DIVINA!!!

Jinete Rojo: que demonios es toda esa luz que emana………. Ahhhhhhhhhhhhhhh

Arcangel Gabriel: les dije que su sentencia estaba dada, y la guadaña sagrada sera la que lleve a cabo su condena.

Jinete Rojo: todas sus heridas han desaparecido, no puede ser, no importa lo que digas, mi espada destruirá tu maldita guadaña, desaparece de mi vista ser de luz, que me molestas……………DECAPITACION FUNESTA!!!

Arcangel Gabriel: su final ya esta dictaminado, regresen a las sombras de la eternidad, ya no son bienvenidos aquí, nunca debieron existir y asi debe de acatarse la decisión de el, deben ser sellados para siempre, guadaña sagrada pasa tu decisión final sobre estos seres llenos de oscuridad…………………..EXTERMINIO RESOLUTO!!!

Jinete Rojo: arghhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh………….

Jinete Negro: no puede ser su poder es increíble, debemos destruirlo rápidamente o seguiremos su camino…………..BALANZA HAMBRIENTA!!!

Jinete Blanco: no permitiré que este angel lleno de soberbia nos derrote otra vez, no lo dejare vivir, es mio……………..FLECHA ARCANA!!!

Arcangel Gabriel: sus destino ya esta decidido, no hay vuelta atrás para ustedes entes infernales……..EXTERMINIO RESOLUTO!!!
Jinete Negro Y Blanco: arghhhhhhhhhhhhhhhhhh…………..

Jinete de la Muerte: maldición, si he de morir, todo este mundo morirá conmigo, regare mi pestilencia por todo el mundo……….

Arcangel Gabriel: no dejare que lo hagas……………..EXTERMINIO RESOLUTO!!!

Jinete de la Muerte: PESTI………..ARGHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!

Arcangel Gabriel: tu decisión fue acatada y llevada acabo, no se permitirá de ninguna manera que nadie intente destruir esta hermosa creación, el final de la oscuridad sobre este mundo se acerca.

_________________




Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
AioriaRevolution
Caballero Divino
avatar

Masculino
Mensajes : 5612
Fecha de inscripción : 27/07/2010

MensajeTema: Re: EL IMPERIO   Miér Sep 26, 2012 11:34 am

Capitulo 141: Falsas Esperanzas?

Arcangel Gabriel: ya que la oscuridad ha sido eliminada de los cinco puntos, ahora los sellare, pero en nuevas areas, donde la oscuridad no vuelva a encontrarlos, que la luz purifique esta tierra y encierre a los seres corruptos por Lucifer que quieren destruirla, que vuelvan al averno y jamás puedan poner pie en este mundo………….SELLOS DE LA LUZ!!!

Arcangel Gabriel: con esto sera suficiente, las locaciones ahora estan cambiadas y todo volverá a renacer y la belleza de este mundo volverá con el tiempo, ya la oscuridad esta perdiendo terreno, solo queda la batalla entre miguel y Lucifer, la cual lo decidirá todo.

Arghhh, maldita sea, se escapo ese maldito bastardo, estuve tan cerca de mandarlo al infierno, lo detesto………..ahhhhhhhhhh………

Dalila: revo, estas bien, estan todos bien, que pasa o mas bien que te pasa?

Todos: estamos bien su majestad.

Revo: reina dalila, estoy bien, un poco herido, pero más que eso, estoy enojado conmigo mismo, por no poder terminar con anahxandro, se volvió a escapar el bastardo.

Uriel: es un hechicero muy poderoso, no te culpes amigo, ese ser se nota que tiene muchos recursos, igual ya no tendrá mucho poder, con la oscuridad casi destruida, su poder quedara limitado y estoy seguro que mas adelante podremos poner cuentas finales con ese demonio.

Revo: tienes razón Uriel, además le deje una herida que nunca sanara, siempre llevara un gran dolor consigo, ni un conjuro la curara, ya que fue directamente a su podrida alma.

Uriel: ya lo ves, solo no podrá hacer mucho, pero es bueno que todos estén bien, ha sido un combate muy extenso, hemos luchado sin parar, ya solo queda Lucifer, iremos sobre el?
Dalila: no, esta es una batalla entre ese demonio y el arcángel miguel, es mejor no entrometernos en su duelo, si en dado caso las cosas no salieran bien, estén preparados que atacaremos con todo.

Liz: la situación esta cambiando favorablemente, el arcángel miguel debe triunfar, debemos confiar en ello, estoy segura que la luz triunfara.

Kami: asi es, hemos luchado arduamente para que suceda, tiene que pasar, lograremos la victoria final.

Somar: esa es la actitud y el positivismo que tenemos que tener, cuantas cosas hemos logrado hasta ahora, solo falta un paso, Lucifer caera, el arcángel miguel ya lo logro en los tiempos antiguos y lo volverá hacer.

Damián: esperemos que sea asi, pero no se, este Lucifer no se mira el mismo que cuentan las historias, no se pero tengo un mal presentimiento, siento que Lucifer tiene aun posee mucho poder.

Aquaria: sera posible que tengas razón Damián, ojala que no, tiene que vencer, por el bien de nuestra tierra.

Lina: y puede que Damián tenga razón, por lo que hemos luchado todo este tiempo, todo es parte de un gran plan, hablaban los demonios que hemos enfrentado a lo largo de este camino, creo que damían esta en lo correcto de pensar que probablemente ese Lucifer no es el mismo que lucho en la época pasada, debe haber aprendido de los errores que cometió.

Emporio: en esa parte si tienen razón, ni con todo nuestro poder, pudimos destruirlo, en verdad es un ser muy fuerte.

Isis: pero yo creo que no es invensible, ustedes mismos lo demostraron cuando detuvieron ese poderoso ataque que amenazaba con destruir todo el mundo de un solo golpe.

Revo: isis tiene razón, yo no creo que sea invensible, lo que si creo es que posiblemente aun tiene una sorpresa reservada, es el maldito señor de la oscuridad, no sera fácil derribarlo, pero hasta ahora hemos superado todo los obstáculos que nos ha puesto, si pone uno o varios mas, los superaremos, porque nuestra determinación es grande y si hace falta hacer un milagro, lo haremos, porque nuestro corazón arde como nunca antes.

Dalila: concuerdo con revo, hemos sufrido tanto, que ya no podemos retroceder, se lo debemos a nuestros amigos que han caído en combate, que se han sacrificado, por eso hoy somos testigos de la ultima gran batalla, hemos llegado tan lejos, como para detenernos, somos los guerreros de adria y protegeremos esta tierra con uñas y dientes si es necesario o no mis guerreros.
Guerreros de Adria: asi es su majestad………..HONOR Y MUERTE!!!

