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 Técnicas posibles

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Somar
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MensajeTema: Técnicas posibles   Dom Abr 15, 2012 11:13 am

Acá agreguen, corrijan y editen a piacere lo q les parezca.

Cada técnica podría ser para escuela de caballeros de Oro, de Plata o de Bronce, otra para aprendices de caballeros podemos tener, limitamos el acceso desde el panel de administración.

Meteoros de Pegaso

Pros

Inicia con un nivel standard de daño y aumenta en 5 puntos más de daño cada vez que se lo repita.

Consume muy poco cosmos.

Si se tira 7 turnos seguidos el 7mo hace Cometa Pegaso y en lugar de 5 puntos mas son 10 más que la 6ta.

Contra


El valor inicial de daño es bajo.



Ahorcada de Oso

Pros

Cada turno multiplica por 2 el daño de HP efectuado empezando por 1 de daño hasta que decidas soltarlo.

Contra

Baja tu velocidad a 0 mientras lo tengas agarrado.
y aumenta en 2 puntos el cosmos de tu rival por turno mientras lo tengas agarrado



La cólera del dragón

Con la fuerza de una cascada se ataca con el doble de fuerza física y además hace daño a armadura.

Contras

No se puede usar en 2 rondas seguidas.


Fuerzas Demoníacas

Pros

Doble daño de HP la primera vez que se tira

Contra

Costoso


Gran Cuerno

Pros

Alto impacto

Aumenta 2 puntos tu fuerza física

Contra

Sube 1 punto la velocidad de tu oponente.


Plasma Relámpago

Pros

Doble daño a armadura

Sube 1 punto de velocidad

Contra

Subís 2 puntos de Cosmos a tu rival.



El Tesoro del cielo

5 turnos sacando sentidos eligiendo uno x uno:

Pros

En el momento que se hace desintegra la armadura del oponente a menos que sea Dorada.

Vista: Baja 2 puntos de velocidad y 2 HP
Olfato: Baja 2 puntos de ataque y 2 HP
Tacto: Inmoviliza al rival por un turno 1 de velocidad y 1 de ataque y 2 HP
Gusto: Baja 2 puntos de ataque y 2 HP
Oído: Baja 2 puntos de velocidad y 2 HP

Contra

Duplica la barra de Cosmos de tu rival y la carga al máximo.

Cosmos requerido: Toda la Barra de tu Cosmos


Ejecución de Aurora

Pros

Menos puntos de daño que el plasma relámpago pero daño a armadura x4

Saca 2 puntos de velocidad

Contra

Hay que dejar pasar 3 turnos para ejecutarla otra vez



Crystal Wall

Reduce a la mitad el daño recibido por el rival durante los 3 siguientes turnos del mismo, Daños hechos a la armadura son ignorados durante los 3 turnos del rival.

Contras

No se puede atacar en el turno que se tira el Crystal Wall y baja velocidad un poco.

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Última edición por Somar el Dom Abr 15, 2012 5:34 pm, editado 12 veces
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Pegaso Damian
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MensajeTema: Re: Técnicas posibles   Dom Abr 15, 2012 11:59 am

BOCHADAS LA MAYORIA

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Somar
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MensajeTema: Re: Técnicas posibles   Dom Abr 15, 2012 12:01 pm

Decime cuales te gustan y cuales no y xq.

Si querés agrega sin borrar lo q puse como lo pondrías vos.

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blizzard
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MensajeTema: Re: Técnicas posibles   Dom Abr 15, 2012 1:24 pm

A mí me encantaron la verdad, muy bien pensadas.

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Somar
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MensajeTema: Re: Técnicas posibles   Dom Abr 15, 2012 2:12 pm

Me gustó la Cólera del Dragón Dani, pero por ser técnica de Cosmos no haría falta aclarar q daña armadura (por ahora).

Lo del Muro de Cristal no entendí bien como es, durante 3 turnos no podés atacar xq tenés el muro de Cristal adelante tuyo?

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Pegaso Damian
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MensajeTema: Re: Técnicas posibles   Dom Abr 15, 2012 2:24 pm

BOCHADAS TODAS POR AHORA POR SIMPLES (?)

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blizzard
Caballero de Oro
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MensajeTema: Re: Técnicas posibles   Dom Abr 15, 2012 2:32 pm

solamente no podés atacar el turno que lq tiraste, o sea no podés decir tiro el muro y además pego una piña, en los otros dos turnos que dure sípodés atacar porque ya está activada la técnica

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Somar
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MensajeTema: Re: Técnicas posibles   Dom Abr 15, 2012 2:39 pm

Ahh está bien.

Lo dela Cólera del Dragón no hace falta aclarar xq está implícito que hace daño supuestamente con como venimos, "técnica especial = rompe armadura".

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Pegaso Damian
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MensajeTema: Re: Técnicas posibles   Dom Abr 15, 2012 2:50 pm

ESO ESTA BIEN, UNA TECNICA DAÑA A LA ARMADURA X CANTIDAD Y A LA VIDA OTRO POCO, POR EJ EL GRAN CUERNO TE HACE BOLSA LA ARMADURA
PERO ES TAN GROSO Q SALISTE VOLANDO Y TE REVENTASTE CONTRA UNA PARED
ESO ADEMAS DE DAÑARTE, REPERCUTE EN TU VIDA (?)

POR OTRO LADO, TODAS ESTAN BOCHADAS, MENOS LA COLERA DEL DRAGON

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Somar
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MensajeTema: Re: Técnicas posibles   Dom Abr 15, 2012 3:01 pm

Sí seguro, pero está implícito, a eso iba.

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MegaBerserk
Pete
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MensajeTema: Re: Técnicas posibles   Lun Abr 16, 2012 11:55 am

Está bueno que se vayan tirando la sideas principales de como actúan los poderes, pero por ahora estamos lejos de usarlas y de si están equilibradas jeje

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LALALALA
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Pegaso Damian
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MensajeTema: Re: Técnicas posibles   Lun Abr 16, 2012 11:56 am

LOS VALORES SON SIMBOLICOS AUN

SE ARMA EL MECANISMO

AUNQUE BUENO, LA VERDAD LAS IDEAS BASEN ERAN LAMENTABLES

CON UN CAFECITO Y UN DEBATE SE ARREGLA TODO

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