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 Biohazard 2 Prototype

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s0liD sNaKe
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MensajeTema: Re: Biohazard 2 Prototype   Sáb Nov 24, 2012 2:25 am

Miren como este juego estaba adelantado para su epoca. 0:15

Alta granada de mano.


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Aioria
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MensajeTema: Re: Biohazard 2 Prototype   Sáb Nov 24, 2012 2:51 pm

Estaría groso poder jugarlo

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MensajeTema: Re: Biohazard 2 Prototype   Sáb Nov 24, 2012 7:13 pm

y no dudes XD........

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Kranos
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MensajeTema: Re: Biohazard 2 Prototype   Lun Nov 26, 2012 1:23 am

Zarpado juego se ve el 1.5....

Solo he jugado al 3 y al 4, la verdad los dos me parecieron muy buenos. El 3 tenía otra onda, es cierto, pero los dos son rescatables.

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Pegaso Damian
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MensajeTema: Re: Biohazard 2 Prototype   Lun Nov 26, 2012 2:08 pm

el 1 es el mejor por robo

desde el 3 son malos en mi opinion

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Aioria
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MensajeTema: Re: Biohazard 2 Prototype   Lun Nov 26, 2012 2:22 pm

Para mi los 3 primeros son groso, por el estilo de juego. Me gustaba todo el tema de andar resolviendo acertijos, guardando las balas y esas cosas.
Los otros 3 son buenos, pero es otro estilo de juego, que si bien no me disgusta, creo que buscaron utilizar el nombre de la franquicia para asegurar el exito de ventas.

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MensajeTema: Re: Biohazard 2 Prototype   Lun Nov 26, 2012 4:08 pm

Aioria escribió:
Para mi los 3 primeros son groso, por el estilo de juego. Me gustaba todo el tema de andar resolviendo acertijos, guardando las balas y esas cosas.
Los otros 3 son buenos, pero es otro estilo de juego, que si bien no me disgusta, creo que buscaron utilizar el nombre de la franquicia para asegurar el exito de ventas.

Es así como dice JJ.

Resident Evil abandonó el formato que lo caracterizaba, esperemos que vuelvan al Survival Horror y abandonen el estilo comercial "Rambo".

Resident Evil 1 y 2 son increíbles. El 4 me gustó ojo pero es otra cosa.

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MensajeTema: Re: Biohazard 2 Prototype   Mar Nov 27, 2012 3:58 am

para mi los 2 primeros

el tercero es un porongon

nemesis esta lejos de ser un bn villano

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MensajeTema: Re: Biohazard 2 Prototype   Mar Nov 27, 2012 12:16 pm

obviamente lo primero siempre sera lo mejor, pero si una franquicia quiere sobrevivir debe ir haciendo innovaciones, ojo dije innovaciones y no cagadas como lo que hicieron con DMC, pero ese es otro tema, la onda es que para mi se les acabaron las ideas e intentaron hacer un juego mas movido, lo que ahora le gusta a la gente.

- pero veamos, desde la transición que es el 4, era una mezcla de lo antiguo con un poco mas de acción, empezaba el sistema de la pareja, aqui en total estado pasivo, ya que era mas que todo un bulto que habia que salvar, comenzaba el tema de las plagas, los zombies desaparecian.

- En el 5, aqui se fue a un tono totalmente nuevo en la franquicia, mas acción, los enemigos mas movidos, aqui el virus es una variante mas avanzada de las plagas, llamado proyecto uroboros, ya no hay zombies, pero se mantenia el estilo pausado al momento de disparar, una pareja inteligente, no muy inteligente, que al compartir recursos, gastaba mucho y era un embole cuando se trababa, en si el juego en general ya no era survival horror, pero fue entretenido, wesker y chris, son una combinación para seguir el juego, ya que desde veronica se queria ver la continuación de esta historia.

