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 Polémica en el Bar (?)

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Somar
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MensajeTema: Polémica en el Bar (?)   Dom Abr 22, 2012 12:49 pm



Acá discutimos las actualizaciones para mejorar la jugabilidad asi no armamos tantos topics.

De los 50 creditos quedaron 35 y 15 se los meti directamente a VIDA como habiamos dicho.

EL golpe crítico q duplique los puntos de dados, o sea va a tener un valor promedio de +4.

LOS NPC fueron adaptados y equilibrados, son super competitivos ahora.

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Pegaso Damian
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MensajeTema: Re: Polémica en el Bar (?)   Dom Abr 22, 2012 4:05 pm

LA IDEA ERA PONER MAS VIDA PERO SIN SACAR CREDITOS NO?

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Somar
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MensajeTema: Re: Polémica en el Bar (?)   Dom Abr 22, 2012 4:14 pm

Ok pongo asi... para mi era lo mismo, no quería generar inflación de números xD

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Somar
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MensajeTema: Re: Polémica en el Bar (?)   Dom Abr 22, 2012 4:48 pm

Ahí quedó

Iniciales

Vida=30
Ataque=1
Cosmos=2
Velocidad=1
Creditos=50

-Técnico (cadena gancho/si se lanza sin la técnica candado permite jugar dos turnos seguidos pero se pierde la cadena para toda la pelea).

-Tecnicas: Puño sónico (8 dmg/ consume 3 de cosmos) Candado(permite jugar dos turnos seguidos/4 puntos de cosmos)

-Equipo: Armadura de Guardia (filtra 5/ hp 16)

Vida 32
Ataque 5
Cosmos 11
Velocidad 5


Defensivo (cadena circular/se agrega a la armadura filtrando 2 puntos extra pero no se rompe nunca)

Tecnicas: Puño sónico (8 dmg y hace q el rival cause la mitad de los puntos de daño/ consume 3 de cosmos)
Equipo: armadura d guardia (filtra 5/ hp 16) Casco de guardia (filtra 3/ hp 8 ) Escudo de Guardia (filtra 4/ hp 10) 15 Cadena circular (filtra 2/ hp infinita).

Vida 33
Ataque 6
Cosmos 6
Velocidad 7


Agresivo (cadena triangular/si el ataque traspasa la armadura saca un punto extra de hp)

Tecnicas Ataque boomerang (8dmg/consume 2 CSM)
Equipo: Casco de guardia (filtra 3/ hp 8 ) Escudo de Guardia (filtra 4/ hp 10)

Vida 33
Ataque 10
Cosmos 6
Velocidad 5

Fuerza Bruta (bola con pinchos/saca 5 puntos de hp a la armadura en ataques físicos)

Tecnicas: Cadena fantasma (baja 1 punto de velocidad/ 3 de Cosmos)
Equipo: Escudo de Guardia (filtra 4/ hp 10)

Vida 41
Ataque 14
Cosmos 3
Velocidad 3

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Pegaso Damian
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MensajeTema: Re: Polémica en el Bar (?)   Dom Abr 22, 2012 4:57 pm

Se me ocurrio esto

Puño sonico: ataca al oponente haciendole "x" daño


Onda de choque: una potente rafaga de viento que empuja al enemigo hacia atras, y hace que en el proximo turno, su daño sea de la mitad

para volver a usar esta tecnica deben pasar 2 turnos tuyos, ya que tu cuerpo y mente no resisten lanzar 2 seguidos

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MensajeTema: Re: Polémica en el Bar (?)   Dom Abr 22, 2012 5:02 pm

El tema con onda de choque asi es q gastas un turno sin hacerle daño solo para q el otro te haga la mitad, sería una jugada desventajosa aplicar esa técnica.

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Pegaso Damian
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MensajeTema: Re: Polémica en el Bar (?)   Dom Abr 22, 2012 5:09 pm

NO, SERIA ALGO TECNICO, QUE TODO SEA ASI BRUTO DE BAJAR HP Y HP, NO ME CUADRA.