Mumiah: es increíble que con todo lo que han sufrido, todas las heridas que poseen, el desgaste mental, aun sigan con un animo tan vigoroso y con ese espíritu indomable que he visto que poseen cuando luchan, es impresionante su creación, estoy tan orgullosa de ser parte de este ejercito contra la oscuridad, con sus palabras llenan mi corazón a seguir adelante, y a creer en el señor miguel, que el lograra derrotar a Lucifer de una vez por todas.

Lina: amiga mumiah, me permito decirte asi, ya que como tu lo dices, has luchado y sufrido junto a nosotros, no existen palabras de agradecimiento cuando nos ayudaste en momentos difíciles, pero ahora estamos aquí, para darle nuestro poder al arcángel miguel, que lucha por todos nosotros.

Somar: esa batalla definirá todo, el destino y el curso de la guerra depende de este combate, pero si algo sale mal, aquí estaremos nosotros para atacar con toda nuestra fuerza.

Damián: que asi sea, que el fin de los tiempos se defina en el ultimo acto de esta cruel obra.

AHHHHHHHHHHHH!!!

Arcangel Miguel: no insistas Lucifer, no podras romper mí defensa, estas perdido………AHHHHHHHHH!!!

Lucifer: eso crees maldita escoria de un dios muerto, obsoleto e inútil………..AHHHHHHHHHH!!!

Arcangel Miguel: realmente no has cambiado nada en todos estos años, nunca vas a entender que el camino que escogiste no es el correcto, simplemente estos años solo han servido para que tu odio hacia el crezca, esto me da la razón, debes seguir aprisionado, hasta que tu corazón se purifique y vuelvas a tus sentidos…………….DAGAS DORADAS!!!

Lucifer: no creas que ese ataque tan débil puede hacerme daño, con una sola mano puedo detener tus malditas dagas, crees que porque no esta leviatán conmigo, puedes vencerme nuevamente con la lanza dorada, esta vez te llevaras una sorpresa miguel, el fin de los tiempos se dara, pero para los seres de la luz, voy a extinguirlos uno a uno.

Arcangel Miguel: desvarias Lucifer, un ser como tu jamás podrá extinguir la luz que arde dentro de todos nosotros, no ves todo el daño que te causaron ellos, a los que consideras inferiores, creaciones imperfectas, ellos han puesto todo en juego y te han detenido en todo.

Lucifer: que me han detenido dices?, no digas tonterías, simplemente han retrasado mis planes un poco, pero todo volverá a su cause, cuando me encargue de tu maldita presencia, me das asco, porque crees que puedes vencerme ahora, la otra vez tuviste suerte…………AHHHHHHHHHH!!!

Arcangel Miguel: AHHHHHHHHH!!!, tus garras del mal no me alcanzaran……………RAZGADURA DORADA!!!

Lucifer: arghhhhhh, maldito………ONDA EXPANSIVA!!!

Arcangel Miguel: CIRCULO DORADO!!!

Lucifer: en verdad crees que esa defensa podrá detener todo mi poder…………..LASER OSCURO!!!

Arcangel Miguel: CIRCULO DORADO!!!..........tu maldad jamás atravesara la pureza de la luz y la justicia.

Lucifer: solo tonterías dices, yo soy el señor de la oscuridad, para mi no existe nada imposible……….AHHHHHHHHHHHH!!!

Arcangel Miguel: todos los seres tienen limitaciones y tu las tienes……………..CIRCULO DORADO REFLEJANTE!!!

Lucifer: arghhhhhhh, que demonios sucedió, cuando impacte su defensa, yo recibi mi propio daño.

Arcangel Miguel: lo ves la maldad solo hace daño y es lo que hasta ahora no has entendido, al seguir ese camino que escogiste hace mucho tiempo……………..DAGAS DORADAS!!

Lucifer: ya te dije que ese ataque no me hace absolutamente nada……….

Arcangel Miguel: todo es parte de algo mas grande, tu ceguera no te deja ver ese gran plan…………..RAZGADURA DORADA!!!

Lucifer: arghhhhhhhhhhh……..maldita sea, porque todos sus ataques, estan dando en el blanco, arghhhhhh…….

Arcangel Miguel: es porque nunca has entendido que la oscuridad solo da un poder efímero, pero la luz da un poder mas alla de todo, esa es la diferencia entre tu y yo…………….RAZGADURA DORADA!!!

Lucifer: arghhhhhhhhhhhhhh……………….GARRA DEL INFRAMUNDO!!!

Arcangel Miguel: AHHHHHHHHHHHHH!!!

Lucifer: arghhhhhhhhhhhhh, ha roto mi garra del inframundo solo con su lanza, que sucede, no puede tener mas poder que yo, no puede.

Arcangel Miguel: ríndete Lucifer, que nunca ganaras……………….AHHHHHHHHHH!!!

Lucifer: arghhhhh, no lo puedo detener, arghhhhhhhhhhhh………….ONDA EXPANSIVA!!!

Arcangel Miguel: RAZGADURA DORADA!!!

Lucifer: arghhhhhhh, rompió mi técnica como si fuera de papel, arghhhhhhhhhhhh…………

Arcangel Miguel: este es el final………………HURACAN DORADO!!!

Lucifer: nooooooooooooooo……………..arghhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh……….

Damián: wow que ataque tan veloz y violento, creo que ese fue el final de Lucifer.

Isis: sera cierto, vamos arcángel miguel, derrota a ese maldito demonio.

Uriel: en verdad fue impresionante ese ataque, pero no creo que Lucifer este terminado aun.

Arcangel Miguel: ahora te volveré a sellar en este lugar, el sitio que une a esta tierra con el averno.

Jajajajaja jajajajajaja jajajajajaja

Arcangel Miguel: que pasa Lucifer, ya la locura destruyo la poca sanidad que te quedaba?

Lucifer: esto no se acabado………jajajajaja

Arcangel Miguel: que es lo que esta sucediendo, siento una energía extraña emanando del cuerpo de Lucifer, esto es muy extraño, esta cambiando, esta goteando un liquido negro en todo su cuerpo, que estas haciendo Lucifer.

Lucifer: AHHHHHHHHHH!!!.......la extinción comienza ahora…………………GARRA DEL INFRAMUNDO!!!

Arcangel Miguel: CIRCULO DORADO!!!.............pero como no se detiene su carra, sigue avanzando, que sucede, que es este poder………..arghhhhhhhh!!!

Lucifer: ONDA EXPANSIVA!!!

Arcangel Miguel: arghhhhhhhhhhhhhhh……..

Lucifer: LASER OSCURO!!!