- El 6, lo reciente, ya casi termino la campaña de chris, totalmente diferente el juego, es una mezcla de todos los resident, muy dinamico, hay momentos que no da respiro y mantiene subida la adrenalina, aqui ya podes moverte y disparar, hacer enrollados, deslizarte, hacer un enrollado y quedarte en el suelo y pegarle un tiro en los huevos a los enemigos que ya no creo que tengan jajajaja XD

+ tambien seguimos con el sistema de la pareja inteligente, solo que esta vez esta bien pulido, cada quien tiene sus propias balas y plantas, y si es una ayuda cuando los enemigos son demasiados,

+ ahora hay un sistema de habilidades, las cuales juntas piezas de ajedrez, que botan los enemigos o encontras en las cajas destruibles, que al final del capitulo, podes comprar mejoras para digamos, habilidades de combate, si ahora podes pelear, no en el sentido irrestricto como un juego de peleas, pero si tenes varios movimientos que se pueden hacer, como si el enemigo esta cerca de una varanda, le podes estrellar la cabeza en el varandal y explota, hay unas muy buenas otras no tanto, tambien podes hacer mejoras al armamento para que tus disparos le bajen mas a los monstruos, uno que aumenta a los combos en pareja y asi varias habilidades ........

+ aqui cambiamos totalmente las plagas y uroboros, por el C-Virus, que da como creación a los J´avo, pero no solo estos, hay una variedad de mutaciones que trae este virus, que no son zombies, pero mutan los desgraciados cada vez XD.....son nemesis en menor escala que se transforman, ya hay de todo en enemigos y si regresan los zombies y son mas cabrones, ahora te atrapan y te quieren vomitar encima, eso lo vi en el prologo de leon, por lo que observado de la historia, ada wong maneja a neo umbrella, asi que al parecer estamos luchando contra umbrella nuevamente, eso si ya esto esta en una etapa global, asi que tanta acción puede que no sea tan descabellada, si pensamos que sucediera algo de este calibre en la vida real, no nos quedariamos a esperar, sino ha sacar toda la artilleria, pero es por etapas, en la campaña de chris es bastante acción, pero es diferente al 5, aqui hay acción pero no son negros inutiles, tiene sus elementos de survival horror, tensión en los personajes, hay un monstruo que no muere en todo un capitulo y te vive apareciendo por todos lados, osea si tiene sus buenos elementos aparte de los chinos mutantes jajaja, la de jake por lo que he leido es una combinación de acción y survival y la de leon old school, con los elementos nuevos, survival horror todo su camino, asi que en conclusión es una mezcla de todo, pero no desagradable, buena, por el momento esta muy bien, eso si, hubiera sido mucho mejor, que el survival hubiera sido la mayoria del juego, pero es bueno ver que en cierta parte quizo regresar a sus raices la franquicia.

+ cada personaje tiene una buena variedad de armas, que ahora podes cambiar rapidamente, con el gamepad, tambien hay escenas donde podes manejar carro, avion, moto etc., tiene un poco de todo, quisieron abarcar bastantes cosas.

- Conclusión hasta el momento, Es un juego entretenido de principio a fin, una historia solida, que sigue bien definida la linea de los resident anteriores, tiene sus momentos survival, pero hasta ahi, podes jugar con 7 personajes, esta para darle unos sus buenos meses de juego......

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MensajeTema: Re: Biohazard 2 Prototype   Mar Nov 27, 2012 1:23 pm

Lo que no entiendo bien es que si el juego fué un éxito y se hizo conocido un estilo, por qué cambiarlo?

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MensajeTema: Re: Biohazard 2 Prototype   Mar Nov 27, 2012 4:02 pm

Me parece que como juego es mucho más versátil uno de acción, más que nada por el tema multijugador tanto online como offline. Apunta a un target mucho mayor con un juego de acción, el survival me parece que es para un público más reducido. Además el 3 me parece que ya no era tan bueno como el 1 y el 2 y tiraron todo a la mierda y barajaron de nuevo.

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MensajeTema: Re: Biohazard 2 Prototype   Mar Nov 27, 2012 4:34 pm

A mi es el unico que en verdad le gusta el 3?
Adoraba a Nemesis

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MensajeTema: Re: Biohazard 2 Prototype   Mar Nov 27, 2012 4:45 pm

es una poronga nemesis, menos intimidacion que mu jaja

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MensajeTema: Re: Biohazard 2 Prototype   Mar Nov 27, 2012 9:43 pm

El 3 es muy zarpado.