IGUAL SE LE PODRIA AGREGAR QUE BAJE UN HP, PERO BAJO

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MensajeTema: Re: Polémica en el Bar (?)   Dom Abr 22, 2012 5:11 pm

Seguro, pero el tema es q funciona si baja a la mitad x 3 turnos mínimo, ahí sí sería un recurso técnico q vale.

yo ataco con 0
el me ataca con 50%

yo ataco con 100%
el me ataca con 100%

Yo 100%
el 150%

No es negocio.

En cambio

Yo ataco con 0
el 50%

yo 100%
el 50%

yo 100%
el 50%

yo sumo 200%
el suma 150%

Ahí es negocio.

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Pegaso Damian
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MensajeTema: Re: Polémica en el Bar (?)   Dom Abr 22, 2012 5:22 pm

de donde sacaste eso? xD

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MensajeTema: Re: Polémica en el Bar (?)   Dom Abr 22, 2012 5:57 pm

Tiene sentido lo que dice Somar, un ataque que te da desventaja no sirve. Que sea 3 turnos y listo.

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Pegaso Damian
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MensajeTema: Re: Polémica en el Bar (?)   Dom Abr 22, 2012 6:14 pm

Y POR ESO PUSE DESPUES QUE SAQUE UN POCO DE VIDA, PERO NO TANTA COMO EL OTRO SERIA, EL PUÑO SONICO

IGUAL LA IDEA ES SEPARAR PUÑO SONICO EN 2 PARTES

PORQUE ASI ADEMAS DE PEGAR DURO, DEJA ESO DE QUE PEGAS LA MITAD EN EL PROXIMO TURNO Y ENCIMA LO POIDES USAR SIEMPRE Q TENGAS COSMOS

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MensajeTema: Re: Polémica en el Bar (?)   Dom Abr 22, 2012 6:33 pm

Está bien. Hay que ver también el costo de Cosmos, si te parece muy ventajosa se puede separar, o bien se puede encarecer su uso.

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MensajeTema: Re: Polémica en el Bar (?)   Dom Abr 22, 2012 8:46 pm

Armé un machete para los jueces asi sabemos como hacer con el tema velocidad.

Spoiler:
 


Aclaración:Si el jugador lento descubre el patrón de cada cuantos turnos lo esquivan no va a poder usar ese turno para cargar cosmos y zafar de q lo esquiven.

Por ejemplo sabe q pega 2 y lo esquivan a la 3era,pega esas dos y la 3era en lugar de atacar carga cosmos, eso no lo hace zafar, la próxima q tire a pegar lo van a esquivar.

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MensajeTema: Re: Polémica en el Bar (?)   Lun Abr 23, 2012 9:33 am

Pegaso Damian escribió:
Y POR ESO PUSE DESPUES QUE SAQUE UN POCO DE VIDA, PERO NO TANTA COMO EL OTRO SERIA, EL PUÑO SONICO

IGUAL LA IDEA ES SEPARAR PUÑO SONICO EN 2 PARTES

PORQUE ASI ADEMAS DE PEGAR DURO, DEJA ESO DE QUE PEGAS LA MITAD EN EL PROXIMO TURNO Y ENCIMA LO POIDES USAR SIEMPRE Q TENGAS COSMOS

Ahí va. Le puse un poco de todo.

Puño sónico:Golpe de ultrasonido 10 dmg/3 puntos de cosmos

Onda de choque (7 puntos de daño / el rival ataca al 50% los próximos 2 turnos/ 6 puntos de cosmos y hay q descansar 3 turnos mínimo para volvera a usar)

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MensajeTema: Re: Polémica en el Bar (?)   Lun Abr 23, 2012 3:20 pm

Tema Caballeros Dorados


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Somar
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MensajeTema: Re: Polémica en el Bar (?)   Lun Abr 23, 2012 5:33 pm

A ver propongo esto q dicen?