Arcangel Miguel: arghhhhhhhhhhhhh, que esta sucediendo, de donde saco tanto poder, si ya estaba derrotado…………..arghhhhhhhh

Lucifer: te duele maldito bastardo, no creías en verdad que podias derrotarme, te dije que todo había cambiado, el que rie al ultimo rie mejor y adivina que, ese soy yo………….GOLGOTA SATANICO!!!

Arcangel Miguel: arghhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh…………..

_________________




Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
AioriaRevolution
Caballero Divino
avatar

Masculino
Mensajes : 5612
Fecha de inscripción : 27/07/2010

MensajeTema: Re: EL IMPERIO   Lun Oct 01, 2012 12:14 pm

Capitulo 142: El Verdadero Plan De Lucifer

Mumiah: no puede ser, el arcángel miguel ha caído, no puede ser, Lucifer no puede derrotarlo, es imposible, pero que hizo, que es todo este poder siniestro que emana de su cuerpo, no puede ser.

Dalila: yo tampoco lo puedo creer, si el arcángel miguel ya lo tenia derrotado, de donde saco mas poder, no lo entiendo, si el poder que desplego fue magnifico, pero Lucifer ha generado una inmensa cantidad de poder, además ese liquido negro que esta emanando y resbalando de su cuerpo, que demonios es, que esta pasando.

Uriel: no lo se su alteza, pero Lucifer no esta para nada acabado, siento que debemos volver a pelear, no se en que condiciones estará el arcángel miguel, ya que veo que no se levanta, debemos ayudarlo.

Revo: fue un ataque impresionante el que envio Lucifer al arcángel miguel, demostrando que aun posee un gran poder, a pesar de que ha perdido gran parte de su ejercito, aun se muestra como una gran amenaza, pero mastema que sabes tu de ese poder tan siniestro que emana de Lucifer.

Mastema: es increíble que lo haya conseguido, no pensé que pudiera hacerse realidad, como lo logro, esta es la carta de Lucifer para vencerlo a el, al parecer tuvo que usarla antes ya que el arcángel miguel representa un gran desafio para ese maldito.

Revo: a que te refieres, cuéntanos a todos que es eso, dejare que les hables a todos, toma el control de mi cuerpo.

Damian: vamos mastema cuéntanos todo lo que sabes, no seria prudente en este momento entrar en combate contra ese monstruo, sin saber cual es el alcance de su nuevo poder.

Dalila: estoy de acuerdo con damian, necesitamos más información de a que nos estamos enfrentando.

Somar: asi es, estamos en una situación critica, ahora mismo se esta decidiendo el destino de toda la tierra de adria y no podemos fallar, tenemos que detener a Lucifer si o si.
Lina: es verdad, pero debemos tranquilizarnos y dejar hablar al demonio que habita en revo, mastema es su nombre creo.

Emporio: asi es, dejemoslo hablar, en estas batallas pasadas, nos ha ayudado bastante, asi que debemos confiar en lo que nos dira ya que tenemos un objetivo en común, además como se lleva con revo creo que ya no es un demonio tan malo como era en el pasado, ademas revo confía en el, asi que seguro tendrá una respuesta a lo que esta sucediendo.

Isis: es verdad, veamos que nos tiene que decir.

Mastema: lo que dices es verdad, tenemos un objetivo en común, el cual es destruir a ese maldito de Lucifer que hace mucho arruino mis planes, pero no te equivoques, es la única razón por la cual somos aliados en este momento, no es porque me haya vuelto débil con sus sentimientos y toda esa camaradería que ustedes expresan.

Emporio: esta bien, si tu lo quieres ver de esa manera, continua mejor con lo que esta sucediendo en este momento.

Mastema: ehm, esta bien, lo que pasa es que ese maldito Lucifer ha estado absorbiendo el poder de los enemigos que hasta ahora hemos derrotado.

Kami: como sabes eso?

Mastema: es algo simple, cuando traiciono a él, su plan principal era obtener un poder igual o superior, para vengarse de lo que el decía era una traición, que porque no le dio el trono del cielo y lo rebajo a ser un angel que estaba por debajo de sus nuevas creaciones los humanos, después de la gran guerra y observar desde el averno la llegada de Jesús, eso destruyo toda la sanidad que podría haberle quedado, entonces para vengarse, el volveria con su propio anticristo, que ustedes sabran es abadón, pero solo seria un catalizador para preparar el regreso del mismísimo satan, para demostrarle a él, que haría algo mas impactante que él, pero eso era solo una fachada, lo que el quería no era darle la falsa salvación que han pensado hasta ahora sus fuerzas, demonios y los humanos que traicionaron su humanidad, lo que el quiere es el poder supremo, asi que a través de la corrupción absorber la sangre de los caidos y demonios y obtener un gran poder, asi pasar a la verdadera fase de su plan, la resurrección, resucitar un ejercito de seres demoniacos hechos de esa sangre oscura que emana de él, para ser totalmente leales a el, seres vacios, que no puedan morir, hasta destruir el cielo.

Dalila: pero como, asi que el mismo mando a matar a sus tropas, solo para hacerlas renacer, pero en que cambiarian a los seres demoniacos actuales, la luz podrá destruirlos.


Mastema: no es tan simple, el porque estamos en graves problemas, es porque es la resurrección que prometió jesus en su venida, pero que falta para ello, Lucifer la anticipo, pero de una manera corrupta y extrema, el plan de ese demonio es que los que resucite tengan vida eterna, que sean inmortales y al suceder eso, nada de lo que hagan o hagamos funcionara, ya que si no eliminamos la fuente que en este caso seria Lucifer, que ahora posee un poder descomunal, esos seres jamás podrían ser vencidos.

Liz: entiendo, ahora con toda esa sangre que posee, puede hacer guerreros ilimitadamente, un ejército inmortal que ni el mismo dios pueda derrotar, suena imposible, pero como puede haber sucedido esto, es imperante detenerlo.

Mastema: seria una batalla eterna, este mundo quedaría reducido a cenizas y eventualmente, el ganaría, ese es el verdadero plan, por eso no le importa que sus tropas hayan sido eliminadas, es mas es mucho mejor para el, jamás pensé que pudiera hacerlo, cuando obutuvo esa capacidad para retener un poder tan grande, todo este tiempo en el séptimo circulo del infierno, parece haberle dado todo ese poder para retenerlo, debe haber encontrado la forma, todos esos experimentos de anahxandro, deben haber sido, maldita sea, estamos en serios problemas.

Somar: lo que dices suena realmente serio, ahora Lucifer tendría el poder destruirlo todo, debemos detenerlo a como de lugar, si antes era poderoso, ahora no solo tiene el poder de destruir la tierra de adria, sino junto con ella el cielo, no se porque mi manos no dejan de temblar, es tan siniestro el ambiente que hay en este lugar, el aroma, debemos destruirlo.