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MensajeTema: Re: Biohazard 2 Prototype   Mar Nov 27, 2012 10:02 pm

bueno tampoco es que sea solo accion y el survival ya no este, si esta ahi en toda una campaña, pero ahora es una mezcla de acción-survival horror, lo que pasa es que para el horror se me hace que se les acabaron las ideas, es muy dificil aterrorizar a la gente en un videojuego, RE1 y 2, Silent hill 1 y 2, Dead Space 1, porque ya el dos en dead space ya no fue lo mismo y si miran el 3 ahora hasta pareja como RE vas a tener, asi que pierden el rollo, igual silent, no logran cachar esa magia de los dos primeros, me gustaria ver el juego de survival horror que esta haciendo el creador de los primeros RE, a ver que tal, si nace una nueva franquicia solo survival......lml

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MensajeTema: Re: Biohazard 2 Prototype   Mar Nov 27, 2012 11:01 pm

El silent 1 y 2 son muy copados. El 3 roza lo zafable, pero no se si llega

El 2 es mi favorito por lejos, me lo termine como 5 veces ja

El resident evil, es el 1 muy bueno, el 2 copado tmb el 3 es un porongon

desde RE 4 y SH4 los juegos son un porongon

no incluyo SH 8 y RE6 q no jugue aun

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MensajeTema: Re: Biohazard 2 Prototype   Miér Nov 28, 2012 12:12 am

Y dead space no lo has jugado damian, deberias jugar el uno.......lml

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MensajeTema: Re: Biohazard 2 Prototype   Miér Nov 28, 2012 9:54 am

Yo creo que fue el cambio de perspectiva lo que mató al genero. El cambio de 3ª persona, a pseudo 1ª limitaba mucho el tema de ciertas cosas como los acertijos, o el factor sorpresa.

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MensajeTema: Re: Biohazard 2 Prototype   Miér Nov 28, 2012 1:12 pm

La cámara te hacía sentir fuera de control en RE1, la música, la ambientación... que juegazo por favor! Me gustó tanto que lo doy vuelta en menos de 3 horas.

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MensajeTema: Re: Biohazard 2 Prototype   Miér Nov 28, 2012 1:56 pm

si muchos factores, ya no permiten que sea lo mismo, a ver si sale un juego de survival horror en un futuro que tenga otra vez ese tipo de caracteristicas........lml

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MensajeTema: Re: Biohazard 2 Prototype   Jue Nov 29, 2012 5:58 am

Es por eso que necesitamos que el grupo que trabaja tras las sombras saque a la luz al glorioso Biohazard 1.5

Lo re banco al 3.

Para mi los puntajes son:

Resident Evil 1 10/10
Resident Evil 2 9/10
Resident Evil 3 9.5/10
Resident Evil Code Veronica 8.5/10
Resident Evil 4 9/10
Resident Evil 5 8/10

Lo mejor que podria hacer CAPCOM es buscar una combinacion entre el modo cooperativo online y la magia de los primeros 3 juegos.

Para los que no sabian, se tenia pensado arrancar con un modo coop desde el primer juego, que claramente quedo descartado y se implemento despues en el Zero de GameCube. Al mismo tiempo las voces japonesas que se grabaron en una fase alpha fueron reemplazadas por su version en ingles.














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MensajeTema: Re: Biohazard 2 Prototype   Jue Nov 29, 2012 11:45 am

¿El 3 mejor que el 2? Contate otro capo. Y el 1 está bueno pero es mucho más básico que el 2.

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MensajeTema: Re: Biohazard 2 Prototype   Jue Nov 29, 2012 2:56 pm

ahi te fuiste capo, el 2 es mejor que el 3, tampoco es malo el 3 pero no supera a los dos primeros........lml

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MensajeTema: Re: Biohazard 2 Prototype   Jue Nov 29, 2012 3:48 pm

Es una cuestión de gustos, en el 1 lo que hay que tener en cuenta es que es el primero. El Code Veronica lo pasé y está muy bueno eh. El 3 no recuerdo haberlo jugado q raro... el Gun Survivor te faltó (?)

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MensajeTema: Re: Biohazard 2 Prototype   Jue Nov 29, 2012 10:13 pm

A mi el 1 y el 3 me gustaron más que el 2. El 2 lo encontré demasiado facil al lado de los otros.

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MensajeTema: Re: Biohazard 2 Prototype   

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