7mo sentido: Multiplica x 3 el daño de todas las técnicas y ataques, dura 2 turnos, si el otro no está en ese estado también no puede esquivarse. En el turno siguiente al primer ataque con 7mo sentido se esquiva cualquier ataque rival mientras el otro no esté en ese estado.

El riesgo de pasar varias rondas sin atacar puede ser recompensado, una jugada de riesgo, pero puede ser la única opción de ganar tal vez.

Aprendices: Cargar cosmos 4 turnos seguidos.
Caballeros de Bronce: Cargar cosmos 3 turnos seguidos.
Caballeros de Plata: Cargar cosmos 2 turnos seguidos.
Caballeros de Oro: Viven en ese estado (?)


Diganme q piensan, puede darle una opción más a la jugabilidad.

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MensajeTema: Re: Polémica en el Bar (?)   Lun Abr 23, 2012 6:45 pm

Me parece bien, yo capaz haría que los de oro tengan que cargar cosmos una vez, sino los stats básicos nunca se utilizarían (siempre serían triples).

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MensajeTema: Re: Polémica en el Bar (?)   Lun Abr 23, 2012 6:52 pm

blizzard escribió:
Me parece bien, yo capaz haría que los de oro tengan que cargar cosmos una vez, sino los stats básicos nunca se utilizarían (siempre serían triples).

O sea no los stats sino el daño q provocan todas las técnicas... pero una vez está bien.

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MensajeTema: Re: Polémica en el Bar (?)   Lun Abr 23, 2012 7:21 pm

Sísí a eso iba, al daño de los ataques.

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MensajeTema: Re: Polémica en el Bar (?)   Mar Abr 24, 2012 1:17 pm

Hablado con Danilo y Damian.
Ultimas modificaciones, los golpes físicos sacan 50% de armor.

Los golpes de cosmos 100% de daño a armor.

Hablado con Damian

La cantidad de vidas no varía entre dos personajes de mismo nivel.

El cosmos carga automatico 2 por turno.

Los ataques físicos consumen uno de cosmos.

Las técnicas varian de distintas maneras con el cosmos, por ejemplo, el ataque boomerang tiene 4 de DMG base + suma la cantidad de cosmos que se tenga acumulada = al dmg total del golpe.

Ambos comienzan la pelea con 5 de cosmos.

Los Creditos son para gastar o en Velocidad, Ataque, Técnicas y Armadura.

Carga de cosmos sigue igual.

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blizzard
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MensajeTema: Re: Polémica en el Bar (?)   Mar Abr 24, 2012 1:20 pm

Dudas:

Cantidad de vida sería la vida base con que se arranca?

Qué problema surgió que hubo que hacer que el ataque físico gaste cosmos?

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MensajeTema: Re: Polémica en el Bar (?)   Mar Abr 24, 2012 1:34 pm

blizzard escribió:
Dudas:

Cantidad de vida sería la vida base con que se arranca?

Sí.

blizzard escribió:
Dudas:

Qué problema surgió que hubo que hacer que el ataque físico gaste cosmos?

QUedaba muy limitado un pj con mucho ataque fisico y poco cosmos contra otro de mucha armadura. COmo la pelea de anoche. Se hacia lenta y previsible la pelea.


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MensajeTema: Re: Polémica en el Bar (?)   Mar Abr 24, 2012 1:35 pm

Ok. Para el tema de las técnicas seguiría siendo con los dados?

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MensajeTema: Re: Polémica en el Bar (?)   Mar Abr 24, 2012 1:38 pm

Sí los dados le dan un factor aleatorio para mi q tiene cualquier pelea real, un poquito de factor suerte siempre hay.

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blizzard
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MensajeTema: Re: Polémica en el Bar (?)   Mar Abr 24, 2012 1:40 pm

Ok lo que quería saber era si todas las técnicas iban a tener eso de agregar lo que queda de cosmos al ataque.

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MensajeTema: Re: Polémica en el Bar (?)   

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