Aquaria: el problema es como, si hasta ahora solo hemos estado cerca de destruirlo, como le haremos ahora que tiene aun mas poder, es mas, el arcángel miguel no pudo con su poder actual, fue derrotado con gran facilidad y no sabemos si aun esta con vida.

Mumiah: por eso debo ir rápido a su lado, Lucifer aun sigue inherte, pero pronto comenzara a destruirlo todo, debo ayudar a mi señor miguel.

Isis: es verdad, todo se ha complicado de sobremanera, pero es imperante ayudar al arcángel miguel, puede que el tenga una solución a este predicamento.

Kami: yo estoy de acuerdo con isis, el debe saber que hacer y darnos una guía de cómo combatir al nuevo Lucifer.

Mastema: no creo que en su condición actual pueda hacer algo, Lucifer le dio una paliza, de la que creo no podrá levantarse, hasta ahora no ha dado signos de vida, estamos realmente complicados.

Emporio: pero no por ello vamos a rendirnos, no es nuestro estilo y ya lo deberías saber mastema, tu también sabes ahora de ese sentimiento, porque hasta ahora tu también has puesto todo tu poder en el campo de juego.
Mastema: lo se, en eso tienes razón, el rendirse no es una opción y es la única razón por la que sigo con ustedes, si fueran unos malditos cobardes, hace tiempo los hubiera devorado, pero que tengamos espíritu de combate no quita el hecho de que en este momento no somos rivales de ese ente infernal.

Damián: tienes razón, pero algo debemos hacer, además se lo debemos a nuestros amigos que a pesar de haber muerto nos dieron su espíritu para pelear en esta guerra del fin de los tiempos, no podemos darles la espalda ahora.

Uriel: asi es Damián, jamás podríamos traicionar ese gran sacrificio que hicieron y todos los guerreros que han muerto en esta guerra para que llegaramos aquí.

Dalila: ahora ya sabemos las intenciones de ese maldito bastardo, pero seguir hablando no nos ayudara en nada, ahí esta Lucifer, si hemos sido capaces de golpearlo con fuerza en el pasado, nada indica que esta vez no lo podamos hacer, es mas fuerte si, podrá ser invencible, pero eso no lo sabremos sino lo intentamos, y como todos dicen, en nuestros corazones nos acompañan nuestros amigos y familiares, que han muerto en esta guerra, con ese sentimiento tan grande no existe enemigo que pueda contra él, vamos guerreros de adria, golpeemos con fuerza a ese maldito bastardo.

Todos: HONOR Y MUERTE!!!

Mastema: jaja son increíbles, no pierden el espíritu aun cuando enfrentan la extinción total y no tienen poder alguno para evitarlo.

Revo: asi es el ser humano mastema, ya lo deberías saber, no es asi.

Mastema: el estar en tu cuerpo durante mucho tiempo, me ha vuelto igual de loco que ustedes, vamos por ese maldito.

Revo: asi se habla demonio, acabemos con él.

Dalila: kami, lina, mumiah, ustedes vayan a ver si el arcángel miguel esta bien o en que condiciones esta, los demás, vamos a darle con todo nuestro poder a ese maldito de Lucifer.

Kami: como usted ordene su majestad.

Lina: haremos todo lo que este en nuestras manos, por ayudarlo.

Mumiah: gracias chicas, el estar con ustedes me ha servido para darme cuenta, porque los quiere y protege tanto él, su corazón es muy calido y generoso, vale la pena defenderlos, vamos.

Liz: aun sigue sin moverse, que asqueroso ver como esa sangre corrupta emana de su cuerpo, cual es su plan su majestad.

Dalila: ninguno, solo darle con todo nuestro poder, demos varios ataques, en rondas, para no dejar a ese maldito con tiempo de hacer algo…………….TRIANGULO IMPERIAL!!!

Damián: como usted diga su majestad………………DECIBEL MORTAL!!!

Uriel: que ese maldito se estremezca……….. DESCARGA ENERGETICA!!!

Aquaria: trágate esto maldito Lucifer……………DECLIVE OSCURO!!!

Isis: CUCHILLAS DE LUZ DIVINA!!!

Liz: ILUSION ESPECTRAL!!!

Lucifer: jajaja aun intentan crear milagros, no entienden que eso es imposible para unas criaturas imperfectas como ustedes, como se atreven a compararse conmigo, ese maldito viejo no solo les dio una apariencia repugnante sino una soberbia infinita, no entienden que yo soy el verdadero dios, patéticas excusas de creación…………..ONDA EXPANSIVA!!!

Todos: ARGHHHHHHHHHHH!!!

Lucifer: ven lo absoluto de mi poder, retuersance de dolor patéticas creaciones, no tendre ningúna misericordia con ustedes, un nuevo orden debe prevalecer, presencien la caída de todas las creencias y creaciones que hizo ese maldito viejo, yo soy el futuro de un nuevo orden, arrodíllense y oren, pídanle que los salve, ahora en este momento debe estar escondido, solo de saber la inmensidad de mi poder, este es el final, ustedes renacerán en algo mejor, mucho mejor jajajajajajaja

Dalila: arghhhhhh, es increíble su poder, nuestros ataque no le hicieron ni cosquillas, además acabao con nosotros de un solo golpe, arghhhhhhhhhhh……..

Revo: cof, cough, arghhhhhh, maldita sea, la cabeza me esta zumbando, demonios que ataque, nada comparado a su poder anterior……

Uriel: en eso tienes razón, arghhhhhhhh, que pasa, que es eso que brilla, es la lanza dorada del arcángel miguel, deplano cuando fue atacado la solto y quedo ensartada en el suelo, debo tomarla, no puede caer en las manos de Lucifer, que dolor, debo tomarla, que pasa, que es este dolor de cabeza……………ARGHHHHHHHHHHHHHHH!!!

Revo: Uriel, que te pasa amigo, que te pasa, responde, arghhhhhhhhhhhhh………..

_________________




Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
AioriaRevolution
Caballero Divino
avatar

Masculino
Mensajes : 5612
Fecha de inscripción : 27/07/2010

MensajeTema: Re: EL IMPERIO   Miér Oct 03, 2012 12:11 pm

Capitulo 143: Destinos Entrelazados

Vala: AHHHHHHHH!!!, que es esto que siento, es muy malo, Lucifer se ha vuelto increíblemente poderoso, puedo sentir su maldad, es demasiado siniestra, arghhhhhhhhhh, que sucede, debemos hacer algo, hijos, nooooo, acabara con todo, nada estará a salvo arghhhhhhhhhhh

Lanieth: su majestad que sucede, esta teniendo una visión, que pasa reina vala.

Arianna: debe estar sufriendo una visión sobre lo que esta acontesiendo en el campo de batalla, no debe ser algo muy bueno, ya que debido a la extrema sensitividad que tiene la reina hacia el mundo espiritual, debe estar sufriendo mucho.

Badrina: el mundo se desmorona, ante la ambición insaciable de Lucifer, ese demonio devorara este mundo.

Vala: arghhhh, el dragon, la bestia no solo devorara el mundo, sino el cielo, la tierra y el infierno, se ha vuelto completamente sediento de poder, nada lo detendrá, debo hablar con nuestro pueblo, deben partir hacia yggdrasil.

Addon: es lo mejor, esta realidad esta perdida, ese demonio destruirá todo, aztaroth al igual que toda la tierra de adria, estan perdidos.

Lorab: pero nuestros guerreros siguen luchando, no podemos abandonarlos, los guerreros de adria no pueden perder, ahora que existe una alianza, no puedo creerlo, debemos esperar, yo se que ellos pueden.

Addon: no entiendes lorab, hasta la misma reina vala lo ha visto, por mas fuerte que sea la alianza, no dejan de ser seres humanos, seres mortales, estan luchando contra una fuerza indómita, insaciable, es el fin, por lo menos una parte del pueblo del rey baltar debe salvarse, eso habría querido el.

Lorab: no hables en pasado, como si nuestro rey hubiera muerto, yo creo en el, en los príncipes y los guerreros que estan arriesgando su vida en esta cruel batalla.

Hamilth: no solo tu lorab, yo también creo en ellos, asi como el pueblo de aztaroth, yo se que es una decisión muy difícil para su majestad vala decidir el exilio hacia yggdrasil, pero si nuestro destino es morir, lo haremos defendiendo aztaroth, creo que es el sentir de la gente de aztaroth.

Aztarothiense: estamos con el capitán hamilth, no abandonaremos a nuestros guerreros, ni a nuestros amigos y camaradas.

Mujer Aztarothiense: no dejaremos a nuestros esposos, que estan luchando con valentía en babylion, si han de morir, tendremos su mismo destino, de que sirve salvarnos nosotros si nuestros seres queridos quedaran aquí para sufrirlo todo, no, no queremos ir encontra de nuestra amada reina, sabemos muy bien lo que ella esta sufriendo, el rey esta luchando, al igual que sus hijos, asi como nuestros amados e hijos, sabemos sus intenciones, pero no abandonaremos a nuestros amados e hijos, nosotras somos también parte de esta tierra y nosotras sabemos que esto puede ser el fin, pero nuestros corazones estan con ellos, si les quitamos eso, que les quedara, sus cuerpos deben estar exhaustos, deben sentirse acabados, pero se que ellos pueden sentirnos desde aquí, en la lejanía en donde estan dando todo por esta tierra, sienten como nuestro corazón late junto al de ellos, no podemos quitarles eso, no podemos, nos quedamos a recibir el destino que les espere, sea bueno o malo.

Mujeres Aztarothienses: ese es nuestro sentir, espero lo entienda su majestad.

Addon: pero que dicen, como puede ser posible que piensen asi, debemos dejar esta tierra y viajar hacia yggdrasil, no digan tonterías, se como se sienten, pero ellos saben que si algo malo pasaba era imperante que ustedes se salvaran, no creen que ellos luchan por ellos, no es asi reina vala.

Vala: arghh, es horrible el poder que tiene Lucifer, no se si la visión que tuve se cumplirá, no sabemos si nuestros guerreros lograran detenerlo, yo quiero creer que los guerreros de adria lograran su cometido, pero puede suceder lo peor, pero entiendo su resolución y me parece que es una decisión muy difícil, por eso lo dejare a su criterio, cada quien tomara su decisión de ir o quedarse.

Lanieth: esto no lo debería decir, pero tienen que saberlo para tomar una buena decisión, entiendo perfectamente lo que dicen, que nuestros seres queridos son lo mas importante, pero addon toco un buen punto, por nosotros ellos fueron a pelear, no podemos ser egoístas, que su esfuerzo sea en vano, todos los puntos son validos, y créanme la reina vala es la que mas lo sabe, como sabran ella ya sufrió la perdida de los príncipes tronos y gulaf, pero no es la única perdida que esta apretando su corazón que la hizo tomar esta decisión de que queda de nuestro pueblo se salve, es que el rey baltar cayo en combate, ese peso lo ha estado llevando todo este tiempo, sin dejarse caer, asi que entiendan ustedes también, puede que ganen, pero nada lo garantiza y no creo que el rey baltar hubiera querido que el pueblo de aztaroth desapareciera para siempre.

Todos: AHHHHHHHHH!!!.......no puede ser!!

Mujeres Aztarothienses: como, no puede ser, el rey a caído, como puede ser posible, reina nuestra, no puede ser, que dolor lleva consigo.

Vala: como lo supiste lanieth, sino dije nada.

Lanieth: yo estado con usted todo este tiempo, no me puede ocultar un gran sufrimiento como ese, perdóneme por decirlo, pero el pueblo de aztaroth tenia que saberlo, para que tomen una buena decisión.

Hamilth: no puedo creer, que nuestro gran rey haya dejado este mundo, mi corazón llora lagrimas de sangre, pero conociéndolo como lo conoci, su muerte debe haber sido gloriosa, yo no se los demás que decisión tomaran después de escuchar esta triste noticia, pero yo no me moveré de esta tierra, del suelo de urantia, sera como un homenaje al gran rey baltar de aztaroth que alguna vez existió, el me enseño el valor, el coraje, que un hombre esta cimentado de honor y ganas de vivir, sin ello no seriamos mas que seres cobardes, eso me quedo grabado para siempre, no puedo huir, además a pesar que el rey cayo, los príncipes siguen luchando, el príncipe revo y la princesa aquaria, con los guerreros de aztaroth y argentus, yo se que aun siguen en pie, dando su vida por esta tierra que los vio crecer, podran no haber nacido de la reina vala, pero son unos verdaderos hijos de aztaroth y si ellos al igual que nuestros hermanos, han de enfrentar la extinción, yo quiero seguir su destino, parado con la frente en alto y diciendo como nuestro gran rey solia decir, “Que el fin llegue, aquí esta un verdadero hombre para recibirlo”.

Lanieht: hamilth, eres un tonto, pero tu valentía es grande, por eso me quedo contigo.

Vala: mi corazón se desmorona, escuchándote hablar asi de mi amado baltar, veo como ese gran testarudo ha tocado a esta tierra y los seres de yggdrasil, su carisma siempre fue increíble, si el rey murió, pero su espíritu habita en esta tierra y seguramente acompaña a mis hijos en esa horrible guerra y a todos los hijos de aztaroth, por ello, yo también me he de quedar, no puedo dejar a mis hijos, yo también sufriré su destino, como había planeado desde un principio, jamás podría abandonar esta tierra, pero el que quiera ir a yggdrasil lo puede hacer, el portal esta abierto.

Mujer Aztarothiense: no sera necesario reina vala, creo que hablo por todas y todos, nos quedaremos a enfrentar lo que venga, por la memoria del gran rey de aztaroth, BALTAR EL REY DEL ACERO!!!

Todos: POR BALTAR!!!

Addon: su majestad, yo también me quedo.

Badria: nadie podría abandonarla a usted, ni a esta tierra su majestad.

Vala: gracias por estar aquí, que el destino del mundo se decida, para bien o para mal, la resolución del pueblo de aztaroth es inquebrantable, pase lo que pase.

En Argentus………….

Capitan Bloky: arghhh, señora oráculo, se encuentra bien?

Oraculo: arghhh, te dije que nadie entrara, el poder que deja la cámara de deidas después de utilizarla, puede quitarte la vida, fuiste muy descuidado, aunque te agradezco lo que hiciste.

Bloky: no soy tan débil mi señora, ademas no podía dejar que usted se sacrificara, la reina dalila la necesita, todos la necesitamos, asi que perdóneme, tenia que hacer todo lo posible por salvarla.

Oraculo: gracias capitán bloky, ahora debemos prepararnos para lo peor, porque esto aun no termina, el poder de Lucifer esta creciendo, si nuestros guerreros fallan, no quedara otra que hacer lo que la reina me pidió que hiciera si todo salía mal.

Bloky: no sucederá mi señora, ellos ganaran, ellos son los guerreros milagrosos, yo creo en ellos, asi como argentus, mire.

Oraculo: que sucede, todo el pueblo esta orando, pero ya no tienen miedo.

Bloky: no mi señora, estamos mandando nuestro espíritu hacia nuestros grandes guerreros a través de nuestras oraciones, no podemos caer en el pánico, ellos estan luchando, asi que ya que no podemos hacer nada, solo podemos orar y lo haremos en grande, para revitalizar su espíritu y logren hacer otro milagro.

Oraculo: el pueblo de argentus es grande, yo se que la reina y los guerreros de argentus no nos fallaran, unámonos al gran pueblo de argentus, que nuestras oraciones lleguen hacia ellos y nuestros espiritus los llenen de fuerza para lograr lo imposible.

Bloky: guerreros legendarios, que nuestros sentimientos los alcancen y les den la fuerza que necesitan, grandes guerreros ustedes vencerán, yo se que lo harán, por argentus y esta hermosa tierra de adria.

Dalila: arghhh, porque me cuesta levantarme, su poder es terrible, pero no puede ser que este sea el final, debo levantarme, pero porque no me responde mi cuerpo, arghh, vamos, que es esto, mi alma se tranquiliza, no se, tengo lagrimas en los ojos, no se que sea, pero siento que una fuerza especial fluye de adentro, mi corazón late muy fuerte, es como si la fuerza estuviera volviendo a mi, debo seguir luchando, por mi pueblo, por mis guerreros, por esta tierra, debo levantarme y luchar hasta el final………

Lucifer: cuanto espíritu, la reina dalila de argentus aun veo en tus ojos ese fuego de lucha, que solo por levantarse una y otra vez, puede cambiar el destino de esta tierra, pero solo son falsas esperanzas, no existe nadie que me pueda detener, no imorta cuanto oren a ese maldito viejo, todos caerán ante mi, su verdadero señor y como tu señor te ordeno que te arrodilles y has lo que mejor sabes hacer prostituta del hombre…….jajajajajaja

Dalila: como te atreves maldito demonio, jamás, yo soy la reina de argentus y no me arrodillo ante nadie maldito Lucifer……………….LATIGO DE LAS MIL CORONAS!!!

Lucifer: jajaja, luchando hasta el final, que poetico, si asi quieres que sea tu final, yo como tu dios magnánimo y todo poderoso te lo consedere jajajaja

Dalila: cállate…………….TRIANGULO IMPERIAL!!!

Lucifer: ya cállate perra……………….PUTREFACCION ABSOLUTA!!!

Dalila: que sucede, la sangre que emana de su cuerpo me esta rodeando, arghhhhhhhhh, como arde mi cuerpo, noooooooo, me esta quemando, arghhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Lucifer: púdrete con toda la porquería de humanidad jajajajaja

Dalila: bastardo, arghhhhhhhh, no me lo puedo quitar, arghhhhhhhhh, me esta arrastrando hasta ese demonio, siento que me absorbe, arghhhhhhhhhhhh………

Somar: no dejaremos que hagas lo que te plazca maldito Lucifer, suelta a nuestra reina, yo te invoco dama de la justicia, corta esa maldita pobredumbre, que aprisiona a la reina dalila…………..JUSTICIA IMPLACABLE!!!

Dalila: arghh…….

Emporio: alejate de ella maldito bastardo………………..IMPACTO CELESTIAL!!!

Lucifer: pero que patéticos ataques, no importa que la hayan liberado, mas va a sufrir jajaja, ahora tu alejate de mi escoria…………..AHHHHHHHHHH!!!

Emporio: arghhhhhhhhhhhh!!!

Isis: su majestad se encuentra bien, perdone que no estábamos cerca de usted, pero el ataque de Lucifer nos dejo en muy malas condiciones, maldición, que es esto que aun cubre su cuerpo y la hace sufrir tanto, arghhh, quema.

Aquaria: es la sangre negra que cubre el cuerpo de Lucifer, es como acido, esta quemando su cuerpo, debemos hacer algo.

Liz: debemos quitarle eso, pero como?

Isis: tengo una idea, ni lina, ni mumiah estan, pero creo que puedo hacer algo, por favor que funcione…………..PRISMA CEGADOR!!!
Dalila: arghhhhh………arghhhh

Aquaria: bien pensado amiga, la sangre oscura desapareció, debido a la intensidad de la luz que aplicaste, pero sus heridas son muy serias, tienen que ser tratadas.

Damián: pero tenemos un problema, como, ademas ese maldito Lucifer esta frente a nosotros, emporio esta fuera de combate, que podemos hacer.

Lucifer: de nada servirá que logren salvarla, igual todos moriran, pero ya no tengo tiempo de jugar con ustedes, todavía hay un angel que se niega a morir, voy a disfrutar torturar a ese maldito antes de matarlo y volverlo mi súbdito jajajajaja, pero no crean que me olvidare de ustedes, aquí les dejare una muy buena compañía…………..RESURRECCION SINIESTRA!!!

AHHHHHHHHHHHHH!!!

Somar: demonios que son esos gritos, son como sacados del mismísimo infierno, que demonios sucede.

Lucifer: que disfruten de mis guerreros inmortales, que han de destruir este mugriento lugar y naceran bajo un nuevo orden jajajaja

_________________




Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
AioriaRevolution
Caballero Divino
avatar

Masculino
Mensajes : 5612
Fecha de inscripción : 27/07/2010

MensajeTema: Re: EL IMPERIO   Vie Oct 05, 2012 1:33 pm

Capitulo 144: El Final De Los Tiempos? PARTE 1

AHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!

Somar: esos gritos son ensordecedores, se ha vuelto completamente loco, destruirá todo, su maldad no tiene ningún límite.

Damián: demonios esos guerreros se ven terribles, pero no se porque siento que son conocidos, no puede ser, son los enemigos que hemos enfrentado hasta ahora.

Liz: es verdad, pero si antes tenían mal aspecto, ahora tienen una apariencia siniestra, pero parecen como zombies, sin voluntad, guerreros vacios.

Samyaza: AHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!

FalcoryBlack: AHHHHHHHHHHHHHHHH!!!

Jydala: AHHHHHHHHHHHH!!!

Gaigar: AHHHHHHHHHHHHHH!!!

Somar: es de lo que hablaba mastema, que la resurrección de la que hablaba Lucifer, no era una como la de él, sino una donde todos pierden su voluntad y se vuelven ciegos, solo a las ordenes de Lucifer, un ejercito sin voluntad, sin forma de cambiar, sin errores, un ejercito perfecto para la destrucción.

Damián: demonios, lo peor que dijo mastema es que son inmortales, espero no sea cierto…….DECIBEL MORTAL!!!
Gaigar: ahhhhhhhh…………….AHHHHHHHHHHHHHH!!!

Damián: demonios mi ataque le dio de lleno y lo destruyo, pero se ha vuelto a regenerar, pero no tienen voluntad en verdad y maldita sea mastema tenia razón, pareciera que si son inomrtales, que diablos haremos.

Somar: no lo se, pero son muchos, liz, aquaria, isis protejan a la reina, tenemos que ver como podemos lidear con estos seres infernales.

Isis: muy bien, no dejaremos que se acerquen a al reina.

Aquaria: no dejaremos que esos entes, se acerquen a nosotras ni a ella.

Liz: para mientras intentare aliviar un poco el dolor de su majestad, haciendo que su sistema fluya la corrupción que Lucifer le inflingio……….APERTURA TAO SAI!!!

Dalila: arghhhhh………….ahhhhh

Damián: ahora si estamos en una situación muy critica, aléjense malditos………….ESTALLIDO SONICO!!!

Somar: demonios, la reina dalila esta en muy malas condiciones, no la podemos mover, el enemigo nos sobrepasa, ademas son inmortales, es un maldito dia para estar aquí, pero no crean por un solo segundo que dejare que pasen malditos demonios infernales, vengan a mi, yo los invoco, DAMA DE LA JUSTICIA, NIMROD…………Que el cielo se apiade de nuestras almas……………AHHHHHHHHHHH!!!

Mumiah: mi señor miguel, se encuentra bien, despierte!!

Arcangel Miguel: arghh, mumiah, arghh, Lucifer tiene un poder siniestro, me tomo totalmente por sorpresa, no podemos permitir que logres su cometido, arghh, donde esta mi lanza, la necesito para lanzar un ataque del cielo, arghhhhhh

Lina: esta en muy malas condiciones, no creo que pueda pelear.

Mumiah: debemos curarlo, sus heridas son muy serias y es nuestra única esperanza contra ese monstruo…………BENDICION SANADORA!!!

Lina: aunque no sea mucho, utilizare mi técnica curativa, asi podre ayudarte………….CURACION!!!

Mumiah: gracias lina.

Arcangel Miguel: arghhhhhhh…….

Kami: no es por apurarlas chicas, pero Lucifer se dirije hasta aquí, dense prisa en curar al arcángel miguel, tratare de darles todo el tiempo que se pueda.

Lina: ten cuidado kami, ese ser es muy poderoso ahora.

Kami: lo tendre lina, dense prisa.

Arcangel Rafael: todo esta en peligro, Lucifer ha adquirido un poder inmenso.

Yeratel: que pasa mi señor Rafael, que es esta energía tan siniestra que siento, que mi cuerpo no deja de temblar, es un olor a muerte.

Arcangel Rafael: Lucifer ha hecho algo prohibido, hasta donde piensa llegar, esto esta llegando a niveles críticos, el destino de todo se encuentra en la batalla de arriba, debo ir ayudar, yeratel sigue ayudando a los demás guerreros aquí, para terminar de una vez por todas con las fuerzas oscuras del infierno, yo debo apresurarme a llegar con miguel.

Yeratel: como usted ordene mi señor Rafael.

Kranos. Que sucede yeratel, que te dijo el arcángel Rafael.

Yeratel: que la situación es crítica, la batalla de este mundo y el cielo, se llevara a cabo en lo mas alto del castillo de sodomath, ahí se definirá todo.

Kranos: espero que todos estén bien, por de pronto solo nos queda confiar en que lograran vencer, nosotros debemos terminar de exterminar a estos demonios.

Yeratel: asi es amigo mio, vamos y que todo salga según sus designios.

Kami: no debo permitir que siga avanzando ese demonio, el arcángel miguel se encuentra en muy malas condiciones, debo darles tiempo a lina y mumiah de que puedan curarlo, espero esto funcione……………….NIEBLA DE POLEN!!!

Lucifer: intentan detener mi avance con esto, en serio, jajajaja, parece que aun quedan sanguijuelas por aquí, una simple niebla no me detendrá, que gran tontería, nada ni nadie me detendrán de hacer sufrir a ese maldito que me encerro por mucho tiempo, esta vez todo sera diferente.

Kami: no creas que es tan simple esta niebla, cuando el polen empiece a fluir, recibiras un gran daño maldito monstruo.
Lucifer: a este polvito te refieres, cosquillas me dijiste que me casuaria, porque de ahí no pasa nada, son tan patéticos sus intentos de detenerme creaciones imperfectas, que lo único que me causan es risa, a ver te quiero conocer………….ONDA EXPANSIVA!!!

Kami: arghhhhhh………demonios no duro nada mi niebla, su poder es terrible, demonios tengo que ganar mas tiempo.

Lucifer: asi que una mujer es la que intenta detener mi avance, jajajaja, se quedaron si guerreros ya, que tienen que enviar a su mujeres a pelear, que cobardes son los guerreros de argentus jajajajaa

Kami: como te atreves a mofarte de los guerreros de argentus, no creas que porque soy una mujer no se me defender y no puedo hacerte daño………………ESPORAS PARASITO!!!

Lucifer: jajajaja tus ataques son ridículos, ven aquí……………GARRA DEL INFRAMUNDO!!!

Kami: arghhhhhhhhhhhhhhh………..

Lucifer: mmm eres muy bella, seras una muy buena esclava, que es para lo único que sirven ustedes, un buen recipiente para la traída de mis demonios a mi imagen y semejanza jajajajajaja

Kami: arghhhhhhh, que dolor, deja de decir tonterías maldito enfermo, no dejare que nunca me toques…………….ANTRACNOSIS AGONICA!!!

Lucifer: que demonios, se esta secando mi garra, que es esta clase de poder, es como una enfermedad, suelta.

Kami: arghhh, que decias maldito, ahora veras la pureza de esta flor, abre tus petalos y muestra el verdadero poder de la luz solar……………LOTO SUPREMO!!!

Lucifer: un admirable despliegue de técnicas, pero al final inservibles, solo una mano necesito para detener este ataque………..AHHHHHHHHHHH!!!

Kami: demonios, no funciono, pero debo seguir entreteniéndolo.

Lucifer: no entiendo esta tontería, pero mi paciencia ya llego a su limite, no tengo tiempo de seguir jugando contigo, hazte a un lado y deja de estorbar…………….LASER OSCURO!!!

Kami: arghhhhhhhhhhhhhhhh………maldición me atrapo………..arghhhhh

Lucifer: te duele, me gusta como gritas, pero ya te dije, no tengo tiempo para ello en este momento, quizás jugaremos un poco mas, cuando termine con ese maldito arcángel, ahora lárgate de mi vista…………..AHHHHHHHHHHHHH!!!

Kami: arghhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!

Lina: demonios, kami fue derrotada, esa bestia se acerca, el arcángel miguel empieza a responder pero aun son serias sus heridas, que hacemos.

Mumiah: debemos ganar más tiempo, debemos tratar de detener a Lucifer, mi técnica dura un tiempo regenerando el cuerpo de mi señor miguel, mientras nosotros lo detenemos, espero que logre despertar.

Lina: entiendo, entonces vamos amiga y que se haga su voluntad.

Lucifer: vaya pero si aun quedan mas molestias, ahora una criatura imperfecta con un angel, que gran duo, seguramente ustedes lograran el milagro jajajajaja…..

Lina: aunque no lo creas maldito, puede que te lleves una sorpresa………….EXORCISMO DE ALMAS!!!

Lucifer: jajaja asi que eres una paladin, pensé que habían sido exterminados por anahxandro, pero veo que aun queda una peste como tu, pero esas técnicas no sirven conmigo…………..ONDA EXPANSIVA!!!

Mumiah: CAMPO PURIFICADOR!!!

Lina: lo ves parece que tus técnicas tampoco son efectivas ante un angel como mumiah, ahora recibe esto…………..CRUCIFIJO ARDIENTE!!!

Lucifer: arghhhhhh, el fuego purificado de ese maldito viejo, crees que es suficiente, no lo es, las voy hacer sufrir.

Mumiah: el único que sufrirá seras tu Lucifer, arrepiéntete de lo que has hecho………….CIRCULOS DE NULIDAD!!!

Lucifer: ahh, que pasa, no puedo moverme, asi que utilizas técnicas selladoras, muy bien, parece que no son tan inútiles como parecen, pero esto no durara mucho.

Mumiah: el tiene razón, solo estamos retrasando el tiempo, pero no es suficiente para hacerle un gran daño.

Lina: intentare devolverlo a los infiernos, con la técnica ancestral de la orden de los paladines, vete de aquí demonio infernal………….ROSARIO ANCESTRAL!!!

Lucifer: ohh, la técnica antigua de esa maldita orden, que regresa a los demonios al infierno, intentas aplicar eso conmigo, no seas ridícula, ya me harte de esto………ONDA EXPANSIVA!!!

Mumiah: CAMPO PURIFICADOR!!!...........se ha liberado, ten mucho cuidado lina, recibamos el mando de dios………..AURA DIVINA!!!

Lucifer: quieren detenerme, para que ese maldito arcángel se recupere, creen que no me había dado cuenta de lo que estan haciendo, pero es inútil, yo quiero que se recupere, para torturarlo una y otra vez jajajajajaja, conozcan el verdadero poder……………….ERUPCIONES INFERNALES!!!

Lina: la tierra esta temblando, se estan abriendo varios orificios en el suelo, que sucede…..

Mumiah: escapa de ahí lina, son como volcanes en erupción de azufre…………….ARGHHHHHH!!!

Lina: mumiah………arghhhhhhhhhh!!!

Lucifer: sufran, sufran, ante mi poder jajajajajajaja

Lina: maldición, moriremos incineradas, son demasiados, no puedo seguir huyendo, arghhhhhhhhh……..

Mumiah: el aura divina que puse como protección en nosotros esta cediendo, este sera el final…….arghhhhhhhhh…….

CAMPO CELESTIAL PROYECTADO!!!

Lucifer: que es esta fuerza, esta apagando mis volcanes, ademas……..arghhhhhhhhhhhhhhhhhhh………

Arcangel Miguel: arghhh como te atreves Lucifer a hacer sufrir a unas niñas, tu odio y maldad no tienen límites, tu ambición debe ser detenida a toda costa.

Lucifer: arghh, asi que ya te levantaste, no me des discursos ridículos, el único que sera detenido eres tu maldito arcángel…………..LASER OSCURO!!!

Arcangel Miguel: DESVIACION DIVINA!!!.........no Lucifer, tu seras quien sea eliminado.

Lucifer: sin tu lanza dorada no eres nadie, no te creas porque puedes desviar un poco de mi poder………ALMAS TORTURADAS!!!

Arcangel Miguel: DESVIACION DIVINA!!!..........que pasa no puedo detenerlas, mi poder aun esta muy débil……..arghhhhhhhhhhhhhhh……..

Lucifer: GARRA DEL INFRAMUNDO!!!

Arcangel Miguel: arghhhhhhhhhhhhh…….

Lucifer: todo termina para ti maldito arcángel, vamos pidele a él que te salve jajajajaja

_________________




Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: EL IMPERIO   

Volver arriba Ir abajo
 
EL IMPERIO
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 7 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Saint Seiya Foro :: Zona de usuarios :: FanFic-
Cambiar a: